Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Osasunista »

Pues yo espero que juegue Kenan acompañando a Sergio León, y no Rivière, por muchos motivos: Kodro ha aprovechado sus minutos mejor que el francés en lo que llevamos de temporada, Kenan es un jugador joven y en propiedad en el debemos invertir minutos, y encima, jugar para él en Anoeta debe motivarle muchísimo personalmente (por motivos obvios).

Ya que Oriol no ha viajado, creo que es un partido claro para que juegue Kenan.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:Pues yo espero que juegue Kenan acompañando a Sergio León, y no Rivière, por muchos motivos: Kodro ha aprovechado sus minutos mejor que el francés en lo que llevamos de temporada, Kenan es un jugador joven y en propiedad en el debemos invertir minutos, y encima, jugar para él en Anoeta debe motivarle muchísimo personalmente (por motivos obvios).

Ya que Oriol no ha viajado, creo que es un partido claro para que juegue Kenan.
No te lo discuto, pero estaria genial que Kodro entrara en el 80 y metiera el gol de la victoria en el 92 ¿no crees?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por rojillo »

pues sorpreson...no juega leon,pero bueno igual viene bien un poco de descanso sobre todo mental...tampoco juega torres,cosa que en parte entiendo(fisicamente)y otro no pero bueno

sirigu

tano oier unai

alex fausto clerc

dlc causic

riviere kodro(doblete hoy)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Asier »

Ni León, ni Torres. Unos querían a Kenan, otros a Rivière. Pues juegan los dos. Qué cosa tan rara, esperemos que Vasi no empiece ya con ataques de entrenador.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Ni León, ni Torres. Unos querían a Kenan, otros a Rivière. Pues juegan los dos. Qué cosa tan rara, esperemos que Vasi no empiece ya con ataques de entrenador.
a ver,siendo fuera de casa...por refrescar el equipo y dar una ultima oportunidad a alguno pues no me parece tan mal sinceramente,yo no se si sacaria ese 11 pero bueno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Asier »

Lo cierto es que si somos capaces de mandar balones al espacio los dos les pueden hacer un lío. Pero como toque elaborar...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Aitor »

El once es raro que te cagas. No sé, Vasi sabrá, pero a mi no me gusta nada. Venga, 0-3 y me pongo a Vasi de foto de perfil.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Nemesis09 »

Granada y Sporting están MUERTOS. No se les ve a los jugadores creyendo en que puedan remontar la situación. Psicológicamente están descendidos. Y el Leganés lleva una dinámica bastante mala. Debemos de creer y pelear con todas las fuerzas. Si sacamos algo positivo hoy de Donosti, a pesar de lo que pueda pasar con el Madrid en Pamplona, podemos engancharnos. Es importante mantener la moral del equipo alto. Es el factor psicológico el que puede hacernos salvar contra pronóstico, como también nos hizo ascender en los playoff.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Lo cierto es que si somos capaces de mandar balones al espacio los dos les pueden hacer un lío. Pero como toque elaborar...
Con que DLC le repita al Kodro el pase que le dio en Málaga, y que termine el gol, me conformo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Asier »

waltariII escribió:
Asier escribió:Lo cierto es que si somos capaces de mandar balones al espacio los dos les pueden hacer un lío. Pero como toque elaborar...
Con que DLC le repita al Kodro el pase que le dio en Málaga, y que termine el gol, me conformo

Aquí uno que firma.

No juega Juanmi, me alegro, es el típico delantero listillo que nos marcaría seguro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por kosecky »

La Real ha sacado un once muy raro, también no habituales. Ni zurutuza ni Juanmi. Hay q cubrir a oiarzabal y William José.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por treziak84 »

Pues yo creo que hoy era día idóneo para León. Ellos con variantes en defensa, campo grande y rápido...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Nemesis09 »

Lo bueno de que no juegue de inicio Sergio León, es que al menos en la segunda parte saldría con ganas y con la defensa de la Real más fatigada (sobretodo si Kenan y Rivieres les dan trabajo. Esperemos que así sea). A quien se le va a echar de menos hoy es a Oriol Riera...
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por mikel12 »

Leon igualno esta en las mejores condiciones para estar de titular por lo de su hija, pero espero que tenga minutos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por igor3p »

Hombre le tiene que dedicar su golito
Responder