Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Toda la actualidad de Osasuna
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por David7 »

Mario
Berenguer-Tano-Oier-Unai-Clerc
Fausto-Causic-Fran Mérida
Torres-Sergio León
Yo saldría así,tengo la duda de Tano o David el mister sabrá quién está mejor y pondría a Buñuel de LD por qué Berenguer me gusta más arriba,pero con este once lo dejo ahí.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo »

me gustaria ver a oier central zurdo y tano donde oier
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Bocanegra »

A ver si por una vez nos adelantamos en el marcador, publicó del sur, interesante ponerles nerviosos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:A ver si por una vez nos adelantamos en el marcador, publicó del sur, interesante ponerles nerviosos.
pues si y lo mantenemos...ganar y mantener la puerta a 0 seria muy importante...y el siguiente partido no perder...cojer rachita
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/un ... las-cuevas
Convocatoria.... no esta Marquez(con molestias) de las cuevas(no se le quiere forzar) y Kodro (por decision tecnica,creo que perdio una gran oporunidad el jueves)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por John Aloisi 20 »

Kodro también jugó con molestias el otro día en copa, creo que se lo he oído decir a Vasi en la rueda de prensa. Debe tener dolor y por eso ha llevado a Riviere.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo »

primer dia que estoy nervioso con un partido...esperemos ver al osasuna del lunes sin cagadas defensivas
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por igor3p »

esta claro que este partido es importantisimo,
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo »

yo creo que ni osasuna ni granada se van a salvar salvo una segunda vuelta de europa league(ojala nosotros)pero lo dudod,pero desde luego el que pierda hoy esta en segunda si o si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:yo creo que ni osasuna ni granada se van a salvar salvo una segunda vuelta de europa league(ojala nosotros)pero lo dudod,pero desde luego el que pierda hoy esta en segunda si o si
Desgraciadamente es así. Y aunque es lo que siempre se dice, miedo me da ese "vamos a salir con los ojos inyectados en sangre" de Alcaraz, es un campo que se nos da mal, y no me da buena espina.

De momento a no encajar en los primeros minutos como siempre, y luego ya se verá.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:yo creo que ni osasuna ni granada se van a salvar salvo una segunda vuelta de europa league(ojala nosotros)pero lo dudod,pero desde luego el que pierda hoy esta en segunda si o si
Desgraciadamente es así. Y aunque es lo que siempre se dice, miedo me da ese "vamos a salir con los ojos inyectados en sangre" de Alcaraz, es un campo que se nos da mal, y no me da buena espina.

De momento a no encajar en los primeros minutos como siempre, y luego ya se verá.
hombre si ganas si que realmente tienes opciones porque 5-6 puntos no es nada,pero estar a 8-9 y golpe moral es gordo.
a mi me gusta...cuando e visto que alcaraz nunca ha perdido con osasuna...me ha gustado mucho,me da buen feeling
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por igor3p »

yo sin fichajes no veo posiblilidad alguna, el mcd es basico en este sistema, y tenemos dos, imanol que no llega y fausto que el 80 % de los balones que recupera los vuelve a perder. Lo cual provoca que nos ataquen mas y que nosotros ataquemos menos
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por treziak84 »

Y el Valencia va ganando, se va ampliando la distancia.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Y el Valencia va ganando, se va ampliando la distancia.
yo con el valencia no contaba para bajar...cuento con leganes...alaves...y algun otro.
de todas maneras el español parece untando,si no llegan casi y mira que son malos valencia atras sobre toodo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco los cuento para bajar, pero mientras serian el 17º esa era la distancia para la permancia. Si ganan se encarece, asi de sencillo.

PD. El Alavés ni de coña.
Responder