Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Bueno ...no es oro todo lo que reluce.. lo digo porque el sevilla lleva un tute bastantye majo con los ultimos partidos contra el Madrid...vendran aqui bastante fatigados y yo creo que haran rotaciones ..... Ademas en Granda y Gijon no fueron capaces de ganar. Y espero que haga muchisimo frio y muchisimo calor en las gradas.

Porcierto el Sevilla es uno de los equipos que peor me han caido siempre.....
a mi el betis me cae mucho mejor...mucha asco me da el sevilla y su aficion de navajeros...y el domingo parece que se va a liar con los "birioladores"...

No creo no? Los Biris son de la misma ideología que los IG si no me equivoco, salvando las distancias de cada sitio.
como te contesta el compañero de buen royo nada por lo que comenta de la violacion de sanfermines...por eso ahora se les llama" birioladores".
gentuza total...no condenan violaciones...siguen en el grupo...van dando navajazos...
Si yo no entro a eso, solo digo que las relaciones IG con Biris son cordiales a diferencia de lo que ocurre con Ligallos o Frente Atlético.

Por lo demás a mí estos grupos de un lado y otro me la soplan no soporto a ninguno y no me extraña que salga gentiza de todos los colores.

eran....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4294
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

Segun se yo alli (en Biris) hay gente maja pero la gran mayoria no y un año que fue Osasuna(Ig y mas peñas ) a Sevilla algunos biris les recibieron tirandoles objetos y petardos.Como bien dicen por ahi (y un amigo mio del sevilla lo confirma) los biris se han convertido en una banda de delincuentes comunes de aupa
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4294
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

Pero no por eso me cae mal el Sevilla es mas por como se comportaban deportivamente desde siempre han sido muy cerdos y utilizando todas las artimañas posibles. El Sevilla siempre a sido el equipo bien de las altas gentes de alli y siempre a estado defendido pr los medios....Aun recuerdo a Antena tres en sus informativos diciendo que osasuna solo repartia y el sevilla recibia en un partido alli que nos robo iturralde en el ultimo miinuto despues de mil guarradas del Sevilla en todo el partido
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por united »

Como bien dice URBANGOL, Biris ha pasado de ser un grupo ultra con lo bueno y lo malo que ello conlleva a ser un hervidero de delincuencia y violencia gratuita. La ideología como grupo hace tiempo que la perdieron, solo algún nostálgico y la sección Gate 22 la mantiene. El resto, chusma de la buena.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4294
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

Son delincuentes muy peligrosos pero no solo con las aficiones rivales ....vamos que cualquiera te mete un navajazo en los baños del estadio ty te roba la cartera aunque seas de triana
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por TCB »

Caso de venir serán 4 boinas y estarán muy localizados. Lo importante está en el verde, no cabe duda que las pocas opciones pasan por hacer una presión fuerte y que salga bien. El problema es que su tanque de gasolina es muy muy grande y si gastamos la nuestra en presionar vamos a llegar al minuto 80 en reserva o sin gota.

Si para ese minuto vamos 2-0 muy bien pero como vayamos empate o solo con 1-0 me da que nos crujen. En cualquier caso partido que no es de nuestra liga pero que al habernos dejado puntos por el camino tenemos que sacar.

Complicado de cojones..... necesitamos mucha suerte porque no cabe duda que 1 a 1 nos dan 1000 vueltas.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por igor3p »

PIERDEN A VITOLO
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por TCB »

Gran noticia
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por united »

Son un bloque tremendo, por lo que no se hasta que punto se notará la baja de Vitolo, aunque si que es cierto que en caso de partido atascado es el único que tiene ese espíritu "Messianico" de en una jugada individual resolverte el partido
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por elepele »

united escribió:Son un bloque tremendo, por lo que no se hasta que punto se notará la baja de Vitolo, aunque si que es cierto que en caso de partido atascado es el único que tiene ese espíritu "Messianico" de en una jugada individual resolverte el partido
Nasri, Ben Yedder, Vietto... tienen semejante "cuadra" de jugadores resolutivos que no les preocupará mucho la ausencia de Vitolo. Y eso que Vitolo es uno de mis jugadores favoritos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4294
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/an ... al-sevilla

Imaginaros que pasa aqui....no digo nada mas
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por ongi »

Como curiosidad, a Granada viajó Álvaro en sustitución de Nauzet. Hoy el convocado será Juan Pérez. Puede ser buena idea que se vayan alternando para así tener ambos minutos en el Promesas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
united escribió:Son un bloque tremendo, por lo que no se hasta que punto se notará la baja de Vitolo, aunque si que es cierto que en caso de partido atascado es el único que tiene ese espíritu "Messianico" de en una jugada individual resolverte el partido
Nasri, Ben Yedder, Vietto... tienen semejante "cuadra" de jugadores resolutivos que no les preocupará mucho la ausencia de Vitolo. Y eso que Vitolo es uno de mis jugadores favoritos.
Es un equipo perfectamente montado, por jugadores nos comen tanto tecnica como fisicamente, casi me preocupa mas el ultimo aspecto, a ver como paramos en las jugadas a balon parado a Rami, Pareja, Nzonzi o Iborra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4284
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por tribuna sur »

ongi escribió:Como curiosidad, a Granada viajó Álvaro en sustitución de Nauzet. Hoy el convocado será Juan Pérez. Puede ser buena idea que se vayan alternando para así tener ambos minutos en el Promesas.
Me parece muy bien.mini punto para vasi porque se preocupa de la cantera y no quiere que uno de los 2 porteros se quede sin jugar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por kosecky »

Nasri y vitolo no viajan.
Responder