Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA va Malaga Viernes 27

Toda la actualidad de Osasuna
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por defreitas »

Estamos haciendo el p.uto ridículo. En Primera aún no hemos ganado ni un partido en casa. Entre eso y los horarios de mierda dan ganas de quedarse en casa, que es precisamente lo que yo he hecho hoy. Yo ya tiro la toalla. Eso sí, me gustaría saber algún dia qué paso con Caparros.

Y lo de los porteros es para hacérselo mirar. Hoy un mierda que dijo "puta Osasuna" ha jugado de titular. Somos tan canelos y buena gente que lo hemos aceptado en la ciudad y en el club, nadie le silva ni se lo hecha en cara...y va y hace eso en un saque de banda. Que se vayan todos a la mierda. No nos engañemos, nunca debimos salir de Segunda, que es a la categoría que actualmente podemos optar por presupuesto.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por TCB »

kosecky escribió:
mitxelena escribió:Dentro de lo malos que somos en defensa....lo de David Garcia es de risa !!
Este chico NO TIENE QUE JUGAR NI UN MINUTO MAS !!
Es lo peor que ha tenido Osasuna desde Matito ..
Creo compañero, que este puede ser el primer caso claro de que hemos quemado a un jugador. Fue de los primeros en subir al equipo de primera, era medio centro y se reconvierte en central. Lo hace muy bien y en todos los medios se le ensalza. Oye cantos de sirena del petronor y sumado al ascenso a primera y el esperpento que estamos haciendo se hunde. Vasi se ha dado cuenta e intenta recuperarlo, pero no va a ser facil. No tiene actualmente ni toque, ni posición ni velocidad con lo joven que es.
¿Pero es que tiene algo? No ha hecho ni una sola cosa bien. Aparte si por una casualidad tiene opción de hacer algo pasecito a media altura que a los 15 mts lo interceptan. Ala macho para eso sacala del estadio, yo tampoco recuerdo un central con menos nada, porque no tiene ni una virtud.

Sin ir mas lejos en la primera parte le he contado 4 cagadas como 4 pianos.
¿Que hizo mal Tano para perder la titularidad?

Lo de David sólo se cura con una buena dosis de pipas desde la grada 10 o 20 partidos.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojki6 »

rojillo1994 escribió:
rojki6 escribió:Señores no le deis mas vueltas. Somos el peor equipo de la categoría de calle. Si descendemos es porque somos malos y con total merecimiento. No puede ser que nos empaten cada gol que metemos al minuto o dos después. No hay más cera que la que arde. Hoy era el partido y nada, no ganamos ni a la Balompédica.
Estaba totalmente a tope y con la moral alta pensando en salvarnos. Ahora mismo estoy hundido y desmoralizado.
De momento el peor equipo de la categoría es el granada, que es colista...
A ver cuanto dura, que estamos a viernes. Nos saboteamos a nosotros mismos. Nos autodestruimos.
Es que estoy de mala ostia, a donde coño iba Mario??
En fin, cuanto antes me haga a la idea, menos sufriré.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

rojillo1994 escribió:
rojki6 escribió:Señores no le deis mas vueltas. Somos el peor equipo de la categoría de calle. Si descendemos es porque somos malos y con total merecimiento. No puede ser que nos empaten cada gol que metemos al minuto o dos después. No hay más cera que la que arde. Hoy era el partido y nada, no ganamos ni a la Balompédica.
Estaba totalmente a tope y con la moral alta pensando en salvarnos. Ahora mismo estoy hundido y desmoralizado.
De momento el peor equipo de la categoría es el granada, que es colista...
Por juego el Granada que hemos visto frente a Osasuna es peor. Ahora han fichado, veremos. De todas maneras poco consuelo es ese eh?. Aunque tuviéramos por debajo al Gijón está imposible. Pero ya no por puntos sino por juego.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

TCB escribió:
kosecky escribió:
mitxelena escribió:Dentro de lo malos que somos en defensa....lo de David Garcia es de risa !!
Este chico NO TIENE QUE JUGAR NI UN MINUTO MAS !!
Es lo peor que ha tenido Osasuna desde Matito ..
Creo compañero, que este puede ser el primer caso claro de que hemos quemado a un jugador. Fue de los primeros en subir al equipo de primera, era medio centro y se reconvierte en central. Lo hace muy bien y en todos los medios se le ensalza. Oye cantos de sirena del petronor y sumado al ascenso a primera y el esperpento que estamos haciendo se hunde. Vasi se ha dado cuenta e intenta recuperarlo, pero no va a ser facil. No tiene actualmente ni toque, ni posición ni velocidad con lo joven que es.
¿Pero es que tiene algo? No ha hecho ni una sola cosa bien. Aparte si por una casualidad tiene opción de hacer algo pasecito a media altura que a los 15 mts lo interceptan. Ala macho para eso sacala del estadio, yo tampoco recuerdo un central con menos nada, porque no tiene ni una virtud.

Sin ir mas lejos en la primera parte le he contado 4 cagadas como 4 pianos.
¿Que hizo mal Tano para perder la titularidad?

Lo de David sólo se cura con una buena dosis de pipas desde la grada 10 o 20 partidos.
El único sentido que tiene que juegue actualmente es porque Vasi lo quiere recuperar para segunda. Pero en primera creo se va a hundir más de las cagadas que va hacer. Habéis pensado en la goleada que nos puede caer frente al barsa?.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Garaipen »

Bueno, es el primer partido malo de vasi. No iban a ser todos buenos.
Se han notado las bajas, lo que dice que la plantilla en general no responde con los cambios.
Nunca hay suerte. Hay equipos que ganan jugando mal algún partido. Si llega a entrar la de clerc hubiera dicho: por fin un poco de justicia en cuanto a suerte. Jugar mal y ganar hace siglos que no pasa.
CLERC con mayúsculas. Cuando se baje (a día de hoy sería un milagro no bajar aunque nunca se sabe) este chico se queda en primera seguro. Lleva como 5 partidos seguidos pareciendo roberto carlos. No sabía que era tan bueno.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por willo »

He visto el partido hasta que el minuto 60, debo decir que empatar ha sido un premio, no hay idea de juego ofensivo y en la defensa hacemos agua muy fácil, no nos dura el balón en los pies. Un desastre. Pero eso no es de hoy, es toda la temporada.

Aquí no se rinde nadie porque a necios no nos ganan pero la realidad es que tenemos que ganar por lo menos 11 juegos de 18. Con este equipo imposible.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por defreitas »

Lo de David García es el típico caso de niñato que se le sube demasiado pronto al equipo, se le endiosa y ahora realmente se ve su nivel. Yo de este chico he oido comentarios en lo personal muy chungos, debe ser un subidito de cuidado...este va camino de seguir los pasos de José García...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por hlloris »

Del portero del filial hay que tirar por conviccion, si no lo ves todavia está mejor donde está. Sino para el segundo partido igual ha acabado su carrera profrsional para algunos.

Nos frustramos porque creemos que hay equipo para mas, pero competir en primera yo ya lo veía en verano como un mérito.

A luchar hasta el final pero da para lo que da.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por igor3p »

Sólo con pensar que se ha echado en falta a Fausto dice todo del nivel de la plantilla.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por TCB »

Pues lo que decíamos hace tiempo, minimo 5-6 fichajes harian falta pq casi nadie cumple.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por hlloris »

defreitas escribió:Lo de David García es el típico caso de niñato que se le sube demasiado pronto al equipo, se le endiosa y ahora realmente se ve su nivel. Yo de este chico he oido comentarios en lo personal muy chungos, debe ser un subidito de cuidado...este va camino de seguir los pasos de José García...
Pues yo he oido lo contrario.

Su temporada esta siendo mala pero hay que tener confianza porque el año que viene nos puede dsr mucho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Asier »

Ni endiosar... ni todo lo contrario. Que algo pasa con David está claro, pero no sabemos ni remotamente qué es ese algo. Yo no me apresuraría tanto a llevarlo al tema personal, y menos con nuestros canteranos, que son lo único que nos queda en el solar que es Osasuna ahora.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por TCB »

Que si pero que canteranos hay muchos y este chico no esta ni para 1º ni para nada. Nuestro peor defensa, pierde todo balón, no roba una, no da un pase solo balonazos de niño de 8 años pq si por lo menos la mandase lejos....

Vuja tiene que jugar ya.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Osasuna20 »

hlloris escribió:
defreitas escribió:Lo de David García es el típico caso de niñato que se le sube demasiado pronto al equipo, se le endiosa y ahora realmente se ve su nivel. Yo de este chico he oido comentarios en lo personal muy chungos, debe ser un subidito de cuidado...este va camino de seguir los pasos de José García...
Pues yo he oido lo contrario.

Su temporada esta siendo mala pero hay que tener confianza porque el año que viene nos puede dsr mucho.
Yo tambien he oido lo contrario, debe ser muy buen chaval, otra cosa ya es el nivel que pueda dar
Responder