Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

TCB escribió:Hemos jugado mientras Oriol estaba en el campo. Así de claro, entrar el cancer al campo y se acabó.

Que León ha fallado alguna ? si, tambien ha creado ocasiones de la nada. Es indiscutible por mucho que haya fallado ocasiones. Más clara que la del gabacho ninguna, que ha tenido 10 seg para elegir por donde tiraba la pelotita y ha lanzado al muñeco.

David tampoco me ha gustado, cagaditas puntuales y si no es por sus compañeros se le hubiera visto más los fallos. No puede volver a jugar estando Tano que no sacará nada la pelota pero por lo menos no la caga.

Desde luego competimos mucho más que con Martín o Caparrós pero sin los refuerzos somos un equipo para dar la tabarra pero poco más.

No nos podemos rendir, pensar en que estamos caminando hacia arriba, 2º partido seguido que merecemos ganar.

Que explique la junta porque a día 14 de enero estando últimos no hemos tenido ni un PUTO REFUERZO.

Es para coger el abono y tirarselo a la puta cara. Una cosa es ser malo y otra rendirse el día 31 de diciembre. ASCO DE JUNTA.
Perdona pero la más clara ha sido la de León.
Desde luego que yo iré al partido y entiendo una buena pitada a la directiva.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por ongi »

Joder, decir que ha sido más clara la de Rivière que la última de León... Madre mía...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por TCB »

¿Sabes que una porteria tiene 15m2?

Te lo pongo muy fácil un penalty y un mano a mano SOLO SE FALLAN, el portero es un muñeco, una circustancia, un pelele al lado de mucho terreno por cubrir al que si eres mediocre no te la para ni de puta casualidad.

León era el cambio? pues te diré el cambio es este chico mandarlo al coño de su madre, quitar a León me parece bien pero meter a este no, para eso prefiero que tu o yo entremos al campo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por URBANGOL »

No intentemos buscar culpables porque solo hay uno y a sido el arbitro de no haber ganado.....me hace gracia k le metais palos hoy a riviere cuando si hay que darle a alguno no es precisamente a el......
Ami el equipo me ha gustado y yo no entiendo mucho los comentarios ,se habla de planificar la proxima temporada pues eso significaria comernos 20 ppartidos jugando al tran tran OSASUNA SIN NADA EN JUEGO ES UN EQUIPO QUE ABURRIRIA A LAS VACAS...yo quiero partidos como el de hoy,es un sufrimiento si,pero esto es vida joder hacia tiempo que no estaba asi viendo un partido dde Osasuna que chute de adrenalina.Me gusta mucho Causic!!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Asier »

Eso sí. Cada día que pasa me escama más lo visto con Caparrós. Porque o Vasi es mejor motivador que el puto Mourinho o aquí hay algo que falla.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por TCB »

ongi escribió:Joder, decir que ha sido más clara la de Rivière que la última de León... Madre mía...
¿cuantos segundos ha tenido Riviere para pensar por donde tiraba?

¿y cuantos Leon?

Estar más cerca no implica tener ocasiones más claras.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo »

me gusta 0 riviere pero no se le puede echar la culpa...al igual que fran es muy dificil cuando no tienes minutos creo
que pena no ganar pero aun ganando creo que no nos salvamos ni de palo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Qué pasa que el otro equipo no juega?,el granada nos dobla en presupuesto para la primera plantilla y seguro que se ha gastado bastante más pasta qué nosotros.Hoy la pelotita no ha querido entrar,pero yo me identifico con esté OSASUNA.
Yo también me identifico con ESTE Osasuna. Lo dije el día del Valencia y lo repito hoy, si tenemos que bajar, que sea así. Creo que no nos da para más, y a mí lo que me escama es que a día 15 de enero, un equipo que está pidiendo desesperadamente un 5 y un central alto, no tenga nada, 15 días absolutamente CLAVE, en los que hemos jugado contra el 18º y el 19º, sin tener lo que necesitábamos como el comer.

Sinceramente, creo que hoy hemos certificado nuestro descenso a segunda, ya no se puede exigie permanencia que se nos va a 7 puntos de diferencia, ahora lo que hay que exigir es morir con las botas puestas.

Coincido contigo en casi todo pero si tenemos un margen amplísimo para salir de ahí, queda todo, equipos que pueden hundirse, tenemos un problema gordo porque el antepenúltimo se nos va pero creo que el rival es el Leganés.

Lo tenemos muy jodido pero si este equipo refuerza un par de puestos hay opciones. Si se decide que no venga nadie si que creo que es casi imposible. En todo caso por lo menos competir, dignificar el escudo y revalorizar a nuestros jugadores objetivo mínimo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por luimi »

En caliente diría que hemos merecido ganar claramente. Hemos jugado con todo y hemos competido bien y en condiciones normales estaríamos eufóricos tras un 0-2 que era lo justo. El GRA, infinitamente peor, no se puede ni creer haber empatado..

Hemos tirado una vuelta a la basura, sobre todo la época JC.

La plantilla claramente diseñada para tener 3 atrás. Lo que veo es que los carriles aportan mucho pero mucho más recorrido que con MM... El tema físico del que hablaba el de Campanas??? Nunca lo sabremos. Esa aportación extra hace que nuestro mediocampo esté superpoblado y robemos muchos balones.

Mario, al césar lo que es del césar, ha debido entrenar lo del saque porque lo ha hecho MUCHO mejor. Casi salva el gol. En fin. me parece que no se va a fichar PO.

ABerenguer, correcto aunque suficiente a veces y me ha sacado de quicio al final....
Clerc, buen partido
Oier, correcto
Unai, el mejor atrás recuperando sensaciones
DavidGª, mejor que todos sus partidos anteriores pero el peor defensa con diferencia.

FTienza, bien en la contención
Causic, correcto
RT, mientras duró la gasolina, básico

ORiera, partidazo sin más.
SLeón, desacertado pero pareja perfecta para el anterior, un peligro constante para ellos

Riviere. que no juegue nunca más, se supone que alguien experimentado como él y con tanta ventaja NUNCA debe fallar eso. NUNCA. Ansafifard2, y eso que algunos esta semana eran muy amables con el iraní.....
Jaime, que se vaya a tomar viento fresco, me ha desquiciado. No sé ni porqué hay debates sobre él.
FMérida, menudo balón perdido a 5 metros de nuestro área, en fin.

Estos 3 están muy bien pero que muy bien alejados del 11 titular.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por ongi »

Al margen de todo, al César lo que es del César. Hoy mi felicitación a Mario. Ha aprendido a darle al balón (sólo recuerdo un fallo), y ha sacado un par buenas. Sigue colgado del larguero, pero eso ya no se lo vamos a enseñar. Que siga así.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojki6 »

Madre mía, vamos a lamentar este partido seguro. Dos puntos de oro perdidos. Los últimos 20 minutos es para enseñarle a los juveniles como no se debe jugar contra 10. Es mi sensación o es cuando peor han jugado?? Atarantados, regalando balones etc. El amigo Jaime y Mérida no están ni para el Boscos. A Riviere no lo critico porque ha tenido una y ha peleados, Sergio León decepcionante. Decepcionantes.
Me voy rabioso porque hemos sido claramente superiores, pero señores ésto es primera división, si te duermes adiós. Eran dos finales y no hemos ganado ninguna. La segunda división nos llama y con merecimiento. Enero y a 7 puntos... Misión no imposible pero muy muy difícil.
Me jode porque creo que se podría haber ganado, pero en parte es culpa de los incompetentes de directivos que no han movido un dedo en el mercado de fichajes. Con un par de refuerzos en condiciones para los dos últimos partidos habría sido la ostia. SABALZA VETE YA!! INCOMPETENTE!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por TCB »

De acuerdo contigo, y Jaime.... pues es el "revulsivo" simplemente pq no hay más porque si tuvieramos a un Toquero que le pusiera más ganas seguro que nos gustaría más a todos pero... lo triste es que los otros hombres ofensivos aun son peores, Kodro está más verde que el amazonas y Riviere por favor, yo lo llevo mañana al aeropuerto, que me digan hora y donde.

Mario estoy aburrido de decirlo, le da 20 vueltas a Nauzet. (notese que hoy no le han cedido melones, sino cesiones)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por URBANGOL »

Vamos claramente hacia arriba....y se puede perder contra el sevilla pero jugando de tu a tu. Tranquilidad no miremos la clasificacion hace unos meses sumar un punto era como ganar la champions.
No nos tiremos de los pelos y estemos orgullosos del equipo lo estandndo todo hay que agradecerselo y apoyarles no empezar a darles mas palos...estos chavales necesitan animos no undirles mas ,estamos sacando la cabecita poco a poco.
Joder hace unos dias esto era lo que pediamos no???
Y otra cosa hay que reconocer que Vasi lo esta haciendo bien.......a ver si gana su primer partido
Osasuna nunca se rinde!!!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por tuturuto »

Como decís por ahi arriba, 2 partidos seguidos que merecemos ganar, algo que no habia sucedido en toda la temporada.

Mario lo siento pero no debería jugar, su juego de pies es patetico y nos crea mas problemas de los que nos soluciona.
David García a la grada, tanto Tano como Marquez son mejores.

Jaime es un chupón, chulo, egoista y lee muy mal los partidos, SÍ. Pero también es muy aprovechable en este Osasuna al que no le sobra nada. A Jaime hay que usarlo de revulsivo exigiendole A, B y C. Consignas sencillas y muy claritas y atandolo en corto. Hoy no ha entendido lo que le tocaba hacer y además le ha tocado bailar con Foulquier que ha sido su mejor jugador, aun así junto con Alex (que escandalo de jugador ) es el jugador mas desequilibrante que tenemos, y seguro nos dará mas de un partido, como ya nos los ha dado.

aupa rojos!!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por tribuna sur »

Asier escribió:Eso sí. Cada día que pasa me escama más lo visto con Caparrós. Porque o Vasi es mejor motivador que el puto Mourinho o aquí hay algo que falla.
Asi es.Me ha gustado osasuna y me pregunto el porque no jugaron asi con caparros,y hablo de intensidad.
No me creo que vasi sea un gran motivador y veo que lo jugadores una vez mas se van a ir de rositas.
Dicho esto no vuelvo a hablar del tema hasta final de año y vamos todos a una que se puede.
Responder