Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

Pues segun ciertas teorias David Garcia tendria que jugar todos los partidos para que el año que viene este "curtido" lo que pasa es que va a conseguir que me de un patatus....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Asier »

En este Osasuna hay más jugadores que juegan por ser fichajes que jugadores que juegan por ser canteranos.

Y he visto infinitas más faltas de respeto a David García en este foro que las que han recibido gente como Sirigu o incluso Rivière.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Nemesis09 »

Que regalito de Causic...
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por ale ale »

Ostia causic, más vale que estaba sentenciado...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

a no mira 3-0 de regalo....

tu vete al hilo de Riviere anda porfavor.....no digamos locuras...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Asier »

Vaya asistencia de Causic.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Nemesis09 »

Asier escribió:En este Osasuna hay más jugadores que juegan por ser fichajes que jugadores que juegan por ser canteranos.

Y he visto infinitas más faltas de respeto a David García en este foro que las que han recibido gente como Sirigu o incluso Rivière.
Pasate por sus respectivos hilos y tal. Pero vamos, ya puestos sería de coña que se cuestionase más a Sirigu que a David :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

Sirigu el mejor hoy....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por rojki6 »

Bueno señores, hora de pensar en la temporada que viene en segunda. Hacer un proyecto de cantera, con varios jugadores actuales de la plantilla y varios fichajes de segunda que sumen. Se cierra el telón.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por TCB »

Sin duda el peor Osasuna de la historia, sin calidad, sin sangre, sin empaque.... sin nada. David se lo merece compañero, no está para jugar en 1º y nos lo ponen jornada a jornada. Nadie le falta al respeto por decir que no tiene nivel, que es malo, que no tiene sangre.... donde esta el insulto?

Creo que decir la verdad no tiene que ofender. Los números están ahí. El problema es grande. Empieza en el banquillo porque si bien con Vasi competíamos, no tiene ni idea de colocar un equipo equilibrado.

Jugar con estos mantas con un 442 es facilitar que te metan una carreta partido por partido. Tampoco entiendo que queréis con una defensa como la que tenemos para Sirigu. Un tio que para lo parable y le meten los goles que le tienen que meter.

Lo que no se es como no pide el cambio en el minuto 25 asqueado de la vida.
Shustikov
Mensajes: 337
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Shustikov »

3+3+3+3...b
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por kosecky »

Y otros 3. De verdad no podemos retirarnos?. Que vergüenza, JD dimisión.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Asier »



Le quitó el puesto a David como jugador mas malo de primera división. Ya era dificil.

Me sobra David hasta de la convocatoria.

David están jugando y no está ni para disputar la 2ºB. 40% de acierto en el pase!!! un central!!! VERGONZOSO.

Ver a David García y loe hace daño a los ojos.... Qué cosa más horrible!!

david garcía da vergüenza ajena, este chico no va a volver a jugar en primera en su vida.

David es romo, ni pa sacar de banda.

David García no sabe sacar de banda. Ni eso hace bien.

No te pases con el pobre Raoul Loe, que David García es directamente el peor jugador con ficha en el primer equipo de la liga :lol: :lol:



Esto en página y media de búsqueda. Para mí esa no es forma de tratar a un chico de 22 años al que, efectivamente, le ha quedado grande la primera, pero cada uno verá.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Asier »

Y yo no tengo ningún problema en decir que Sirigu hoy ha sido el mejor. Mi ídolo absoluto en esto del fútbol es don Pablo García, que no salió de Tajonar exactamente.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por TCB »

Nada nada es mejor ensalzarlo porque es navarro y vive los sanfermines en su casa de Pamplona. Vamos hombre si no vale no vale. Es el jugador peor de primera? para mi si. Sobre de la convocatoria? para mi si. No está ni para 2ºB? para mi en efecto es asi. 40% de acierto en el pase me parece vergonzoso? en efecto.

Romo, no saca de banda, no va a jugar en primera en la vida.... me parece que todo son verdades como puños.

Pero nada oye como es canterano lo dejamos ahi, que juegue de por vida, eso si si un dia le va bien a punta de cagarla 40000 veces ya me diras lo rojillo que es cuando le ofrezcan ganar más en Bilbao y se vaya como todos.

Esto es alta competición, no valen los romances ni las tonterias. Si está mal no tendría que jugar ni formarse gratis. Para eso está la opción de cederlo o de que se quede en Pamplona.

Gente como Otegui u Olavide, que tienen futbol en las botas no disputan un cabrón de minuto y a este señor se le da opción casi cada semana. Incomprensible.
Responder