Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Toda la actualidad de Osasuna
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por igor3p »

SECUNDO TODO, EL QUE SE QUIERA BAJAR DEL CARRO ES QUE NO ES DE OSASUNA
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por rojillo666 »

igor3p escribió:SECUNDO TODO, EL QUE SE QUIERA BAJAR DEL CARRO ES QUE NO ES DE OSASUNA
Por bajar del carro te refieres a no creer en la permanencia?? porque yo no creo en la permanencia y me considero muy osasunista.

Me parece perfecto y respetable la corriente de lucha y no rendirse a raiz de las declaraciones de Ares y el robo del Sevilla, pero en mi opinion la permanencia es poco menos que una utopia, y creo que es una opinion tan respetable como cualquier otra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por Bocanegra »

Con el 2 a 0 en Sabadell también era una utopía per eso no significaba que había que pensar que el sueño era posible.

Hoy como mal mayor podemos estar a cuatro partidos de la permanencia, es una pasada pero aún quedarán 18, el que quiera dar por finiquitada la temporada está en su derecho pero nos hace un flaco favor porque es nuestra obligación competir y pensar que aún es posible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Con el 2 a 0 en Sabadell también era una utopía per eso no significaba que había que pensar que el sueño era posible.

Hoy como mal mayor podemos estar a cuatro partidos de la permanencia, es una pasada pero aún quedarán 18, el que quiera dar por finiquitada la temporada está en su derecho pero nos hace un flaco favor porque es nuestra obligación competir y pensar que aún es posible.
Me parece perfecto que nuestra obligacion sea competir hasta el final, no he dicho lo contrario, pero veo imposible que hagamos entre 25-30 ptos en la segunda vuelta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Con el 2 a 0 en Sabadell también era una utopía per eso no significaba que había que pensar que el sueño era posible.

Hoy como mal mayor podemos estar a cuatro partidos de la permanencia, es una pasada pero aún quedarán 18, el que quiera dar por finiquitada la temporada está en su derecho pero nos hace un flaco favor porque es nuestra obligación competir y pensar que aún es posible.
Me parece perfecto que nuestra obligacion sea competir hasta el final, no he dicho lo contrario, pero veo imposible que hagamos entre 25-30 ptos en la segunda vuelta.

Dificil, no imposible, pero me parece respetable tu opinión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por treziak84 »

Yo también lo considero una utopía, y sigo siendo igual de osasunista y seguiré viendo y animando todos los partidos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por luimi »

[BBvideo 425,350]www.youtube.com/watch?v=zMrO0ylwFE0[/BBvideo]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por kosecky »

Yo ya sabéis lo que opino de hace tiempo. Lo que no tengo claro es cuánto puntos harán falta. Si es Sabadell no salvamos con una cantidad irrisoria en relación a otros años que hacían falta entre 50-53, no se si hicimos 40, algo brutal. Este año podría pasar algo similar en primera. Es decir, que con 30-33 se salve uno. Difícil?, Si esta claro, pero es la única opción que pudiera ver.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por igor3p »

yo creo que unos 34-+35
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por Bocanegra »

Si hay descalabro de un equipo, que es lo que nos hace falta, necesitamos ganar 10 partidos.

Por cierto, ya no somos últimos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por MombiDick »

Pues yo soy un fiel rojillo y lo veo imposible.
Tanto Ares, tanta mala leche para que luego se haga una primera parte, para mi pobre no, lo siguiente. Ni siquiera con el penalti parado se vio un cambio.

Ojalá me demuestren lo contrario y me tenga que tragar mis palabras, sería feliz.

Pero yo ayer esperaba otra cosa.

Quizás es que soy muy ingenuo.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por Bocanegra »

MombiDick escribió:Pues yo soy un fiel rojillo y lo veo imposible.
Tanto Ares, tanta mala leche para que luego se haga una primera parte, para mi pobre no, lo siguiente. Ni siquiera con el penalti parado se vio un cambio.

Ojalá me demuestren lo contrario y me tenga que tragar mis palabras, sería feliz.

Pero yo ayer esperaba otra cosa.

Quizás es que soy muy ingenuo.
Puedo estar de acuerdo con lo que dices pero al menos ves síntomas que te hacen ver que el equipo está vivo como por ejemplo la reacción a partir del 60 en el que equilibramos el partido y asustamos al Malaga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por MombiDick »

Por supuesto, otra cosa que no entenderé, el cambio tan grande en 4 partidos... Yo hablo de una primera parte tirada (aunque quizás fue mérito del Málaga). Y no estamos para regalar ni un minuto. Ayer había que ganar si o si, por lo que nos viene ahora...
La segunda parte fue más que digna.

Dicho esto ojalá ganemos en Anoeta y le jodamos un poquico al Madrid.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por elepele »

igor3p escribió:SECUNDO TODO, EL QUE SE QUIERA BAJAR DEL CARRO ES QUE NO ES DE OSASUNA
Es lo último que me faltaba por leer en este foro. Ahora resulta que no soy de Osasuna porque mi opinión sea que el año que viene estamos en segunda.

Y lo siento también, pero mi opinión es que la plantilla hay que prepararla, desde ya, pensando en dónde vamos a estar la próxima temporada. Renovaciones, seguimientos y tanteos se hacen con un año vista, no con semanas. Si finalmente se consuma el descenso, seremos un equipo gallito por prestigio, plantilla y presupuesto. Veo obligatorio aprovechar el tirón para formar una plantilla que nos coloque entre los seis primeros sin dudas. Y sí, seré un fanático y un loco pero hay jugadores que están en la grada que deberían ir cogiendo minutos de experiencia.

Eso sí, ante todo respeto absoluto por los compañeros que creen en la remontada y, por supuesto, ojalá me tenga que comer estas palabras en junio. Voy a ir buscando equipo del que hacerme aficionado, que siempre gane y que nunca haga las cosas mal. A ver si queda alguno por ahí...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por URBANGOL »

porfavor tu opinion es respetabilisimaaaa y porsupuesto que todo el que piensa asi puede ser osasunista. faltaria mas. Tambien pienso que no deberiamos poner argumentos pesimistas en este hilo hay cientos donde ponerlos creo que este hilo es mas una ventana a coger fuerzas y animos vamos pa enarbolar la bandera y seguir luchando por eso es mejor poner los comentarios negativos o realista o como querais llamarlo en otros .
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder