Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Bocanegra »

Goiko dice que estarán disponibles para Anoeta Vuja y Loe.

Del Borussia afirma que les fue dando largas todo el mercado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por TCB »

Me late que Goiko dormido es mas listo que muchos...

A ver si en adelante negociamos mejor tanto para entrar como para salir. Que lástima lo de Merino, pero no hay mal que por bien no venga. Lo tenemos de referente para quien se quiera ir a cobrar más a equipos maravillosos y luego sea campeón de comer pipas en el banquillo.

Esta es la casa de los osasunistas, como aquí no se les va a tratar en ningún lado. ¿Acaso creéis que Merino no lo habrá pensado veces?

Por irte a ganar dinero un año antes de lo que deberías te corta la trayectoria y por ejemplo la opción de ser internacional (garante máximo de un buen contrato en cualquier equipo tipo Athletic, Marsella, Arsenal etc...). Este año en 1º hubiera jugado todo, con la sub21 lo mismo y este verano se hubiera ido a ganar más y hubiera dejado más en la caja. (otra cosa es la necesidad que tenía el club de vender)

Dicho esto, creo que en Donosti vamos a dejar buena imagen, no me atrevo a decir que vamos a ganar porque enfrente tenemos muy buen rival pero me vería contento con 1 pto y una buena imagen. Sin duda los 3 fichajes titulares y David por mi no iba ni convocado.

Unai - Oier - Vuja me parece lo más sensato por méritos hasta la fecha y porque es el fichaje en el que apostamos. Tano suplente o incluso Marquez.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Asier »

Qué bonito sería ganar en Donosti con gol de Kodro, que, por cierto, en los pocos minutos que ha jugado los últimos dos partidos de liga ha marcado gol y ha dado una asistencia. Da la sensación de que es muy diésel, empieza las temporadas algo espeso pero con las jornadas gana poso y confianza.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por luimi »

Pues sí, Kodro debe tener más oportunidades y por supuesto siempre delante de Riviere en la rotación.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por waltariII »

Para mi al inicio de temporada Kodro era el cuarto delantero, pero en estos momentos esta demostrando ser muy válido, ha hecho valer sus minutos sobre la cancha y ha aprendido como y a que jugar en este equipo.
Creo que le vamos a caer encima a la Real, mucho mas de lo que ellos piensan.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por TCB »

A mi nunca me ha sobrado. Ya sabemos por el año pasado que le cuesta pero si acaba la temporada igual que la anterior tenemos un buen tercer delantero.

Y como dice el compañero, por supuesto que delante de Riviere. Por merecimiento y porque el año que viene Kodro estará y Riviere no.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por ale ale »

Ojito que la defensa de la real no es una maravilla y ain iñigo Martínez diría que es justita. Además el momento bueno de la real creo que ya ha pasado esta temporada y este puede ser de esos partidos raros para ellos que viene el colista jugándose la vida y te gana 0-2...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Bocanegra »

Kodro se merece respeto y siempre he pensado que si se pule puede ser un jugador válido para Osasuna, desde luego en segunda y quién sabe si en primera.

Pero ojo con Riviere, lo tenemos muy defenestrado, pero hace bien poco Riaño contaba que en Tajonar tienen una fe enorme en él para la segunda vuelta, debe entrenar como un cañón... yo creo que no es tan paquete como lo vemos, también es cierto que la cagó mucho con su expulsión con Las Palmas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por luimi »

Yo no tengo prejuicios, simplemente me baso en datos objetivos de rendimiento.

En base a esos datos el rendimiento de Kodro en partidos oficiales, que es lo que cuenta, es superior.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por kosecky »

Loe y Vuja no pueden jugar en este momento. Putos papeles, me temo lo peor y veremos.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Loe y Vuja no pueden jugar en este momento. Putos papeles, me temo lo peor y veremos.
Queda hoy y mañana, a ver si por lo menos llega el de Vuja.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por andresin »

Y para que juegue Loe no pueden darle un transfer provisional?

Porque con otros jugadores si suelen hacerlo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Kodro se merece respeto y siempre he pensado que si se pule puede ser un jugador válido para Osasuna, desde luego en segunda y quién sabe si en primera.

Pero ojo con Riviere, lo tenemos muy defenestrado, pero hace bien poco Riaño contaba que en Tajonar tienen una fe enorme en él para la segunda vuelta, debe entrenar como un cañón... yo creo que no es tan paquete como lo vemos, también es cierto que la cagó mucho con su expulsión con Las Palmas.
Yo creo que Kodro es un poco lento en carrera, sobre todo en espacios cortos, pero tiene fisico y buen remate con ambas piernas y con la cabeza, para mi debia mirarse mas en el ejemplo del trabajo de Oriol, que es el delantero al que mas se parece.
Yo fui de los que apoyé la llegada de Riviére, pero realmente ha sido una decepción. Si realmente los técnicos confian en él sus motivos tendrán. Por ahora para mi esta por detras de Nuha, por ejemplo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por luimi »

Jeje, lento en carrera pero en Girona no me lo pareció jejeje :D :D :D :D :D
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Osasunista »

El jugador (en este caso Kenan) tiene sus características, y obviamente será más fuerte en unos aspectos que en otros. Pero ya sabemos que el aspecto mental también es fundamental, y lo digo por esto que he extraído de la entrevista que colgó waltari en el hilo del jugador en Plantilla:

"En junio estaba increíble. Salía al campo sabiendo que iba a marcar. Le hice dos goles al Nastic y otros dos al Girona. El que marqué en la vuelta es el más importante de mi vida porque nos dio el ascenso."

A ver si vuelve a coger esa confianza, porque yo también creo que puede ser un jugador muy aprovechabe para Osasuna en el futuro (no olvidemos que tiene 23 años).
Responder