Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA va Malaga Viernes 27

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

Pues eso aprovechando la mala leche que tenemos todo el osasunismo...enfoquemosla en algo positivo como intentar ganar en casa ...ya me da igual hasta contra quien juguemos solo me voy a fijar en los mios en los de rojo y pedirles que lo den todo y calllen a los bocazas....que defiendan al osasunismo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por titorobert69 »

DESPUES DE TODAS ESTAS MOVIDAS QUE A HABIDO Y QUE SE HAN REIDO DE NOSOTROS Y HUMILLADO SABEIS QUE ESO NOS HARA FUERTES Y JUGADORES Y AFICION SACAREMOS NUESTRO ORGULLO Y SI HAY UN EQUIPO EN LOGRAN LO IMPOSIBLE ESOS SOMOOOOOOOOOOOOOOOOS NOSOTROOOOOOOOS CLARO QUE SI TENEMOS QUE INTENTARLO AL MENOS Y OJALA LO LOGRASEMOS Y CALLAR BOCAS Y HACERNOS RESPETAR DE UNA PUÑETERA VEZ VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE AUN SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE ESTE VIERNES EMPIESA LA REMONTADA ORGULLOSO DE SER OSASUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA TANTO EN LO BUENO COMO EN LO MALO OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA SE RINDEEEEEEEEEEEE

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... u11AVvPKbk
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

jjjajaj "NO SIN CIERTA POLEMICA dos de los clubs de la ciudad se unieron formando Osasuna"
En esta ciudad todo lo que se haga siempre tendra polemica jajjajajja asi somos...


EL VIERNES GANAMOS FIJO VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Gudari Gorriak »

http://m.noticiasdenavarra.com/2017/01/ ... de-osasuna

Por si alguno anda despistado o cuando llegue y no vea ningún coche crea que le ha tocado la lotería... :mrgreen:
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por ale ale »

titorobert69 escribió:DESPUES DE TODAS ESTAS MOVIDAS QUE A HABIDO Y QUE SE HAN REIDO DE NOSOTROS Y HUMILLADO SABEIS QUE ESO NOS HARA FUERTES Y JUGADORES Y AFICION SACAREMOS NUESTRO ORGULLO Y SI HAY UN EQUIPO EN LOGRAN LO IMPOSIBLE ESOS SOMOOOOOOOOOOOOOOOOS NOSOTROOOOOOOOS CLARO QUE SI TENEMOS QUE INTENTARLO AL MENOS Y OJALA LO LOGRASEMOS Y CALLAR BOCAS Y HACERNOS RESPETAR DE UNA PUÑETERA VEZ VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE AUN SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE ESTE VIERNES EMPIESA LA REMONTADA ORGULLOSO DE SER OSASUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA TANTO EN LO BUENO COMO EN LO MALO OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA SE RINDEEEEEEEEEEEE

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... u11AVvPKbk
joder tío, qué cúmulo de sensaciones me has creado con el vídeo, muchas gracias
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por OSASUNA 1966 »

si se produce, no me gusta el cambio de David Garcia por Unai
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por igor3p »

yo viendo como esta el partido pondria a david de pivote en vez de imanol
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por luimi »

igor3p escribió:yo viendo como esta el partido pondria a david de pivote en vez de imanol
Me apunto a esa idea.
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por titorobert69 »

ale ale escribió:
titorobert69 escribió:DESPUES DE TODAS ESTAS MOVIDAS QUE A HABIDO Y QUE SE HAN REIDO DE NOSOTROS Y HUMILLADO SABEIS QUE ESO NOS HARA FUERTES Y JUGADORES Y AFICION SACAREMOS NUESTRO ORGULLO Y SI HAY UN EQUIPO EN LOGRAN LO IMPOSIBLE ESOS SOMOOOOOOOOOOOOOOOOS NOSOTROOOOOOOOS CLARO QUE SI TENEMOS QUE INTENTARLO AL MENOS Y OJALA LO LOGRASEMOS Y CALLAR BOCAS Y HACERNOS RESPETAR DE UNA PUÑETERA VEZ VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE AUN SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE ESTE VIERNES EMPIESA LA REMONTADA ORGULLOSO DE SER OSASUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA TANTO EN LO BUENO COMO EN LO MALO OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA SE RINDEEEEEEEEEEEE

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... u11AVvPKbk
joder tío, qué cúmulo de sensaciones me has creado con el vídeo, muchas gracias
hay que ir calentando el ambiente y para motivarnos,yo mañana veo que vamos a ganar y ojala sea de goleada llevándonos una alegría y una moral alta
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por ongi »

22 convocados:

1.- Mario
3.- Tano
5.- David García
6.- Oier
7.-Sergio León
8.- Causic
9.- Oriol Riera
10.- R. Torres
11.- Álex B.
12.- Rivière
15.- Unai García
16.- Fuentes
17.- Jaime
18.- Fran Mérida
19.- Kenan
20.- De las Cuevas
21.- C. Clerc
27.- Á. Fernández
31.- Imanol García
33.- Iván Márquez
34.- Aitor Buñuel
35.- Olavide
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por TCB »

No creo que David lo vaya a hacer mejor que Unai atrás, a lo que si me apunto es a que no sea Imanol el pivote sino David que tiene experiencia de sus años en el promesas. Además a lo mejor lo repescamos para un puesto que le puede dar alternativas. Yo hoy por hoy y encima con Vuja lo veo como el peor de los centrales con diferencia.

Mario

Berenguer - Oier - Tano - Unai - Clerc
David
Torres-Causic
Oriol el navarrico - Leonidas
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojillo »

en fin...imanol a jugar con lo malo que es...por lo menos ahora mismo en fin...y david que da pena...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Kold »

Creo que es un error, quitar a Unai por David, ojalá me equivoque, pero muyyyyy blando está David
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por waltariII »

No me convence el doble pivote, pero creo que vamos a ganar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder