Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Osasunzale »

http://m.noticiasdenavarra.com/2017/05/ ... vasiljevic

La noticia habla de un ofrecimiento de Vasi al Sporting que este ha rechazado. No va a tener facil el serbio colocarse despues de la experiencia aqui.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Asier »

Yo creo que ya se colocará, la mayoría de directores deportivos salen a patadas de sus clubes después de algunos años, salvo si eres Monchi (y en su día hasta a él le llovieron palos).
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Ayape »

Gracias a Vasi ahora somos famosos en Turquia:

https://www.youtube.com/watch?v=E5KenaWWt6A
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por hlloris »

A disfrutar del merecido finiquito!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

A partir de hoy cada noticia nos va a parecer poco :lol: :lol: :lol:
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Fuka »

Vasi vuelve como DD por favor!!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
samilí
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por samilí »

samilí escribió:...También es muy grave lo dicho por Canalejo, dejando clarisímo que todo el tejemaneje de pagos y contratos de Vasiljevic eran para burlar una sentencia judicial y evitar que los acreedores de Vasiljevc cobraran... espero que el señor juez en cuestión no lea la prensa foral, si no ya está emplumando al Club en 3,2,1...

Refloto el tema al hilo de la noticia de la imputación de Vasiljevic y Sabalza por los sospechosos tejemanejes que salieron a la luz a principios de año... Al final va a resultar que el sr. juez sí que lee la prensa foral. :lol:

Noticia en Diario de Noticias
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por orgullo rojo »

el noticias lo lleva Juanra Lafón?
Eva Blanco?
El mexicano?
Los 3?
Josu Urrutia?
Álvaro el que tiene puesto en twitter que juega en el mónaco?
Camacho?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

samilí escribió:
samilí escribió:...También es muy grave lo dicho por Canalejo, dejando clarisímo que todo el tejemaneje de pagos y contratos de Vasiljevic eran para burlar una sentencia judicial y evitar que los acreedores de Vasiljevc cobraran... espero que el señor juez en cuestión no lea la prensa foral, si no ya está emplumando al Club en 3,2,1...

Refloto el tema al hilo de la noticia de la imputación de Vasiljevic y Sabalza por los sospechosos tejemanejes que salieron a la luz a principios de año... Al final va a resultar que el sr. juez sí que lee la prensa foral. :lol:

Noticia en Diario de Noticias
Es que aquello, además de una chapuza en su ingeniería contable, también lo fue en la propia información que dieron con luz y taquígrafos. Si haces algo mal a sabiendas, al menos no le des publicidad por muy honorable que creas haya sido tu proceder. Chapuza tras chapuza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por gorrillo »

Yo comenté aquí que eso me parecía un delitos de alzamiento de bienes en toda regla y se me decía que no... De momento, ahí está el tema
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Se ha admitido una demanda eso no implica nada en absoluto respecto a una posible culpabilidad de nadie.

Yo no veo alzamiento pero ahí el que manda es el juez, en todo caso mejor que se instruya el procedimiento y se vea si alguien del club ha cometido alguna ilegalidad o no
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:Se ha admitido una demanda eso no implica nada en absoluto respecto a una posible culpabilidad de nadie.

Yo no veo alzamiento pero ahí el que manda es el juez, en todo caso mejor que se instruya el procedimiento y se vea si alguien del club ha cometido alguna ilegalidad o no
Claro que no implica culpabilidad, el juez tendrá que decirlo. Pero de momento, a los tribunales otra vez el club
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Aitor »

Yo sólo espero que este señor no haga más daño del que ya ha hecho a Osasuna. Espero que esté desvinculado del todo para siempre. Pésimo director deportivo, pésimo entrenador y encima parece que el club y los lumbreras que lo dirigen le debían algún favor o algo... en fin. Qué personaje más funesto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder