Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:A algunos OS veo muy derrotistas, ayer jugamos el mejor partido en lo que va de temporada, nos falto algo de acierto en algunas jugadas puntuales, esa suerte que este año nos esta siendo esquiva y sobre todo un arbitro con cojones que no se deje influenciar por el publico como ayer, el gol de Oriol anulado en ningún programa de tv supieron decir con certeza que estaba en posición de fuera de juego es mas se posicionaron con haber dado validez al gol, sin embargo unanimidad en que el golndel Granada fue en claro fuera de juego.
Ayer vi un equipo luchador, con presión y las ideas claras, vi a un equipo dominador en muchas fases del partido e incluso llevando el ritmo del partido y generando muchas ocasiones claras y encima con mucho peligro. Vi la defensa mucho mejor donde va a parar e incluso en ocasiones combinamos bien y movimos el balón con criterio para lo que es Osasuna, e hicimos méritos suficientes para haber ganado el partido. Ayer jugamos mejor que en Eibar si me apuras, con mordiente.
No entiendo el hecho de que se critique el hecho de no haber fichado a nadie, cuando estamos sin un duro y mirando cuales son las posiciones reales a reforzar, queda mucho mercado de invierno, quince días para ajustar las carencias y sopesar las mejores opciones de traer algo que sirva para mejorar lo que tenemos, tampoco pensemos que por traer a tres o cuatro fichajes, nos van a ganar los partidos fácil, nos vayan a meter la hostia de goles o que ficheros un candado para la defensa, Esperón que lleguen jugadores que aporten experiencia y calidad no espero cracks.
Ayer para mi el equipo estuvo genial en lo que se refiere al once inicial, cada uno con las ideas claras de lo que tenia que hacer, a alguno un poco individualista en algunos lances del juego, pero en términos generales un once inicial bastante correcto. No entiendo las criticas a Sergio León ayer no tuvo su día de cara a puerta, pero genero mucho juego ofensivo, muchas ocasiones y mucha pelea, si metiese todas no estaría en Osasuna, mira que no fallaba goles cantados y ocasiones a tutiplen Nino y nadie decía nada al respecto.
En lo que si que puedo estar de acuerdo es en que los tres peores pufos del equipo son casualidad las tres sustituciones de ayer Riviere que no aporta nada al equipo, Mérida que no da una a derechas y este encima pagando dinero por el, y Jaime que me parece fuego de artificio, parece que tiene algo y se difumina con dos chispazos y no tiene continuidad, aparte de que es muy chupón, individualista o como queráis llamarlo. No es raro que los tres entrenadores que han pasado por el equipo no hayan apostado por ellos.
Lo dicho yo en los dos últimos partidos he visto mucha mejora en el equipo y si seguimos en esta mejoría podemos llegar o intentar salvarnos, no lo veo descabellado ni imposible. Osasuna nunca se rinde, queda toda la segunda vuelta y mucho camino por recorrer. Jo ta ke irabazi arte
Quitando el último párrafo, el resto te lo firmo. Excelente resumen.

Entiendo que David se ha ganado que tengamos el punto de mira sobre él, pero quitando un error puntual, ayer le vi en la línea de lo que tiene que ser: un central correcto para Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo666 »

Estoy de acuerdo contigo elepele, yo a David solo lo vi fallar en la ocasion que el negrito del Granada le gana la espalda, el resto del partido no lo vi mal y por alto lo vi bastante solvente, pero creo que hay gente que ya lo tiene enfilado.

Por otra parte veo a Unai mucho mejor desde que lo han colocado de central derecho, incluso a la hora de sacar el balon en largo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Aitor »

Sí y no...
Estuvimos muy bien la primera parte. En la segunda parte estábamos totalmente sometidos hasta que nos empataron (en fuera de juego) y ellos se quedaron con 10. A partir de ahí, volvimos al mando del partido pero no gestionamos nada bien esa superioridad. Y el de ayer es un equipo que nos saca un punto, es decir, está haciendo las cosas tan rematadamente mal como nosotros.

Sigo viéndolo prácticamente imposible, pero por lo menos (y hablo por mí), empiezo a disfrutar volviendo a ver a mi equipo sin la cabeza baja, sin lloriquear tras encajar un mazazo (al Valencia le empatamos 3 veces) y mordiendo, que es lo que nunca debimos dejar de hacer, y algún día sabremos porqué. Así que no miro mucho más allá del partido contra el Sevilla.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por igor3p »

Aitor escribió:Sí y no...
Estuvimos muy bien la primera parte. En la segunda parte estábamos totalmente sometidos hasta que nos empataron (en fuera de juego) y ellos se quedaron con 10. A partir de ahí, volvimos al mando del partido pero no gestionamos nada bien esa superioridad. Y el de ayer es un equipo que nos saca un punto, es decir, está haciendo las cosas tan rematadamente mal como nosotros.

Sigo viéndolo prácticamente imposible, pero por lo menos (y hablo por mí), empiezo a disfrutar volviendo a ver a mi equipo sin la cabeza baja, sin lloriquear tras encajar un mazazo (al Valencia le empatamos 3 veces) y mordiendo, que es lo que nunca debimos dejar de hacer, y algún día sabremos porqué. Así que no miro mucho más allá del partido contra el Sevilla.
asi es
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Estoy de acuerdo contigo elepele, yo a David solo lo vi fallar en la ocasion que el negrito del Granada le gana la espalda, el resto del partido no lo vi mal y por alto lo vi bastante solvente, pero creo que hay gente que ya lo tiene enfilado.

Por otra parte veo a Unai mucho mejor desde que lo han colocado de central derecho, incluso a la hora de sacar el balon en largo.
Cierto, he criticado mucho a Unai porque lo he visto muy limitado en muchos aspectos en los que la pasada temporada destacaba (juego aéreo, velocidad, físico...). Ayer ya empecé a reconocer a ese central de segunda. Creo que la mejora de nuestra línea defensiva va a ser "en bloque" y basada en la confianza en "el de al lado". Si David ve mejor a Unai, mejorará. Si Unai ve mejor a David mejorará. Y a todo esto puede contribuir la jerarquía de Oier entre ambos. Creo que todos estamos de acuerdo en que es más un tema mental que de cualquier otro aspecto deportivo.

Mención aparte para Fausto. Es muy limitado con el balón. No destaca por velocidad, ni por su juego aéreo. Hay momentos que pierde la posición y sus desplazamientos en horizontal son eternos, pero es al único jugador de la plantilla de este año que le he visto encararse con rivales, árbitros y compañeros. Hay una foto hoy en Diario de Navarra que resume lo que digo: (fijaos en la cara de Álex)

Imagen
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo666 »

Para mi el descenso es un hecho y a quien no le guste mala suerte, es mi opinion, he reflexionado y estoy contento de seguir viendo a mi osasuna vivo ya que hace 3 años estabamos al borde de la desaparicion, y a dia de hoy sin comerlo ni beberlo nos hemos encontrado con el regalo de jugar un añito en primera con una plantilla de segunda y con muy pocas opciones de mejorarla debido a nuestra situacion economica con el añadido de haber pagado la mitad de la deuda, solo quiero ver al equipo competir como ayer y yo al menos estare contento.
Última edición por rojillo666 el 16 Ene 2017, 17:46, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por igor3p »

jajaj
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Para mi el descenso es un hecho y a quien no le guste mala suerte, es mi opinion, he reflexionado y estoy contento de seguir viendo a mi osasuna vivo ya que hace 3 años estabamos al borde de la desaparicion, y a dia de hoy sin comerlo ni beberlo nos hemos encontrado con el regalo de jugar un añito en primera con una plantilla de segunda y con muy pocas opciones de mejorarla debido a nuestra situacion economica con el añadido de haber pagado la mitad de la deuda, solo quiero ver al equipo competir como ayer y yo al menos estare contento.
Sabia reflexión.
Responder