Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Txomin_ »

Bueno pues una autentica final, donde ahora si o si solo nos vale ganar. Espero que nos mantengamos en la línea de los visto el lunes, y que nos llevemos alguna buena sorpresa con nuestros porteros del promesas
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Canguro »

Ahí iría mi alineación para Granada:

-----------------------------------------------Quien major esté------------------------------------------------------

------------------------Tano----------------------Oier----------------------U.García--------------------------------

---Buñuel---------------------------------------Fausto---------------------------------------------------Clerc-------

-----------------------------------Causic-----------------------Torres-------------------------------------------------

-----------------------------Berenguer----------------------Sergio León---------------------------------------------
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Canguro »

Y no me importaría probar con Aritz Eguaras en vez de Buñuel.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por mikel9 »

Yo jugaría con
Álvaro
Oier Márquez Tano
Alex Fausto Torres DLC Clerc
Leon Oriol
Última edición por mikel9 el 13 Ene 2017, 18:44, editado 3 veces en total.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo »

yo creo que el 11 es claro y no me disgusta

mario

oier unai marquez

alex fausto clerc

causic torres

riera leon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por ongi »

Espero que las lesiones de los porteros nos sirvan para ver a Juan o Álvaro de una vez. Apostaría por Juan, me parece que está un escalón por encima.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por TCB »

rojillo escribió:yo creo que el 11 es claro y no me disgusta

mario

oier unai marquez

alex fausto clerc

causic torres

riera leon
Pues es un "cada uno en su sitio" aunque otra opción seria meterle un lateral por detras a Alex y Clerc formando un 4-5-1, que trata de dominar más el centro del campo perdiendo un poco de remate.

Mario

Buñuel - Unai - Tano - Fuentes
Alex - Causic - Tienza - Torres - Clerc
Leon

Ya se que Martín probó Clerc con Fuendes detrás y no funcionó pero está clarísimo que si es bueno con todo el carril mejor tiene que ser si no tiene que defender o al menos sabiendo que tiene a alguien que le cuida el trasero. A lo mejor así Clerc se hincha a atacar y la podemos liar parda.

El cambio de jugar con 1 o 2 delanteros.... lo importante es llegar muchas veces, Leon o la 2º línea ya cazarán alguna fijo.

Y la consigna de vaciarse a morir sabiendo que Torres en el 60 tiene que salir del campo, y que si en el 70 tiene que entrar Jaime o Riera por un carrilero o por León no pasa nada. Lo que no podemos hacer es pasearnos por el campo que se note que somos un histórico y no una cuadrilla amigos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por URBANGOL »

-------------------------------Mario----------------------------
-------------Tano---------Marquez--------Unai---------------
Alex-------------------------------------------------------Clerc
----------------------Fausto--------Causic--------------------
------------------------------R.Torres-------------------------
-------------------------------Riera----------------------------
------------------------------S.Leon---------------------------

Tal vez marquez por Oier o D. Garcia y luego los porterosmeter a alvaro o juan
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:Y no me importaría probar con Aritz Eguaras en vez de Buñuel.
El otro dia Aritz lo cambiaron por lesion a si que igual ni puede jugar esta semana
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por John Aloisi 20 »

.............................MARIO..........................

........DAVID GARCIA.....OIER.....UNAI GARCIA......

BERENGUER.......CAUSIC.......FAUSTO.........CLERC

...........................R.TORRES........................

........SERGIO LEON...................ORIOL RIERA.....

Yo sólo espero que jueguen David o Tano en vez de Marquez porque a mi personalmente no me dice nada, ni el otro día, ni cuando jugaba con Caparrós.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por Osasuna20 »

Veo que todos pedis a Unai por la izquierda. Igual fue cosa mia pero me parecio que jugando de central derecho hizo muy buenos cambios de juego hacia la banda izquierda, tal vez si lo pusieramos en la izquierda perderiamos eso. Quitando ese pequeño matiz que tal vez sea una tonteria mia, compro al 100% la alineacion de John Aloisi 20
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por rojillo666 »

A Marquez hay que darle tiempo y tener paciencia con el, pero estoy de acuerdo en que a día de hoy no mejora lo que tenemos y sufre muchisimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por ongi »

Me gustaría:

------------------------------------------------------Juan Pérez-------------------------------------------------------

--------------------------Tano-------------------------Unai-------------------------Oier-----------------------------

Álex---------------------------------Imanol-------------------------Fausto------------------------------------Clerc

--------------------------------------------------------Torres----------------------------------------------------------

---------------------------------------Oriol----------------------------León-------------------------------------------
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por igor3p »

CONVOCATORIA

Mario, Tano, David García, Oier, Sergio León, Causic, Oriol Riera, R. Torres, Berenguer, Rivière, Fausto Tienza, Unai García, Jaime, Fran Mérida, C. Clerc, A. Fernández, Imanol García y Aitor Buñuel.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30

Mensaje por igor3p »

CREO QUE SALDRÁ CON:

-----------------------------------------------------Mario-------------------------------------------------------

--------------------------Tano-------------------------Oier-------------------------Unai-----------------------------

Álex---------------------------------------------------Fausto------------------------------------Clerc

-------------------------------------------Causic-------------Torres----------------------------------------------------------

---------------------------------------Oriol----------------------------León-------------------------------------------
Responder