Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Toda la actualidad de Osasuna
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por TCB »

Abro cuanto antes este hilo porque toca pasar página rápidamente. Esperemos que Vasi ate cabos y se deje de probaturas. Para mi darle minutos a quien no aporta nada es un error de bulto. Dentro del nivel bajo general hay mejores opciones que David García o que Torres (que está para 15 min y poco más).

Viendo que aun así tenemos alguna virtud procuraría sacarles partido.

Para mi echando la vista atrás al partido del Madrid que creo que fue un ejemplo del camino a seguir, mi once lo formaría un 4141 o 4231 (la diferencia es donde parte saliendo Causic, si junto a Loe o mas arriba).

Sirigu
Oier - Unai - Vuja - Fuentes
Loe
Berenguer - Causic - Merida - Clerc/Jaime
León

- Que ganas de que vuelva Javi Flaño. Asi Oier volvería al centro de la defensa y tendriamos a Unai para alternativa pudiendo sacar a David de las convocatorias.
- La dupla de centrales me parece la que mejor puede funcionar aunque Unai ha tenido actuaciones para el olvido.
- Fuentes a rezar porque su partido del Madrid refleje su estado actual y no fuera flor de un dia.
- Loe en vista de que Tienza está lesionado y no llega para el domingo ni de coña. Esperemos que su estado de forma le de por lo menos para 65 min.
- Causic - Merida porque está claro que Torres no está para titular por mucho que sea el mejor, un Ferrari sin gasolina no anda, algo similar le pasa a DLC aunque igual le dura 30 min el depósito.
- Los extremos pues.... los habituales carrileros pero centrados en atacar y apoyar al centro del campo a sabiendas de tener la espalda "tapada".
- Arriba falle o no falle es el mejor de largo.

Consigna para todos salir a dejarse todo y los que chocheen a cambiarlos, tenemos a Jaime, Oriol, DLC.... que pueden entrar y dar minutos de garantía.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por ongi »

Sirigu

Buñuel - Oier - Vuja - Fuentes

Imanol - Loé

Berenguer - Olavide - De las Cuevas

Kenan
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

------------------Sirigu---------------------
Alex-----Unai----Oier----Vudja-----Clerc
-------------------Loe----------------------
------------Causic---DLC------------------
------------------Riviere------------------
-----------------Kodro---------------------
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Bocanegra »

Sinceramente creo que León tiene que jugar de titular, no podemos defenestrarle cada jornada que no marque un gol, ha demostrado ser un tío que jugaría muchos minutos incluso en equipos de la parte alta de la clasificación, claro que también las va a fallar pero eso les pasa a todos.

Al margen de eso es un activo económico, más goles más pasta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

En partidos fuera de casa pienso que hay que jugar para el equipo y no para uno mismo....... a veces parece que pasa de todo y solo busca su gol, y quiza necesitemos empezar a defender desde el jugador mas adelantado ademas Kenan y Riviere lo hicieron muy bien en Donosti (tambien Sergio Leon) pero yo sacaria en la segunda parte y de titular contra el Villarreal
Osasuna nunca se rinde!!!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Gudari Gorriak »

Sabemos algo de los ensayos de esta semana de Vasi?
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Bocanegra »

Intuyo que el domingo ganamos al Espanyol, además con suficiencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por TCB »

Y eso?

Jajajajaja ojalá compañero como si es injusto y con trampas.

Ya me da lo mismo, como si mete el gol Riviere rematando con la chorra.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:Intuyo que el domingo ganamos al Espanyol, además con suficiencia.
Un 0-3 o asi?
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Sirigu

Buñuel - Oier - Vuja - Fuentes

Imanol - Loé

Berenguer - Olavide - De las Cuevas

Kenan
¿¿¿¿Olavide y Buñuel cuando no han sido titulares en toda la temporada???? yo tambien quiero ver canteranos en el equipo y de hecho creo que estos dos pueden ser una gran perte del futuro de osasuna, pero ahora mismo no les tiraria este marrón encima. Que lo solucionen los mismos que lo han creado.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:------------------Sirigu---------------------
Alex-----Unai----Oier----Vudja-----Clerc
-------------------Loe----------------------
------------Causic---DLC------------------
------------------Riviere------------------
-----------------Kodro---------------------
Me gusta mucho tu alineacion, pero adelante pondria a Kodro con Sergio, seria el unico cambio a mi entender
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
ongi escribió:Sirigu

Buñuel - Oier - Vuja - Fuentes

Imanol - Loé

Berenguer - Olavide - De las Cuevas

Kenan
¿¿¿¿Olavide y Buñuel cuando no han sido titulares en toda la temporada???? yo tambien quiero ver canteranos en el equipo y de hecho creo que estos dos pueden ser una gran perte del futuro de osasuna, pero ahora mismo no les tiraria este marrón encima. Que lo solucionen los mismos que lo han creado.
Propongo a Buñuel porque prefiero a Oier de central, y no tenemos otro lateral para una defensa de 4. Y a Olavide porque Torres no está en condiciones, De las Cuevas rinde más de revulsivo y el equipo pierde mucho jugando con dos puntas. Olavide no lo puede hacer peor que Torres, porque este no está dando una. No es poner canteranos por poner.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:Sirigu

Buñuel - Oier - Vuja - Fuentes

Imanol - Loé

Berenguer - Olavide - De las Cuevas

Kenan
¿¿¿¿Olavide y Buñuel cuando no han sido titulares en toda la temporada???? yo tambien quiero ver canteranos en el equipo y de hecho creo que estos dos pueden ser una gran perte del futuro de osasuna, pero ahora mismo no les tiraria este marrón encima. Que lo solucionen los mismos que lo han creado.
Propongo a Buñuel porque prefiero a Oier de central, y no tenemos otro lateral para una defensa de 4. Y a Olavide porque Torres no está en condiciones, De las Cuevas rinde más de revulsivo y el equipo pierde mucho jugando con dos puntas. Olavide no lo puede hacer peor que Torres, porque este no está dando una. No es poner canteranos por poner.
¿¿ves como nos entendemos?? Puede que yo no este de acuerdo con tus argumentos, pero estos son muy ciertos y por ello muy válidos. Un saludo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Bocanegra »

Pues creo que vamos a ganar por varios motivos, el principal es que ya nos toca.

A parte veo que el Español es el típico equipo que lleva una temporada regulera, creo que van a salir con la empanada mañanera, su gente se va a poner nerviosa y Sergio les va a enchufar dos chicharros.

Además es probable que yo esté en el campo, mi último partido fuera fue en Huesca donde ganamos.

Antes de estos dos partidos fuera ya intuí que perdíamos con el Celta y ganábamos al Español, ya se que la primera parte de la apuesta era la fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por treziak84 »

Temporada regulera con 32 puntos a estas alturas y muchos que decian que iban a bajar? joer.
Responder