Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:con esa mierda de equipo(con perdon)vamos a meter 0 y nos van a meter 5.
creo que la mejor opcion es jugar como hasta ahora pero quitar un punta o un mediapunta y meter a loe por ejemplo y con 2 pivotes defensivos poder ayudar mas a los carrileros y a los centrales y asi tapar mas huecos
Avisad a rojillo que le han hackeado la cuenta.... ha pedido a Loe de titular!!!!!

Yo es que no cambiaba demasiado del sistema de Donosti. Loe no creo que esté aún físicamente para ser titular. León y Vuja titulares por Riviere y un central y poco más.
jajajajja que jodido eres...le dare la oportunidad hasta que regales goles y demas :roll:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco entiendo el cambio de sistema.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Canguro »

A mi ver a Fuentes en el carril izquierdo me da unos sudores fríos....
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojoiromano »

Pues tenemos casi seguro 3 bajas en el centro del campo loe,baja forma,dlc,lesionado,y torres sancionado,son importantes yo pondría de 10 o bien a olavide o bien a Merida, mi posible equipo sería Sirigu
Oier lateral derecho vuya unai y cler
Alex,fausto,Merida y Jaime
Sergio y oriol
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojoiromano »

O también puede ser
Sirigu
Oier,vuya,unai,cler
Alex,fausto,cáusic ,Jaime
Merida u olavide
Sergio
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojoiromano »

El otro día en donostiarra jugamos un rato con sistema 4-2-3-1 que funcionó, además creo que con este sistema el equipo está más compensado y llegaría al final con más gasolina, cosa que con el actual sistema a partir de la hora de partido vamos bastante asfixiados, sobre todo el centro del campo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Asier »

Yo pienso que con Jaime y Mérida alineados al mismo tiempo nos comen.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por ongi »

ongi escribió:Vasi ha probado hoy con:

-------------------------------------Sirigu-------------------------------------

Tano------------------------Oier-------------Vuja-------------------Fuentes

----------------------------Causic------------Loé-----------------------------

Berenguer---------------------------------------------------------------Jaime

----------------------------León--------------Oriol-----------------------------
Hoy ha vuelto a probar lo mismo, pero con Fausto en lugar de Loé. Vaya miedo esa banda con Fuentes y Jaime... Pavor.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Asier »

No entiendo, te la juegas con un once tipo y este responde, el equipo compite, y para el partido más duro ¿te la juegas con los tres fichajes que menos minutos han jugado?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por elepele »

De todas formas yo creo que son pruebas para ver en qué estado están. Supongo que mañana viernes harán ya pruebas con el once más o menos definitivo. Igual alguno anda algo tocado y lo está cuidando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por waltariII »

A ver, pensemos en algo, en este momento exacto, nuestro sistema táctico es muy adaptable.
Digamos que inciamos con un sistema clasico de Vasi, pero con los cambios obligados por sancion o lesion (o decisión tecnica)

-------------------------------------------------Sirigu----------------------------------------------------------------

--------------------Unai-------------------------Oier----------------------------------Vujadinovic---------------

Berenguer--------------------------Fausto--------------------Causic---------------------------------------Clerc---

-------------------------------------------------Mérida/DLC (si se recupera)---------------------------------

--------------------------------------Oriol----------------------------------------------SL7-------------------------------

Vuja esta listo para jugar y a loé le cuesta, por tanto dejamos al camerunes para reforar la defensa en la segunda parte. En otra posiblidad es que DLC sea suplente para darnos una segunda parte muy buena como acostumbra y asi evitar la decadencia creativa que nos afecta mucho en los finales de partido. Jugamos a arreones, pero creamos poco.

y practicamente con laos mismos jugadores hago este cambio

-------------------------------------------------Sirigu----------------------------------------------------------------

---------Oier--------------------Unai-----------------------------------------Vujadinovic---------------

Berenguer--------------------------Loé--------------------Causic/Fausto---------------------------------------Clerc---

-------------------------------------------------Mérida/DLC (si se recupera)/Causic---------------------------------

--------------------------------------Riviere/Jaime----------------------------------------------Kodro----------------------

Oier pasaria de líbero a Lateral derecho para ayudar a Berenguer en su enfrentamiento con Cristiano y permitirle jugar mas suelto en ataque al compartir la faceta defensiva.
Por el otro lado parecido pero diferente, Clerc jugado con toda la banda para el y Vuja y Raoul (o Causic) ayudando cuando sea superado por su par, el que debe jugar por ahi puede ser Lucas Vazquez, Isco o incluso James.
El creativo suelto sin posicion fija, presionando todo el tiempo al que tenga la salida de balon del madrid (Kovacic o Casemiro) y listo para acudir al medio campo para dar salida al juego.
En ataque el orden de los cambios estaria determinado por el cansancio de los delanteros y por la acumulacion de faltas (dadas y recibidas). Si se ve flaquear aunque sea un poco la defensa entonces meter a Jaime o Riviere para buscar continuamente el quiebre de los centrales o la falta, y mi otro cambio seria Kenan, pero teniendo cuidado que no esten al mismo tiempo Oriol y Kenan que son delanteros parecidos y una pareja aceptable en un ataque estático o para rematar una falta, pero que nos hace perder velocidad y/o habilidad al ataque.
Para mi es importante que en los ultimos 15 minutos la delantera pueda tener velocidad, pues vamos a tener oportunidades.
O sea en ataque una pareja Kenan-Riviére, Kenan-Sergio. Una variante seria quedarnos sin 10 y poner a Jaime por izquierda, asi jugamos con 2 extremos y se puede hacer daño tratando de llegar por afuera del area grande.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por TCB »

Quiero pensar que poco vamos a cambiar respecto a Anoeta.

Oier de central ofrece su mejor versión se tapan sus muchas carencias. Vuja y Unai/Tano pueden ser los 3 mejores atras.

El medio campo todos los demás en maraña. Atacamos por bandas y un único punta... León.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por TCB »

TCB escribió:Quiero pensar que poco vamos a cambiar respecto a Anoeta.

Oier de central ofrece su mejor versión se tapan sus muchas carencias. Vuja y Unai/Tano pueden ser los 3 mejores atras.

El medio campo todos los demás en maraña. Atacamos por bandas y un único punta... León.
Berenguer - Causic - Tienza - LOE / Olavide o incluso Oriol entre los Pivotes - Clerc

León
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bueno qué! Con qué nos ha sorprendido hoy el "bueno" de Vasi?

Que tengo a varios en el comunio y no sé ni por dónde me pega el aire esta semana :mrgreen:
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por iñakig »

Gudari Gorriak escribió:Bueno qué! Con qué nos ha sorprendido hoy el "bueno" de Vasi?

Que tengo a varios en el comunio y no sé ni por dónde me pega el aire esta semana :mrgreen:
Jaime Romero para adentro y Vitolo fuera en mi equipo. No te digo más.
A muerte con los rojos
Responder