Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA va Malaga Viernes 27

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Garaipen »

No hay banquillo. Se nota cuando no juega un solo titular.
El sistema es de 3 defensas que no de 5 y por ello, los dos centrales que acompañen al líbero deben ser rápidos
El más lento es david, que está descentrado. El año pasado sonó para el bilbao, lo que cambian las cosas. No nos quejábamos de david el año pasado, por lo que puede jugar mejor pero en un sistema de 3 tano es más rápido. A ver Vuja.
De momento merecemos perder, a ver si por una vez hay suerte y se gana aún sin merecerlo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Que alguien me arranque los ojos, qué espanto!! Como Oriol esté jodido menudo plan.
pero es muy facil...
tenemos los 3 peores defensa de primera a cada cual peor destacando david...
berenguer no es carrilero y da pena a aparte,tiene miedo a entrar al balon.
y jugamos sin medio(imanol)
0-0 y vamos mas que contentos
Sin medio si, pero no precisamente por imanol que para mi esta haciendo un partido bastante decente...

A causic habria que exigirle un poco mas no? Y ojo que ya lleva unos cuantos partidos y poco le he visto yo la verdad...

Tenemos las lineas muy separadas y los carrileros ni presionan ni se quedan.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:No hay banquillo. Se nota cuando no juega un solo titular.
El sistema es de 3 defensas que no de 5 y por ello, los dos centrales que acompañen al líbero deben ser rápidos
El más lento es david, que está descentrado. El año pasado sonó para el bilbao, lo que cambian las cosas. No nos quejábamos de david el año pasado, por lo que puede jugar mejor pero en un sistema de 3 tano es más rápido. A ver Vuja.
De momento merecemos perder, a ver si por una vez hay suerte y se gana aún sin merecerlo.



es lo unico que confio yo pero vaya es que salvo que se queden con 9 ellos y nosotros nos pongamos 2-0...
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Garaipen »

rojillo666 escribió:Y Causic colaborando a que el Malaga este dominando el centro del campo.
Causic o imanol? Porque uno de los dos pivotes debe ser creativo y con tienza había menos problema. Ha sido irse tienza (que no es pablo garcía precisamente) y adiós centro del campo. Solo ha cambiado un hombre. Con el sevilla se llegaba bien arriba y solo ha cambiado imanol por tienza y david que no tiene velocidad.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:
rojillo666 escribió:Y Causic colaborando a que el Malaga este dominando el centro del campo.
Causic o imanol? Porque uno de los dos pivotes debe ser creativo y con tienza había menos problema. Ha sido irse tienza (que no es pablo garcía precisamente) y adiós centro del campo. Solo ha cambiado un hombre. Con el sevilla se llegaba bien arriba y solo ha cambiado imanol por tienza y david que no tiene velocidad.
ahi esta...tienza es malo,pero al lado de imanol es redondo
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Que alguien me arranque los ojos, qué espanto!! Como Oriol esté jodido menudo plan.

Pues parece que Kodro va a salir....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojillo »

va a entrar alguien...sea quien sea espero que por imanol,me gustaria que entrara olavide y causic bajar al pivote pero entrara dlc...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Aitor »

andresin escribió:
Aitor escribió:Que alguien me arranque los ojos, qué espanto!! Como Oriol esté jodido menudo plan.

Pues parece que Kodro va a salir....
Que mala pinta tiene lo de Oriol. Por el gesto que ha hecho, espero que sea menisco y no ligamentos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:va a entrar alguien...sea quien sea espero que por imanol,me gustaria que entrara olavide y causic bajar al pivote pero entrara dlc...


Tiene pinta de que va entrar Kodro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
andresin escribió:
Aitor escribió:Que alguien me arranque los ojos, qué espanto!! Como Oriol esté jodido menudo plan.

Pues parece que Kodro va a salir....
Que mala pinta tiene lo de Oriol. Por el gesto que ha hecho, espero que sea menisco y no ligamentos.
pues si...una pena...
a ver que hace kodro,ojala meta y ganemos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Asier »

Esperemos que sea por precaución.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por ale ale »

Oriol roto
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

Es vergonzoso en enero tener el césped así, habiéndolo replantado. Vaya club, toda la vida el césped del Sadar era una alfombra.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
Aitor escribió:
andresin escribió:
Aitor escribió:Que alguien me arranque los ojos, qué espanto!! Como Oriol esté jodido menudo plan.

Pues parece que Kodro va a salir....
Que mala pinta tiene lo de Oriol. Por el gesto que ha hecho, espero que sea menisco y no ligamentos.
pues si...una pena...
a ver que hace kodro,ojala meta y ganemos

Es que como sea ligamentos también seria mala suerte
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

Contra Demichellis y Hernández el único Oriol, no vamos a ver.pelota, que asco. Puto año.
Responder