Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por _pantani_ »

Ultimamente solo leo que ya estamos en segunda, que hemos tirado la toalla, que no hay equipo, que somos una banda, etc...hace dos años eramos equipo de segunda b, era imposible salvarnos...el año pasado no teníamos equipo ni para play off, imposible ascender...este año no ha terminado la primera vuelta y ya estamos en segunda...
Queda muchísima liga, 20 partidos, 60 puntos...y solo estamos a 7 de salir del descenso.
Motivos para creer en este equipo, muchos:
-sabemos desenvolvernos en estos lodos, no somos de movernos entre la posición 11 y la 8, no, a nosotros nos va el barro, el estar con el agua al cuello, y allí nos movemos muy bien.
-parece que ya competimos, tenemos mas ocasiones, solo falta acertar. Tenemos gol con Sergio León y Oriol, ademas de la segunda linea con Torres, Berenguer, De las Cuevas...
-hemos hecho una primera vuelta desastrosa, y no estamos a una distancia de 2 dígitos, estamos a 2 partidos y medio...
-tenemos un grupo de chavales que saben lo que es Osasuna, ¿cambiaríais esta plantilla por la del Granada, por ejemplo?
-nuestros 3 rivales por evitar el descenso (Granada, Sporting y Leganes) tienen que venir al Sadar
-vamos en linea ascendente, mas abajo no podemos ir, en cambio hay equipos que van a dar un bajón importante
-tenemos El Sadar, y una afición que rema siempre a favor del equipo, jugar en El Sadar tiene que ser un infierno para el rival!!!

Estoy de acuerdo en que esta temporada no parecemos Osasuna en nada, pero que los de arriba esten ``desosasunizando´´ Osasuna, no quiere decir que nosotros lo hagamos, Osasuna nunca se rinde, y menos quedando media temporada por delante...que no vienen fichajes, que no vengan, tiraremos con lo que hay...el no rendirse, la fuerza, el coraje, las ganas, la rabia, es decir, el OSASUNISMO ni se compra ni se vende, eso es nuestro y nadie nos lo puede quitar, señor@s nos vamos a salvar!!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:Ultimamente solo leo que ya estamos en segunda, que hemos tirado la toalla, que no hay equipo, que somos una banda, etc...hace dos años eramos equipo de segunda b, era imposible salvarnos...el año pasado no teníamos equipo ni para play off, imposible ascender...este año no ha terminado la primera vuelta y ya estamos en segunda...
Queda muchísima liga, 20 partidos, 60 puntos...y solo estamos a 7 de salir del descenso.
Motivos para creer en este equipo, muchos:
-sabemos desenvolvernos en estos lodos, no somos de movernos entre la posición 11 y la 8, no, a nosotros nos va el barro, el estar con el agua al cuello, y allí nos movemos muy bien.
-parece que ya competimos, tenemos mas ocasiones, solo falta acertar. Tenemos gol con Sergio León y Oriol, ademas de la segunda linea con Torres, Berenguer, De las Cuevas...
-hemos hecho una primera vuelta desastrosa, y no estamos a una distancia de 2 dígitos, estamos a 2 partidos y medio...
-tenemos un grupo de chavales que saben lo que es Osasuna, ¿cambiaríais esta plantilla por la del Granada, por ejemplo?
-nuestros 3 rivales por evitar el descenso (Granada, Sporting y Leganes) tienen que venir al Sadar
-vamos en linea ascendente, mas abajo no podemos ir, en cambio hay equipos que van a dar un bajón importante
-tenemos El Sadar, y una afición que rema siempre a favor del equipo, jugar en El Sadar tiene que ser un infierno para el rival!!!


me ha alegrado y animado tus palabras y ojala sea asi,pero como bien dices creo que los grandes culpables de nuestro derrotismo son las junta directiva y la capuza que estan haciendo este año
Estoy de acuerdo en que esta temporada no parecemos Osasuna en nada, pero que los de arriba esten ``desosasunizando´´ Osasuna, no quiere decir que nosotros lo hagamos, Osasuna nunca se rinde, y menos quedando media temporada por delante...que no vienen fichajes, que no vengan, tiraremos con lo que hay...el no rendirse, la fuerza, el coraje, las ganas, la rabia, es decir, el OSASUNISMO ni se compra ni se vende, eso es nuestro y nadie nos lo puede quitar, señor@s nos vamos a salvar!!!
Damiá balon de oro!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por rojoiromano »

Así es yo pienso lo mismo,venga hostia redios nos venimos para arriba.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por LEGANTE »

!!!!!Esa es la actitud si señor!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por hlloris »

Para mi la principal virtud que tienen los nuevos técnicos es que han hecho a los jugadores creer en ellos. No somos peores que nadie y si lo somos a pelea que no nos ganen. Hasta ahora estaban decaídos totlemente, casi todos, no había mas que ver los gestos en los partidos.

Yo también creo que hay que luchar hasta el final, sí conseguimos ganar al Sevilla vamos a coger una moral de la hostia, hay que confiar y darlo todo ese partido, y sino el siguiente pero siempre acabando con buenas sensaciones, si es así seguiremos confíando en la salvación.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por luimi »

Yo no creo mucho en el aspecto motivador de Vasilevic y/o Alfredo, soy más mal pensado.

Autogestión en el sentido más estricto de la palabra. Creo que ellos- los jugadores- son los que perfilan la forma de jugar aunque los técnicos - que por cierto fueron los que ficharon a muchos y dieron la cara por el valor de todos- alguna corrección como es natural implementarán.

Pero no me ha gustado un pelo esa falta de tensión competitiva hace un mes y verles ayer atosigando de esa forma a un equipo hecho a base de pasta y que no es inferior al Sporting que nos humilló....

Así como hace un mes las posibilidades de descenso eran el 100% ahora que hemos empezado a competir las cifro en 85-90% más que nada porque son pocos partidos los que quedan para tamaña desventaja....

Esa falta de profesionalidad - a mi entender- puede que les cueste ganar la mitad el año que viene, pero ellos verán.

Nosotros siempre estaremos, en la categoría que sea, ellos pasarán de puntillas, y muchos sin pena ni gloria aunque se lo llevaron caliente.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Yo no creo mucho en el aspecto motivador de Vasilevic y/o Alfredo, soy más mal pensado.

Autogestión en el sentido más estricto de la palabra. Creo que ellos- los jugadores- son los que perfilan la forma de jugar aunque los técnicos - que por cierto fueron los que ficharon a muchos y dieron la cara por el valor de todos- alguna corrección como es natural implementarán.

Pero no me ha gustado un pelo esa falta de tensión competitiva hace un mes y verles ayer atosigando de esa forma a un equipo hecho a base de pasta y que no es inferior al Sporting que nos humilló....

Así como hace un mes las posibilidades de descenso eran el 100% ahora que hemos empezado a competir las cifro en 85-90% más que nada porque son pocos partidos los que quedan para tamaña desventaja....

Esa falta de profesionalidad - a mi entender- puede que les cueste ganar la mitad el año que viene, pero ellos verán.

Nosotros siempre estaremos, en la categoría que sea, ellos pasarán de puntillas, y muchos sin pena ni gloria aunque se lo llevaron caliente.
asi es luimi...muy defraudado este año de los jugadores ,sobre todo siendo muchos de casa,de armentteros,..cejudos...vale pero de estos...lamentable mercenarios
pero bueno mejor ni pensar ya en eso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por hlloris »

Con Caparros no vimos mas que el sistema 4-4-2. Algo que no iba para nada a este equipo, dejábamos las líneas muy separadas al atacar y no presionábamos arriba al defender (todos veíamos al equipo esperar en campo propio todos los partidos, y eso está mandado desde el banquillo). Y ver a un equipo "pelear" cuando estás esperando con las lineas retrasadas es difícil.

Con esto quiero decir que para mi más que desidia de los futbolistas, lo que propiciaron los malos resultados fueron las disposiciones tácticas del equipo y la idea de juego (sacar el balón jugado etc). Ahora jugamos a lo que sabemos, y ojo que se nos siguen viendo las limitaciones y mucho, pero este estilo nos va más, es el estilo Osasuna que dijo Vasi en su presentación.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por Bocanegra »

Yo también soy de los que pienso que hubo más que un hacer la cama una falta de conexión con Caparrós, creo que el no supo entender en ningún momento lo que requería este equipo. Venía con su idea y fue con ella a muerte. Si se hubiera estudiado los videos contra el Éibar o contra el Athletic hubiera visto que podíamos competir con un dibujo determinado.

Creo que Vasi sabía de la forma de ser de Caparrós y por eso él propuso a Luis García Plaza.

El tiempo ha hecho que una decisión que en su momento podía ser ilusionante haya resultado un fiasco económico y deportivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por URBANGOL »

Que nadie dude que vamos a luchar hasta el final!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Yo no creo mucho en el aspecto motivador de Vasilevic y/o Alfredo, soy más mal pensado.

Autogestión en el sentido más estricto de la palabra. Creo que ellos- los jugadores- son los que perfilan la forma de jugar aunque los técnicos - que por cierto fueron los que ficharon a muchos y dieron la cara por el valor de todos- alguna corrección como es natural implementarán.

Pero no me ha gustado un pelo esa falta de tensión competitiva hace un mes y verles ayer atosigando de esa forma a un equipo hecho a base de pasta y que no es inferior al Sporting que nos humilló....

Así como hace un mes las posibilidades de descenso eran el 100% ahora que hemos empezado a competir las cifro en 85-90% más que nada porque son pocos partidos los que quedan para tamaña desventaja....

Esa falta de profesionalidad - a mi entender- puede que les cueste ganar la mitad el año que viene, pero ellos verán.

Nosotros siempre estaremos, en la categoría que sea, ellos pasarán de puntillas, y muchos sin pena ni gloria aunque se lo llevaron caliente.
Te has quedado bastante corto en tu análisis. Yo hubiera sido más duro y más claro pero no es el momento. Lo único que tengo claro es que esta junta, cuerpo técnico y plantilla están muy por debajo de la afición de Osasuna. El resto para junio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:Yo no creo mucho en el aspecto motivador de Vasilevic y/o Alfredo, soy más mal pensado.

Autogestión en el sentido más estricto de la palabra. Creo que ellos- los jugadores- son los que perfilan la forma de jugar aunque los técnicos - que por cierto fueron los que ficharon a muchos y dieron la cara por el valor de todos- alguna corrección como es natural implementarán.

Pero no me ha gustado un pelo esa falta de tensión competitiva hace un mes y verles ayer atosigando de esa forma a un equipo hecho a base de pasta y que no es inferior al Sporting que nos humilló....

Así como hace un mes las posibilidades de descenso eran el 100% ahora que hemos empezado a competir las cifro en 85-90% más que nada porque son pocos partidos los que quedan para tamaña desventaja....

Esa falta de profesionalidad - a mi entender- puede que les cueste ganar la mitad el año que viene, pero ellos verán.

Nosotros siempre estaremos, en la categoría que sea, ellos pasarán de puntillas, y muchos sin pena ni gloria aunque se lo llevaron caliente.
Yo de momento aunque no me he resignado del todo a descender, sí que ya no me planteo como objetivo la salvación, iré partido a partido. De momento salir con buenas sensaciones del Sadar el domingo y tocarle los huevos lo que se pueda al Sevilla. El resto, ya llegará el momento en el que señalemos con el dedo. Yo creo tenerlo tan claro como tú, pero bastante estamos sufriendo como para autoflagelarme con eso ahora. Todo llega. Espero que ESTA VEZ SÍ, la afición pase lo que pase, sepamos estar a la altura cuando esta temporada acabe.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por luimi »

No me atosigo para nada.

Como dice sabiamente en otro hilo rojillo666 hace año y medio estábamos prácticamente desaparecidos.

Asi que voy a disfrutar de esta segunda vuelta viendo el vaso medio lleno. Con una plantilla hecha en caso del posible descenso, con una buena mordida a la deuda y con unas generaciones venideras de canteranos muy ilusionante.

Vale de sufrir.

Y en junio hablaremos de todo lo que se ha hecho mal, que es prácticamente todo, cosa harto difícil pero así ha sido.
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por titorobert69 »

bien dicho si señor,vamooooooos que aun se puede,la clave ba a estar en intentar ganar todos los de casa y sacar algo fuera
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Señor@s, nos vamos a salvar!!!

Mensaje por URBANGOL »

Esque hemos sacado 6 puntos fuera de casa....algo logico en Osasuna y segun se mire puede estar hasta bien y todo......el gran problema ha sido el Sadar en la primera vuelta donde llevamos 2 unicos puntos(aun podemos llegar a los 5)
detodas formas muy muy poquito hay que emoezar a sacar los partidos de casa,contra el sevilla a competir pero el partido ante el malaga hay que sacarlo si o si
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder