Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA va Malaga Viernes 27

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

Si conozco tu opinión por lo que te he leído otras veces. No obstante es un tema estéril para mi. Por cierto respecto a lo del fichaje de un portero que comentas en fichajes, claro que es necesario pero la incompetencia de esta secretaria técnica es tan grande que no sabes por donde les da el aire. Habéis notado algún cambio este mes?. Ni Goiko ni pollas son todos nefastos, partiendo claro de nuestras dificultades.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Si conozco tu opinión por lo que te he leído otras veces. No obstante es un tema estéril para mi. Por cierto respecto a lo del fichaje de un portero que comentas en fichajes, claro que es necesario pero la incompetencia de esta secretaria técnica es tan grande que no sabes por donde les da el aire. Habéis notado algún cambio este mes?. Ni Goiko ni pollas son todos nefastos, partiendo claro de nuestras dificultades.
Tal cual. Aunque quizá no haya un dura para un portero... En ese caso, cantera, hay dos porterazos en el Promesas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

Así es, peor que lo que tenemos es imposible. El único y fundamental handicap es su edad y la psicología, pero también casillas subió con 15-16 años. Creo que ya les toca y si no es este año tiene.que.ser.el que viene.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por tribuna sur »

Es que llevamos toda la vida con el tema de no subir al portero porque todavia es pronto pero no juega un portero de la cantera desde sanzol y elia,si exceptuamos a andres que vino para jugar en el promesas.
A lo que me refiero es que decimos que los vamos a quemar pero luego desaparecen sin jugar porteros que en principio prometen.ezquieta,cantero...
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por sier »

ongi escribió:Debo ser el único que no vio tan espantosamente mal a Imanol. Es más, le vi creciendo y mejor que otros días. Pero no sé, no debo entender de fútbol. El que es veneno puro y nos costó dos puntos es Mario. No he visto portero más horrible en Osasuna creo. Queda claro por qué el año pasado no rascó bola y por qué ni Martín ni Caparrós le dieron apenas oportunidades este año. No puedo entender todavía que se justifique su titularidad, no veo en qué mejora a Nauzet...
Me acabo de leer todo el hilo y venía a comentar esto... Para mi fue de lejos de lo más salvable, de los canteranos al que mejor vi de lejos
Es el juego, del gato y el ratón...
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por igor3p »

pues yo prefiero a mario que a nauzet mil veces, en cuanto a imanol lo unico que hizo en todo el partido fue dos buenas robadas y el resto estuvo desaparecdido, cuantos balones toco con sentido? cuantos balones robo o se llevo por alto?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

por alto ninguno...cero y para jugar al patadon llevarse esos valones es esencial..ah y segundas jugadas y rebotes todas mal colocado
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ralonso92
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Ralonso92 »

Imanol hizo para mí una primera parte horrorosa y una segunda parte bastante decente, y el juego del equipo lo notó. Recuperó más y se complicó menos. Habrá que tener paciencia con él, lo veo como una buena apuesta a medio-largo plazo.

Esa es una posición muy clave y creo que todos coincidimos en que es ahí donde más hace falta un refuerzo.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Bocanegra »

Yo no le veo por ahora nada especial a Imanol y mira que lo intento. Le reconozco el esfuerzo, creo que se matará a correr pero de manera infructuosa. No interviene en el juego, en el juego aéreo flojito, no tiene presencia. A Loe le pondremos verde pero para ponerle verde es porque se muestra mucho más, va a llegar a los balones y sólo por corpulencia va a ser difícil quitarle la posición.

Imanol tiene que jugar en el Promesas, yo no lo descarto para el futuro, pero le falta mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Rojazo »

No había leído hasta ahora los mensajes... y no pensaba escribir pero me habéis calentado con las críticas solo a algunos jugadores.
Ya dije que iba a ser el máximo defensor de Imanol.
Es demencial cómo muchos responsabilizáis a un solo jugador (el más joven, inexperto y canterano) de un desastre general. Señores y señoras esto es un juego por equipos donde juegan 11 por bando. Si hubiera 10 que hubiesen estado excelsos, el 11º seguro que al menos parecería que habría estado notable. Cuando el equipo jugó más en el campo del Málaga todos parecían estar mejor.
Pero el desastre general empieza tácticamente, o no. Con Caparrós no había sangre pero si se notaba algo de táctica. Ahora se vende que jugamos con una defensa de 3, pero lo que yo veo realmente en el campo es una defensa de 4 con Berenguer de lateral derecho y Clerc en el centro del campo ayudando muy poco en defensa. Igual lo hacen queriendo, pero no da la sensación a la vista de los desequilibrios producidos.
En el centro del campo el Málaga tenía 5 futbolistas por lo que tenían superioridad y cuentan con un tal Camacho, entre los 5 mejores españoles en su posición (dicho sea de paso que me pareció un cerdo por estar continuamente simulando faltas). La defensa del Málaga estuvo casi perfecta, solo concedió nuestros 2 remates a puerta.
Por jugadores.
Mario, nada que decir, a parte de que la defensa tampoco hizo su labor en la jugada del empate, y eso también hay que recordarlo.
Berenguer, defensivamente muy justo y cuando pasa de medio campo y recibe el balón ya está fundido porque lleva un sprint de 40 metros. Si jugase como Clerc luciría lo mismo que este.
Unai, no me pareció que estuviera mal.
Oier, por cierto nadie comenta que metimos gol en posible fuera de juego y que Oier hizo un penalti clarísimo en el último minuto.
David García el peor partido individualmente de un futbolista de todo el año, pero no lo echo a la hoguera. Ya le pasaba a Márquez como a los que están jugando en el central izquierdo con Vasi, que tienen muchos más problemas que por el otro lado.
Clerc, luce mucho ofensivamente pero ayuda poco abajo.
Imanol,
Torres, peor que Imanol
Causic, en general peor que Imanol, pero como metió gol...
Oriol, nada que objetar
León, palito para Vasi, no puedes quitar a tu goleador cuando necesitas marcar aunque esté haciendo un partido muy malo.
Kodro, tiene buena lectura de los espacios cuando tiene el balón en el área, pero para mi le sigue faltando sangre.
DLC, un buen pase.
Jaime, otro buen centro.

Saludos y aupa rojos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por ongi »

El penalti (clarísimo) de Oier en el último minuto queda invalidado por una mano previa (clarísima) de Charles, que es lo que correctamente señala el árbitro.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Aitor »

Exactamente, Ongi. Que el penalty de Oier es muy claro, creo que nadie lo discute. Y que la mano previa que es lo que pita el árbitro está bien pitada (menos mal que la vio), creo que tampoco. Lo del fuera de juego, estoy viendo ahora la jugada repetida. Sergio León no interviene y Kenan... puede ser, sí, muy dudosa la posición, parece que un poquito adelantado puede estar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Así es, peor que lo que tenemos es imposible. El único y fundamental handicap es su edad y la psicología, pero también casillas subió con 15-16 años. Creo que ya les toca y si no es este año tiene.que.ser.el que viene.
19 años, no es lo mismo 16 que 19 años en esto del futbol
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Bocanegra »

Yo parto de la base de que nuestros dos porteros no son tan nefastos. El otro día por ejemplo Mario falla en la salida pero la defensa no puede dejar ni siquiera que Camacho remate ese balón cuando estaba telegrafiado que iba para él.

Veremos el año que viene, si vamos a segunda Nauzet tiene contrato y el otro puesto puede ser para uno de los del Promesas, yo sinceramente no puedo juzgar a ninguno de los dos pero si son tan buenos como se dice adelante.

Respecto a lo que dice Rojazo estoy de acuerdo en que igual cargamos las tintas demasiado en un jugador pero creo que el tono con Imanol quiere ser objetivo, no se le ve todavía para estar en primera división. Por supuesto que no es en nada responsable de la situación en la que estamos. Yo creo que lo que le viene bien es jugar en el Promesas, me da que es un jugador que va a necesitar curtirse bastante más como le pasó a Puñal.

A Berenguer le veo fallos y a veces me desquicia, se le nota que la primera le ha pasado factura pero sin embargo sí que le veo que va progresando muy poco a poco y que ahora mismo su titularidad está bien ganada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

No es por echar leña porque le principal responsable del gol del Malaga es Mario y que la acumulacion de jugadores en la zona no sirvio de nada pero sabeis quien era el par del jugador que remata?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder