Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Toda la actualidad de Osasuna
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por TCB »

Abro el hilo para este importante partido. Venga va, 4231 que me gustaría si los nuevos estuvieran en forma.

Sirigu

Oer - Unai - Vuja - Fuentes
Loe - Tienza
Berenguer - Causic - Clerc
Leon

Torres en la 2º parte por cualquiera de los 3 medios ofensivos porque se han dejado los huevos 60 minutos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por URBANGOL »

Con la alineacion y el esquema que sea..........APOR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por mikel9 »

Sirigu
Oier Unai Vuja Clerc
Fausto Causic
DLC Torres Álex
León
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por TCB »

Si alguien baja al entrenamiento de hoy que bichee a ver.... lo que dice Riaño de una delantera con Jaime y Kodro lo veo poco probable. Menos con un tio que en 4 jornadas lleva 3 goles marcados.

Espero que opte por meter un medio en lugar de Riviere y pasar a jugar con un sólo delantero. Debería redundar en menos balón largo, al Celta si encima le regalas la posesión con balonazos nos puede hacer un roto.

Cuanto menos balón tengan mejor. No se si defensa de 4 o 5, el problema aparte de los errores "puntuales" que más se nos nota es la falta de gasolina, tenemos que pisar muy fuerte el acelerador para equipararnos y en el minuto 70 no podemos con las coplas.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por URBANGOL »

Que quede claro que ganar fuera es muy muy dificil(siempre lo ha sido) y que vigo es un campo maldito.......apartir de ahi me importa ya muy poco quien sale a jugar o con que sistema si los que lo hacen lo hacen comprometidos con la camiseta y a darlo todo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por Garaipen »

Yo creo que sergio es mucho sergio y por eso de vez en cuando lo dosifican.
En las segundas partes osasuna se desploma y sacar en la segunda parte a gente tan potente como sergio puede venir bien. Ese plan creo que tenía pensado con clerc ante el madrid antes de las lesiones.
Por otro lado, sergio casi siempre debe ser titular pero a veces se puede jugar la estrategia con él fuera de casa según vaya el partido y el rival que haya delante.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por waltariII »

Pues vasi esta probando las dos variantes, veremos que decide

Vasiljevic no se fía y ensaya otra vez con una defensa de cinco jugadores para jugar ante el Celta en Balaídos

El técnico serbio ha alineado en Tajonar una línea con Berenguer, David García, Oier, Vujadinovic y Clerc, junto a Sirigu.
vasiljevic osasuna celta tajonar defensa

16 de Febrero de 2017 (13:00 h.) Navarra.com

1 t 0 0 m

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, le sigue dando vueltas a como detener la sangría de goles que encaja su equipo en cada jornada de liga.

La defensa de cuatro jugadores tampoco sirvió ante el Real Madrid (1-3) y este jueves ha ensayado con una defensa de cinco jugadores formada por Berenguer como carrilero, los centrales David García, Oier Sanjurjo y Vujadinovic, junto a Carlos Clerc en el lateral zurdo.

A estos cinco jugadores hay que añadir el meta Sirigu en la portería, junto a Goran Causic, De las Cuevas, Roberto Torres, Kodro y Sergio León en uno de los equipos, el más aproximado al titular.

Posteriormente, Vasiljevic ha colocado en este equipo a Fran Mérida, Tienza, Oriol Riera y Riviere, en lugar de Causic, Torres, Kodro y Sergio León.

El partidillo ha contado con dos equipos de once jugadores, con la participación de Jaime Dios del equipo filial, además de Aitor Buñuel. Javier Flaño se ha entrenado aparte del resto de sus compañeros.

No han salido al césped de Tajonar el portero Nauzet Pérez, junto a los lesionados de larga duración Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.
http://navarra.elespanol.com/articulo/o ... 96882.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por TCB »

Como no espabilemos este finde mal vamos. El Granada mientras hace los deberes y 3 pts a la saca.

Tb se han reforzado....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por ongi »

Fausto, baja de última hora. Convocados:

1.- Mario
5.- David García
6.- Oier
7.- Sergio León
8.- Causic
9.- Oriol Riera
10.- R. Torres
11.- Berenguer
12.- Rivière
15.- Unai García
16.- Fuentes
18.- Fran Mérida
19.- Kenan
20.- De las Cuevas
21.- C. Clerc
22.- Vujadinovic
24.- Raoul Loé
25.- Sirigu
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por rojillo »

bueno yo creía que podíamos ganar pero fausto es baja y va a jugar loe así que...mañana ya nos damos por descendidos :cry:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por Rrojillo2008 »

Que pongan ya a Fran Mérida por favor!!!!!!! Que coja ritmo de partidos.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por ale ale »

Para mi mañana hay que ganar sí o sí. Ya no valen medias tintas. Los de abajo poco a poco están empezando a sumar y todo lo que no sea sacar los 3 puntos es casi darnos por muertos. Después de las últimas jornadas veo al equipo bien y competitivo. El celta da descanso a Hugo Mallo, Tucu Hernández, Guidetti y Roncaglia; debe notar esas bajas y también el desgaste que lleva estas últimas semanas con copa del rey o europa league. Auténtica final!!!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por rojoiromano »

Así es, el celta no es que tire el partido, porque creerán que nos ganan fácil y ahí se van a equivocar,yo os digo que el tema moral hace mucho y así como una derrota nos hundirá un Triuno haría todo lo contrario y a partir de ahí si que seríamos peligrosos ,espero se note en balaidos quien se juega la vida
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por Aitor »

Soy optimista, o me estoy obligando a serlo. El Celta ha jugado entre semana un partido muy duro y a lo mejor ese bajón de los últimos 30 minutos esta vez es al revés, o al menos se contrarresta. Importantísimo adelantarnos en el marcador, y ya hemos demosrado que somos capaces. Además, es que hoy lo de ganar o al menos puntuar no es una opción, es absolutamente necesario. Nos están descolgando. O reaccionamos YA o adiós.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CELTA - OSASUNA / Domingo 19 / 18.30 / JORNADA 23

Mensaje por treziak84 »

Bueno, no se lo que sacarán, pero el Celta tiene dos equipos bien majos. Y el B nos puede pintar la cara. Lo del cansancio yo lo cojo con pinzas.
Responder