Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Toda la actualidad de Osasuna
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por titorobert69 »

16587186_10154724074235783_3437492192942298331_o.jpg
Pues llamarme loco si quereis pero creo que vamos a ganar este año nuestra primera victoria del año en el sadar contra el real madrid,que mejor que ganar tu primer partido en el sadar contra el real madrid e y ademas ya sabeis que saldran muy enchufaos y si se gana al real madrid ba a dar un subidon del copon,asi que vamos a ir calentando el ambiente en el buen sentido durante la semana y que el madrid se sienta en el mismísimo INFIERNO,el sabado el sadar tiene que ser una olla a presion AUPAAAAAAAAA OSASUNAAAAA CON UN PAR DE HUEVOOOOOS

me e permitido el lujo de abrir el post si no os importa y empezar a ir calentando el ambiente para el sábado,pedi fiesta para poder ver el partido asi que en cuanto estén las entradas a las venta ire rápidamente a comprar mi entrada para dejarme la garganta animando al equipo y mirar si tengo fe en la victoria este sábado :D ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por URBANGOL »

pues estate atento porque no va haber muchas entradas....

Yo tambien creo que les podemos ganar....
Osasuna nunca se rinde!!!!
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por titorobert69 »

URBANGOL escribió:pues estate atento porque no va haber muchas entradas....

Yo tambien creo que les podemos ganar....

estare muy atento y si hace falta ire muy temprano jejejeje ;)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por TCB »

A ver si se guarda a CR en Madrid... Bajas tienen.... Modric, Marcelo, Bale.....

Sirigu
Berenguer - Unai - Oier - Vuja - Clerc
Loe - Tienza
Causic
León - Kodro/Oriol

Medio del campo rocoso para tapar bien las subidas de Clerc y Berenguer. El Madrid sin Modric no crea apenas pero al contragolpe te hace un siete.

Causic por delante de los pivotes más para crear. Este once muerde.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Osasuna de 1ª »

TCB escribió:A ver si se guarda a CR en Madrid... Bajas tienen.... Modric, Marcelo, Bale.....

Sirigu
Berenguer - Unai - Oier - Vuja - Clerc
Loe - Tienza
Causic
León - Kodro/Oriol

Medio del campo rocoso para tapar bien las subidas de Clerc y Berenguer. El Madrid sin Modric no crea apenas pero al contragolpe te hace un siete.

Causic por delante de los pivotes más para crear. Este once muerde.
Yo sacaría ese mismo once pero con DLC en lugar de Oriol/kenan
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Bocanegra »

Me gusta que hayan tenido una semana en blanco, todo lo que sea cambiarles rutinas es bueno (me refiero al Madrid).

Por lo demás, procurar que ellos tengan el típico partido idiota y nosotros tengamos toda la suerte que hasta ahora nos ha faltado.

Como idea me gusta la pareja Loe con Tienza para este partido y Causic más adelantado pero lo cierto es que el otro día DLC tuvo 60 minutos de manual.

Respecto a la delantera dificl optar por alguien, aunque me inclino por León por su magia y quizá Oriol por experiencia y lucha
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por betigorritxo »

Con el planteamiento de tres centrales y dos pivotres destructivos y sin nadie que mueva la bola estamos jodidos, mas si jugamos con dos puntas. Lo ideal seria un punta y dos jugadores con criterio moviendo el balón en el medio y sobre todo que hagan ayudas a los laterales porque todo el mundo sabe que el Madrid juega con y por bandas, además de que tengan llegada y gol. No pudiendo jugar Torres por acumulación de tarjetas, a Dlc no le veo yo en ayudas defensivas, a Mérida no le veo por muchos factores sobre el verde, apostaría por dar la oportunidad y minutos a Miguel Díaz, para bajar balones largos, ayudar al medio campo, presionar la salida del balon, mover la pelota con criterio, para los balones parados y para aprovechar su llegada y olfato de gol.

Sirigu
Alex-Unai-Oier-Vuja-Clerc
Loe-Tienza
Causic o Dlc-Miguel Díaz
Sergio Leon
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por TCB »

Me gusta la opción de DLC por un punta o en su defecto que juegue Oriol porque puede incrustarse entre los medios y ayudar un huevo.

Está claro que aunque salgan 2 delanteros al campo es el MAdrid, hay que nadar pero mucho mas guardar la ropa.

Todavía más con este Madrid del contragolpe express..... si le anulamos eso tenemos mucho ganado porque no tienen a Modric y los otros no son ni la sombra del croata.

Pero la clave como bien decis que ellos se levanten con la pierna izquierda y nosotros que lo hagamos con el patrón bajo el brazo.

Importante que Imanol regrese a jugar al filial, no podemos cortar su proyección. Eso de tener chavales comiendo pipas no produce nada. Si se les convoca es porque tengan serias opciones de jugar y no nos engañemos.... está verde pero promete mucho.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojillo666 »

Seguro que no está Modric?? porque a mi me parece que estaban dudando si darle minutos en Vigo con lo que no creo que tengan ya esa duda una semana despues en el Sadar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por TCB »

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojillo666 »

Yo no se si jugara o no, pero Zidane tiene a toda la plantilla entrenando menos a Bale.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4624.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por tribuna sur »

el que no juega es kroos
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por URBANGOL »

creo que vasi va a salir con centro del campo reforzado

--------------------Sirigu-------------------------
Oier---------Tano----------Vudja----------Clerc
----------------------Loe--------------------------
Alex----------Fausto-----Causic------------DLC
---------------------Oriol-------------------------
---------------------Leon-------------------------
Es logico porque el mMadrid juega con 3 arriba aunque es solo una suposicion
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió:creo que vasi va a salir con centro del campo reforzado

--------------------Sirigu-------------------------
Oier---------Tano----------Vudja----------Clerc
----------------------Loe--------------------------
Alex----------Fausto-----Causic------------DLC
---------------------Oriol-------------------------
---------------------Leon-------------------------
Es logico porque el mMadrid juega con 3 arriba aunque es solo una suposicion
Creo que con esa alineación tenemos posibilidades, más que nada porque jugaríamos con 12... :lol:

Ahora en serio, entiendo que lo que propones es reforzar el centro del campo con Loé pero sin quitar a los otros MC o interiores, así que supongo que la idea sería jugar con un solo delantero, ¿no?
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por TCB »

¿alguien ha bajado a ver los entrenamientos está semana?
Responder