Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Garaipen »

Esquema arriesgado pero había precisamente que arriesgar para empezar a meter goles.
El Valencia tiene buenos jugadores y este esquema en casa desprotegiendo un poco la defensa y poblando más el centro del campo, puede funcionar.
Ha sido un 3-5-2 claro, ya que apenas se ha visto 5 defensas en línea.
Vasi ha dicho que han trabajado sobre todo el tema mental y parece que se ha notado, pues ha habido casi más empuje y sensación de marcar hoy que en toda la temporada, pese a la mala defensa.
Este esquema con un central muy bueno, un líbero de los de antaño, un Pepín, puede ser el que más recupere el espíritu atacante de osasuna, pierda o gane, pero que al menos marque goles para competir.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por TCB »

Esquema acertado para jugar en casa. Quizás fuera tengamos que pasar al 541

Se ha visto a un Vasi sin parar de hablar, muy metido.

Lástima no haber ganado pero hoy el sabor de boca es otro. A Granada hay que ir a ganar.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Garaipen »

Navarrasport:
Mario: Vasi nos ha dado mensajes que nos han llegado, incluso en la forma de jugar nos lo ha dejado muy claro y es muy importante que el equipo desde el minuto uno sabía lo que tenía que hacer. Nos dijo uno por uno que cree en nosotros lo que también es importante porque últimamente nos estábamos sintiendo más malos de lo que somos y eso no puede ser. Cuando luchamos y tenemos actitud y lo dejamos todo podemos conseguir cosas"
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo »

partiendo de que peor que lo hace de secretario técnico es imposible por lo menos ahora jugamos o sabemos que queremos y los jugadores juegan en su sitio cosa que hasta ahora no...
eso si...los jugadores ahora quieren ...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Por lo menos sabemos ya que sistema parece irle mejor al equipo, la verdad es que el tiempo ha demostrado que el fichaje de Caparros fue un grandísimo error del que ójala aún estemos a tiempo de recuperarnos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Aitor »

Yo creo que el error fue triple, pero la verdad es que es fácil verlo a toro pasado.

El primer error y el más gordo en mi opinión es que no se debió cesar a Martín, el equipo estaba en la pomada con él, y mejorando sensaciones según pasabn las jornadas. Los últimos partidos de Martín fueron un 2-2 contra Las Palmas (nos empataron en el 91), una victoria 2-3 en Eibar, una derrota con el Betis 1-2 (con otro gol en el descuento, dos cantadas antológicas de Nauzet y una "hazaña" de Riviere que se autoexpulsó), un empate en San Mamés y la derrota contra el Alavés (con gol de penalty) donde se precipitó todo.

El segundo error fue meter a Caparrós hay dentro, y eso que me parece un profesional más que solvente y que vino con la mejor de las intenciones, pero lo que había ahí dentro... no sé, me genera dudas.

Y ya el colmo del esperpento es cesarle tan pronto. Parece claro que alguna pieza del puzzle nos falta entre la llegada y la marcha de Caparrós. Aunque parece que ha habido mejoría nunca sabremos desde dónde veníamos, y de todas formas no sé quien carajo es Vasiljevic para que se le "regale" un banquillo de primera división, aunque eso ya no importa y haya que estar a muerte con él, no nos queda otra.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por igor3p »

yo no se porque, pero los mejores minutos de la temporada han sido con el
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por andresin »

igor3p escribió:yo no se porque, pero los mejores minutos de la temporada han sido con el

Yo creo que los mejores minutos fueron mas que por Martin por Digard, lesionarse el y Oriol. Y desaparecer el equipo en Bilbao, ademas si se veia mejoria en el equipo fue a raiz de jugar Digard. A si que igual con un medio centro de ese tipo jugando estariamos algo mejor. Aparte de un delantero suplente decente y otras carencias del equipo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por igor3p »

andresin escribió:
igor3p escribió:yo no se porque, pero los mejores minutos de la temporada han sido con el

Yo creo que los mejores minutos fueron mas que por Martin por Digard, lesionarse el y Oriol. Y desaparecer el equipo en Bilbao, ademas si se veia mejoria en el equipo fue a raiz de jugar Digard. A si que igual con un medio centro de ese tipo jugando estariamos algo mejor. Aparte de un delantero suplente decente y otras carencias del equipo
cuando digo con el, me refiero a vasi
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por andresin »

igor3p escribió:
andresin escribió:
igor3p escribió:yo no se porque, pero los mejores minutos de la temporada han sido con el

Yo creo que los mejores minutos fueron mas que por Martin por Digard, lesionarse el y Oriol. Y desaparecer el equipo en Bilbao, ademas si se veia mejoria en el equipo fue a raiz de jugar Digard. A si que igual con un medio centro de ese tipo jugando estariamos algo mejor. Aparte de un delantero suplente decente y otras carencias del equipo
cuando digo con el, me refiero a vasi

Bueno tambien los partidos an sido contra el Valencia y contra el Granada. El domingo contra el Sevilla es un partido para valorar mas la mejoria del equipo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Asier »

Hombre, que hemos subido tres marchas de golpe es indiscutible, al margen de los rivales. Sin ir más lejos los partidos contra el Granada con Caparrós fueron lamentables. Incluso el que ganamos 2-0 estuvo muy lejos de la rasmia mostrada en estos dos últimos.

Pero sí, el máximo error fue echar a Martín, de forma indiscutible.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

Asier escribió:Hombre, que hemos subido tres marchas de golpe es indiscutible, al margen de los rivales. Sin ir más lejos los partidos contra el Granada con Caparrós fueron lamentables. Incluso el que ganamos 2-0 estuvo muy lejos de la rasmia mostrada en estos dos últimos.

Pero sí, el máximo error fue echar a Martín, de forma indiscutible.
Un error absolutamente garrafal. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

Ya se que lo que voy a decir va a molestar, pero pienso que el primer error fue renovar a martin para 1ra presionados por el clamor popular y no porque confiaran realmente en él. Eso ha sido una losa todo el tiempo. La JD no tuvieron los webs para decir que no renovaban a martin luego de lograr el ascenso...y si lo hubieran hecho los cuelgan y les cortan los webs ante el clamor popular. La JD no tenia confianza real en MM, pero tampoco tenian otra salida.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por URBANGOL »

Porque esta junta directiva no tiene proyecto...... yo no lo hubiera hecho pero sino creian en Martin tenian que haber tomado la decision que pra eso estan....aveces parece que van donde les lleva la corriente y que no nningun criterio en sus decisiones.
El Alaves boto a Bordalas y tol mundo penso entonces que acabarian donde estamos ahora nosotros pero no ha sido asi.
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Porque esta junta directiva no tiene proyecto...... yo no lo hubiera hecho pero sino creian en Martin tenian que haber tomado la decision que pra eso estan....aveces parece que van donde les lleva la corriente y que no nningun criterio en sus decisiones.
El Alaves boto a Bordalas y tol mundo penso entonces que acabarian donde estamos ahora nosotros pero no ha sido asi.
Y yo te repito que no confiaban en martin, pero no podian botarlo, porque la presion popular era mucha, los habrian colgado del balcon del ayuntamiento
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder