Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Asier »

Éramos un club de cantera. Éramos un club serio. Éramos un club limpio. Éramos un club paciente con los entrenadores. Éramos un club largoplacista. Éramos un club respetado. Éramos un club competitivo.

Lo hemos traicionado todo. Peor aún, lo traicionamos, volvimos de nuevo al buen camino y lo volvimos a traicionar todo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Pues yo tambien tenia un concepto de Osasuna como club de cantera.

El Sevilla tambien un club de cantera y ayer derbi contra el Betis y un solo Sevillano. Pero como el equipo va bien no creo que tengan ese debate
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por TCB »

Dejaros de tonterias con los canteranos, el problema no esta en meter más o menos canteranos está en tener equilibrio. Un canteranos que suele jugar en 2ºB no va a ser la solución de nuestros males, al reves lo podemos joder. En cambio Berenguer que también es canterano y de lo mejor que tenemos se queda fuera. El problema es esta alineación que no sabe defender ni atacar.

Canteranos como David están jugando y no está ni para disputar la 2ºB. 40% de acierto en el pase!!! un central!!! VERGONZOSO. Por no hablar de como deja rematar en el propio minuto 45. ES NULO, me atrevo a decir que es de largo el peor jugador de 1º división de los 20 equipos.

Ya dije que la alineación era un suicidio. Poner 2 delanteros no es atacar más, en nuestro equipo significa desfortalecer el centro del campo. Tampoco entiendo las críticas a Sirigú. No ha hecho nada malo salvo parar un penalty.

Incomprensible es sacar a Riviere, que no aporta absolutamente nada. También quitar a Kodro y dejar a este carajaula encima con amarilla. Teníamos que haber sacado a Unai Garcia en lugar de David y quitar a Riviere para poner más gente en medio, donde precisamente tenemos a Loe que no está al 100% ni de lejos. 4231 nos da más equilibrio porque el equipo está más armado. Si total sabemos que no vamos a crear mucho pues por lo menos no estamos con el culo al aire apenas pasan la primera linea de presión.

Presión además partida, no tiene sentido colocarse así o se presiona todo el equipo o nada. En fin... 2º parte a ver que pasa, somos unos putos masocas, es mejor ponerte a ver al juvenil, que juega 20 veces mas que esta puta cuadrilla de vagos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por treziak84 »

2-0

Más blandos que la mierda de pavo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Asier »

Nemesis09 escribió:
Asier escribió:
Nemesis09 escribió:
Asier escribió:Si estuviesen sobre el campo 7 canteranos todavía nos podríamos ir con la cabeza alta, pero ni eso. Nunca hemos estado más cerca de la 2013/14 que hoy.
Con la cabeza alta por qué? Una derrota lo mismo da jugando con 11 chinos que con el Promesas al completo si se hace el ridi igualmente. No tenemos una plantilla digna de primera división y eso concierne también a los canteranos que forman parte del primer equipo...

No entiendo a mi equipo de la misma manera que tú entonces.
Yo me siento muy identificado con el Osasuna de Aguirre, en el que eran importantes los jugadores sin importar que fuesen canteranos, españoles o extranjeros. Si lo que me quieres decir que lo único que cuenta es que jueguen jugadores de Tajonar, pues sí, el concepto de club que tenemos es diferente.

No, no es lo único que cuenta. Si Javier Aguirre se trae a Milosevic nadie va a quejarse de que juegue por delante de Brit. Pero si Vasiljevic trae a 11 medianías jode que estén por delante de esos canteranos que nos han subido a primera.

Gol, por cierto.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

pero si los que mas pena dan son los canteranos que juegan habitualmente
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por TCB »

Exacto, a mi me parece que mirar el carnet es un error. Hay que poner a los que mejor estén y punto. No se entiende que esté DLC en el once y no esté Berenguer, ahi tenemos un canteranos más. Ni que no haya ido Buñuel.

Pero también me sobra David hasta de la convocatoria.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Nemesis09 »

Asier escribió:
Nemesis09 escribió:
Asier escribió:
Nemesis09 escribió:
Asier escribió:Si estuviesen sobre el campo 7 canteranos todavía nos podríamos ir con la cabeza alta, pero ni eso. Nunca hemos estado más cerca de la 2013/14 que hoy.
Con la cabeza alta por qué? Una derrota lo mismo da jugando con 11 chinos que con el Promesas al completo si se hace el ridi igualmente. No tenemos una plantilla digna de primera división y eso concierne también a los canteranos que forman parte del primer equipo...

No entiendo a mi equipo de la misma manera que tú entonces.
Yo me siento muy identificado con el Osasuna de Aguirre, en el que eran importantes los jugadores sin importar que fuesen canteranos, españoles o extranjeros. Si lo que me quieres decir que lo único que cuenta es que jueguen jugadores de Tajonar, pues sí, el concepto de club que tenemos es diferente.

No, no es lo único que cuenta. Si Javier Aguirre se trae a Milosevic nadie va a quejarse de que juegue por delante de Brit. Pero si Vasiljevic trae a 11 medianías jode que estén por delante de esos canteranos que nos han subido a primera.

Gol, por cierto.
Me pones el ejemplo más extremo posible, metiendo en la comparativa el que seguramente ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido este club en su historia (Milosevic) con un canterano que demostró tener nivel para segunda división en el mejor de los casos (Brit).

Noto cierta crispación en un sector de la afición bastante tajonarista, que cuestionan a cualquier jugador foraneo desde el mismo momento en el que se le ficha. Y eso para mí ya es llegar a unos niveles ciertamente nocivos para el club. Si uno quiere defender a la cantera no debe echar mierda a lo que viene de fuere sin que hayan tenido siquiera oportunidad de demostrar si valen. Esta aficion se esta convirtiendo en una auténtica deborajugadores y deboraentrenadores.

Y no, todas las frustraciones fruto de los males deportivos e institucionales no se solucionan poniendo a mas chavales del filial. Primero tenemos que ser competitivos y dar la talla. Para mi eso es lo más importante por encima de quien juegue.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Shustikov »

Para ver a Loe prefiero ver a Imanol.
Para ver a Jaime prefiero a Berenguer.
Para ver a a De las Cuevas prefiero ver a Olavide o Otegui.
Para ver a Sirigu prefiero ver a Álvaro.
Para ver a Oier de lateral prefiero a Aitor.

Moción de censura de quien sea para parar esta mierda, echar a Canal y Vasi, y empezar a preparar un proyecto a largo plazo basado en el manifiesto de Girona.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

yo estoy contigo TCB
hablais de imagen de equipo pero que imagen vendes si hay un jugador el que sea que se lo curra entre semana en los entreenos y no juega por que eb su carnet no pone Navara....
enfin entiendo a la gente que busque mitigar su enfado y buscar algo con lo que buscar el porque juega asi el equipo.
Pa los que dicen de ir haciendo el equipo del año que viene precisamente sacar canteranos lo que resta seria justo todo lo contrario porque les vamos a joder mentalmete goleada tras goleada dejarlos tranquilos en el promesas y ya se vera quien sube al primer equipo el año que viene.
Subir a gente por subir sin ningun tipo de filtro es contraproducente debe haber un nivel minimo no primar e carnnet
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

Shustikov escribió:Para ver a Loe prefiero ver a Imanol.
Para ver a Jaime prefiero a Berenguer.
Para ver a a De las Cuevas prefiero ver a Olavide o Otegui.
Para ver a Sirigu prefiero ver a Álvaro.
Para ver a Oier de lateral prefiero a Aitor.

Moción de censura de quien sea para parar esta mierda, echar a Canal y Vasi, y empezar a preparar un proyecto a largo plazo basado en el manifiesto de Girona.
Bajate a tajonar a ver el promesas disfrutaras
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:2-0

Más blandos que la mierda de pavo.

Pues el lo toca un defensa si no lo para el portero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Nemesis09 »

URBANGOL escribió:
Shustikov escribió:Para ver a Loe prefiero ver a Imanol.
Para ver a Jaime prefiero a Berenguer.
Para ver a a De las Cuevas prefiero ver a Olavide o Otegui.
Para ver a Sirigu prefiero ver a Álvaro.
Para ver a Oier de lateral prefiero a Aitor.

Moción de censura de quien sea para parar esta mierda, echar a Canal y Vasi, y empezar a preparar un proyecto a largo plazo basado en el manifiesto de Girona.
Bajate a tajonar a ver el promesas disfrutaras
Totalmente. A algunos les aconsejaría que vean partidos del Promesas en lugar de los de Osasuna. Lo mismo hasta asi entenderían por qué no se tira tanto de abajo. Lo mismo claro.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

este partido es historia pero yo ya lo tenia claro que iba a ser dificilisimo. Aver hemos gando un partido en todo el año y GANAR FUERA ES DIFICILISIMOOOOOO creo que no nos damos cuenta de eso.....el SADAR es donde hay que dar el do de pecho
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por URBANGOL »

Por cierto SIRIGU esta haciendo un puto partidazo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder