Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA va Malaga Viernes 27

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:No es por echar leña porque le principal responsable del gol del Malaga es Mario y que la acumulacion de jugadores en la zona no sirvio de nada pero sabeis quien era el par del jugador que remata?
Creo recordar que Oier??
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por luimi »

Supongo que Imanol.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por David7 »

URBANGOL escribió:No es por echar leña porque le principal responsable del gol del Malaga es Mario y que la acumulacion de jugadores en la zona no sirvio de nada pero sabeis quien era el par del jugador que remata?
Diría que estaban con el,Berenguer y David me pareció verlo en una foto.Alex mirando y David saltando tarde imagino que por altura sería de David....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojillo666 »

Creo que era David, de todas formas ese gol es culpa practicamente íntegra del portero y cualquier aficionado que no sea de Osasuna que vea el gol te dirá que eso es una tragada como un campano.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

no se porque ...pero me lo estaba temiendo....jajajaj no ya se que la cagada es del portero...pero tenia la mosca y no queria decirlo sin saberlo a ciencia cierta...
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por luimi »

Yo creía que al pivote defensivo contrario le pillaba uno de nuestros pivotes y más que nada porque Camacho sólo mide 1,82.

En todo caso en una jugada a balón parado de ese tipo creo se defiende zonal salvo que el rematador fuese un tanque, ya tenía suficiente DaviGª controlar nuestro flanco izdo como para acudir al lado derecho del área.

Rectifico, quizás era Unai quien debía dominar ese espacio, en fin.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

Partiendo de la base que el portero sale a por uvas, el saque de banda es telegrafiado y se ve a quien van a buscar, los defensas lamentables es su territorio siempre.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por waltariII »

Pues yo digo que si en el peor partido de la "era vasilievic" hemos logrado un punto jugando con 10 jugadores en el terreno, con los refuerzos podemos lograr la remontada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

Acabo de ver la jugada y es david Garcia el que esta en todo momento con camacho y no le pone ningun tipo de contrariedad a su remate...... lo dicho ese remate si no sale Mario no va a ningun lao pero madre mia que forma de defender por decir algo..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder