Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Mensaje por Aitor »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10068/ ... asuna.html

Muy buena noticia, para mí. Jugadores como estos son los que llevan ADN Osasuna, se llamen Oriol o Nikola. Me encanta. Eso sí, sólo hasta final de temporada. A ver qué tal rinde, pero yo creo que va a aportar bastante. Centímetros y contundencia es algo que hemos echado mucho de menos en el centro de la zaga.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió:https://www.osasuna.es/noticia/_/10068/ ... asuna.html

Muy buena noticia, para mí. Jugadores como estos son los que llevan ADN Osasuna, se llamen Oriol o Nikola. Me encanta. Eso sí, sólo hasta final de temporada. A ver qué tal rinde, pero yo creo que va a aportar bastante. Centímetros y contundencia es algo que hemos echado mucho de menos en el centro de la zaga.
Pues teniendo claro a qué tipo de jugadores podemos aspirar, creo que nos va a venir bien su fichaje. Nos va a aportar centímetros (juego aéreo tanto en defensa como en ataque a balón parado), carácter y experiencia para la posición de central, donde no vamos precisamente sobrados.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Mensaje por igor3p »

mira que he mirado hoy su twitter pq me lo estaba oliendo, y lo unico que he encontrado es a vuja bailando en una boda, no tiene desperdicio
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Mensaje por rojillo »

pues me parece que no es un crack pero nos puede ayudar y tiene 2 cojones,altura zurdo y VIENE PORQUE QUIERE Y LE IMPORTAMOS Y TODO ESO ES DE AGRADECER .
BIENVENIDO Y GRACIAS!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Igual que Loe, sin ser un jugadorazo son jugadores que quieren jugar aqui y es lo que necesitamos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

ongi etorri ....vujadinovic!!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Mensaje por ongi »

Por centrar aquí las palabras sobre Vuja y dejar el hilo de fichajes para hablar de lo que pueda llegar.

Alegría total ayer cuando se anunció. Vuja en el poco tiempo que estuvo aquí se convirtió en un referente. Por sus actuaciones en el campo y sus palabras, siempre de cariño hacia Osasuna. Encajó a las mil maravillas, como suelen hacer la mayoría de los balcánicos en Osasuna, demostró carácter, se jugó el tipo y las costillas en Sabadell... Tiene ADN osasunista y eso es lo que nos hace falta. Además, esos ¿Sabía que...? de Riaño, de ser ciertos, motivan aún más.

Problema. Vuja no dejaba de ser un central normalito en segunda, que encima viene de la todopoderosa segunda división china. Este periplo, aunque corto, por esa liga le puede haber venido tan espantosamente mal como a Urko Vera. Y por otro lado estamos en las mismas de siempre, la incapacidad de Vasi y del equipo de ojeo de encontrar jugadores que no hayan pasado por Osasuna. Bien es verdad que la situación invita poco a cualquiera a venir sin conocer la casa y sin tener unos sentimientos positivos hacia ella, y eso dice mucho de gente como Vuja y Loé.

En cualquier caso, gracias Vuja por comerte este marrón, por volver y ser de nuevo nuestro mesías. Te queremos, y deseamos verte aquí muchos años. Disfruta y haznos disfrutar, tu suerte será la nuestra. Ongi etorri Vuja!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Mensaje por luimi »

Bien hablado, ongi :D :D :D :D :D :D
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Mensaje por Red »

A su llegada, enseguida me pareció un central que podría jugar en equipos de zona baja de primera división. Y creo que hasta lo comenté aquí. Por lo tanto, buen fichaje por mi parte.
The Martin One
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: OFICIAL: Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

Mensaje por rojillo1994 »

Permitidme especular un posible once :lol:


------------------Mario

Berenguer Oier Tano Vujadinovic Clerc

---------------Loe Mérida

-----------------Torres

--------------Oriol León
Responder