Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA va Malaga Viernes 27

Toda la actualidad de Osasuna
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por TCB »

Si como majo sera majisimo pero no estamos para irnos de cañas sino para sacar esto adelante y no es el del año pasado, igual es el hermano gemelo y al otro se lo han llevado abducido los aliens.
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por titorobert69 »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Imanol ahora mismo es veneno
pero veneno y malo...aunque yo no se si esta jugando o no...como no nos van a mear con este paquete en medio del campo
primero que quede claro que no me a gustado,pero de ahy a llamarle paquete y que es muy malo,pero que quieres tio si es un chaval aun que nunca a jugado en primera,en ver de apoyar a nuestros canteranos vamos a mandarles a la hoguera,lo que habría que hacer que el chaval coja confianza en el promesas y si se cree que puede ser útil en el futuro pues cederlo a algún segunda si alguien esta interesado y coja experiencia,es muy fácil criticarlo y hundirlo,es que de verdad aveces flipo con los comentarios,luego quereis canteranos en fin sin comentarios
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por titorobert69 »

rojillo666 escribió:Ya empezamos a crucificar a los chavales, lo de paquete creo que sobra.
bien dicho si señor,con que se diga que aun no esta para primera vale,pero de ahy a llamarle paquete aun chaval canterano en fin,es que me revienta algunos comentarios flipante
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por OSASUNA 1966 »

titorobert69 escribió:
rojillo666 escribió:Ya empezamos a crucificar a los chavales, lo de paquete creo que sobra.
bien dicho si señor,con que se diga que aun no esta para primera vale,pero de ahy a llamarle paquete aun chaval canterano en fin,es que me revienta algunos comentarios flipante
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Bocanegra »

Mi valoración en frío, empate justo y de milagro los tres puntos no se han ido para Malaga. Senos ven las costuras más con equipos de nivel medio bajo, imperdonables nuestros desmoronamientos tras adelantarnos en el marcador.

Mario: No lo voy a criticar, error de bulto en una mala decisión, para adelante no queda otra.

Berenguer: Clarísimo ejemplo de que cuesta adaptarse a la primera, con sus errores progresa adecuadamente.

Unai: Justico.

Oier: A pesar de que en el gol no está fino tiene poso y oficio y cubre otras carencias.

David: Un manojo de nervios, flojo en todo, Tano debería estar delante de él.

Clerq: Apabullante, difícil que no se lo lleven por traspaso.

Imanol: Gracias por el esfuerzo, hoy por hoy clarisimamente por detrás de Fausto y de Loe si viene.

Causic: Jugador de fútbol, buen fichaje, si se lo cree es un jugador de primera.

Torres: que queréis que os diga, juega lisiado pero es un referente en este equipo.

Oriol: En su línea pena la lesión

Leon: Puede ser susceptible de crítica pero indiscutible en este equipo.

DLC: Le necesitamos.

Kodro: Esfuerzo.

Jaime: le faltan nociones básicas del fútbol como juego de equipo, pero la calidad y la velocidad la tiene. Sigue sin gustarme algún gesto.

Puede que vayamos tarde pero no entiendo a quien discuta que no se mejora fichando a Vuja y Loe. Vuja si supera la fuerza de esfuerzo el lunes, que la superará, debe ser titular en San Sebastián.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Bolorojillo2 »

Partido decepcionante y malo, y aún así casi lo ganamos, creo que el equipo no da para mucho más, pero mientras matemáticamente no estemos descendidos, yo sigo diciendo yo no bajo y aúpa osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por ale ale »

Y realmente si se baja, no pasa nada!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por luimi »

Efectivamente, yo me enganché a Osasuna entre Tercera y Segunda, así que la juventud de ahora lo conoce entre segunda y primera, así que no hay que dramatizar.

Mal partido en el que merecimos la derrota, primera parte horrorosa y una segunda potable sin más. Sin extenderme demasiado.


Mario, muy bueno de reflejos bajo palos(penalti y otra), francamente muy muy deficiente con el pie, salidas( penalti llega tarde,empate u otra que pudo coger balón dentro del área y lo maldespejó).

AlexB, discreto
Clerc, el fichaje del año sin duda
Oier, discreto
Unai, peor que en los últimos partidos.
DGarcía, el peor de los 14. Perdió mil balones, le ganaron la espalda otros mil, mal colocado, en fin, no debe jugar salvo circunstancias excepcionales. Nunca entendí como se le sobrevaloró por los 4 partidos del playoff, gol en Tarragona incluído. Que no tiene la edad de Otegui, tiene 23 para 24 creo, ya tenía que estar "maduro". Ejemplo de que es más difícil mantenerse que llegar. Llegó pero quizás se lo creyó. Debe mejorar en velocidad y/o al menos ganar 2 ó 3 kg en masa muscular. Con 72 Kg en su puesto no puede imponer físico con los jacos que tiene cualquier equipo. Si no impone físico, si no tiene velocidad, si no tiene salida de balón, si está mal colocado casi siempre. ¿Qué tiene?.

ImanolGª, verde, verde, verdísimo.
Torres, desafortunado pero lo intenta mil veces
Causic, cumple bien, encima gol.

ORiera, recupérate, te necesitamos
SLeón, demasiado individualista

DLC, pinceladas
Kodro, muy aprovechable,lo demostró el año pasado y ayer también. Injustísimo que haya estado por detrás de Riviere. De traca.
Jaime, humo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

Partido horroroso que pudimos y debimos ganar,a un equipo como Osasuna y en casa no le pueden meter ese gol. Los garcias ,los tres , horribles.David Garcia es una sombra de futbolista,no se si tendra problemas personales o que demonios le pasa pero es que no hace nada, pero nada bien y un detalle creo que al poner a David Garcia hacemos que tanto Oier como Unai jueguen peor que ya de por si no es que jueguen mucho la verdad.
Imanol deberia estar jugando con el promesas. se lo comieron en el centro del campo no gano un balon....de verdad tiene que jugar este chaval ahi y no podemos aspirar a tener a Ruper o Erice?? que sin ser nada del otro mundo harian mas. Yo he jugado al futbol y lo hacia en esa posicion (llegue al division de honor) y te digo que a mis 40 años salgo ayer y puedo hacer tranquilamente eso . No es que quiera cebarme con el chaval que me parece con mucha proyeccion pero su sitio es el promesas-. No se que clase de jugadores estamos creando en tajonar la verdad.....caracter navarro cero patatero Otegui,Berenguer,Olavide,David,Imanol...ya se que son unos chavales pero estos me da que Cruchagas no van a ser en el vestuario.
Nuestra defensa debe ser Tano,Vudja y Unai....y lo siento mucho pero ya no quedan mas puestos para poner a Oier. Hoy por hoy el puesto donde mejor puede jugar Oier es de lateral en defensa de 4 y en partidos que quieras contener cuando vas ganando pues sacarlo en el centro del campo.Ahora tendria que ir al banquillo. Ayer le superaban por centimetros de altura pero como digo David hace que los demas sufran.
Cler es muy bueno regatea hasta los topos ayer volvimos a perder un par de balones en sus subidad por el mal estado del cesped ..espero que ya no nos penalice mas con el nuevo tapete que van a poner.
Causic creciendo bien.....Torres la verdad que habria que ponerle un monumento juega lisiado.. De las cuevas tiene que jugar mas,Kodro bien. Los otros delanteros sin mas.
Y Jaime ....ufff Jaime si De las Cuevas dice que tira la falta pesan los galones majo,no montes la escenita que eso deja muy mal la imagen de equipo.
Mario para que saleeeeeeees estabas haciendo el mejor partido de la temporadaaaaaaa.Nuestros saques de puerta son casiones para el rival.
Aun y todo ya no estamos de colistas y si se dan resultados faborables estaremos un puntito mas derca del milagro. Los proximos dos partidos un punto me conformaria pero ojo que el dia del Madrid no se porque me da que igual la liamos.
AQUI NO SE RINDE NI DIOOOOOOOO!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Bocanegra »

Estoy bastante de acuerdo contigo aunque para mí Oier no estuvo tan mal aunque en el gol no está fino.

Lo de la escénica de Jaime hay que eliminarlo entre otras cosas porque haces que el jugador que tiene que tirar la falta no este en lo que tiene que estar, así salió un churro de falta.

Imanol está para ganarse el puesto en él Promesas y veremos si hay jugador de primera para el futuro, por lo que yo veo me da la impresión de que corre muchos kilómetros pero le falta saber ubicarse, por alto va muy flojo y no tiene presencia en el juego, en la segunda parte hizo dos buenas segadas con robo de balón pero no es suficiente. Ese puesto tiene que ser para Fausto o Loe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por luimi »

Imanol hizo 2 buenas intervenciones en la 2 parte efectivamente pero estuvo casi desaparecido sobre todo en la primera parte, y esa es un posición de tener que intervenir mucho que si no...... Además al no tener juego aéreo le penaliza mucho más.....

El remate de Camacho, que por cierto mide 1,82 resume en una jugada lo que venimos hablando TODA la temporada sobre nuestros centrales y portero y que la secretaría pasó por alto desde el verano (?). Es absurdo incidir màs, el fichaje de Vuja es el reconocimiento implícito.

Y bueno, si no ficha Loé igual tenemos el arreglo en casa, Urbangol jeje :D :D :D :D :D :D :D y no nos habímos dado cuenta. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

jjajajajjajaja deja deja .
Pero si no queda otra yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea eee jajajajajajajaj

Que pena de desastrosa temporad con un poco que hubiesemmos hecho podriamos estar a años luz del descenso!!! Este año esta baratito.
Pues bien a dia de hoy con la calamitosa temporadita que llevamos no somos el equipo mas goleado,no somos el equipo que menos goles mete de hecho creo que hay hasta 3 equipos con menos goles y lo mas importante no estamos ultimos y ahora antes de que juege el Leganes a 8 puntos de la salvacion visto asi friamente me lo dicen en Agosto y tampoco me hubiese puesto a pensar que ya estabamos descendidos eee lo hubiese visto dentro de la normalidad, asi que a luchar y a por todas!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por igor3p »

y con dinamica ascendente, vale que no ganamos pero tampoco perdemos, con un plus mas de calidad en defensa y mediocampo seriamos mucho mas equipo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por URBANGOL »

el leganes va perdiendo...que pena de haber ganado podiamos estar ahora a 6 puntitos...
Osasuna nunca se rinde!!!!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por gomaik »

A mi el partido me recordó mucho a los de principio de temporada. El Málaga con más gente en medio el campo nos quito el balón y nos metió muy atrás con lo que los carrileros eran defensas. En el segundo tiempo el Málaga quitó un centrocampista (Recio) y sacó un delantero (Charles) esto nos beneficio ya que perdieron el poder en medio campo y nuestros defensas tenían una referencia más fácil de vigilar. En la segunda parte Osasuna se pareció un poquito al de estos últimos partidos sobre todo con las galopadas de Clerc que en la primera parte no habían existido. Fue una pena que no entrara su remate en el último minuto.

# David Garcia necesita un descanso a nivel mental ya que un jugador que ha jugado siempre en el centro del campo no puede tener tan mal manejo de balón. Está sin confianza y cada día va a peor.
Responder