Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA va Malaga Viernes 27

Toda la actualidad de Osasuna
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por igor3p »

gomaik escribió:A mi el partido me recordó mucho a los de principio de temporada. El Málaga con más gente en medio el campo nos quito el balón y nos metió muy atrás con lo que los carrileros eran defensas. En el segundo tiempo el Málaga quitó un centrocampista (Recio) y sacó un delantero (Charles) esto nos beneficio ya que perdieron el poder en medio campo y nuestros defensas tenían una referencia más fácil de vigilar. En la segunda parte Osasuna se pareció un poquito al de estos últimos partidos sobre todo con las galopadas de Clerc que en la primera parte no habían existido. Fue una pena que no entrara su remate en el último minuto.

# David Garcia necesita un descanso a nivel mental ya que un jugador que ha jugado siempre en el centro del campo no puede tener tan mal manejo de balón. Está sin confianza y cada día va a peor.
el malaga no nos quito el balon se lo dimos nosotros con la alineacion que pusimos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por elepele »

Poco análisis del partido. Volvimos a la era Caparrós durante la primera parte y en la segunda lo poco que hicimos fue más por corazón que por solvencia. Sinceramente me da un poco de pena los palos que les están cayendo a los chavales de la casa, posiblemente alguno merecido, pero si en Osasuna despedazamos a nuestra cantera ¿qué nos queda? En este equipo, con esta dinámica, con esta situación clasificatoria ni el jugador más veterano, curtido en mil finales, podría rendir al 100%. Hay un ambiente mezcla de resignación, inseguridad y nervios que apesta. No sé si cada técnico que ha pasado les ha minado más la moral o si simplemente saben y creen que son tan malos. Ponemos excusas de falta de preparación, de falta de calidad, de falta de actitud, de nulos esquemas tácticos, de ausencia de fichajes pero mi opinión es que se juntan dos cosas: una plantilla muy justa en todos los sentidos y una autoconfianza totalmente nula. Si tienes que correr, morder y pelear el doble que el de enfrente para rascar algo, llega un momento en que te ves incapaz, sobre todo si no llegan los resultados de la forma que sea. Este equipo sabe que se va a segunda desde la jornada 1 y, hasta la fecha, nadie ha sido capaz de hacerles creer en ellos mismos.

Claro que David García, Unai, Imanol, Olavide, Otegui y cualquier chaval que asome el morro en esta situación es un paquete. David es un desastre en todo. Ayer no anticipaba y cuando lo intentaba se quedaba en evidencia. Mal por arriba, mal en velocidad, ausente de contundencia, de toque de balón... y cada día irá a peor porque su dinámica y la del equipo es un desastre. Lo mismo con Unai que ayer parecía un tronco e incluso el Chori le ganó en velocidad cuando y como quiso. Imanol parecía un cadete, casualmente lo mismo que ha ocurrido con Olavide y Otegui cada vez que han salido. Parecen niños jugando contra hombres. El año pasado nos parecía que teníamos "presuntos" titulares del Athletic, Villareal y casi Barça. Merino se iba a comer el mediocampo del Borussia... ¿No será que nuestras expectativas son demasiado altas?

De todas formas estamos suspirando por traer Vujas y Loes, y me parece lícito y correcto. Pero a mi me sigue llenando más dar minutos al "paquete" de Imanol, a los "verdes" Olavide y Otegui, o al "justico" de Unai y al "ex-futbolista" David. Unos chavales que rindieron bien en segunda no puede ser que ahora no sirvan ni para tercera, y creo que como siempre ocurre en este club, los únicos que podemos sacarlos de este pozo somos la afición. Menos "paquetes" y más ánimos para los chavales. Si un jugador de 30 años que viene de nuevas cuenta con nuestro apoyo y con un periodo de gracia, estos chicos necesitan esa paciencia por diez porque serán estos mismos chavales los que logren el próximo ascenso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

Bueno eso de que logren el proximo ascenso....primero hay que descender que aun no hemos descendido.....y ayer volviendo del Sadar oi varias veces ese comentario "que estos en un par de años seran la ostia y en segunda haremos como el levante" y yo no estoy con eso..... la gente no tiene ni idea de lo dificil que es subir a primera o que?????
Ahi tenesi al Zaragoz,al Mallorca a Las Palmas le costo lustros subir a primera el Alaves las paso canutas en segunda b....a ver que si descendemos podemos estar 30 años en segunda tranquilamente con el riesgo que eso conlleva de bajar tambien a segunda B. Y otro comentario que divulgais como si no pasara nada "bah vamos a darles minutos a los chavales para que vayan cogiendo poso y tal......total ya. pero de verdad podeis aguantar 19 partidos recibiendo baños y salir a jugar pachangas en primera division ?????? estamos locos o que??? ademas hay que tener respeto a otros jugadores...que pasa no ponemos a Oriol? porque como esta cedido.
Para terminar esta claro que la moral no la tienen muy elevada pero el primero que empezo a decir chorrads de que eramos un equipo de abajo o de segunda y del equipo no daba para mas ya sabeis quien fue.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por luimi »

......el mismo que les hizo creerse el año pasado de que eran buenos y que iban a subir como así fue.

Lo que igual no entraba en sus planes era tener tan poco acierto en los fichajes.

Que debían haber sido 6 ó 7 y no 11-y de "bandera", para liderar el equipo y que los chavales estuviesen arrropados. Y no que los chavales tirasen del proyecto.

1 PO, 2 CENTs, 2 PIVs , 1 DEL contrastados más Clerc, el zurdo que necesitábamos.

Es decir, una columna vertebral desde atrás.

También es verdad que si la LFP te limita la masa salarial y de los 40 de TV el GForal te quita 10 M de entrada por la Ley Osasuna, tampoco hubiese sido nada fácil incluso fichando bien. En el fondo es como si hubiésemos recibido mucho menos a efectos prácticos.

La conclusión es que si no subes "saneado" estás contra la pared. Ya véis el Sporting, subió como subió con el agua al cuello no, lo siguiente, y ahí lo tenemos con nosotros....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por luimi »

....Alavés,Leganés,Eibar subieron en una situación económica mucho mejor y se nota......
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

bueeeeno veremos el leganes que le estan hinflando como equipo revelacion y en mi quiniela si no acaba el ultimo poco le faltara ee desde que nos gano a nosotros y ya hace tiempo nasti de plasti va en caida total y porque los de abajo no sumamos de 3 en tres sino hoy ya estaria 6 puntos que serian 3 de ganarle en el Sadar como asi creo que ocurrira
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

y poco acierto en los fichajes..... bueno yo a Alamo no lo cuento como fichaje porque fue a ultima hora por lo de Flaño, y de los demas Sergio Leon,Causic,Clerc,Oriol son grandes fichajes Digard pienso que lo era la lesion no entra en este baremo Riviere y Fuentes fallo sobretodo Fuentes porque Riviere esta cedido y se ira. Jaime a mi no me gusta pero cierto es que no hay otro asi en la plantilla.

Asi que tampoco los fichajes han sido tan tan malos como para echar la culpa de nuestro trayecto. Lo que pasa es que tienes razon aun siendo buenos fichajes la mayoria pues Oriol no es Boateng por ejemplo ....quiero decir que aun siendo grands fichajes estan un escalon de nicvel por debajo de otros equipos tipo Espayl o Celta que en realidad deberia ser nuestro nivel historico
Osasuna nunca se rinde!!!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por igor3p »

el problema que los dos que tenian que llevar la manija (merida y digard=mojon) nada de nada asi que agujero terrible en esa zona, y otra cagada fue no fichar un centra aunque sea.

Para mi fue mas fallo de no fichar lo que realmente necesitabas que los fichajes en si, es como que te encarguen hacer cordero al chilindron y vas al super y compras ingredientes para hacer un bizcocho
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

eso es...jder Merida hasta se me ha olvidao de comentar ajjajjajaj
Merida debe estar muy mentalizado para dar su maximo nivel y esta claro que con el devenir del equipo no le favorece nada...
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por TCB »

Teníamos mucha tarea por delante en fichajes y se fue de manera relativamente desordenada. Se ha acertado con varios, claro que si, pero la casa se hace desde los cimientos y se nota mucho.

2 porteros de chirigota. Uno de ellos el peor que recuerdo en mi vida, el otro simplemente incompleto.
Carencia de cm atras, así como de veteranía y de sacar el balón (en realidad la defensa no tiene nada bueno).
Incapacidad para crear desde el medio campo, todo lo que no sean balonazos son intentos de los carrileros de irse por velocidad, si no hay un creado como Merino simplemente no existe el futbol mas que a fogonazos.
Y los de arriba.... pues poco pueden hacer con esta papeleta, tengo claro que los dos titulares, en un club que proponga futbol "normal", se hinchan a meter goles.

Tengo esperanzas en que si Oriol se pierde el próximo partido Kodro salga hipermotivado y deje su sello.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

yo espero que juegue Oriol lo necesitamos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por TCB »

Desde luego, ojalá no sea nada aunque fue un gesto bastante feo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por ongi »

Debo ser el único que no vio tan espantosamente mal a Imanol. Es más, le vi creciendo y mejor que otros días. Pero no sé, no debo entender de fútbol. El que es veneno puro y nos costó dos puntos es Mario. No he visto portero más horrible en Osasuna creo. Queda claro por qué el año pasado no rascó bola y por qué ni Martín ni Caparrós le dieron apenas oportunidades este año. No puedo entender todavía que se justifique su titularidad, no veo en qué mejora a Nauzet...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

ongi escribió:Debo ser el único que no vio tan espantosamente mal a Imanol. Es más, le vi creciendo y mejor que otros días. Pero no sé, no debo entender de fútbol. El que es veneno puro y nos costó dos puntos es Mario. No he visto portero más horrible en Osasuna creo. Queda claro por qué el año pasado no rascó bola y por qué ni Martín ni Caparrós le dieron apenas oportunidades este año. No puedo entender todavía que se justifique su titularidad, no veo en qué mejora a Nauzet...
Es que son igual de malos los dos, ambos fallan en cosas imperdonables en primera. Sus puntos débiles son inconcebibles en la alta competición.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:
ongi escribió:Debo ser el único que no vio tan espantosamente mal a Imanol. Es más, le vi creciendo y mejor que otros días. Pero no sé, no debo entender de fútbol. El que es veneno puro y nos costó dos puntos es Mario. No he visto portero más horrible en Osasuna creo. Queda claro por qué el año pasado no rascó bola y por qué ni Martín ni Caparrós le dieron apenas oportunidades este año. No puedo entender todavía que se justifique su titularidad, no veo en qué mejora a Nauzet...
Es que son igual de malos los dos, ambos fallan en cosas imperdonables en primera. Sus puntos débiles son inconcebibles en la alta competición.
Lo veo por el estilo, me parecen dos portero muy similares, pero con Mario por debajo por su juego de pies. Pero esto lo llevo diciendo desde el primer partido que vi a Mario.
Responder