Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por kosecky »

Aitor escribió:Ni si quiera estoy enfadado, estoy triste. Estamos muy lejos de dar el nivel que requiere esta categoría y ya estoy viendo a jugadores hacer las cosas por su cuenta y para su lucimiento personal, lo cual nos hace aún peores si cabe como equipo. Hemos gastado un dinero que no teníamos en tapar nuestra cantera, en traer auténticas mediocridades y en echar a entrenadores que no tenían ninguna culpa. Menuda travesía del desierto que nos queda. Qué duro y largo se nos va a hacer.
Y cada vez van hacer la guerra por su cuenta, creo que los fichajes salvo Sirigu, se quedarán en segunda. Deben jugar ya los del año que viene, y el que se quiera pirar que lo diga ya. Por cierto Torres me empieza a cansar, no se si esta en plan vago, lesionado o que, pero si es por lesión que se opere ya, de que coño va?.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por URBANGOL »

de los que han salido a jugar hoy salvo el portero y sin ofertas por Leon a dia de hoy se supone que todos van a estar el año que viene
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por hlloris »

Hoy no ha sido una derrota sin mas.

Hoy se ha visto la decadencia de un modelo de club que se decía agua pasada.

A disfrutar de lo que queda de temporada!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por Nemesis09 »

Y otro que deberia tener minutos es Fran Mérida. En segunda puede ser un hombre clave. Y está ahora mismo desaprovechadísimo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por kosecky »

URBANGOL escribió:
treziak84 escribió:
URBANGOL escribió:venga!! partido desastroso pero que ha cambiado en cuanto a la clasificacion???? NADA
Un partido menos quizá? mayor distancia con el Granada tal vez?
creo que el granada esta en descenso??? estamos a 8 puntos de la salvacion. igual que ayer si o no?
Tu discurso es muy respetable y optimista, pero carece de peso, un equipo que lleva 10 puntos, que solo ha ganado un partido, que en casa no ha ganado. Tu lo ves haciendo 35 puntos?, Seamos coherentes, y ya digo que respeto totalmente tu punto de vista. Quizá el Granada se salve y entre el Leganés. Creo que Gijón y Osasuna bajan seguro. Depor está ahí pero tienen equipo de sobra.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por kosecky »

URBANGOL escribió:de los que han salido a jugar hoy salvo el portero y sin ofertas por Leon a dia de hoy se supone que todos van a estar el año que viene
Queeee?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por treziak84 »

URBANGOL escribió:
treziak84 escribió:
URBANGOL escribió:venga!! partido desastroso pero que ha cambiado en cuanto a la clasificacion???? NADA
Un partido menos quizá? mayor distancia con el Granada tal vez?
creo que el granada esta en descenso??? estamos a 8 puntos de la salvacion. igual que ayer si o no?
Pues si, pero descolgados de todos. Sí ha cambiado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por URBANGOL »

pues deja de fustigarte y ve a ver a sota que quieres que te diga .....es mejor estar quejandose tol rato ???? respeto tu opinion pero que puede aportar .....daros un respiro y el año que viene volver con ganas renovadas
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por URBANGOL »

kosecky escribió:
URBANGOL escribió:de los que han salido a jugar hoy salvo el portero y sin ofertas por Leon a dia de hoy se supone que todos van a estar el año que viene
Queeee?
Oier ----sigue
dgarcia ---sigue
cler--sigue
vudja----fijo que se queda
causic---sigue
torres---sigue
de las cuevas--siguel
leon---mientras no lo fiche nadie sigue
alex---sigue como leon

ORIOL ---no sigue
sirigu--no sigue
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por kosecky »

Tu intentas animar y es elogiable pero la realidad es otra. La mayoría del foro, pienso yo, sabe donde vamos a estar la próxima temporada.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por URBANGOL »

y ???? que pretendes hacer los proximos meses?????


en fin tu pensamiento es totalmente respetable ....mira juego en un equipo de futbol sala con los amigos y no ganamos ni un partido y nos meten goleadas todos los dias y lo mejor de todo es que cada fin de semana volvemos a bajar TODOS y como si fuese el primer dia salims a ganar el partido y es que es deporte y de eso se trata de no rendirse jamas e intentar superarse a si mismo dia a dia.
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por kosecky »

URBANGOL escribió:
kosecky escribió:
URBANGOL escribió:de los que han salido a jugar hoy salvo el portero y sin ofertas por Leon a dia de hoy se supone que todos van a estar el año que viene
Queeee?
Oier ----sigue
dgarcia ---sigue
cler--sigue
vudja----fijo que se queda
causic---sigue
torres---sigue
de las cuevas--siguel
leon---mientras no lo fiche nadie sigue
alex---sigue como leon

ORIOL ---no sigue
sirigu--no sigue
De los que pones tengo muchos en duda, León ni de palo sigue, Álex loco por volar, clerc ya te dire, dlc que se vaya, Torres si se opera de pubis tres meses fuera. No se.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por kosecky »

Claro que hay que jugar, por desgracia claro. Pero como he dicho con los del año próximo, es obligado. Por cierto que pérdida de dinero con Sirigu, pero nadie lo esperábamos que fuera tan mediocre, el del Sevilla sabe algo.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por Turan »

Se acabó. Sin rencor, sin lamentos y sin remordimiento. Subimos sin esperarlo y bajamos como era previsible. Proyecto, proyecto y más proyecto: Osasuna 2020 en primera. Reunión cuerpo técnico y directiva, y planificación. Primer paso: admitir el descenso, titularidad para los jugadores que presumiblemente van a seguir en el equipo el año que viene, y minutos para los canteranos que no tengan ficha de primer equipo. Contención económica desde ya, que en el presente ejercicio no se deje nada a deber a nadie a 30 de junio. Barrido del mercado de segunda en búsqueda de jugadores que acaben contrato, que ocupen posiciones de campo en las que falten efectivos, y que quieran competir en un histórico. Retorno a nuestro hábitat competitivo. Y que en la jornada 38 podamos irnos a casa diciendo: 'este año hemos visto fútbol de primera, no hemos dado el nivel, pero mira al chaval X o al canterano Y...hay equipo de aquí a tres años'.
Ahora mismo, tenemos una ventaja, una iniciativa estratégica que no tienen ninguno de los otros 21 equipos de la categoría de plata contra los que nos vamos a enfrentar la temporada que viene. Capacidad para planificar a seis meses vista, de curtir a los más jóvenes en los mejores campos, y de adelantarnos en el mercado en el que vamos a tener que pescar. No habremos competido en muchos partidos este año, pero sí hay proyecto. Claro que hay proyecto.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por hlloris »

Por desgracia vamos a conseguir récord negativo de puntos en la historia de la liga y sino cerca vamos a estar.

Creo que merece una reflexión bastante profunda y creo que se deberían "cortar cabezas".
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder