Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por luimi »

YO AHORA TAMPOCO ME RINDO.

Hay cosas más importantes que tener menos 9. Igual se llevan una sorpresa. Gracias en lo que te toca Saralegui por reactivarnos a la afición. Gracias por reactivar el vestuario. A muerte a por ellos.
Aquí no se rinde ni DIOS.

A ganar al MALG con un par de cojones. Y luego ya veremos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por URBANGOL »

YO NO ME RINDO!!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por kosecky »

Putos medios de comunicación, la hostia. Siempre he sido pesimista y hace tiempo que me veía en segunda, pero estoy seguro que han despertado a la bestia que llevamos dentro. De hundidos nada joder, que ganas tengo de joderle la liga al Madrid, para ver que escriben los putos medios. Aúpa Osasuna, aquí no se rinde ni Dios!!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por URBANGOL »

Bua me encantaria ganarle al madrid y que perdiera el liderato....nos pondrian de violentos o juego marrullero o alguna mierda ya vereis...
Osasuna nunca se rinde!!!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por defreitas »

Bueno en Jugones Pedrerol nos ha dedicado el Editorial. Ha dicho que las palabras de Oriol son totalmente respetuosas y que Osasuna tiene toda la razón en reclamar que se nos haga caso cuando nos perjudican. Ha reconocido que los medios nacionales pueden pegarse horas hablando de la polémica sobre los equipos grandes pero que a los modestos no nos prestan atención. Que la liga no sólo es del Barca y el Madrid y que los equipos modestos tienen todo el derecho también ha exigir respeto, porque ellos luchan por evitar el descenso.

La verdad no le tenía en gran estima a Pedrerol, pero desde ahora se ha ganado mi respeto y admiración, aunque el el tipo de periodismo deportivo que hace no me guste.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por luimi »

Bien arriba el post hasta el final como si fuese la BANDERA ROJA Y AZUL del foro, hasta que las matemáticas dicten sentencia en un sentido u otro.

Y LA ENARBOLARÉ CADA DÍA AL DESPERTAR Y A AL ACOSTAR,


YO AHORA TAMPOCO ME RINDO.

Hay cosas más importantes que tener menos 9. Igual se llevan una sorpresa. Gracias en lo que te toca Saralegui por reactivarnos a la afición. Gracias por reactivar el vestuario. A muerte a por ellos.
Aquí no se rinde ni DIOS.

A ganar al MALG con un par de cojones. Y luego ya veremos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por luimi el 23 Ene 2017, 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por URBANGOL »

defreitas escribió:Bueno en Jugones Pedrerol nos ha dedicado el Editorial. Ha dicho que las palabras de Oriol son totalmente respetuosas y que Osasuna tiene toda la razón en reclamar que se nos haga caso cuando nos perjudican. Ha reconocido que los medios nacionales pueden pegarse horas hablando de la polémica sobre los equipos grandes pero que a los modestos no nos prestan atención. Que la liga no sólo es del Barca y el Madrid y que los equipos modestos tienen todo el derecho también ha exigir respeto, porque ellos luchan por evitar el descenso.

La verdad no le tenía en gran estima a Pedrerol, pero desde ahora se ha ganado mi respeto y admiración, aunque el el tipo de periodismo deportivo que hace no me guste.
Ese tio es muy peligroso es un sensacionalista barato,los periodistas aprovechan el momento para coger la ola que mas les interese....el periodismo de este pais es lamentabe,quizas EL CLUB de bein y El dia del futbol es lo mas resañable para ver.
Osasuna nunca se rinde!!!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por defreitas »

URBANGOL escribió:
defreitas escribió:Bueno en Jugones Pedrerol nos ha dedicado el Editorial. Ha dicho que las palabras de Oriol son totalmente respetuosas y que Osasuna tiene toda la razón en reclamar que se nos haga caso cuando nos perjudican. Ha reconocido que los medios nacionales pueden pegarse horas hablando de la polémica sobre los equipos grandes pero que a los modestos no nos prestan atención. Que la liga no sólo es del Barca y el Madrid y que los equipos modestos tienen todo el derecho también ha exigir respeto, porque ellos luchan por evitar el descenso.

La verdad no le tenía en gran estima a Pedrerol, pero desde ahora se ha ganado mi respeto y admiración, aunque el el tipo de periodismo deportivo que hace no me guste.
Ese tio es muy peligroso es un sensacionalista barato,los periodistas aprovechan el momento para coger la ola que mas les interese....el periodismo de este pais es lamentabe,quizas EL CLUB de bein y El dia del futbol es lo mas resañable para ver.
De acuerdo URBANGOL, pero creo que para una vez que algún periodista nos dá la razón creo que hay que reconocerlo, al césar lo que es del césar. Y ya digo que a mi no me gusta el tipo de periodismo que hace Pedrerol, pero también hay que reconocer que mientrás algunos bobos como Ares o De la Morena se ceban con nosotros, hay otros periodistas que nos dan la razón.

Fráncamente no todo es blanco o negro y no creo que todos los medios de comunicación nacionales y periodistas nos tengan tirria. De hecho hay que reconocer que por ejemplo tanto en Cuatro como en La Sexta nos han dado mucha cancha y han repetido mil y una veces las jugadas polémicas para que quede claro que teníamos razón. Y eso influye, porque genera una inercia que, posiblemente en el próximo partido el pitolario de turno se lo va a pensar dos veces antes de jodernos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por luimi »

Bien arriba el post hasta el final como si fuese la BANDERA ROJA Y AZUL del foro, hasta que las matemáticas dicten sentencia en un sentido u otro.

Y LA ENARBOLARÉ CADA DÍA AL DESPERTAR Y A AL ACOSTAR,


YO AHORA TAMPOCO ME RINDO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por luimi »

Aloisi.jpg
Bien arriba el post hasta el final como si fuese la BANDERA ROJA Y AZUL del foro, hasta que las matemáticas dicten sentencia en un sentido u otro.

Y LA ENARBOLARÉ CADA DÍA AL DESPERTAR Y A AL ACOSTAR,


YO AHORA TAMPOCO ME RINDO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por luimi el 24 Ene 2017, 09:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por ongi »

Se me ha venido a la mente esta canción, que aunque no tiene que ver con el fútbol, guarda ciertas similitudes. Luchar por lo nuestro, renacer de nuestras cenizas, vernos reflejados en el pasado, cansados de luchar solos. Pero estamos vivos y cada vez más fuertes, y nuestros corazones rojillos laten fuertes y sanos. De los equipos imparables, el más imparable!!!! AUPA ROJOS COPÓN!!!!!!!!!

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=xwcbGYW0uVk[/BBvideo]
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por Red »

Al hilo del título......completo con otra frase de Krutxi en aquellos días: "Qué ganas de salvarnos para darle en los morros a más de uno". Pues eso, hoy de nuevo en pleno apogeo esta afirmación.
The Martin One
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por URBANGOL »

https://www.youtube.com/watch?v=MMTiksTn18E

Nunca vas a ir solo


Esta cancion lo resume todo perfectamente y pal que no la conozca si,habla de Osasuna aunque no lo nombre.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por rojillo1994 »

No saben lo que han hecho. ACABAN DE DESPERTAR AL MONSTRUO :evil: :evil: :evil: :evil:
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MMTiksTn18E

Nunca vas a ir solo


Esta cancion lo resume todo perfectamente y pal que no la conozca si,habla de Osasuna aunque no lo nombre.
Mola bastante la cancion :lol:
Esto me recuerda al yo no bajo, a cornella, a sabadell. Sobre todo a la primera.
Estamos encabronados, estamos jodidos, historicamente cuando nos hemos visto asi ya sabeis lo que ha pasado, que nos hemos venido arriba. Sabeis que esto nos pone, al menos a mi me pone. :twisted:
Yoestoy cabreado con la plantilla y espero que en junio se haga algo, pero a nuestra plantilla les atacamonosotros, no los de fuera. Como dijo roosvelt:" puede ser un hijo de puta, pero es NUESTRO hijo de puta" y pobre del que se meta con los nuestros :twisted: :twisted: :twisted:

El titulo es perfecto recordando las palabras de krutxi, a ver si se les contagia algo a estos y hacen algo parecido. Si ganamos el viernes ojo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder