Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por tribuna sur »

URBANGOL escribió:Es lo que digo si tienes que dar el 200 por cien para almenos igualarte a los otros equipos en el minuto 60 estas fundidos
Tambien hay que tener en cuenta que tuvimos que hacer 2 cambios obligados sino...3 por la amarilla de fausto y para no perderlo para el proximo partido.
de no ser asi se podria habwer dado entrada a DLC por jaime o Oriol por Riviere o kodro por sergio para haber presionado mucho mas arriba el final del partido
No es habitual tener que cambiar 2 defensas en un partido
Eso tambien es cierto,yo me la hubiese jugado manteniendo a fausto y hubiese sacado a oriol por riviere o haber quitado a jaime por De las Cuevas,pero aun asi nos falta forma fisica
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:Volviendo al partido voy a ser critico con los jugadores.
Esta claro que este es otro osasuna,hemos vuelto a disfrutar y todo lo que querais y no le quito ningun merito a vasi pero caparros le hacia entrenar mas y ademas mas gimnasio y era por algo,y ese algo se demostro ayer.Desde el1-2 se veia que eramos incapaces de hacer una sola jugada por nuestra condicion fisica,estabamos totalmente acabados,solo competimos 45 minutos y eso no puede ser.
Se lo deberian hacer mirar los jugadores.
Repito,estoy ilusionado con este osasuna,creo que aun nos podemos enganchar a la liga pero esto no quita para que los jugadores sean unos caraduras.
Qué buen comentario. Ahora todos nos subimos en el carro pero llegará junio y las notas finales de curso, y ahí saldrán muchas verdades.

Ayer alguien dijo que si este equipo es capaz de ganar dos partidos seguidos, se engancha a la liga. Que es el muerto más vivo de los de abajo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por gomaik »

Me parece raro que nadie comente los gestos que dedicó Lucas Vazquez a la grada tras marca el tercer gol. Me parecía de los normalitos del Madrid en cuanto a chulería pero después de los cuernos que nos dedicó veo que está a la altura media de sus compañeros. No sé que toman en ese vestuario pero el que no es tonto y chulo al entrar se convierte en cuanto entra.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por luimi »

gomaik escribió:Me parece raro que nadie comente los gestos que dedicó Lucas Vazquez a la grada tras marca el tercer gol. Me parecía de los normalitos del Madrid en cuanto a chulería pero después de los cuernos que nos dedicó veo que está a la altura media de sus compañeros. No sé que toman en ese vestuario pero el que no es tonto y chulo al entrar se convierte en cuanto entra.
Algo ya comenté yo en mi valoración...

Y eso que parecía de los normales, o va en los genes o en la camiseta o ambas cosas a la vez.

Imaginad la que se monta mediáticamente si uno de los nuestros hace eso en su campo....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por kosecky »

Ayer viendo estudio estadio, sacaron unos gestos de Marcelo que le honran, fue el primero en consolar a Tano cuando se lesiona y después ya al final ayuda a Jaime cuando tiene calambres. También Isco a través de las redes sociales mando ánimo a Tano. Gilipollas hay en todos los vestuarios, porque entre Neymar y Suárez del Barça ojito también. Y se nos olvida también la lluvia de cosas que le tiran a Vázquez en el gol por no hablar del hielo a Modric, si pedimos respeto hay que dar ejemplo, luego nos jode la lfp con las multas, como nos sobra el dinero lo que está claro es que si yo soy jugador y llevan increpandome todo el partido, si meto gol es normal que lo pagues con la grada. Si que es cierto que un jugador nunca debe proferir gestos al público y eso también debería llevar sanción hacia el.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Ayer viendo estudio estadio, sacaron unos gestos de Marcelo que le honran, fue el primero en consolar a Tano cuando se lesiona y después ya al final ayuda a Jaime cuando tiene calambres. También Isco a través de las redes sociales mando ánimo a Tano. Gilipollas hay en todos los vestuarios, porque entre Neymar y Suárez del Barça ojito también. Y se nos olvida también la lluvia de cosas que le tiran a Vázquez en el gol por no hablar del hielo a Modric, si pedimos respeto hay que dar ejemplo, luego nos jode la lfp con las multas, como nos sobra el dinero lo que está claro es que si yo soy jugador y llevan increpandome todo el partido, si meto gol es normal que lo pagues con la grada. Si que es cierto que un jugador nunca debe proferir gestos al público y eso también debería llevar sanción hacia el.
Sí. La diferencia es que las sanciones parece que van sólo en un sentido y la sensación es que hay equipos intocables en este sentido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Aitor »

No se justifica, ni lo uno ni lo otro. Hay mil maneras más elegantes de celebrar un gol que echar a correr hacia la grada local, provocando. Pero no es elegancia lo que abunda, ni en esa casa ni en la blaugrana. A mi me pareció un impresentable, se fue derecho a la grada a "celebrar" el gol. Lo mismo con el segundo gol.

Me quedo con lo positivo de mi equipo, que lo hay, aunque sigue siendo insuficiente.Estoy seguro que los puntos llegarán.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
kosecky escribió:Ayer viendo estudio estadio, sacaron unos gestos de Marcelo que le honran, fue el primero en consolar a Tano cuando se lesiona y después ya al final ayuda a Jaime cuando tiene calambres. También Isco a través de las redes sociales mando ánimo a Tano. Gilipollas hay en todos los vestuarios, porque entre Neymar y Suárez del Barça ojito también. Y se nos olvida también la lluvia de cosas que le tiran a Vázquez en el gol por no hablar del hielo a Modric, si pedimos respeto hay que dar ejemplo, luego nos jode la lfp con las multas, como nos sobra el dinero lo que está claro es que si yo soy jugador y llevan increpandome todo el partido, si meto gol es normal que lo pagues con la grada. Si que es cierto que un jugador nunca debe proferir gestos al público y eso también debería llevar sanción hacia el.
Sí. La diferencia es que las sanciones parece que van sólo en un sentido y la sensación es que hay equipos intocables en este sentido.
De eso hablamos, que los escarmientos son siempre unidireccionales.

Y ojalá organicen la Liga esa Europea y se vayan los 2, RM sobre todo pero también FCB y nos dejen en paz de una santa vez y que se las tengan con los grandes de Europa y que les chuleen o intenten a ellos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
kosecky escribió:Ayer viendo estudio estadio, sacaron unos gestos de Marcelo que le honran, fue el primero en consolar a Tano cuando se lesiona y después ya al final ayuda a Jaime cuando tiene calambres. También Isco a través de las redes sociales mando ánimo a Tano. Gilipollas hay en todos los vestuarios, porque entre Neymar y Suárez del Barça ojito también. Y se nos olvida también la lluvia de cosas que le tiran a Vázquez en el gol por no hablar del hielo a Modric, si pedimos respeto hay que dar ejemplo, luego nos jode la lfp con las multas, como nos sobra el dinero lo que está claro es que si yo soy jugador y llevan increpandome todo el partido, si meto gol es normal que lo pagues con la grada. Si que es cierto que un jugador nunca debe proferir gestos al público y eso también debería llevar sanción hacia el.
Sí. La diferencia es que las sanciones parece que van sólo en un sentido y la sensación es que hay equipos intocables en este sentido.
De eso hablamos, que los escarmientos son siempre unidireccionales.

Y ojalá organicen la Liga esa Europea y se vayan los 2, RM sobre todo pero también FCB y nos dejen en paz de una santa vez y que se las tengan con los grandes de Europa y que les chuleen o intenten a ellos.
Yo ahí no estoy muy de acuerdo. Yo disfruto con el juego de Messi, Neymar, Suárez, Iniesta... igual que puedo disfrutar con el de Modric, Isco. Hay detalles de estos jugadores que valen la entrada a un campo. Me gusta la competición y el darlo todo de Osasuna cuando lo hace, por supuesto, pero la magia de esta gente con el balón es para disfrutarla más allá de camisetas y colores. Yo soy de los que opinan que a estos equipos los sufres dos veces y los disfrutar otras 36. Hablo de jugadores y de aspectos puramente deportivos porque hay algunos jugadores y entornos en ambos equipos que incitan directamente a la violencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por TCB »

Ya empieza Vasi a sacarla del estadio.... Ayer David por poco la lía en 2 ocasiones por falta de contundencia y porque esto de la 1º le viene grande y va para presunto titular contra el Celta.

Lo mismo con Riviere.... Unai y Oriol han demostrado sobradamente que son más completos. En el caso del 2º solo va 5 goles a 0, más ni se las asistencias, juego sucios etc.... pero parece que también importa demostrar que no se ha equivocado con ficharlo.

No digo que no vaya mejorando pero sigue peor que los otros 3.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por luimi »

Elepele, el imperialismo deportivo de RM sobre todo y del FCB junto con la mafia extrafutbolística que les rinde pleitesía a ambos están acabando si no lo han hecho ya con el fútbol nacional de clubs.

No les vale con el enorme potencial deportivo que tienen sino que cada vez más mediatizan al colectivo arbitral y sus medios de comunicación de cámara emponzoñan cada día más este deporte.

En Europa les tienen cogida la matrícula-sanciones de un año sin fichar- y les quieren meter mano aunque no pueden de momento, ahora que no nos lee nadie a saber las ingenierías fiscales de ambos para tener entre ambos a 8 de los 10 mejores jugadores cuando los clubs de otros países son obligados desde hace mucho a cumplir fiscalmente. Ya sabemos cómo funciona todo en España, supongo que el fútbol no será una excepción :shock: :shock: :shock: .

Por lo tanto, cuanto más lejos mejor y eso que antes opinaba como tú elepele, pero ya vale de reírse a la cara de la gente.

Y si quieres verlos no tendrías más que enchufar la tele y verlos en esa hipotética liga europea. Y ver por ejemplo al subnormal de Lucas Vázquez marcarse ese gesto en el Bayern Arena si tiene cojones o a Piqué protestar por los arbitrajes. Que manda huevos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por kosecky »

Bueno, se puede opinar como no TCB, pero decirle a la dirección deportiva que saque a uno y no a otro cuando están viendo un situ a todos los jugadores, todos los días y viendo su estado anímico y físico, me parece un poco osado por tu parte. Esta claro que a todos nos gustan más unos jugadores que otros y ciertamente yo opino como tú, por Unai y Riviere, pero debemos reconocer, que algo estarán haciendo bien Riviere y David, ya que creo ningún entrenador saca a un tío por haberlo fichado. Seguro Oriol estará algo tocado del tema de la rodilla, en Vigo pienso jugara.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Rojazo »

Hola.
Yo digo que Vasi no esté haciendo una buena labor en el banquillo, pero el sábado, pese a todos los condicionantes negativos como lesiones y estado físico, me parece que pudo hacer algo más.
el partido se volvió muy cómodo para el madrid cuando tras el 1-2 volvimos a la táctica de 3 centrales. A partir de ese momento Riviere y Causic desaparecieron por completo, Jaime no sabía ni donde estaba jugando y así todos en cadena. Teníamos a mucha gente atrás para tapar a Cristiano que era el único que estaba arriba y ellos tocaban como querían. Cuando recuperábamos teníamos todo el campo para avanzar con todo el Madrid por delante. Por lo menos al final debió haberse arriesgado más para intentar recuperar más arriba y tener alguna opción.
Aupa rojos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por URBANGOL »

Creo que a raiz de la lesion de Danilo el Madrid cambio de formacion a 4 4 2 y ahi nos jodieron porque la empezaron a mover mas y nosotros a perseguir sombras el equipo estaba fundido y sin opcion de refresco al haber hecho 2 cambios por lesion.Hay una jugada ,una posible salida a la contra de Osasuna,que resume la segunda parte un balon largo a Riviere que se deslengua para llegar( no llega y sale de banda) pero es que si llega a llegar el resto del equipo estaba 20 metros por detras de el ,el mas cercano Leon estaba muchimos metros alejado del balon .
Vamos que el segundo gol nos mato porque ya estabamos justitos y no hubo opcion a la reaccion,no olvidemos que la primera parte el Madrid no parecia el lider y nosotros fuimos muy superiores....cosa que fue a si por el gran despliegue fisico que hicieron los nuestros...luego nos paso factura
Osasuna nunca se rinde!!!!
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por gomaik »

Imagen

Lo vi en directo pero hasta hoy no había encontrado ninguna foto con los gestos de Lucas Vazquez. Si hubiera sido al revés seguro que aparecía en varias portadas.
Responder