Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por URBANGOL »

no digo como dais por seguro todo a meses vista pues igual lo sabeis y se puede ir aunciando todo ya asi todos los equipos pueden ir preparando la proxima temporada igual que nosotros ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ralonso92
Mensajes: 207
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Ralonso92 »

rojillo escribió:
URBANGOL escribió:joder sois la ostia ............ajajjajaj a luchar asta el final . Oye quien va ganar la liga sabeis?? aajajajja ;)
a mi quien gane la liga o deje de ganar me viene al pairo,con todo el respeto hacia tu pregunta y todo mi odio a barca y madrid
Ojo al Sevilla, que juega que da gusto y parece que va en serio. Eso sí, el próximo finde pierden.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por URBANGOL »

el sevilla las paso canutas para empatar en gijon porque el sporting le presiono arriba
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Pablo »

A mí la esperanza de permanencia se me fue el día 5 gracias a la directiva, ojalá suceda un milagro pero lo veo imposible.
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por titorobert69 »

Aitor escribió:Nada. Impotencia. No nos queramos engañar, estamos en segunda con todo merecimiento, en estos dos partidos clave no hemos podido sacar mas que dos puntos.

pues iremos a segunda pero al menos estos dos partidos no me vas a negar que la actitud es distinta chico y no lo están haciendo tan mal,vale que la segunda parte no a sido muy buena,pero aun asi hemos estado apunto de ganar coño y yo mientras las matemáticas digan que no estamos descendidos aun tendre esperanza,por que la esperanza es lo ultimo que se pierde,si tu te quieres rendir estas en tu derecho,pero yo voy a seguir teniendo esperanza y no me voy a rendir

Y NO ME JODAIS QUE EL EQUIPO LLEVA YA DOS PARTIDOS COMPITIENDO Y CON OTRA ACTITUD MUCHO MEJOR QUE LO FUE EN LEGANES,EN GIGON O EN CORUÑA,ESTE ES EL CAMINO QUE HAY QUE SEGUIR,ESTA CLARO QUE HOY Y EL OTRO DIA SE PUDIERON GANAR,PERO NO PUDO SER AUN ASI YO ESTOY CONTENTO CON ESTA ACTITUD Y SI SIGUEN ASI Y CON EL SEVILLA SALEN COMO CONTRA EL VALENCIA ESO SI ESTA VEZ HAY QUE SALIR AL 200% POR QUE ESTA MUY BIEN EL SEVILLA Y TIENEN UN GRAN ENTRENADOR PERO YO CREO QUE SE LE PUEDE GANAR AL SEVILLA POR QUE NO SIEMPRE SE NOS A DADO BIEN EN EL SADAR CONTRA ELLOS Y A NADA QUE SERGIO ESPABILE Y METAMOS LAS QUE TENGAMOS Y LA DEFENSA FUNCIONE SE PUEDE GANAR Y AUN PODEMOS SALVARNOS COÑOOOOOOOOOOOOOO YO NO ME RINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y VOSOTROOOOOOOOOOOOOOOS OS VAIS A RENDIR,LOS JUGADORES PARECE QUE TAN POCO SE ESTAN RINDIENDO POR QUE GANAS LE ESTAN PONIENDO,VAMOOOOOOOOOOOOS QUE AUN PODEMOOOOOOOOOOS ENTIENDO QUE JODE POR QUE ESTE PARTIDO ERA YA NUESTRO Y JODE EL EMPATE Y ELLOS CON UNO MENOS,PERO COÑO QUE LLEVAMOS 3 EMPATES Y AUN NO HEMOS PERDIDO 2 DE LIGA Y LA PACHANGA DE COPA Y TENEMOS ENCHUFADO A ORIOL ESO ES BUENO TAMBIEN,TENGAMOS ALGO DE FE AUN VAMOOOOOOOOOOOOOS

UN SALUDO Y AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNA Y PERDONAR POR ESCRIBIR ESTA PARTE FINAL CON MAYUSCULAS ES PARA DARLE MAS IMPORTANCIA
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por titorobert69 »

luimi escribió:Que nadie vuelva a hablar de Riviere y Jaime . Menudos cánceres.

La cantidad de balones perdidos de Jaime me han sacado de quicio.
pues a mi Jaime ya me gusta,empeso fuerte y creo que puede ser valido para nada lo veo un cáncer como dices pero claro para gustos los colores,en riviere no te lo negare,pero Jaime vale si es un chupon y hoy no le a salido nada pero en otros partidos siempre a creado peligro,pero hoy no a tenido su dia al igual que merida a estado horrible también hoy
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por titorobert69 »

hlloris escribió:Pues ahora yo si que no me voy a rendir. He visto al equipo competir y en muchos minutos ser mejor que el rival, tanto el otro dia como hoy.

Ahora se ve muy dificil pero cundo ganemos al sevilla el proximo dia lo vereis distinto ya vereis ;)
claro que si coñooooooooooooo esa es la actitud,aqui no se rinde ni dios joder,ostia al equipo se le esta viendo de otra forma,vale que jode empatar contra el penúltimo y con uno menos,pero hemos estado apunto de ganar,entiendo que en ese momento estais calientes y jode,pero el equipo parece otro,comparaos contra el leganes,depor o gigon menuda diferencia
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por titorobert69 »

mitxelena escribió:Somos una PUTA VERGÜENZA
Que un equipo de mercenarios como es el Granada le ponga MÁS COJONES que nosotros !!
HAY QUE DECIRLO BIEN CLARO !!
DAVID GARCÍA SE VAYA A TOMAR POR CULO BIEN LEJOS !! Este chico va de sobrao !!
pues sentiras vergüenza tu majo,por que yo no siento ninguna por primera vez en esta temporada e visto competir a los rojillos dos veces ya,vale que la segunda parte no hemos estado nada acertados y muy precipitados y regalando balones pero aun asi casi ganamos y chico vale que esta fatal David garcia pero que quieres tio ya hundirlo al chaval,que nunca antes había jugado en primera chico ya ira haciéndose,es muy bonito ponerlo a parir cuando no le salen bien las cosas al chaval y seguro que cuando en segunda lo hiso bien serias el que dijera bua este David promete en fin aveces flipo con algunos comentarios de verdad y me enciendo,en un grupo en el que estoy en Facebook da gusto por que hay muchos que aun tienen esperanzas y mandan muchos mensajes de apoyo aun asi y aquí siempre leo un monton de criticas
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por titorobert69 »

TCB escribió:Hemos jugado mientras Oriol estaba en el campo. Así de claro, entrar el cancer al campo y se acabó.

Que León ha fallado alguna ? si, tambien ha creado ocasiones de la nada. Es indiscutible por mucho que haya fallado ocasiones. Más clara que la del gabacho ninguna, que ha tenido 10 seg para elegir por donde tiraba la pelotita y ha lanzado al muñeco.

David tampoco me ha gustado, cagaditas puntuales y si no es por sus compañeros se le hubiera visto más los fallos. No puede volver a jugar estando Tano que no sacará nada la pelota pero por lo menos no la caga.

Desde luego competimos mucho más que con Martín o Caparrós pero sin los refuerzos somos un equipo para dar la tabarra pero poco más.

No nos podemos rendir, pensar en que estamos caminando hacia arriba, 2º partido seguido que merecemos ganar.

Que explique la junta porque a día 14 de enero estando últimos no hemos tenido ni un PUTO REFUERZO.

Es para coger el abono y tirarselo a la puta cara. Una cosa es ser malo y otra rendirse el día 31 de diciembre. ASCO DE JUNTA.
pues si oriol a hecho un partidazo,nose por que lo a quitado al nose que estuviera fundido nose la verdad y lo que no haya ni un refuerzo aun es de traca pero bueno que le vamos a hacer en fin
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por titorobert69 »

URBANGOL escribió:No intentemos buscar culpables porque solo hay uno y a sido el arbitro de no haber ganado.....me hace gracia k le metais palos hoy a riviere cuando si hay que darle a alguno no es precisamente a el......
Ami el equipo me ha gustado y yo no entiendo mucho los comentarios ,se habla de planificar la proxima temporada pues eso significaria comernos 20 ppartidos jugando al tran tran OSASUNA SIN NADA EN JUEGO ES UN EQUIPO QUE ABURRIRIA A LAS VACAS...yo quiero partidos como el de hoy,es un sufrimiento si,pero esto es vida joder hacia tiempo que no estaba asi viendo un partido dde Osasuna que chute de adrenalina.Me gusta mucho Causic!!!!!
tu si que sabes artista,claro que si a mi también me a gustado el partido por lo que escuchaba en la radio y hablaban muy bien de los rojillos,no hemos ganado por culpa del arbitro y de la puntería,pero esperemos que otro dia no las fallemos y ganemos,a mi asi como me gusta ver a Osasuna coño
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por ale ale »

El problema de los cambios es que es imposible que sin tener ritmo de competición salgan al campo y se coman al rival... en los últimos 3 meses no suman ni 90 min entre jaime y Mérida y lo de riviere es una putada que la haya fallado pero coño!!! que Ochoa es uno de los mejores porteros de la liga!!!
Yo tampoco me rindo, y eso que hoy hemos perdido 2 puntos de oro pero este equipo va hacia arriba y no me extrañaría nada que se le ganara al sevilla el finde que viene... Eso sí, hacen falta un par de fichajes ya!
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por titorobert69 »

pues yo estoy convencido que se le puede ganar al Sevilla y además los partidos contra el Sevilla en nuestro campo muchas veces se nos a dado bien y son muy emocionantes de jugarlos contra ellos por esa rivalidad que hay siempre que saltan chispas jejejeje que si podemos ganar y terminaríamos con 12 puntos que con esos puntos aun se puede salvar,ademas imaginaos que ganamos al Sevilla y luego malaga pues ya son 6 puntos y a nada que acompañen los resultados ya estaríamos en la pomada de nuevo,la clave si aun queremos salvarnos ba a estar en CASA en intentar ganar casi todos los partidos de casa y intentar sacar algo fuera tambien
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Bocanegra »

Es inconcebible que alguien plantee tirar la temporada cuando faltan 20 partidos y tenemos a 7 u 8 puntos a dos rivales como Valencia o Leganés. El equipo tiene pulso y lo ha demostrado y va a sacar puntos en la segunda vuelta. Está difícil pero ni mucho menos imposible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por betigorritxo »

A algunos OS veo muy derrotistas, ayer jugamos el mejor partido en lo que va de temporada, nos falto algo de acierto en algunas jugadas puntuales, esa suerte que este año nos esta siendo esquiva y sobre todo un arbitro con cojones que no se deje influenciar por el publico como ayer, el gol de Oriol anulado en ningún programa de tv supieron decir con certeza que estaba en posición de fuera de juego es mas se posicionaron con haber dado validez al gol, sin embargo unanimidad en que el golndel Granada fue en claro fuera de juego.
Ayer vi un equipo luchador, con presión y las ideas claras, vi a un equipo dominador en muchas fases del partido e incluso llevando el ritmo del partido y generando muchas ocasiones claras y encima con mucho peligro. Vi la defensa mucho mejor donde va a parar e incluso en ocasiones combinamos bien y movimos el balón con criterio para lo que es Osasuna, e hicimos méritos suficientes para haber ganado el partido. Ayer jugamos mejor que en Eibar si me apuras, con mordiente.
No entiendo el hecho de que se critique el hecho de no haber fichado a nadie, cuando estamos sin un duro y mirando cuales son las posiciones reales a reforzar, queda mucho mercado de invierno, quince días para ajustar las carencias y sopesar las mejores opciones de traer algo que sirva para mejorar lo que tenemos, tampoco pensemos que por traer a tres o cuatro fichajes, nos van a ganar los partidos fácil, nos vayan a meter la hostia de goles o que ficheros un candado para la defensa, Esperón que lleguen jugadores que aporten experiencia y calidad no espero cracks.
Ayer para mi el equipo estuvo genial en lo que se refiere al once inicial, cada uno con las ideas claras de lo que tenia que hacer, a alguno un poco individualista en algunos lances del juego, pero en términos generales un once inicial bastante correcto. No entiendo las criticas a Sergio León ayer no tuvo su día de cara a puerta, pero genero mucho juego ofensivo, muchas ocasiones y mucha pelea, si metiese todas no estaría en Osasuna, mira que no fallaba goles cantados y ocasiones a tutiplen Nino y nadie decía nada al respecto.
En lo que si que puedo estar de acuerdo es en que los tres peores pufos del equipo son casualidad las tres sustituciones de ayer Riviere que no aporta nada al equipo, Mérida que no da una a derechas y este encima pagando dinero por el, y Jaime que me parece fuego de artificio, parece que tiene algo y se difumina con dos chispazos y no tiene continuidad, aparte de que es muy chupón, individualista o como queráis llamarlo. No es raro que los tres entrenadores que han pasado por el equipo no hayan apostado por ellos.
Lo dicho yo en los dos últimos partidos he visto mucha mejora en el equipo y si seguimos en esta mejoría podemos llegar o intentar salvarnos, no lo veo descabellado ni imposible. Osasuna nunca se rinde, queda toda la segunda vuelta y mucho camino por recorrer. Jo ta ke irabazi arte
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por hlloris »

Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder