Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo creo y espero que juegue Kodro antes que Riviere.
yo tambien y en caso de optar por un mediapunta espero que sea titular olavide(no se si va convocado)o Fran merida y no dlc que se mire tambien en el futuro,si no destacas mas uno de 30 años con uno de 25 mejor el de 25
Olavide no ha contado con la confianza de MM, ni de Caparrós ni de Vasi ¿¿Piensas que vamos a ponerlo de TITULAR en un partido como este?? ¿¿no has pensado que a lo mejor el jugador no esta para 1ra ahora mismo??
Y Merida si?? algunos inciden en que si Olavide no ha contado anteriormente para los entrenadores sera por algo y luego piden continuidad para Merida que esta en el mismo caso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo creo y espero que juegue Kodro antes que Riviere.
yo tambien y en caso de optar por un mediapunta espero que sea titular olavide(no se si va convocado)o Fran merida y no dlc que se mire tambien en el futuro,si no destacas mas uno de 30 años con uno de 25 mejor el de 25
Olavide no ha contado con la confianza de MM, ni de Caparrós ni de Vasi ¿¿Piensas que vamos a ponerlo de TITULAR en un partido como este?? ¿¿no has pensado que a lo mejor el jugador no esta para 1ra ahora mismo??
Y Merida si?? algunos inciden en que si Olavide no ha contado anteriormente para los entrenadores sera por algo y luego piden continuidad para Merida que esta en el mismo caso.
Pues claro que Mérida tampoco. yo pienso que en esa posicion de enganche tienen que jugar RT y DLC, asi de simple.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Con que facilidad hablamos de equipos normalitos...
Que nosotros no seamos nada no quiere decir que la Real sea el Brasil de los 70. Tiene tres jugadores que llevan una temporada espectacular, pero en primera hay otros diez equipos como la Real. Y no olvidemos que han pasado por una situación similar a la nuestra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Asier »

Yuri también está en un momento sensacional.
rojillo
Mensajes: 38545
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por rojillo »

SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:
treziak84 escribió:Con que facilidad hablamos de equipos normalitos...
Que nosotros no seamos nada no quiere decir que la Real sea el Brasil de los 70. Tiene tres jugadores que llevan una temporada espectacular, pero en primera hay otros diez equipos como la Real. Y no olvidemos que han pasado por una situación similar a la nuestra.
Quién ha hablado de la Brasil de los 70? porque yo no...
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por igor3p »

es un equipo equilibrado con un buen ataque
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:
elepele escribió:
treziak84 escribió:Con que facilidad hablamos de equipos normalitos...
Que nosotros no seamos nada no quiere decir que la Real sea el Brasil de los 70. Tiene tres jugadores que llevan una temporada espectacular, pero en primera hay otros diez equipos como la Real. Y no olvidemos que han pasado por una situación similar a la nuestra.
Quién ha hablado de la Brasil de los 70? porque yo no...

Para mi la Real es un buen equipo pero como otros tantos de primera, Villareal, Eibar, Las Palmas, Celta, Espanyol... los cuatro de arriba si son equipos extraordinarios. Si lo comparas con el nuestro es otro mundo claro, de ahí que nuestro equipo esté en el vagón de los "justicos", pero si a la Real le quitas los tres jugadores clave se le puede meter mano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por rojillo666 »

A mi el centro del campo de la Real me parece de los mas equilibrados de toda la primera division, Zurutuza, Xabi Prieto e Illarra son completisimos, lo mismo te valen para disputarle la posesión a casi cualquier equipo de toque como para pelear contra equipos de juego mas directo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Bocanegra »

Sigo teniendo el pálpito de que juega Riviere.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38545
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Sigo teniendo el pálpito de que juega Riviere.
yo también,de echo no tengo ninguna duda.
el otro dia no fue convocado por un temilla familiar no por decision de vasi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:
treziak84 escribió:
elepele escribió:
treziak84 escribió:Con que facilidad hablamos de equipos normalitos...
Que nosotros no seamos nada no quiere decir que la Real sea el Brasil de los 70. Tiene tres jugadores que llevan una temporada espectacular, pero en primera hay otros diez equipos como la Real. Y no olvidemos que han pasado por una situación similar a la nuestra.
Quién ha hablado de la Brasil de los 70? porque yo no...

Para mi la Real es un buen equipo pero como otros tantos de primera, Villareal, Eibar, Las Palmas, Celta, Espanyol... los cuatro de arriba si son equipos extraordinarios. Si lo comparas con el nuestro es otro mundo claro, de ahí que nuestro equipo esté en el vagón de los "justicos", pero si a la Real le quitas los tres jugadores clave se le puede meter mano.
Tampoco he hablado en ningún momento de equipo extraordinario... pero de ahi a equipo normalito hay un trecho...

Y 3 jugadores que llevan temporada muy buena... yo veo unos cuantos más :|
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nuestra temporada parece una chirigota. Nuestros fichajes,que los hacemos el último día de mercado, no pueden jugar por temas de papeles...Al menos tenemos al portero!

Es tan chirigota que seguro que hoy ganamos con gol de Riviere!!!

A por ellos!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Sigo teniendo el pálpito de que juega Riviere.
yo también,de echo no tengo ninguna duda.
el otro dia no fue convocado por un temilla familiar no por decision de vasi
Si sale de titular es porque Vasi ha decidido jugar al contragolpe, tratando de filtrar el balon a la espalda de los defensas realistas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por waltariII »

Ruber SemperFi escribió:Nuestra temporada parece una chirigota. Nuestros fichajes,que los hacemos el último día de mercado, no pueden jugar por temas de papeles...Al menos tenemos al portero!

Es tan chirigota que seguro que hoy ganamos con gol de Riviere!!!

A por ellos!!
¡¡¡¡Hoy ganamos, aunque sea con una chiripa de Riviére, jajajajjajajaja!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder