Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por dreifus »

Pues yo estaba rendido , pero ya no me sale de los cojones. Despues de todo esto me han tocado la moral. (pancarta, arbitraje, periodistas ,....)

Luchemos hasta el final , y si descendemos al final , la temporada que viene a ascender, como siempre todos juntos, encabezados por oriol riera y compañia, cada uno con sus ideas de club , sus ideas politicas, sus comidas favoritas, ..... pero sangre y corazon rojo.

aupa osasuna,
osasuna, osasuna ,... oe oe oe
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por TCB »

kosecky escribió:Es una opinión, pero, si dejamos de opinar sobre el bobo analfabeto del Ares este?. Vale ya de darle publicidad a este bocazas.
Pues si, de todas maneras Osasuna ya parece haber tomado cartas en el asunto. Por mi parte su cadena ha desaparecido de mi vida.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Gudari Gorriak »

Ruber SemperFi escribió:Yo me pregunto, nosotros como club, ¿Tenemos la potestad de prohibir la entrada a las personas pertenecientes a Atresmedia mientras no haya una disculpa pública? Si está en nuestra mano, ya estamos tardando.

Me explico, a mi lo que diga el señores Ares me puede parecer bien o mal, pero está en su derecho. Entiendo que nosotros tenemos el nuestro para dificultar la labor de alguien que nos está atacando. ¿o no es así?
Teniendo en cuenta que el Madrid viene el 11/02, si no dejas entrar a Onda Cero y a Antena 3 en El Sadar, se bajan los pantalones rapidito...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Gudari Gorriak escribió:
Ruber SemperFi escribió:Yo me pregunto, nosotros como club, ¿Tenemos la potestad de prohibir la entrada a las personas pertenecientes a Atresmedia mientras no haya una disculpa pública? Si está en nuestra mano, ya estamos tardando.

Me explico, a mi lo que diga el señores Ares me puede parecer bien o mal, pero está en su derecho. Entiendo que nosotros tenemos el nuestro para dificultar la labor de alguien que nos está atacando. ¿o no es así?
Teniendo en cuenta que el Madrid viene el 11/02, si no dejas entrar a Onda Cero y a Antena 3 en El Sadar, se bajan los pantalones rapidito...
Pues eso. O no podemos por los contratos de TV, o ya estamos tardando. Y habría que añadir, para cuando toque, la declaración de persona non grata
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por TCB »

Hombre el estadio no es de la cadena y como en cualquier establecimiento habrá que cumplir un derecho de adminisión.... digo no lo se.

A ese personaje es de suponer que le tiren de las orejas porque no se puede salir del tiesto así con nadie.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por luimi »

El hp de Ares debe ser nombrado persona non grata y el sátrapa que tiene aquí, el ínclito Saralegui debe saber que es un sinvergüenza.

Es decir que no tiene vergüenza, permitir que se mienta en su puta cara contra el club del que posiblemente se aprovecha para poder vivir como seudoperiodista, por ser finos.

Siento ser tan duro pero es lo que tiene ser un lameculos de un h de la gran P.

Sin perdón, aunque supongo que a los 2 se las trae floja, al de allà por cuestiones obvias, al de aquí porque su vasallaje será recompensado de alguna forma.

Su falta de profesionalidad, extrema. La noticia no estaba en el césped, en un partido en que los jugadores guardan un minuto de silencio por lo que se guardó, la VERDADERA NOTICIA era la apología del terrorismo machista mostrada por los radicales sevillistas. Las declaraciones de ORiera eran la chorrada del día en comparación. ¿Os imagináis una pancarta de apoyo a presos de "sangre" en el Sánchez Pizjuán?
Luego los malos son los que portan distintivos de IG, independentistas, etc. Los malos somos los socios que acudimos con niños de 11 años y nos obligan a quitar los tapones de las botellas de agua o nos hacen comer plátanos en la puerta de entrada para que no los utilicemos como arma arrojadiza.
¿Dónde está la policía nacional ahora? ¿Y la delegada del gobierno?

A mi edad me estoy radicalizando por que me están tocando los cojones. Y de forma indirecta les están dando la "razón" a muchas de las quejas del colectivo IG, al que he criticado por activa y por pasiva.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por luimi »

Como supongo que Saralegui conoce este foro al manejarse en las redes, le invito a que se registre aunque sea con un Nick falso y si tiene COJONES y VERGÚENZA que venga a debatir.

Que por cierto, el que escribe esto tiene más años de universidad que él y Ares juntos, y sobre todo mucha vergüenza.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió:Como supongo que Saralegui conoce este foro al manejarse en las redes, le invito a que se registre aunque sea con un Nick falso y si tiene COJONES y VERGÚENZA que venga a debatir.

Que por cierto, el que escribe esto tiene más años de universidad que él y Ares juntos, y sobre todo mucha vergüenza.
Discúlpame luimi pero te veo encendido. Yo creo que no hay que entrar. Ello tienen sus armas y nosotros las nuestras. Tenemos que utilizarlas y punto. Los que tienen que tener lo que hay que tener son los de la directiva.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Red »

Hay que ganar el viernes. No hay más. Con eso y con los puntos que seguro, vamos ir logrando a partir de ahora, se les irá agriando el estomágo. Y el año que viene tendrán que inventarse nuevas tonterías cuando el Sevilla o el Madrid vuelvan al Sadar.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por luimi »

Sí, estoy encendido. Sobre todo por el siervo que tienen por aquí.

YO AHORA TAMPOCO ME RINDO.

Hay cosas más importantes que tener menos 9. Igual se llevan una sorpresa. Gracias en lo que te toca Saralegui por reactivarnos a la afición. Gracias por reactivar el vestuario. A muerte a por ellos.
Aquí no se rinde ni DIOS.

A ganar al MALG con un par de cojones. Y luego ya veremos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió:
luimi escribió:Como supongo que Saralegui conoce este foro al manejarse en las redes, le invito a que se registre aunque sea con un Nick falso y si tiene COJONES y VERGÚENZA que venga a debatir.

Que por cierto, el que escribe esto tiene más años de universidad que él y Ares juntos, y sobre todo mucha vergüenza.
Discúlpame luimi pero te veo encendido. Yo creo que no hay que entrar. Ello tienen sus armas y nosotros las nuestras. Tenemos que utilizarlas y punto. Los que tienen que tener lo que hay que tener son los de la directiva.
Comparto. Tranquilo Luimi que esa guerra no es la nuestra y no tienes edad para estos calentones jajajaja

Y para tu tranquilidad, piensa en Saralegi intentando explicarse y justificarse delante de Don Oriol Riera, Torres, Oier, los Flaño, Vasi... lo qué pagaría por estar delante en ese momento y ver caer las gotas de sudor por la despejada frente del periodista. Piensa en ese momento y verás como te relajas :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por luimi »

Esta guerra sí es la nuestra por tocarnos lo huevos, menospreciarnos e insultarnos.

La pena no tener 25 años menos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »

Es que lo que fastidia es la manipulación y la mentira.

Al oyente que le pilla de nuevas les hace creer que nosotros culpamos a los árbitros de ir últimos y que Oriol ha hecho unas declaraciones incendiarias. No contento con eso se ensaña con Oriol y con Osasuna como club.

La realidad es que ayer un arbitro hace un arbitraje de vergüenza, Oriol pide respeto ante la pregunta de una periodista y Ares yo creo que se inventa una historia para abrir el programa y dar un poco que hablar porque a él Osasuna le importa lo mismo que a nosotros el Tomelloso.

Lo lógico es que el periodista revisara sus palabras y pidiera perdón pero caes justo en lo mismo que cayó ayer el arbitro en la chulería y el despotismo. Saralegui no ha gestionado bien su reacción, en su twiter habla del error de la directiva diciendo que el arbitro es responsable de perder puntos ayer, es decir a dónde vas manzanas traigo.

Demencial.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por luimi »

Saralegui es un vil cipayo de Ares. Y si Ares dice que hay que meternos en una cámara de gas él aprieta el botón sin problemas, metafóricamente hablando :D :D :D :D :D :D .
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por rojillo666 »

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/23/ ... 80477.html

A ver si hacen este tipo de reportajes cuando Ramos y compañía hagan lo mismo, que puñetero asco de prensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder