Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Nemesis09 »

Decir que un jugador es malo no es ni insultarle ni faltarle el respeto. Y otra cosa asier, TODOS los jugadores saben que están expuestos a comentarios y opiniones de todo tipo. Quien no pueda con esa presión, sencillamente no vale para esta profesión. Punto. En el caso de David ya hablamos de lo puramente deportivo, donde es una auténtica calamidad.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Osasunzale »

Que termine ya la temporada por favor y podamos quitarnos lastre en forma de jugadores y lo que es mas importante de sensaciones negativas. Necesitamos acabar, resetear y presentar un proyecto de equipo de garantias de futuro. Lo que queda de temporada no va a servir de mucho excepto quiza algun chispazo de algun chaval que podamos probar del promesas, pero dentro de esta dinamica tan negativa es complicado. Tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos para preparar la temporada que viene. Siendo optimistas, nos sobra el tiempo que nos falto el año pasado por el tardoo ascenso.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

Eso es lo que digo ...el quipo esta undido psicologicamente y n una espiral negativisima meter a jovenes promesas en este equipo "para foguearlos para el año que viene" a mi modo de ver es una autentica locura pero locura de las gordas ademas de que podemos cargarnos la temporada que viene......... Yo voy a plantear otra cosa si lo piensas friamente los que deberian jugar son los que no van a seguir........ ahi lo dejo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por ongi »

Otra derrota contundente, lo peor es que ya no pilla por sorpresa, que ya no duele, que ya ni enfada. Indiferencia total, eso es lo que más me jode, que mi equipo me cree esas sensaciones. Somos la última mierda que cagó Pilatos.
Por otro lado, vaya debate estéril con el tema de la cantera. Para mí, viendo lo que hay, los canteranos tienen que ser una prioridad. Por una sencilla razón: no empeoran lo que estamos viendo. Con un Loé que no está en condiciones, Jaime y Fran Mérida que son unos paquetazos, Rivière que no acierta y un largo etcétera, no entiendo cómo no hay minutos para la cantera. Y más teniendo en cuenta que los ya nombrados (o la mayoría) el año que viene no van a estar en el equipo.
Luego está Vasi, que lo único que le aplaudo hoy es que no haya jugado Sergio León. Ese doble pivote estaba condenado al fracaso, y encima Causic ha redondeado el tema. Se veía venir que algo así iba a pasarle tarde o temprano. Loé ha tenido algún momento muy interesante, pero la media del partido ha sido esperpéntica. Pones un esquema para jugar con extremos y dejas a Berenguer en el banquillo. Y por supuesto, saca a Jaime, ese jugador... Y a pierna cambiada... Y claro, como centros no iba a haber, deja a Oriol en el banquillo, ahí sí ha sido coherente. Y ya me remata lo de sacar un 4-4-2, el esquema que más desequilibrio le puede producir a este equipo. O mantienes la línea de 5 atrás, o apoyas al centro del campo con un media punta.
Palmadita hoy para Sirigu que ha demostrado que algo sabe parar, por fin. Si va a seguir jugando, que siga parando.
Directiva y Vasiljevic fuera más pronto que tarde, es la única solución para no acabar siendo un Hércules.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por betigorritxo »

Para empezar el que ha propiciado la derrota aparte de Vasi con su alineación, ha sido el pésimo arbitrucho, ese cuatrero chulesco y de tarjeta fácil contra los rojos que siempre que nos arbitra acabamos con uno menos sobre el campo, un arbitro malo que se inventa las jugadas, pita todo al revés y va minando en la moral y siempre todo contra los rojos y que en este elemento es siempre predestinado. Una jugada en banda Oier se adelanta al jugador del Espanyol, este lo ve y mete el pie para zancadillarle y pita falta al defensa rojillo, en la jugada del gol Oier va con ventaja el balón va por el aire y un jugador del Español no solo le empuja y le arroya cuando esta protegiendo el balón tirándolo sobre el césped y en la continuación llega el primer gol, por cierto el que falla estrepitosamente es Vuja, que salta como una damisela para no despeinarse. En la jugada clave la expulsión de Oier es penalty no de Oier si no de Sirigu, nunca debió expulsar al jugador rojillo, por cierto al que se le escapa el jugador del Espanyol es de nuevo a Vuja. Por cierto en una falta el Señor Vuja ordenando a todos en la marca y al final el que remata se le marcha a el, manda cojones. En la segunda parte el arbitrucho anti Osasuna, no quiero mencionar su nombre porque me dan ganas de vomitar, se traga un penalty mas claro que el que ha pitado, puesto que en la jugada de lesión de Vuja el empujón para desestabilizar a nuestro jugador y empujándole al choque hacia el portero es penalty, y luego en una jugada en la que Berenguer le arrebata el balón al jugador perico sin tocarle le pita falta, propiciando la propia desesperación del jugador rojillo, y luego en las faltas todas a favor de ellos, perdonando tarjetas a los pericos.
En lo de Vasi, después de varios partidos en el que parecía que la actitud de los rojos estaba siendo la óptima y viendo que la gente estaba ilusionado por la garra y pelea del equipo, cambia de golpe y porrazo y empieza a sacar a jugadores para intentar justificar sus fichajes. Que jueguen el chupón de Jaime, Riviere y el superfichaje de Mérida por el que hemos pagado un dinero que no nos sobra y que no suma si no resta y que juega andando al igual que Dlc. Torres incluso lesionado, es mejor para el equipo. Cuando la expulsión el cambio mas lógico hubiera sido quitar a Riviere y dejar a Kodro.
Estoy de acuerdo en lo de que la gente se pasa cinco pueblos con David Garcia y no cantan los fallos de otros como Vuja y también soy de los que opino y también dejo claro que bajo y soy asiduo a Tajonar, cosa que muchos dudo que lo hagan, que hay jugadores del promesas que tienen mas clase, aptitud, actitud y pelea que muchos de los fichajes medianía del petardo, y por los que muchos justificaban su fichaje e incluso pagar por ellos. No me sirve la excusa de que estén en segunda B, porque la gran mayoría de los equipos B de todos los equipos de primera están en segunda B y aun así les dan oportunidades, a excepción del Sevilla que estando en segunda A, siempre que se abre el mercado, siempre traen de fuera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por luimi »

Alguno habla de solo 2 canteranos en el once, hay que recordarles que tampoco es normal tener las lesiones de los Flaño y el estado de Torres..

Por lo tanto, en condiciones normales estarían 5 ó 6 (Berenguer??)así que tampoco entiendo mucho ese debate, supongo que la planicie del juego del equipo no anima a mucho más.

Eso sí ,Unai siempre debe estar por delante de DavidGª del que hace mucho que dije estaba sobrevaloradísimo. Ejemplo claro de que es mucho más difícil mantenerse que llegar... Y eso computa en el debe del jugador.

Respecto a las críticas, si no se meten con él como persona deben ser aceptadas, de la misma forma que al final de la 15-16 supongo que se aceptarían los elogios, sobre todo tras Tarragona...

Con la que está cayendo opino que dar minutos a Otegui u Olavide sería contraproducente.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por dreifus »

A mi me da pena nuestro juego , pero tanto como eso ver a oriol riera dirigiendo y dando ordenes como si fuera un entrenador.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por rojoiromano »

Yo creo que es el momento de prescindir de vasi,yo pondría a David garcía entrenador del juvenil x lo menos hasta que fichemos el entrenador del año que viene,y que intente poner equipos compensados,yo el 11 para el miércoles sería Sirigu, buñuel, unai,vuya,y fuentes, de pivote destructor o cáusic o imánol y luego apostaría x olavide otegui berenguer Jaime y sergio
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Osasunzale »

luimi escribió:Alguno habla de solo 2 canteranos en el once, hay que recordarles que tampoco es normal tener las lesiones de los Flaño y el estado de Torres..

Por lo tanto, en condiciones normales estarían 5 ó 6 (Berenguer??)así que tampoco entiendo mucho ese debate, supongo que la planicie del juego del equipo no anima a mucho más.
Totalmente de acuerdo en que tampoco hay mucho mas disponible en la plantilla y que las lesiones y el estado de Torres nos ha lastrado. Con esto no hago una critica puntual a la circunstancia de hoy sino mas a la planficacion global de la temporada.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Osasunzale »

rojoiromano escribió:Yo creo que es el momento de prescindir de vasi,yo pondría a David garcía entrenador del juvenil x lo menos hasta que fichemos el entrenador del año que viene,y que intente poner equipos compensados,yo el 11 para el miércoles sería Sirigu, buñuel, unai,vuya,y fuentes, de pivote destructor o cáusic o imánol y luego apostaría x olavide otegui berenguer Jaime y sergio
Meter a David Garcia a dia de hoy seria un marron para el, dejemosle disfrutar con sus chavales en el Division de honor y que goze de lo que le queda de temporada que tiene mucho con lo que hacerlo. Eso si, pedazo de entrenador para dentro de pocos años.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por rojoiromano »

Pero algo hay que hacer ,vasi fuera ya.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por ongi »

dreifus escribió:A mi me da pena nuestro juego , pero tanto como eso ver a oriol riera dirigiendo y dando ordenes como si fuera un entrenador.
Mientras otros, como Sergio León, estaba de risas en el banquillo. Pero el miércoles hará un par de jugadicas y ya tendrá que ser indiscutible.
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por gomaik »

betigorritxo escribió:Para empezar el que ha propiciado la derrota aparte de Vasi con su alineación, ha sido el pésimo arbitrucho, ese cuatrero chulesco y de tarjeta fácil contra los rojos que siempre que nos arbitra acabamos con uno menos sobre el campo, un arbitro malo que se inventa las jugadas, pita todo al revés y va minando en la moral y siempre todo contra los rojos y que en este elemento es siempre predestinado. Una jugada en banda Oier se adelanta al jugador del Espanyol, este lo ve y mete el pie para zancadillarle y pita falta al defensa rojillo, en la jugada del gol Oier va con ventaja el balón va por el aire y un jugador del Español no solo le empuja y le arroya cuando esta protegiendo el balón tirándolo sobre el césped y en la continuación llega el primer gol, por cierto el que falla estrepitosamente es Vuja, que salta como una damisela para no despeinarse. En la jugada clave la expulsión de Oier es penalty no de Oier si no de Sirigu, nunca debió expulsar al jugador rojillo, por cierto al que se le escapa el jugador del Espanyol es de nuevo a Vuja. Por cierto en una falta el Señor Vuja ordenando a todos en la marca y al final el que remata se le marcha a el, manda cojones. En la segunda parte el arbitrucho anti Osasuna, no quiero mencionar su nombre porque me dan ganas de vomitar, se traga un penalty mas claro que el que ha pitado, puesto que en la jugada de lesión de Vuja el empujón para desestabilizar a nuestro jugador y empujándole al choque hacia el portero es penalty, y luego en una jugada en la que Berenguer le arrebata el balón al jugador perico sin tocarle le pita falta, propiciando la propia desesperación del jugador rojillo, y luego en las faltas todas a favor de ellos, perdonando tarjetas a los pericos.
En lo de Vasi, después de varios partidos en el que parecía que la actitud de los rojos estaba siendo la óptima y viendo que la gente estaba ilusionado por la garra y pelea del equipo, cambia de golpe y porrazo y empieza a sacar a jugadores para intentar justificar sus fichajes. Que jueguen el chupón de Jaime, Riviere y el superfichaje de Mérida por el que hemos pagado un dinero que no nos sobra y que no suma si no resta y que juega andando al igual que Dlc. Torres incluso lesionado, es mejor para el equipo. Cuando la expulsión el cambio mas lógico hubiera sido quitar a Riviere y dejar a Kodro.
Estoy de acuerdo en lo de que la gente se pasa cinco pueblos con David Garcia y no cantan los fallos de otros como Vuja y también soy de los que opino y también dejo claro que bajo y soy asiduo a Tajonar, cosa que muchos dudo que lo hagan, que hay jugadores del promesas que tienen mas clase, aptitud, actitud y pelea que muchos de los fichajes medianía del petardo, y por los que muchos justificaban su fichaje e incluso pagar por ellos. No me sirve la excusa de que estén en segunda B, porque la gran mayoría de los equipos B de todos los equipos de primera están en segunda B y aun así les dan oportunidades, a excepción del Sevilla que estando en segunda A, siempre que se abre el mercado, siempre traen de fuera.
Coincido totalmente con tu forma de ver el partido. Vasi ha estado fatal, los jugadores también pero la labor del colegiado me ha parecido decisiva.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

a ver esque el penalti se lo pita a oier por eso lo expulsa algo ALUCINANTE pero sobrao....osea nos cuesta un mundo competir pues ya con uno menos todo el partido que quereis??????????
yo creo que no hay ni que analizar el partido y siendo justos ,bien que el Espayol no a apretado y quitando el fallo de Causic el equipo compitio como pudo y bastantye dignamente
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por pableras »

Supongo que recurrirán la expulsión de Oier, porque no es penalti y mucho menos roja.
Aunque el comité se nos reirá y no le quitará la tarjeta ni sancionará al árbitro.
You´ll never walk alone
Responder