Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi Vuja me parecio lentisimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Asier »

OSASUNA NUNCA SE RINDE.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Garaipen »

Partidazo ante uno de los cuatro equipos estratosféricos de europa
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por treziak84 »

El fallo de Clerc en el gol de cadetes.

Loe ha hecho hoy a Fausto Patrick Vieira por lo menos.

Tano tibia y peroné, por cierto.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Garaipen »

treziak84 escribió:El fallo de Clerc en el gol de cadetes.

Loe ha hecho hoy a Fausto Patrick Vieira por lo menos.

Tano tibia y peroné, por cierto.
En defensa de tres, clerc funciona porque se dedica más a atacar. En defensa de cuatro, ahora entiendo por qué vasi ha optado por fuentes aunque clerc solo ha tenido el fallo del que ha venido el gol, luego ha cumplido.
Creo que el cambio en la segunda parte iba a ser berenguer o jaime por clerc para dar frescura. Pero ha habido mala suerte con las lesiones.
ÁNIMO TANO!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por treziak84 »

Da igual 3 o 4, es algo que nunca se debe hacer.

Que el tio ha dado goles tambien y le da mil vueltas a Fuentes, pero es lo que hay.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por luimi »

Buen partido y cada vez más rabia por haber tirado 10 a la basura. Menuda cuadrilla de hijosdep estos de blanco, ya los conocemos jeje y el subnormal millonario que ha salido el último y al que no quiero ni nombrar ha hecho un gestito con la mano que le retrata, en fin. Debe ir en los genes.

Mucho ánimo a Tano. Tener 4 lesiones gravísimas en un año es incluso más difícil que batir el récord de puntos, por abajo claro.

Gran planteamiento, las cosas como son, un falso 442 que en realidad era un 4141 con Riviere apuntalando el medio campo. Eso sí, al fallar la gasolina nos vinimos abajo, pero hay que tener en cuenta que los 2 cambios obligados mediatizaron la segunda parte al no poderse refrescar suficientemente el medio y el ataque.

SIRIGU, decepcionante comienzo con cantadón pero luego ha dado varias muestras de su calidad
TANO, mucho ánimo, lo estaba haciendo fenomenal.
FUENTES, pues no es tan malo como decís muchos. Cierra mejor que Clerc y menudo pase en profundidad....Lástima la lesión, no hay suerte para nada.
VUJA, no sé si es por él pero mejoramos por el centro. Incluso DGarcía mejoró junto a él anteriores actuaciones.
OIER, cortes providenciales junto a pérdidas absurdas

CAUSIC, me está empezando a encantar. Gran despliegue y sabe tocarla y hacer lo que debe en cada momento. Va para fichajón.
TIENZA, mediatizado por la tarjeta pero también me ha gustado.
ALEXB, intermitente
JAIME, simplemente me desespera. Individualismo absoluto y desesperante.

RIVIERE, trabajo oscuro, no le critico porque ha dado mucho trabajo al equipo en las ayudas a los pivotes.
SLEÖN, hoy ha demostrado en un marco mediático su calidad. Hizo un golazo y pudo enchufar otros 2. Le quedan poco más de una decena de partidos como rojillo. Esperemos sacar al menos 4 M ó así.

DGARCIA, se le gana fácilmente la espalda pero mejorando anteriores actuaciones, a ver si lo recuperamos.
CLERC, blando,blando,blandísimo defendiendo.
LOE, alguno ya veo que habla mal, ha perdido balones pero también los ha recuperado.Y claro si le das el balón de espaldas
a los contrarios pues le haces un avión. Para estar sin ritmo no ha estado mal.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Nemesis09 »

Esperemos sacar 4 millones o asi por León? Estamos de coña? Tiene contrato por cuatro años más, está haciendo gran temporada, metiendo golazos y nos costó la mitad de lo que presupones se debe sacar por él. Todo lo que no sea sacar la cláusula por él, la cual es de chiste para el tipo de jugador que es (10 o 12 millones), sería de ser muy deficientes. Muchos clubes están siendo conscientes de lo bueno que es Sergio. No es un Kike Sola de la vida...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por Asier »

Tenemos suerte de que aunque en defensa damos pena en ataque nunca hemos sido más efectivos, a este ritmo se va a ir a los 15 o 16 goles tranquilamente.

Pensaba hacer una pequeña valoración pero habría coincidido tanto con la de Luimi que no tiene mucho sentido. Partidazo de Fausto, para mí el mejor con la camiseta rojilla, bien Vuja, que será titular de aquí hasta el final, y Loé sigue siendo Loé, para bien y para mal. De hecho viendo jugar a ambos parece que seguían en el equipo todo este tiempo.

Creo que hay que aguantar, sacar cuantos más puntos posibles para no descolgarnos, y confiar en un arreón final como el año pasado, con un fichaje que creo que puede ser clave y con el que nadie cuenta: Digard.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por mantente »

Si vale lo de siempre que jugamos bien,que luchamos y tal...pero un partido ganado de 23,dato escalofriante. Esto es futbol profesional hay que empezar a exigir resultados.
Luego hay gente que lo defiende pero yo no entiendo como hoy a podido jugar Riviere por delante de Kodro. No entiendo que el unico delantero de nuestra plantilla que aun no ha metido un gol y a dado un rendimiento penoso juegue antes que gente que lo merece mucho mas.
Loe tambien fatal,vale que a recuperado algun balon pero a perdido varios y esta muy lento,fichaje totalmente prescindible
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:Esperemos sacar 4 millones o asi por León? Estamos de coña? Tiene contrato por cuatro años más, está haciendo gran temporada, metiendo golazos y nos costó la mitad de lo que presupones se debe sacar por él. Todo lo que no sea sacar la cláusula por él, la cual es de chiste para el tipo de jugador que es (10 o 12 millones), sería de ser muy deficientes. Muchos clubes están siendo conscientes de lo bueno que es Sergio. No es un Kike Sola de la vida...
He puesto lo que creo que será. Que no soy bobo.

Por menos de 10 ni de coña si fuera por mí, pero reitero que es lo que creo que pasará.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por URBANGOL »

mantente escribió:Si vale lo de siempre que jugamos bien,que luchamos y tal...pero un partido ganado de 23,dato escalofriante. Esto es futbol profesional hay que empezar a exigir resultados.
Luego hay gente que lo defiende pero yo no entiendo como hoy a podido jugar Riviere por delante de Kodro. No entiendo que el unico delantero de nuestra plantilla que aun no ha metido un gol y a dado un rendimiento penoso juegue antes que gente que lo merece mucho mas.
Loe tambien fatal,vale que a recuperado algun balon pero a perdido varios y esta muy lento,fichaje totalmente prescindible
Pues seguramente porque se lo gana en los entrenamientos....hoy a estao apunto de marcar si no es por el paradon de Navas. Pero bueno esta claro que en el sistema de Vasi Kodro y Leon son para el puesto de delantero y Riviere y Oriol son para el puesto de segundo punta y de labor oscura de presion y apoyo al centro del campo yo creo que dependiendo de que partido pues usara a uno o a otro creo que Oriol es mas de fijar al central y juego aereo y Riviere da mas movilidad y velocidad abarca mas espacio.Hoy casualmente me equerido fijar en el (He grabado el partido y lo he visto al detalle) y lo del tipico trabajo oscuro que se suele decir se podria personificar en la persona del frances creo que vasi valora mucho eso porque hoy la verdad no ha parado de correr tanto defensiva como hacia arriba...tambien creo que se entiende mejor con Kodro k con sergio la verdad es que sergio no se entiende con nadie el se lo guisa y el se lo come.
Siguiendo con rivieere yo creo que hoy tambien ha hecho un buen partido sobre todo para eel equipo. ademas se esta empezando a atrever intento una chilena y si le sale el taconazo y marca gol se cae el estadio.
Progresa adecuadamente ..........pero aun le queda muuuucho recorrido
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por ongi »

A grosso modo:

Sirigu: Canta en el primer gol, pero en su defensa cabe decir que era un cañonazo. Parable, pero bueno. Poco que hacer en los otros dos goles y dos o tres grandes paradas. Seguro en las salidas, exceptuando una en un córner que ha ido a por uvas. Entiendo que la defensa hace dudar hasta a Neuer.

Tano: Escalofriante lesión. Entiendo que es un choque fortuito, pero me da la impresión de que se parte en el choque con Isco y no al caer, tendré que repasarlo por si acaso. En tal caso me parece criminal. Mucho ánimo al chaval, vaya plaga, vaya mala suerte...
Oier: Sigue serio, aunque sin el arropo de un central más se le nota peor. De lateral se le ven más carencias, no es su sitio.
Vujadinovic: Le falta, y bastante. Lento como el caballo del malo en el primer gol, pero es verdad que ha sacado bastantes por alto. Si se pone a tono pronto, nos dará.
Fuentes: Hoy no le he visto mal, ha cumplido bastante bien y ha dado un pase de gol. Desde luego Vasi le ha tenido que ver enchufado y le ha dado la oportunidad. Ojalá le veamos más así, por lo menos.

Fausto: Va totalmente en línea ascendente. Paquetón con el balón, pero se lo deja todo. Puro ADN osasunista, se ha ganado el sitio de manera indiscutible.
Causic: Va puliendo sus carencias tácticas y se está convirtiendo en un pilar importante del equipo. Hoy, además, ha dado muestras de tener sangre en las venas. Que siga así.

Álex B.: Hoy parecía contagiado por el virus Jaime, tanto que en ocasiones los confundía. Cuando juega como contra el Sevilla es indispensable, pero hoy flojo flojo.
Jaime: No suelta la bola, no hay manera con él. Hombre de 15 minutos y gracias, no aporta nada más.

Rivière: Me sigue gustando, me da la sensación de haber cambiado el chip, de haber dado un salto emocional, y está aportando. Hoy ha tenido un par, y estoy seguro de que alguna le acabará entrando. Tenemos cuatro delanteros competitivos.
León: Más de lo mismo en él, calidad a raudales y otro golazo. Pero cuando no quiere soltarla es otro Jaime. Si fuera más combinativo sacaríamos cerca de su cláusula, pero bueno. Sacaremos pasta por él.

David García: Mejor que otras veces, la verdad, más enchufado. Aunque no sé si es él quien la lía sacando de banda en el tercer gol...
Clerc: No sirve para defender y lo ha dejado patente en el gol de Isco. Fantástico como carrilero, mal en defensa de cuatro, pese a haber jugado más adelantado (Oier y Berenguer son los que han acabado siendo laterales).
Loé: Su entrada al campo sólo se explica por la amarilla a Fausto, porque el partido estaba para refrescar la delantera con Oriol, Kenan o De las Cuevas. Sigue de vacaciones y hoy ha sido esperpéntico, para muestra el gol de Isco. No tiene ritmo de partido, y me da la sensación de que le queda de narices. Dije en su día que dudaba que la solución a los problemas de Osasuna estuviese en la liga de Qatar y en la segunda división China, y de momento no me equivoco mucho. Ojalá explotes a tiempo Raoul.

Por lo demás, que poco me importaría bajar para no ver a los del Madrid. Qué ascazo de equipo, qué chulería, qué esperpento de plantilla... Repugnantes todo el partido.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por mantente »

URBANGOL escribió:
mantente escribió:Si vale lo de siempre que jugamos bien,que luchamos y tal...pero un partido ganado de 23,dato escalofriante. Esto es futbol profesional hay que empezar a exigir resultados.
Luego hay gente que lo defiende pero yo no entiendo como hoy a podido jugar Riviere por delante de Kodro. No entiendo que el unico delantero de nuestra plantilla que aun no ha metido un gol y a dado un rendimiento penoso juegue antes que gente que lo merece mucho mas.
Loe tambien fatal,vale que a recuperado algun balon pero a perdido varios y esta muy lento,fichaje totalmente prescindible
Pues seguramente porque se lo gana en los entrenamientos....hoy a estao apunto de marcar si no es por el paradon de Navas. Pero bueno esta claro que en el sistema de Vasi Kodro y Leon son para el puesto de delantero y Riviere y Oriol son para el puesto de segundo punta y de labor oscura de presion y apoyo al centro del campo yo creo que dependiendo de que partido pues usara a uno o a otro creo que Oriol es mas de fijar al central y juego aereo y Riviere da mas movilidad y velocidad abarca mas espacio.Hoy casualmente me equerido fijar en el (He grabado el partido y lo he visto al detalle) y lo del tipico trabajo oscuro que se suele decir se podria personificar en la persona del frances creo que vasi valora mucho eso porque hoy la verdad no ha parado de correr tanto defensiva como hacia arriba...tambien creo que se entiende mejor con Kodro k con sergio la verdad es que sergio no se entiende con nadie el se lo guisa y el se lo come.
Siguiendo con rivieere yo creo que hoy tambien ha hecho un buen partido sobre todo para eel equipo. ademas se esta empezando a atrever intento una chilena y si le sale el taconazo y marca gol se cae el estadio.
Progresa adecuadamente ..........pero aun le queda muuuucho recorrido
Es el unico delantero del equipo que hace trabajo oscuro?el unico que corre? Por alto no se lleva una,no tiene velocidad,no tiene control de balón...
Se atrevido ha hacer una chilena a 15 metros de la porteria,eso es bueno? Y la del tacón que lo único que tenia que hacer era dejarla atrás! No se como lo podeis defender,hay mas delanteros que meten mas goles que el y son superiores a el en todo. Y lo de que hace trabajo oscuro es el minimo exigible
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-REAL MADRID SABADO 11 A LAS 20.45

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:Esperemos sacar 4 millones o asi por León? Estamos de coña? Tiene contrato por cuatro años más, está haciendo gran temporada, metiendo golazos y nos costó la mitad de lo que presupones se debe sacar por él. Todo lo que no sea sacar la cláusula por él, la cual es de chiste para el tipo de jugador que es (10 o 12 millones), sería de ser muy deficientes. Muchos clubes están siendo conscientes de lo bueno que es Sergio. No es un Kike Sola de la vida...
Volvemos a lo de siempre, cuando has visto a un equipo que desciende cobrar 10-12 kilos por un jugador? esa ha sido nuestra mayor venta de la historia y fue estando en primera y luchando por entrar en europa.

Al final el jugador presiona para quedarse en primera y ya sabemos lo que pasa, dudo que saquemos mas de 3 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder