Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por ongi »

Hora de pensar ya en el próximo rival, probablemente el equipo más en forma del campeonato en estos momentos. Yo plantearía algo similar al Play-Off y saldría con:

-------------------------------------------------------Mario-------------------------------------------------------

-----------------------------------Tano---------------Unai---------------Oier------------------------------------

Álex B.-----------------------------------Fausto--------------Perea----------------------------------------Clerc

--------------------------------------------Torres--------------Causic---------------------------------------------

-------------------------------------------------------Oriol---------------------------------------------------------

Banquillo para Álvaro o Juan, Fuentes, Márquez, Imanol, Olavide, Barja y Kenan.

Va a ser antipopular, pero me gustaría. Acepto también cambiar a Causic por Olavide u Otegui.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4267
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

el mismo equipo que en granada con Marquez o Tano por David Garcia
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por rojillo »

a ver si a la tercera la vencida...y contra el menos esperado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4267
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió:a ver si a la tercera la vencida...y contra el menos esperado
Muy tipico tambien eso en Osasuna....fallar con los asequibles y ganar al que menos te esperas..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4267
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

Yo sigo pensando que a dia de hoy estamos un escalon por encima del juego de Granada y Sporting.El Sporting esta en caida libre,el Granada tubo una timida reaccion pero se esta desinchando y ahoi esta a un punto de nosotros....y nosotros hemos caido a lo mas bajo y ahora estamos empezando a carburar poco a poco.Tambien creo que alguno de los que esta comodamente instalado en la mitad d la tabla se va a meter en problemas,siempre pasa,asi como el Leganes que tambien puede meterse en el fango aun...
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por luimi »

Eso te lo compro, creo que estaremos por delante del GRAN salvo catástrofe y puede que del SPO, pero bajan 3 asi que.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Eso te lo compro, creo que estaremos por delante del GRAN salvo catástrofe y puede que del SPO, pero bajan 3 asi que.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo creo que alguno de los que estan fuera caera...creo y espero,ojala caigan 3 jejeje
Damiá balon de oro!!
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por titorobert69 »

a alguno tendrá algún bajon estoy convencido y espero que lo aprovechemos y también estoy convencido que se puede ganar al Sevilla,los partidos contra el Sevilla son especiales y emocionantes y en casa siempre se nos suele dar bien y con remontadas aquella del 3-2 o la que nos salvo del descenso 2-1 con golazo de puñal por que no vamos a ganarle siempre han venido con grandes jugadores negredo,kanoute,reyes,navas,etc etc

QUE SI SE PUEDE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por TCB »

Yo aquí veo un problema y es que aparte de ser un equipazo que juega de memoria físicamente se nos comen.

No sólo a nosotros, a casi todos los equipos de Europa. De hecho fijaros en cuantos partidos han ganado en los últimos minutos, tienen más gasolina que ningún equipo.

Ojalá demos la campanada pero vería más factible ganarle a cualquiera que a este Sevilla. Apuesto por el mismo equipo cambiando a David por Tano o Marquez, de hecho sería lo inteligente porque cuanto más jueguen los mismos mejor lo van a ir haciendo. Sin duda con Tienza tenemos mucho más ganado en el centro del campo que con Imanol.

Este Sevilla ha habido partidos que ha jugado sin un 9 referente pero el centro del campo es una brutalidad, tiene músculo, calidad, velocidad, llegada....

La mejor noticia es que no juega Vitolo. Probablemente el mejor jugador junto a Nzonzi y el que me encantaría para Osasuna es Mariano. Un lateral-carrilero total.

A ver si nos pitan un par de penaltys a favor, ellos pasan mucho frio, se les corta la digestión etc etc y ganamos 1-0
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4267
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

Bueno ...no es oro todo lo que reluce.. lo digo porque el sevilla lleva un tute bastantye majo con los ultimos partidos contra el Madrid...vendran aqui bastante fatigados y yo creo que haran rotaciones ..... Ademas en Granda y Gijon no fueron capaces de ganar. Y espero que haga muchisimo frio y muchisimo calor en las gradas.

Porcierto el Sevilla es uno de los equipos que peor me han caido siempre.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Bueno ...no es oro todo lo que reluce.. lo digo porque el sevilla lleva un tute bastantye majo con los ultimos partidos contra el Madrid...vendran aqui bastante fatigados y yo creo que haran rotaciones ..... Ademas en Granda y Gijon no fueron capaces de ganar. Y espero que haga muchisimo frio y muchisimo calor en las gradas.

Porcierto el Sevilla es uno de los equipos que peor me han caido siempre.....
a mi el betis me cae mucho mejor...mucha asco me da el sevilla y su aficion de navajeros...y el domingo parece que se va a liar con los "birioladores"...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Bueno ...no es oro todo lo que reluce.. lo digo porque el sevilla lleva un tute bastantye majo con los ultimos partidos contra el Madrid...vendran aqui bastante fatigados y yo creo que haran rotaciones ..... Ademas en Granda y Gijon no fueron capaces de ganar. Y espero que haga muchisimo frio y muchisimo calor en las gradas.

Porcierto el Sevilla es uno de los equipos que peor me han caido siempre.....
a mi el betis me cae mucho mejor...mucha asco me da el sevilla y su aficion de navajeros...y el domingo parece que se va a liar con los "birioladores"...

No creo no? Los Biris son de la misma ideología que los IG si no me equivoco, salvando las distancias de cada sitio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2835
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por united »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Bueno ...no es oro todo lo que reluce.. lo digo porque el sevilla lleva un tute bastantye majo con los ultimos partidos contra el Madrid...vendran aqui bastante fatigados y yo creo que haran rotaciones ..... Ademas en Granda y Gijon no fueron capaces de ganar. Y espero que haga muchisimo frio y muchisimo calor en las gradas.

Porcierto el Sevilla es uno de los equipos que peor me han caido siempre.....
a mi el betis me cae mucho mejor...mucha asco me da el sevilla y su aficion de navajeros...y el domingo parece que se va a liar con los "birioladores"...

No creo no? Los Biris son de la misma ideología que los IG si no me equivoco, salvando las distancias de cada sitio.
En Biris hay de todo, además ahora mismo es un grupo que despierta poca simpatía en muchos grupos en teoría "afines". Ni un solo comunicado de repulsa a los hechos de San Fermín, su 'jefe' apoyando publicamente a los violadores y un largo etcétera
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Bueno ...no es oro todo lo que reluce.. lo digo porque el sevilla lleva un tute bastantye majo con los ultimos partidos contra el Madrid...vendran aqui bastante fatigados y yo creo que haran rotaciones ..... Ademas en Granda y Gijon no fueron capaces de ganar. Y espero que haga muchisimo frio y muchisimo calor en las gradas.

Porcierto el Sevilla es uno de los equipos que peor me han caido siempre.....
a mi el betis me cae mucho mejor...mucha asco me da el sevilla y su aficion de navajeros...y el domingo parece que se va a liar con los "birioladores"...

No creo no? Los Biris son de la misma ideología que los IG si no me equivoco, salvando las distancias de cada sitio.
como te contesta el compañero de buen royo nada por lo que comenta de la violacion de sanfermines...por eso ahora se les llama" birioladores".
gentuza total...no condenan violaciones...siguen en el grupo...van dando navajazos...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Bueno ...no es oro todo lo que reluce.. lo digo porque el sevilla lleva un tute bastantye majo con los ultimos partidos contra el Madrid...vendran aqui bastante fatigados y yo creo que haran rotaciones ..... Ademas en Granda y Gijon no fueron capaces de ganar. Y espero que haga muchisimo frio y muchisimo calor en las gradas.

Porcierto el Sevilla es uno de los equipos que peor me han caido siempre.....
a mi el betis me cae mucho mejor...mucha asco me da el sevilla y su aficion de navajeros...y el domingo parece que se va a liar con los "birioladores"...

No creo no? Los Biris son de la misma ideología que los IG si no me equivoco, salvando las distancias de cada sitio.
como te contesta el compañero de buen royo nada por lo que comenta de la violacion de sanfermines...por eso ahora se les llama" birioladores".
gentuza total...no condenan violaciones...siguen en el grupo...van dando navajazos...
Si yo no entro a eso, solo digo que las relaciones IG con Biris son cordiales a diferencia de lo que ocurre con Ligallos o Frente Atlético.

Por lo demás a mí estos grupos de un lado y otro me la soplan no soporto a ninguno y no me extraña que salga gentiza de todos los colores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder