Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por ale ale »

Tanto el partido de la ida como el de hoy la real no ha sido superior ni un solo momento a Osasuna. El equipo está bien y por momentos empieza a mover el balón con una idea. Pero está claro que el problema lo tenemos atrás; fallamos demasiado y nos penalizan mucho. Ahora mismo no sé cuántos goles llevamos en contra pero casi ningún gol que nos marcan son golazos, siempre hay un error escandaloso...
De todas formas de los equipos de abajo somos el que empieza a dar síntomas que se quiere agarrar a la vida...
Y si se baja NO PASA NADA!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por treziak84 »

Si lo de la mejoría lo vemos todos, es evidente que estamos mejor en todos los sentidos, pero lo que vale son los puntos y no tenemos apenas margen. Si no es porque ahora toca el Madrid es porque siempre nos acaban remontando aún jugando bien o cualquier otra cosa, pero estamos en la segunda vuelta y a 8.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por URBANGOL »

Hasta hace poco estabamos dando pena pidiendo jugar con juveniles.... y solo pediamos que compitieran,bien pues ya lo estan haciendo.Ahora queda apoyarles a muerte habria que bajar en masa al entrenamiento de mañana a darles moral y a agradecerles el esfuerzo y que estamos orgullosos de todos. Hoy se a perdido porque la real la a tocado 15 mnutos y les ha salido todo en ese tiempo y porque estabamos bastante jodidillos por lo pesado del terreno. Si hubiese estado Loe lo metia en la segunda parte y hubiesee sido distinto Fausto la segunda paste se tenia que haber quedado en el banco porque estaba fundido...porcierto el gol de Leon es legal porque viene de un rechace del defensa y ruli les a salvado el partido con sus paradas
MERECIMOS GANAR
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por rojillo666 »

Unai mejora una barbaridad jugando de central derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por kosecky »

Venga chavales, aúpa. Una lástima la travesía en el desierto de Caparros, no les quito culpa a los jugadores, pero algo tendría el también.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por TCB »

La verdad es que ha sido un partidazo en muchos aspectos.

Una pena que nos castiguen tanto atrás, porque hoy tampoco es que hayamos concedido especialmente pero la Real de 3.... 3.

Podemos estar ante una nueva machada rojilla y ser capaces de mantener la categoría tras una de las peores primeras vueltas de la historia. Sintomas de curación hay.... pero si hoy ha estado decente hasta Riviere!!!!

Contra el Madrid poco que perder, si jugamos igual que hoy que sea lo que Dios quiera, si perdemos será lo normal pero si ganamos el globo de oxigeno nos lleva hasta la salvación. A ver como cuajan los 2 fichajes de campo.

De Sirigu, la verdad que ha estado bien, en los 3 goles lo he visto vendido. De acuerdo que en los mano a mano te puede pegar el balón pero más que mérito del portero es suerte.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Unai mejora una barbaridad jugando de central derecho.
Por momentos lo he visto con una confianza terrible y sumándose al ataque. Mira que lo he criticado esta temporada pero hoy he visto la versión mejorada de Unai, y me parece un gran central. A otro que lo he visto a un nivel superior es a Causic. Futbolista con un fondo físico tremendo y sabiendo dónde ir, cómo ir y cuándo ir. Y con el balón es muy buen jugador. Y por último muy bien Álex encarando en todo momento y sin arrugarse. Le saldrá o no el regate pero el chaval no se arruga nunca.

Sí, estamos a ocho y con un partido menos pero he disfrutado muchísimo con mi equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por OSASUNA 1966 »

He estado en anoeta,estoy orgulloso del equipo y todavía más de la afición,la real tiene una afición de chirigota solo animaron un poco con el tercer gol para pasar a callarse cuando les metimos el segundo.Por lo demás gran día por donosti con muchaaaa agua.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Este año ya nos han metido 6 goles de córner, y al segundo equipo que más le han metido es el Las palmas con 3. Además, no hemos metido ninguno a favor. Con ese balance, Vasi coge y deja en casa al central de más de 1,90... Di que sí, buena decisión...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Bocanegra »

A mí aún me duele la derrota, es de las que más me está costando asimilar, lo tuvimos en la mano pero este año estamos de que no, de acuerdo que hay errores propios eso es innegable pero por una cosa u otra siempre somos nosotros los que palmamos.

En fin, ahora toca cabeza fría y pensar que a nosotros nos queda mucho para llegar a los 35-40 puntos que darán la salvación (cada jornada que pasa está más barata), sin embargo a Leganés, Valencia, Depor e incluso Málaga también les queda mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por betigorritxo »

Osasuna de 1ª escribió:Este año ya nos han metido 6 goles de córner, y al segundo equipo que más le han metido es el Las palmas con 3. Además, no hemos metido ninguno a favor. Con ese balance, Vasi coge y deja en casa al central de más de 1,90... Di que sí, buena decisión...
Esta claro que no estamos finos en uno de los mayores fuertes del equipo que siempre han sido los corners, pero de ahi a mentir y decir que no hemos hecho ninguno va un abismo. Sin hacer mucha memoria de esta temporada me vienen dos a la cabeza, el de David Garcia en el Bernabeu y el de Oriol Riera en San Mames.

Lo que si hay que hacer es entrenar mas a fondo esas jugadas y ponerlas mas en practica, en eso de acuerdo.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Sprocket »

Creo que muchos os dejáis llevar por la euforia del ambientazo del derby.

Osasuna hizo una muy buena primera parte sabiendo aclimatarse a la climatología. La Real no pasó del medio campo... Muy bien pero esa película ya la habíamos visto en Granada. En la segunda parte creo que coincidiendo con el primer cambio de la Real, de repente hicieron 2 jugadas seguidas por banda donde no hubo gol de milagro. De hecho, en la segunda de ellas se provoca el córner del empate. Es decir, una vez más parece que los rivales cuando deciden apretar un poco el acelerador nos meten gol casi inmediatamente. Es increíble que ha llegado un momento donde no sé si es mejor adelantarnos en el marcador. Si vamos por delante parece que nos empiezan a temblar las piernas sólo de pensar en que nos empaten. El gol de córner es una auténtica tragedia, ese gol no nos lo pueden meter nunca. Da igual que superemos al rival en todo el campo, si el primer córner o saque de banda en contra que nos hagan va a ser automáticamente gol. El segundo gol es mérito total de ellos, y el tercero me parece un error grave de Tano y Sirigu pudo hacer bastante más. Pero daba igual porque el equipo estaba ya hundido anímicamente.

No comparto para nada los elogios a Riviere, que lo único que hizo bien en todo el partido fue no tocar un balón (todos sus pases y tiros fueron caca). Sergio León es un lujo que no puede estar en el banquillo. Eso sí, excelente Kodro que creo se merece ser titular en vista de su rendimiento los últimos partidos.

Respecto a Sirigu, evidentemente se le vio muy seguro por arriba y jugando con los pies. Eso sí, en lo que respecta a parar, sufrió un grave Síndrome Sanzol (todo lo que va a puerta es gol).

Nuestro principal problema es inaudito: llevamos 15 goles en contra de cabeza (5 de ellos de córner, el equipo que más ha encajado de la Liga). Por el contrario hemos metido sólo 1 gol de córner en San Mamés, y me cuesta recordar más goles de cabeza en Liga. Uno de David en el Bernabéu, uno de Sergio León en Eibar... y? Este tema nos condena; no importa que seamos un equipo muy interesante en ataque estático. Siendo un modesto, si somos incapaces de marcar a balón parado y además nos meten chorrocientos goles de esa forma, perderemos la mayoría de los partidos.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo creo que Riviere sí hizo un buen partido, sabe retener balones, es peleón, nada lento. Al margen de eso, fue muy inteligente en la jugada del gol. Otra cosa es que en Osasuna ahora vivamos una situación inédita y es que ofensivamente tenemos gente con talento y tres o cuatro delanteros que tienen nivel

Me parece que la apuesta de Vasi fue buena., Yo siempre he pensado que tener a León en el banquillo es un crimen pero es bueno que los jugadores vean que tienen competencia. Eso sí, ante la duda (sólo ante la duda) soy partidario de quen juegue el jugador del que somos propietarios que el cedido. Nos interesa que León vaya metiendo goles porque es de los jugadores que estoy seguro que no continuarían en segunda y si marca una cifra de 10 o 12 goles (que puede hacerlo) creo que va a ser un jugador cotizado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por ale ale »

Si León estuvo en el banquillo ha sido por la semana "tensa" que ha tenido y tal vez no ha estado metido de lleno en los entrenos debido a su reciente paternidad. Y Riviere ha hecho de largo su mejor partido desde que ha llegado. Le ha costado entrar en el equipo pero últimamente se le ven cosas y nos va a dar un plus de aquí al final. Vamos a acabar con 4 delanteros en buena forma... la pena es lo de atrás pero a ver si con Loe y Vuja corregimos...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: REAL SOCIEDAD VS C.A OSASUNA Domingo 18:30 Anoeta

Mensaje por TCB »

El mejor partido de Riviere si, tampoco para morir pero bueno progresa.

Pero luego ves salir a León y cascarse ese golazo y ...... titular en casi todos los equipos de la liga asi de claro. Es brutal, este chico como bien dice Bocanegra en el Eibar llevaría 15 goles. Tengo esperanzas de que siga con nosotros pase lo que pase, quizás también le llegue el osasunismo como a Vuja y otros..... y si no pues mira, se habrá ganado cambiarse de club pero que dejen la claúsula que bien vendrá ese dinero para pufos y hacer plantilla.
Responder