Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojoiromano »

Buenas algo hay que variar para el sábado,está claro que calidad tenemos,lo que pienso que nos falta para ganar partidos es un tema físico y de envergadura y contundencia,y dominar algo más lo que es el otro fútbol,por ejemplo metemos gol nos adelantamos pues fingir una lesión o algo así, pienso que con los fichajes vamos a empezar a ganar los partidos, porque pienso que no es tema de calidad si no de físico y dominar ciertos aspectos del otro fútbol.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por gomaik »

INFORMACION OFICIAL OSASUNA

De momento lo primero que vamos a cambiar para el sábado va a ser la camiseta. Osasuna lucirá el título de una película por una causa justa, sacar dinero para luchar contra el cáncer infantil.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Bocanegra »

gomaik escribió:INFORMACION OFICIAL OSASUNA

De momento lo primero que vamos a cambiar para el sábado va a ser la camiseta. Osasuna lucirá el título de una película por una causa justa, sacar dinero para luchar contra el cáncer infantil.
Pues genial, una manera humana e inteligente de dar utilidad a nuestra camiseta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4291
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por URBANGOL »

jajajjajja si lo que queria poner es que jugamos con un delantero.....Oriol/ Leon...no se que seria mejor quiza leon al principio fresco que haga la guerr por su cuenta
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por TCB »

Creo que todos vemos claro un 541 a ver que decide Vasi...

Y si... Promediando todo León es el más completo para guerras en solitario.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por ongi »

Vasi ha probado hoy con:

-------------------------------------Sirigu-------------------------------------

Tano------------------------Oier-------------Vuja-------------------Fuentes

----------------------------Causic------------Loé-----------------------------

Berenguer---------------------------------------------------------------Jaime

----------------------------León--------------Oriol-----------------------------
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Canguro »

No me gusta nada. Yo pondría:

-------------------------------------------------Sirigu---------------------------------------------------------------

-----------------------U.García-----------------Oier-----------------Vujadinovic--------------------------------

---Berenguer-------------------------Loe-----------------Fausto--------------------------------------Clerc-----

------------------------------Causic----------------------------------De Las Cuevas------------------------------

------------------------------------------Sergio León---------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4291
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por URBANGOL »

ufff esque eso sabiendo las contras del madrid y sabiendo que juegan con tres arriba que no bajan a defender es un poco suicidio eee
Creo que Vasi esta pensando en defensa de 4 y poblar el centro del campo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por elepele »

Si sale con Fuentes en lugar de Clerc me hunde.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por ale ale »

Veo inaceptable la opción de que juegue Fuentes, un tío que lleva 2 meses sin minutos....
Yo no cambiaría gran cosa del partido de anoeta, quizá Vuja o Loe si estuvieran para competir pero volver a poner a Tano de lateral + Fuentes....
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Rojillo988 »

Me imagino que visto lo visto en el entrenamiento podría plantear algo así.

Imagen

Con un doble lateral que en salida sean como flechas y abran el campo y en defensa ayuden a los laterales verdaderos por decirlo asi.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 38549
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojillo »

con esa mierda de equipo(con perdon)vamos a meter 0 y nos van a meter 5.
creo que la mejor opcion es jugar como hasta ahora pero quitar un punta o un mediapunta y meter a loe por ejemplo y con 2 pivotes defensivos poder ayudar mas a los carrileros y a los centrales y asi tapar mas huecos
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por mantente »

Quiero pensar que no va a sacar ese equipo porque no tiene ni pies ni cabeza. Hay muchas formas de defender,contra un equipo como el Madrid por acumulacion puede funcionar un rato pero es que con ese equipo que tiene 0 manejo de balon si recibomos un gol el plan se hunde. Si todos coincidimos en que estas ultimaa jornadas han sido las mejores tanto cambio no se a que viene
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:con esa mierda de equipo(con perdon)vamos a meter 0 y nos van a meter 5.
creo que la mejor opcion es jugar como hasta ahora pero quitar un punta o un mediapunta y meter a loe por ejemplo y con 2 pivotes defensivos poder ayudar mas a los carrileros y a los centrales y asi tapar mas huecos
Avisad a rojillo que le han hackeado la cuenta.... ha pedido a Loe de titular!!!!!

Yo es que no cambiaba demasiado del sistema de Donosti. Loe no creo que esté aún físicamente para ser titular. León y Vuja titulares por Riviere y un central y poco más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Asier »

Yo tampoco cambiaba mucho. Que el Madrid nos va a hacer mínimo un gol lo saben los Indios, estén ahí Fausto, Loé o Fuentes (claro caso de jugador que por no saber atacar ya se le atribuye 'per se' saber defender).

4-3 claro veo yo aquí :lol:
Responder