Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estadio de EL SADAR

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por Asier »

Culpa mía entonces por no leer.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por URBANGOL »

Es que era logico.....y me parece muy buena idea lo de graderio sur!!!! una grada al estilo del estadio del borussia seria la ostia....ademas es la zona mas asequible economicamente y habra mas espacio para la gente mas animosa,liberando otras partes del estadio tambien. La verdad que yo he repartido mucho a esta junta pero de un tiempo a esta parte estan haciendo las cosas bastante mejor...todo hay que decirlo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:Es que era logico.....y me parece muy buena idea lo de graderio sur!!!! una grada al estilo del estadio del borussia seria la ostia....ademas es la zona mas asequible economicamente y habra mas espacio para la gente mas animosa,liberando otras partes del estadio tambien. La verdad que yo he repartido mucho a esta junta pero de un tiempo a esta parte estan haciendo las cosas bastante mejor...todo hay que decirlo.
Me no a tu club. También he sido muy crítico con esta Junta y les he atizado cada vez que he tenido ocasión, creo que merecidamente. Ahora mismo, y desde que se certificó el descenso, veo un cambio de actitud muy esperanzador. Han puesto en marcha muchos proyectos ilusionantes, y creo que están haciendo las cosas con criterio. Estoy seguro que las elecciones de octubre están en el horizonte y son su leif motiv, pero bueno, estos proyectos han venido para quedarse y no los veo como algo pasajero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por waltariII »

¿¿alguien puede poner el articulo para poderlo comentar??. Muchas gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Es que era logico.....y me parece muy buena idea lo de graderio sur!!!! una grada al estilo del estadio del borussia seria la ostia....ademas es la zona mas asequible economicamente y habra mas espacio para la gente mas animosa,liberando otras partes del estadio tambien. La verdad que yo he repartido mucho a esta junta pero de un tiempo a esta parte estan haciendo las cosas bastante mejor...todo hay que decirlo.
Lógico.... si es que mantenemos los 15-16 mil socios y se consolida el subidón, la mayoría pensábamos que 12-13 mil pero las previsiones se han desbordado :D :D :D

Por otra parte, a mí me gustaría que se cerraría el anillo, creo que serían unas 7000 plazas más que son justo lo que se quiere ampliar. Unas 3 mil y pico encima de tribuna lateral y mil y pico más cada uno de los dos fondos....

Hay que aprovechar las "virtudes" acústicas de nuestro estadio al ser tan "cerrado" y creo que cerrando el anillo sería atronador, aparte de bonito claro jeje.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por Rojillo91 »

luimi escribió:
URBANGOL escribió:Es que era logico.....y me parece muy buena idea lo de graderio sur!!!! una grada al estilo del estadio del borussia seria la ostia....ademas es la zona mas asequible economicamente y habra mas espacio para la gente mas animosa,liberando otras partes del estadio tambien. La verdad que yo he repartido mucho a esta junta pero de un tiempo a esta parte estan haciendo las cosas bastante mejor...todo hay que decirlo.
Lógico.... si es que mantenemos los 15-16 mil socios y se consolida el subidón, la mayoría pensábamos que 12-13 mil pero las previsiones se han desbordado :D :D :D

Por otra parte, a mí me gustaría que se cerraría el anillo, creo que serían unas 7000 plazas más que son justo lo que se quiere ampliar. Unas 3 mil y pico encima de tribuna lateral y mil y pico más cada uno de los dos fondos....

Hay que aprovechar las "virtudes" acústicas de nuestro estadio al ser tan "cerrado" y creo que cerrando el anillo sería atronador, aparte de bonito claro jeje.
Por lo que decían en el artículo entiendo que quieren subir la altura de las gradas pero sin llegar a cerrarlo completamente, pero como idea sería la leche lo que dices.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por luimi »

Hace muchos años cuando el Sadar era aún un infierno se hicieron mediciones acústicas y se comparó el ruido según decibelios con el despegue de un boing.

En el 94 estuve en unas semis champions en el Campnou (FCB 3-Oporto 0) y me llevé decepción porque creía que iba a ser más ruidoso, pero es que es un campo muy muy abierto. El Sadar de entonces era más ruidoso que aquél CampNou de Champions, quién me lo iba a decir.

El Sadar cerrado es una casa de locos a nivel acústico, ya os lo digo, y debería ser considerado seriamente. Y además precioso.
guru-gorria
Mensajes: 802
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por guru-gorria »

URBANGOL escribió:Es que era logico.....y me parece muy buena idea lo de graderio sur!!!! una grada al estilo del estadio del borussia seria la ostia....ademas es la zona mas asequible economicamente y habra mas espacio para la gente mas animosa,liberando otras partes del estadio tambien. La verdad que yo he repartido mucho a esta junta pero de un tiempo a esta parte estan haciendo las cosas bastante mejor...todo hay que decirlo.
Perdona mi torpeza, ¿pero lo de la union de graderio sur donde se ha informado? ¿o son solo hipotesis?...
:roll:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por ongi »

Actos de #ElSadar50

C. A. OSASUNA‏Cuenta verificada @CAOsasuna 5 minHace 5 minutos

Luis Sabalza: "#Osasuna Femenino jugará el próximo domingo, 10 de septiembre, en El Sadar por primera vez en la historia". #ElSadar50

cafekutz‏ @cafekutz 1 minHace 1 minuto

El presidente Sabalza se emociona al anunciar el primer partido de fútbol femenino en 50 años de historia de El Sadar #Osasuna

Carrusel DepNavarra‏ @CarruselNavarra 27 sHace 27 segundos

Con motivo del 50 aniversario del Sadar
Himno #Osasuna interpretado por AGAO
2000 globos rojos, danzas Duguna y saque de honor Javier Ederra

navarrasport‏ @navarrasport 37 sHace 37 segundos

Ederra fue el capitán de Osasuna en el primer partido en El Sadar

cafekutz‏ @cafekutz 27 sHace 27 segundos

El club llama a los aficionados para que acudan el sábado a El Sadar vestidos de rojo para celebrar el 50 aniversario del estadio #Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por ongi »

Este jueves han sido presentados los actos de la celebración del 50 Aniversario de la inauguración de El Sadar. Lo ha hecho el presidente Luis Sabalza.

Desde las nueve de la mañana del sábado habrá actos con fútbol plaza, hinchables y toro mecánico, Gigantes de Burlada y Lodosa, Pinta caras infantil, Txitorrada y productos de Lacturale, actuación de Duguna-Dantzaris de Pamplona, Globoflexia, etc, con final a las 14.00

A las 17.50 y en el estadio, la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera interpretará el Himno de Osasuna y se soltaránb 2.000 globos rojos. El grupo Daguna-Dantzaris homenajerá con la Ezpatadantza al autor del saque de honor que será Javier Ederra, el capitán de Osasuna en el primer partido de los rojillos en El Sadar ante el Vitoria de Setubal.

http://www.navarrasport.com/noticias/ac ... e-el-sadar
guru-gorria
Mensajes: 802
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por guru-gorria »

mañana a las 20:00h en las puertas de acceso a graderio sur.....


https://twitter.com/caospeaker/status/9 ... 4504538113
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por Osasunista »

Veo este titular de Sabalza hoy:

Sabalza: "El Sadar se nos ha quedado pequeño" (https://twitter.com/navarrasport/status ... 2194266112)

Y alucino en colores de que Urbangol no haya comentado nada en este hilo... :lol: :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:Veo este titular de Sabalza hoy:

Sabalza: "El Sadar se nos ha quedado pequeño" (https://twitter.com/navarrasport/status ... 2194266112)

Y alucino en colores de que Urbangol no haya comentado nada en este hilo... :lol: :lol: :lol:
No entiendo la critica ¿¿acaso es mentira??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:Veo este titular de Sabalza hoy:

Sabalza: "El Sadar se nos ha quedado pequeño" (https://twitter.com/navarrasport/status ... 2194266112)

Y alucino en colores de que Urbangol no haya comentado nada en este hilo... :lol: :lol: :lol:

Que viene, que viene, psi,psi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
Osasunista escribió:Veo este titular de Sabalza hoy:

Sabalza: "El Sadar se nos ha quedado pequeño" (https://twitter.com/navarrasport/status ... 2194266112)

Y alucino en colores de que Urbangol no haya comentado nada en este hilo... :lol: :lol: :lol:
No entiendo la critica ¿¿acaso es mentira??
¿¿¿¿¿Crítica?????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder