Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por elepele »

Dos grandes decepciones ayer.

La pancarta homenajeando a un violador en la tierra donde violó y la "cagada en los pantalones" de quien era un buen periodista, Javier Saralegi. Lo de Ares no nos puede pillar de sorpresa porque es su línea editorial y su "marca de la casa. Habla desde un púlpito impartiendo doctrina a las masas aborregadas con esa mezcla de soberbia y prepotencia que sólo él sabe mezclar. Suelo escuchar onda cero, pero nunca los programas donde participa este elemento. Me satura critique a quien critique y me satura su tono agrio y chillón. Simplemente creo que es una persona con muchos complejos al que el micrófono libera de sus desgracias. Anda que no hay emisoras deportivas mucho más neutras y amables. En cuanto a la pancarta espero que el comité que sea actúe de la manera más contundente. No entendería multas de 3000 euros por llevar una camiseta de indar gorri y que estas pancartas se fueran de rositas. Sería un precedente muy peligroso.

No tengo muchas ganas de opinar del partido, pero por primera esta temporada estoy muy orgulloso de mi club en todos los aspectos: junta, cuerpo técnico y plantilla.

Hace mucho tiempo comentamos en este foro que Oriol estaba ejerciendo de capitán en la sombra. Ayer demostró los motivos. Cuando se fue de Osasuna se despidió con un vídeo donde demostraba el tipo de persona que es. Ayer, en unas declaraciones recién terminado el partido, volvió a demostrar que es uno de los mejores profesionales y más comprometidos que han pasado por Osasuna. Espero que esté en mi equipo hasta que deje el fútbol porque Oriol es el modelo de jugador que mejor sabe llevar esta camiseta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por lefftar »

elepele escribió:Dos grandes decepciones ayer.

La pancarta homenajeando a un violador en la tierra donde violó y la "cagada en los pantalones" de quien era un buen periodista, Javier Saralegi. Lo de Ares no nos puede pillar de sorpresa porque es su línea editorial y su "marca de la casa. Habla desde un púlpito impartiendo doctrina a las masas aborregadas con esa mezcla de soberbia y prepotencia que sólo él sabe mezclar. Suelo escuchar onda cero, pero nunca los programas donde participa este elemento. Me satura critique a quien critique y me satura su tono agrio y chillón. Simplemente creo que es una persona con muchos complejos al que el micrófono libera de sus desgracias. Anda que no hay emisoras deportivas mucho más neutras y amables. En cuanto a la pancarta espero que el comité que sea actúe de la manera más contundente. No entendería multas de 3000 euros por llevar una camiseta de indar gorri y que estas pancartas se fueran de rositas. Sería un precedente muy peligroso.

No tengo muchas ganas de opinar del partido, pero por primera esta temporada estoy muy orgulloso de mi club en todos los aspectos: junta, cuerpo técnico y plantilla.

Hace mucho tiempo comentamos en este foro que Oriol estaba ejerciendo de capitán en la sombra. Ayer demostró los motivos. Cuando se fue de Osasuna se despidió con un vídeo donde demostraba el tipo de persona que es. Ayer, en unas declaraciones recién terminado el partido, volvió a demostrar que es uno de los mejores profesionales y más comprometidos que han pasado por Osasuna. Espero que esté en mi equipo hasta que deje el fútbol porque Oriol es el modelo de jugador que mejor sabe llevar esta camiseta.
QUE RAZON TIENES EN TODO LO QUE DICES.
quiero pensar que la cagada de Saralegui fue por pensar en su futuro profesional, porque si es porque lo piensa, menuda decepcion
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »

A mí Saralegui me parece también un buen periodista. Nunca me ha gustado su discurso con los árbitros lo mismo que el de Luengo también hay que decirlo.

Ayer la ida de olla de Arés creo que lo dejo en fuera de juego. Su situación no era fácil porque todos tenemos que pagar la hipoteca y salió por el lado más pelota que era aludir a Oier que decía que no teníamos que haber caído en la provocación del arbitro cuando la respuesta tendría que haber sido "perdona Javier, esta temporada no se ha dicho una palabra más alta que otra contra los árbitros pero hoy yo a título personal considero que el arbitro ha estado desafortunadísimo y es normal el cabreo porque era de los días en los que Osasuna parecía que podía asomar la cabeza para intentar luchar por algo".

En fin, creo que el club ha reaccionado bien en este caso, porque sino cultivamos el espíritu de que merecemos que nos den por todos los lados y desde la portada de marca de hace dos años ya hemos sufrido bastante con la prensa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:A mí Saralegui me parece también un buen periodista. Nunca me ha gustado su discurso con los árbitros lo mismo que el de Luengo también hay que decirlo.

Ayer la ida de olla de Arés creo que lo dejo en fuera de juego. Su situación no era fácil porque todos tenemos que pagar la hipoteca y salió por el lado más pelota que era aludir a Oier que decía que no teníamos que haber caído en la provocación del arbitro cuando la respuesta tendría que haber sido "perdona Javier, esta temporada no se ha dicho una palabra más alta que otra contra los árbitros pero hoy yo a título personal considero que el arbitro ha estado desafortunadísimo y es normal el cabreo porque era de los días en los que Osasuna parecía que podía asomar la cabeza para intentar luchar por algo".

En fin, creo que el club ha reaccionado bien en este caso, porque sino cultivamos el espíritu de que merecemos que nos den por todos los lados y desde la portada de marca de hace dos años ya hemos sufrido bastante con la prensa.
Sí, opino parecido. Saralegi siempre me ha parecido un buen periodista, de buen tono y amenos en sus intervenciones. Pero creo que esta semana va a tener que invitar a muchos cafés a la plantilla para explicar su silencio cómplice, y que el que más ha perdido con la rajada de su amo y señor es él mismo. Una pena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por igor3p »

Silencio no, le da la razón
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por luimi »

Saralegui es un sinvergüenza.

Paños calientes fuera.

Me dedico a la sanidad desde hace 27 años y si a partir de mañana me dedico a meter a la gente a una cámara de gas y ponerles inyecciones letales ya sabéis lo que sería, un engranaje de la más siniestra organización que lacró la humanidad.
Y no vale todo lo bueno que haya hecho antes.

Dicho todo desde el humor :D :D :D :D .
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por ongi »

Yo a Saralegui no me atrevo a criticarle, porque el pan está muy caro. Dicho esto, no se ha pronunciado sobre el tema desde ayer, creo que sabe que está en el punto de mira y entiendo que quiera ser comedido o dejarlo pasar. Nunca me ha gustado su estilo ni el de Luengo, pero de momento al menos, no diré nada malo sobre él. Con el tiempo y una caña...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Canguro »

Saralegi es un buen periodista...pero del tipo de periodistas que abundan en este país. Palmeros de los superiores.

Cuando yo estaba escuchando a Oriol, del primero que me acordé era de Saralegi. ¿Por qué? Porque evidentemente él es uno de los que tiene que levantar la voz contra las muchas tropelías que estamos sufriendo en nuestro club. Porque siempre va contracorriente cuando nos perjudican pero es el primero que dice que nos benefician cuando lo hacen. Os lo digo con conocimiento porque le leo en Twitter y porque le oigo muchas veces en antena.

De sus virtudes periodísticas, es el que mejor ha informado de toda la trama Osasuna. Pero empiezo a tener claro que lo que le interesaba y por lo que se informaba tanto era para dar carnaza a sus superiores.

La verdad es que el discurso de Ares es tendencioso y muy pero que muy parcial. Porque me imagino que la rajada de ayer la podia haber hecho contra Pique hace 2 semanas y no lo hizo. ¿Por qué? Porque no tiene cojones. Porque es más fácil hacerlo contra un débil.

Estoy con Elepele. A ver con qué cara Saralegi les mira a los futbolistas y al club después de haber permitido el speech impresentable de su jefe. Porque nadie pretende que se enfrente a Ares pero mostrar cierto desacuerdo no habría estado mal.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por mantente »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:A mí Saralegui me parece también un buen periodista. Nunca me ha gustado su discurso con los árbitros lo mismo que el de Luengo también hay que decirlo.

Ayer la ida de olla de Arés creo que lo dejo en fuera de juego. Su situación no era fácil porque todos tenemos que pagar la hipoteca y salió por el lado más pelota que era aludir a Oier que decía que no teníamos que haber caído en la provocación del arbitro cuando la respuesta tendría que haber sido "perdona Javier, esta temporada no se ha dicho una palabra más alta que otra contra los árbitros pero hoy yo a título personal considero que el arbitro ha estado desafortunadísimo y es normal el cabreo porque era de los días en los que Osasuna parecía que podía asomar la cabeza para intentar luchar por algo".

En fin, creo que el club ha reaccionado bien en este caso, porque sino cultivamos el espíritu de que merecemos que nos den por todos los lados y desde la portada de marca de hace dos años ya hemos sufrido bastante con la prensa.
Sí, opino parecido. Saralegi siempre me ha parecido un buen periodista, de buen tono y amenos en sus intervenciones. Pero creo que esta semana va a tener que invitar a muchos cafés a la plantilla para explicar su silencio cómplice, y que el que más ha perdido con la rajada de su amo y señor es él mismo. Una pena.
Os acordais el primer año de Camacho que los arbitros nos quitaron 15 puntos mas o menos? El año de Perez Burrul,Clos dejandonos con 8 contra el Malaga etc? Pues ese año Saralegui se lo paso entero diciendo que los arbitros no tenian la culpa,que unas veces te dan otras te quitan y demás tópicos baratos que se dicen en estos casos. Se pasa de moderado y queda bién y ayer una vez más quedo retratado con su silencio cómplice
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:A mí Saralegui me parece también un buen periodista. Nunca me ha gustado su discurso con los árbitros lo mismo que el de Luengo también hay que decirlo.

Ayer la ida de olla de Arés creo que lo dejo en fuera de juego. Su situación no era fácil porque todos tenemos que pagar la hipoteca y salió por el lado más pelota que era aludir a Oier que decía que no teníamos que haber caído en la provocación del arbitro cuando la respuesta tendría que haber sido "perdona Javier, esta temporada no se ha dicho una palabra más alta que otra contra los árbitros pero hoy yo a título personal considero que el arbitro ha estado desafortunadísimo y es normal el cabreo porque era de los días en los que Osasuna parecía que podía asomar la cabeza para intentar luchar por algo".

En fin, creo que el club ha reaccionado bien en este caso, porque sino cultivamos el espíritu de que merecemos que nos den por todos los lados y desde la portada de marca de hace dos años ya hemos sufrido bastante con la prensa.
Sí, opino parecido. Saralegi siempre me ha parecido un buen periodista, de buen tono y amenos en sus intervenciones. Pero creo que esta semana va a tener que invitar a muchos cafés a la plantilla para explicar su silencio cómplice, y que el que más ha perdido con la rajada de su amo y señor es él mismo. Una pena.
Os acordais el primer año de Camacho que los arbitros nos quitaron 15 puntos mas o menos? El año de Perez Burrul,Clos dejandonos con 8 contra el Malaga etc? Pues ese año Saralegui se lo paso entero diciendo que los arbitros no tenian la culpa,que unas veces te dan otras te quitan y demás tópicos baratos que se dicen en estos casos. Se pasa de moderado y queda bién y ayer una vez más quedo retratado con su silencio cómplice
Según sus teorías todos esos puntos que nos quitaron deberían haber sido devueltos en la misma temporada, pues han pasado unas cuantas y yo creo que no nos han devuelto ni uno al revés. A mí es que lo políticamente correcto contra los árbitros me parece una parida, son profesionales muy bien pagados, el error humano se permite y se puede llegar a entender pero la bravuconada y la chulería y el aquí estoy yo es reprochable y no es que pueda uno quejarse es que debe quejarse y el tío de ayer espero que haya sumado algún que otro punto para el descenso de categoría.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo me pregunto, nosotros como club, ¿Tenemos la potestad de prohibir la entrada a las personas pertenecientes a Atresmedia mientras no haya una disculpa pública? Si está en nuestra mano, ya estamos tardando.

Me explico, a mi lo que diga el señores Ares me puede parecer bien o mal, pero está en su derecho. Entiendo que nosotros tenemos el nuestro para dificultar la labor de alguien que nos está atacando. ¿o no es así?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Red »

Bueno, si los árbitros ya nos empiezan a perjudicar, si los palmeros de los medios nacionales se dedican a menospreciarnos, yo creo que sí, que estamos en primera con todos los honores, a todos los efectos, y dando lo mejor de nosotros mismos. Prefiero esto, con sus cosas buenas y malas, que la versión edulcorada de Osasuna que vimos antes de navidad, donde ni cristo se acordaba de nosotros y donde los colegiados no tenían que pisarnos porque ni asomábamos la cabeza.
Última edición por Red el 23 Ene 2017, 12:05, editado 1 vez en total.
The Martin One
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Asier »

Pues sí. Y creo que toda esta movida es muy positiva para la dinámica del grupo, que va a más desde hace unas semanas. Con gente como Oriol y Oier a la cabeza no me cabe duda de que han despertado a un muerto. Quizá no hayamos sacado suficiente rédito de esta "resurrección", pero me da que los medios han visto que el grupo está muy vivo y que todavía les vamos a dar más de un susto.

Si nos quieren fuera de todas formas ya era hora de volver a ser molestos.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por TCB »

Lo del fuera de juego a Riviere puede ser de las acciones más cantosas de la historia de Osasuna. El linier a 5 metros el arbitro a 50 y lo desautoriza.

No se le ve el plumero ni nada!!!

Ni que a un elenco de mercenarios como el Sevilla le hiciera falta la menor ayuda, vamos hombre, Nzonzi valdrá más que todo nuestro equipo.

Ya se sabe como es esta competición. Y lo de Ares no tiene nombre, pone en boca de Oriol cosas que no dice, se calienta y saca lo que verdaderamente piensa, tirando de menosprecio e insultos.

Ojala no dejen entrar a su emisora al estadio hasta que pidan disculpas públicas. Equivocarse en este caso con el nombre del club no puede ser gratis ni podemos dejarlo pasar.

¿Acaso es alguien? no soportaría comentarios así ni de Pelé, menos de un pijito que no se da cuenta que la liga la hacen 20 equipos no sólo los 4 de siempre y sus millones.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por kosecky »

Es una opinión, pero, si dejamos de opinar sobre el bobo analfabeto del Ares este?. Vale ya de darle publicidad a este bocazas.
Responder