Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por luimi »

Asier escribió:
luimi escribió:Hay que saber leer entre líneas.

Es del Valladolid y amigo de su presidente, que a su vez era junto al expresidente del GRA uno de los denunciantes del caso Osasuna. Y bajaron VALL y GRA creo.

Nos la tiene jurada por aquéllo y ya está.

Eso sí, tenía mejor concepto con esas declaraciones despectivas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted:

Supongo que de dio un cólico por lo de Sabadell y otro cólico en junio pasado. Que le den.
Pues eso, además de explicar muchas cosas, a quien deja con el culo al aire es al tal Alexis, más conocido como MisterChip. Si es que nos salen haters de debajo de las piedras :roll:
No tengas ninguna duda que muchos se frotaban las manos en el minuto 85 en Sabadell.
Vernos año y medio después de nuevo en la élite cuando apuntaba a desaparición ...... y cuando su VALL se arrastra por segunda debe ser muy muy duro :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por felipe8 »

Bien Unai hoy, le sigo viendo crecer cada dia más, igual que a Clerc, Causic y Torres. Veo el once a un buen nivel, pero me fallan los tres cambios, ninguno del banquillo aporta nada al equipo, deberíamos buscar en el mercado gente que nos de una garantís si hay que hacer cambios...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por ongi »

Diario de Noticias ‏@NoticiasNavarra 6 minHace 6 minutos
[ÚLTIMA HORA] La Policía investigará la pancarta colocada en El Sadar

Ojalá sirva de algo la investigación.
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »

Andaba zapeando y he oido el lamentable speach de Ares, Oriol por aquí y Oriol por allá, vaya está hablando de Osasuna me he dicho.

Parecía que le había metido un pimiento en el culo, ha menospreciado a Oriol como futbolista de una manera asquerosa, ha dicho que lleva temporadas nefasto, solo le ha faltado llamarle paquete lo cual según el le desautoriza para hablar de un árbitro.

Está temporada no hemos dicho ni mu de los árbitros, pero en dos jornadas se nos han ido mínimo cuatro puntos, y no eso, hoy el arbitro desde el minuto 1 ha buscado desestabilizar a Osasuna, unas veces sibilinamente y otras sacándose la chorra directamente como la inédita jugada en que desautoriza al linier viendo un fuera de juego que solo existía por sus cojones.

Ares debe ser un espíritu puro, igual hasta le gusta que le meten en la cara, es muy fácil meterse con Oriol y Osasuna, Saralegui se ha bajado los pantalones pero le disculpó el curro está muy jodido, Oriol ha estado educadisimo y Ares tiene que lavar la boca para hablar de un profesional como ese, un tío que se deshueva. No todos son Messi o Cristiano que hable de ellos.

Al árbitro de hoy no hay que tenerle ningún respeto porque nos ha menospreciado, no vamos a bajar por los árbitros pero si están mal y encima vienen a cagarse en nosotros se dice.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por hlloris »

Bien el equipo, somos un equipo muy valiente con todo lo que conlleva. Dejamos a los defensas bastante vendidos para poder hacer más en ataque y eso en primera división se paga si no tienes un altísimo nivel. Partidazo de Fausto y a Causic sigo sin verle demasiado, no sé no desentona pero tampoco aporta mucho para mi.

En cuanto a Mario, pues para mi no ha estado mal, y las salidas de puños a nauzet no se las habríamos visto, estoy seguro. No sale más que a balones claros, cuando hay una medio disputa por alto se queda bajo palos siempre. Eso sí, si hay nivel abajo igual hay que pensar en que juegue desde ya.

Toca seguir luchando, con este equipo me identifico 100%.

En cuanto a Ares, no lo he oído y eso que normalmente les escucho a ellos. Sí ha despreciado a los jugadores de Osasuna me parece lamentable y algo por lo que debería pedir perdón, y más a Riera que no ha dicho una palabra más alta que otra.

En cuanto a la queja del club para mi sobra totalmente, este año no nos podemos quejar demasiado de los árbitros, lo mejor que podemos hacer es AUTOCRÍTICA.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »

Ares se ha cebado con Oriol, ha pillado cacho y se le veía disfrutar, de hecho al final dice que a gusto me he quedado.

Respecto a los árbitros somos tan desgraciados que nos conformamos con que no nos perjudiquen demasiado, todavía estoy esperando que está temporada nos den algo pero me temo que será como en las últimas 30 o 35 que recuerdo, así que el cuento chino de que te dan lo que te quitan es una farsa absoluta.

Para mí bien la Junta, por lo menos que se ponga el foco sobre el tal Estrada que es un impresentable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Aitor »

Yo, me veo en línea ascendente, pero en cuanto a resultados seguimos más o menos igual. la manta no nos da para taparnos, si encajamos pocos goles no marcamos ninguno, si marcamos algún gol nos meten un carro. Eso sí, está claro que es infinitamente mejor para nuestra autoestima perder 3-4 dando la cara que perder 0-1 no tirando a puerta en todo el partido. Del arbitraje, estaba claro que ha salido desde el primer segundo a por nosotros, ni diculpas, ni errores, ni hostias, ha salido a colaborar claramente con el rival, se dice y punto.

En cuanto a clasistas de tomo y lomo, pelotas del poder, instrumentos de la mafia, rencorosos y profesionales de muy poco valor (en todos los sentidos de la palabra), no me interesa perder demasiado tiempo. Cómo me gustaría darles un zas en toda la boca a toda esa mafia en junio, me voya quedar con las ganas. Pero ojo, somos Osasuna y eso no lo va a cambiar ni Dios. Volvemos a estar orgullosos de nuestro equipo, y eso es lo que más les jode.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Garaipen »

Todos estos gestos en contra de la plantilla deberían servir a los jugadores para seguir (pues ya lo han hecho los tres últimos partidos) saliendo con más rabia al campo y seguir mereciendo ganar.
Hoy ha habido de todo, decisiones desafortunadas en el terreno de juego, declaraciones poniendo a osasuna como un equipo no merecedor de estar en primera, pancartas que se están estudiando por si constituyen delito...
Vamos a empezar la segunda vuelta enrabietados. El calandario es tremendo, el menos adecuado. Sólo un partido "normal" contra el málaga. Luego a visitar la mejor real en lustros, viene el madrid que será misión imposible, etc. Aún así, hay que tirar de orgullo y sacar lo mejor (ni probaturas ni nada) Al menos competir y esperar si suena la flauta quedando antepenúltimos. Salvarse lo veo complicado. Habrá partidos malos.
Creo que la plantilla va a ir más a por todas, a arrasar, que nunca. Seguro que sí.
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »


El tipo miente descaradamente, aquí nadie ha culpado a los árbitros de estar donde estamos, creo que no ha faltado ninguna autocrítica, pero claro pedirle a este tío que se lea los foros y periódicos navarros de los últimos 6 meses es excesivo.

A el dale MADRID, Barca, atlético, depor y Valladolid.

Todavía está a tiempo de pedir disculpas pero no lo hará.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por defreitas »

He oido al impresentable este de Javier Ares y ha sido un enseñanamiento contra Oriol inaceptable; ha dicho que lleva 7 u 8 temporadas dando pena...que es un manta...sobre Osasuna ha dicho QUE NO TENDRIA QUE ESTAR EN PRIMERA DIVISION por el tema de los amaños. Se ha enseñado y se ha visto que la estaba gozando, rezumaba odio a Osasuna por todos sus poros.

Dicho esto, lamentable la actitud de Javier Saralegui, poniendo el culo en pompa, callando y dándole la razón a su amo como un perro faldero cobarde. Si está de acuerdo con su jefe a ver si tiene narices de decirselo a los jugadores a la cara. No en serio, que haya vejado a Oriol y a Osasuna como lo ha vejado y que le haya dado la razón sin contradecirle en nada es lo más rastrero que he visto en mi vida.

Boicot a Onda Cero y a Javier Saralegui!! De Osasuna no se rie ni Dios!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por treziak84 »

Yo lo he oido en directo, como hago todos los fines de semana. O mas bien hacia, porque se acabo. Que os den.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por kosecky »

Ares solo re diré que eres un puto malnacido, que cago en tu puta vida asqueroso sinvergüenza. Hala, ya me quedado ancho, puto comemierdas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por kosecky »

Y Saralegui no vuelvas por Pamplona a tíos mierdas vendidos como tú no los queremos, queremos gente con huevos, bobo.
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »

No voy a sacar la cara por Saralegui que ha estado mal pero creo que se ha visto superado por la sobrada de Ares.
por cierto Ares tambien dice queno debemos estar en primera, es juez?por que ese odio? Lo mejor de todo esque en primera o en segunda hemos salvado el culo y nos van a tener que seguir soportando
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder