Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estadio de EL SADAR

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por ongi »

Osasuna ha pedido a La Liga jugar en casa la jornada del 2-3 de septiembre, tercera jornada de liga, para conmemorar el 50 aniversario de El Sadar.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... iversario-

Jugaremos fuera :lol: :lol: :lol:
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por mikel12 »

Urbangol, empieza a sacar el confeti
https://twitter.com/GonzaloVelasc/statu ... 0214602753 :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por Pablo »

No aprenden, ahora sale Baile diciendo lo del estadio y ahora dice el club que el estadio será reformado, se va a impulsos. ¡¡Que hay elecciones en Octubre!!, serían decisiones para la nueva junta, creo yo.

Menos mal que la directiva estaba harta :roll:
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por mikel12 »

Pablo escribió:No aprenden, ahora sale Baile diciendo lo del estadio y ahora dice el club que el estadio será reformado, se va a impulsos. ¡¡Que hay elecciones en Octubre!!, serían decisiones para la nueva junta, creo yo.

Menos mal que la directiva estaba harta :roll:
El sadar tenia que reformarse igualmente, o al menos eso dijo blanco en la asamblea de septiembre. Por comentar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por Pablo »

mikel12 escribió:
Pablo escribió:No aprenden, ahora sale Baile diciendo lo del estadio y ahora dice el club que el estadio será reformado, se va a impulsos. ¡¡Que hay elecciones en Octubre!!, serían decisiones para la nueva junta, creo yo.

Menos mal que la directiva estaba harta :roll:
El sadar tenia que reformarse igualmente, o al menos eso dijo blanco en la asamblea de septiembre. Por comentar
No digo que no se tenga que hacer, es necesario, pero con unas elecciones en octubre no creo que sea el momento para tomar esas decisiones.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:Urbangol, empieza a sacar el confeti
https://twitter.com/GonzaloVelasc/statu ... 0214602753 :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por Rojillo91 »

Es el día soñado desde hace años por Urbangol jaja
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por pableras »

luimi escribió:
mikel12 escribió:Urbangol, empieza a sacar el confeti
https://twitter.com/GonzaloVelasc/statu ... 0214602753 :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que dice la noticia? No tengo Twitter
You´ll never walk alone
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por alvarorojillo »

alvarorojillo escribió:
URBANGOL escribió:Tranqui Luimi, tranqui jajajajajajaj de ampliacion nadaaaaaa.. (por ahora) ;) ;) ;)
Ampliación quizás no, pero una remodelación importante si se está planteando y no me refiero solo a marcadores, cesped, banquillos, etc. se está planteando algo mas importante. Ya hay un par de estudios de arquitectura estudiando el tema y planteando opciones.
Si es que... no hacéis caso a nada de lo que se os dice... jajajjaja llevan ya unos meses detrás de ello
Lee
Mensajes: 243
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por Lee »

No sabia donde poner este comentario por eso lo pongo aquí: El diario de noticias esta obsesionado con publicar las noticias que le perjudican a Sabalsa por lo tanto las noticias que publica sobre Osasuna dan pena y va con dos días de retraso con respecto a Diario de Navarra. Por ejemplo: Cuando diario de Navarra público la noticia del Nápoles que quería fichar a Berenguer no se lo creían, por primero que me vino a la cabeza es pensar.......estos que prefieren vendérselo al Athletic por 4 millones, al cabo de la empezaron a rectificar, antes estuvo lo Vasijelvich y les costó rectificar y aun no rectificaron del todo, hoy se han olvidado de la noticia que publica DN que dice que se va a reformar el Sadar y hasta da un presupuesto, hay que tener en cuenta que los presupuestos no se dan así por las buenas sino que tiene que ver la obra a realizar una persona entendida y me figuro que esto lleva muchos meses porque el Sadar no es un piso; y sin embargo en el Diario de Noticias ere que ere están con las declaraciones de este tipo que dice que la directiva tiene planteado construir un campo de fútbol en el paseo de Antonuiti, no se dan cuenta en el diario de noticias que esto es imposible, que no tiene ni pies ni cabeza, yo pienso que este exdirectivo en lugar del paseo Antoniuti debería de haber dicho en la vuelta del Castillo que hay mucho mas espacio
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por ongi »

Diario de Navarra y Diario de Noticias llevan una guerra desde la publicación de "los papeles de Vasiljevic" por parte del segundo que es bastante lamentable. Para el Noticias, todo está mal. Para el Navarra, todo está bien y hay que blanquear cada acción de la junta. Los dos dan bastante cosica.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por ongi »

Para Riaño, jugar en Antoniutti no era ninguna mala idea :lol: :lol: :lol:

http://www.navarrasport.com/noticias/antoniutti
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Para Riaño, jugar en Antoniutti no era ninguna mala idea :lol: :lol: :lol:

http://www.navarrasport.com/noticias/antoniutti
Riaño debe vivir en Logroño... Puedes llevar la defensa de quien te da de comer hasta el límite que quieras, pero conlleva la pérdida de credibilidad. Se da en primero de periodismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por Bocanegra »

Pues la verdad es que no entiendo para qué queremos un estadio de 26000 espectadores cuando con 18000 tenemos problemas para llenarlo.

Si que entiendo que haya que remozar el estadio y adecuarlo, lo que no se es si podemos hacer frente a esa pasta, parece que además como siempre el Gobierno no nos va a dar un duro, digo yo que estaría bien que la remodelación del estadio implicara su adquisicion por parte de Osasuna.

Ahora mismo el estadio es titularidad del Gobierno y creo que tiene obligación de poner pasta para cuanto menos hacerlo seguro para los espectadores, ya está bien de pedir y pedir y apretar tuercas, que se fijen en los modelos de la comunidad limítrofe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Estadio de EL SADAR

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Pues la verdad es que no entiendo para qué queremos un estadio de 26000 espectadores cuando con 18000 tenemos problemas para llenarlo.

Si que entiendo que haya que remozar el estadio y adecuarlo, lo que no se es si podemos hacer frente a esa pasta, parece que además como siempre el Gobierno no nos va a dar un duro, digo yo que estaría bien que la remodelación del estadio implicara su adquisicion por parte de Osasuna.

Ahora mismo el estadio es titularidad del Gobierno y creo que tiene obligación de poner pasta para cuanto menos hacerlo seguro para los espectadores, ya está bien de pedir y pedir y apretar tuercas, que se fijen en los modelos de la comunidad limítrofe.
piensa que eso luego repercutiria en el precio de recompra.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder