Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Nemesis09 »

dreifus escribió:Martín 7ptos. 11 jornadas
Caparros 0 ptos 5jornadas
Vasi 3 ptos 6 jornadas

Si me equivoco corregidme por favor
Osasuna a principio de temporada con Martín no jugaba ni con esta intensidad ni implicación por parte de los jugadores, amén de que tenía a varios jugadores en el ostracismo, vaya usted saber por que, y que estàn demostrando ser más que validos para el equipo, como Causic, Fausto o Clerc...
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

Ya pero Vasi dijo cuando cogio el equipo que enero era esencial, jugamos contra equipos de la parte baja , y "jugamos como nunca y perdemos como siempre".
Jugar bien no es competir , y lo de jugar bien siendo generosos .
Claro si lo comparamos con Caparros al cual cada vez me queda mas claro que hicieron la cama ...
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Rojillo988 »

dreifus escribió:Ya pero Vasi dijo cuando cogio el equipo que enero era esencial, jugamos contra equipos de la parte baja , y "jugamos como nunca y perdemos como siempre".
Jugar bien no es competir , y lo de jugar bien siendo generosos .
Claro si lo comparamos con Caparros al cual cada vez me queda mas claro que hicieron la cama ...
Lo del tema Caparros me escuece la vida, tenia razón en poner sesiones físicas ademas del entrenamiento. Todos los partidos a partir del minuto 60 están muertos físicamente.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por TCB »

Toda la razon Dreifus, está clarísimo que le quisieron fuera. Sino no se puede explicar. Cuando acabe la campaña habrá que pedir explicaciones ahora mismo no es momento, pero tirar esas jornadas fue un desrpropósito.

Seguramente a los señoritos no les gustaba ir al gimnasio tras entrenar, claro como están tan sobrados!!! el problema no fue ni Martín ni Caparrós.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Nemesis09 »

Es que como no se logre la permanencia, estoy seguro que será por culpa de como los jugadores tiraron a la basura los partidos de la etapa Caparrós con esa actitud tan denigrante. Que vale que Jokin tendría parte de culpa, pero lo que no se puede es ir por la vida con esa intransigencia y sudando de la persona que se supone marca las directrices a seguir.

Yo ya lo dije cuando se anunció la destitución de Caparrós, independientemente de como termine esta temporada, se debe de hacer buena limpia en verano y sobretodo, hora de que haya un cambio "generacional" y que las actuales vacas sagradas (los Flaño, Oier, etc) salgan del club. Gracias por todo, pero momento de que otros tiren del carro.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por TCB »

Yo no me atrevo a poner nombres pero está claro que Vasi los tiene que saber de primerisima mano. A los culpables, se llamen como se llamen, había que picarles el billete pero bien.

El club esta por encima de todos, me da igual que fuera Urban o Puñal vaya. El problema para ese cambio generacional es que no hay recambio salvo Torres. (y no sabemos si es del clan de los insurgentes). Yo no digo que no quisieran echar al entrenador cada uno es libre de apoyar o no a su "jefe" pero nunca a costa de no hacer su trabajo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Asier »

No sabemos si Torres es del clan de los insurgentes. Ni si lo son Oier, los Flaño (que bastante culpa tendrán este año del devenir del equipo), o Puñal desde su casa de Uharte. Ni sabemos siquiera los motivos de esa insurgencia.

A partir de aquí dar nombres me parece flipante, pero cada uno verá.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por TCB »

Nadie da nombres. Si que se puede ver que Tienza partiéndose el alma no fue.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por mikel12 »

No habeis dicho nada pero se rumorea que osasuna ha hablado con manolo salvador ex d d del levante. Dicho por el periodico de aragon
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por kosecky »

Cordia lo ha desmentido. Aunque cuando el río suena. Yo pienso que hace tiempo se está planificando la próxima temporada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por kosecky »

Osasuna toca a Manolo
El conjunto rojillo se suma al Zaragoza en el interés por el que fuera director deportivo del Levante UD
19.02.2017 | 18:53 | | Levante UD

Osasuna está buscando director deportivo y según apunta 'El Periódico de Aragón' los rectores navarros habrían tanteado a Manolo Salvador para llevar las riendas del proyecto deportivo la próxima temporada. En principio, pese a que consultado al respecto el director deportivo desmiente cualquier tipo de contacto, lo cierto es que el exdirector deportivo granota es uno de los principales candidatos del´casting´ que está elaborando una entidad en una situación peculiar con Petar Vasiljevic, antes responsable deportivo, de entrenador. Los rojillos, eso sí, han mantenido reuniones con otros aspirantes. Manolo Salvador también está entre los candidatos del Real Zaragoza.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

Petardo vasilievic sigue engordando su nefasta estadística . Ahora que critique a sus predecesores o que salga criticándose a él mismo y pidiendo su destitución
¡Qué pena y que asco!
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Para mí Vasí ha hecho lo que mínimamente pedíamos que era que el equipo compitiera y desde ese punto de vista yo no le pongo peros. Incluso ayer tampoco diría que el partido fue nefasto por nuestra parte.

La losa de no ganar partidos, de ver que tú te partes el alma y el otro equipo a medio gas te hace gol casi sin querer también está jugando en nuestra contra.

Creo que el equipo por lo que sea es otro al que vimos con Caparros y recuerda al que vimos en alguno de los partidos con Martín.

Yo no me voy a sumar a hacer sangre a Vasiljevic que entre otras cosas tampoco propuso a Caparrós sino a otro entrenador y la directiva lo pasó por alto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió: La losa de no ganar partidos, de ver que tú te partes el alma y el otro equipo a medio gas te hace gol casi sin querer también está jugando en nuestra contra.
Esto cuando te pasa una vez o dos es mala suerte,cuando pasa continuamente es porque no hay nivel para competir en primera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

En su vida lleva pocas semanas de entrenador pero ya ha tenido un ataque de ídem;

El trivote de ayer con Causic,Torres y DLC es un canto al desequilibrio.
Hasta en segunda jugábamos con un medio campo que rascaba más, ya sea con Manuel u Oier.

Era un trivote como para tener un 70% de posesión, como si jugáramos contra la Mutilvera. El problema es que el rival era un equipo que jugaba en Europa y que jodió al RM la Copa por ejemplo, en fin.
Responder