Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Gudari Gorriak »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Por cierto, según Riaño muy pocas posibilidades de que Vasi siga en Osasuna, se le pagará el año.
creo que ya se le ha pagado ¿no?
Le queda un año de contrato, tendrían que llegar a un acuerdo de pago.
No, creo que el dinero qeu usó para pagar la famosa deuda con los acreedores fue al menos en parte, su salario del proximo año, por eso digo que ya se le ha pagado ese dinero, o casi.
A Vasiljevic no se le pagó nada. Simplemente se le entregó un pagaré en el que Osasuna certificaba que este hombre iba a cobrar X€ en X fecha. Para que Vasi no esté el año que viene, Osasuna tiene que pagarle el año que le queda
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Segun el diario de navarra Vasi abandonara Osasuna este verano.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por kosecky »

Gran noticia, creo que este señor debe abandonar ya el club. Y me parece que Goiko y Alfredo, sobre todo este también fuera.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Pues buena noticia para todos, yo ya he dejado clara mi posición aunque creo que está en minoría, luces y sombras en su gestión en el momento más convulso de la historia de Osasuna, no era fácil salir con bien.

Por mi parte toda la suerte del mundo y gracias por el trabajo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Duain »

Era la única solución, suerte.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

Noticia lógica. Poco más que añadir, hasta siempre y que vaya bien.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por gorria1976 »

Esto aparece puesto en Navarrasport.

http://www.navarrasport.com/noticias/va ... ara-el-y-p
DAMIÁ FOR EVER
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Red »

Buena noticia. Y sí, lo mejor para ambas partes.

Gracias por la implicación y porque estoy seguro de que lo ha intentado hacer lo mejor que ha sabido, y suerte en el futuro.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38482
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Buena noticia. Y sí, lo mejor para ambas partes.

Gracias por la implicación y porque estoy seguro de que lo ha intentado hacer lo mejor que ha sabido, y suerte en el futuro.
si es asi...menudo crack sabalza...patetico
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por mantente »

Me imagino que si se va él se irá gratis no, a ver si encima va a haber que pagarle porque se vaya él porque quiere.
Y eso que yo soy un firme defensor de que se vaya porque su labor no ha sido satisfactoria pero si nos va a costar dinero que se quede haciendo lo que sea eso sí sin tomar decisiones y sin responsabilidades
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Pues me imagino que es pagándole toda la temporada que viene, entre otras cosas porque hay un pago garantizado por el club a un tercero.

Yo personalmente siempre pienso que en la medida de lo posible hay que sacar producción a lo que se paga pero en este caso creo que es comprensible no tenerle en el club porque primero hay que ver dónde lo colocas y segundo lo coloques donde lo coloques siempre saldrá alguno diciendo que está malmetiendo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por mantente »

Sería el colmo pagarle sin trabajar un año porque tiene una deuda pendiente o porque es incómodo de ponerlo en diferentes lugares.
Si se va él porque lo que así lo quiere gratis como todo el mundo que Osasuna no le importa si tiene una deuda o no.
Si no a trabajar el año de contrato que le queda
rojillo
Mensajes: 38482
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo »

que se ponga a limpiar tajonar,a vender entradas o a donde sea pero que no le regalen ni un euro a este impresentable
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Venga hombre, Y que pasó con Martín y con Caparrós y con un montón de jugadores, a ver si nos hemos caído de un guindo.

Sabéis tan bien como yo que este hombre no puede seguir en el club porque la presión es insostenible, y porque si sigue aunque sea mentira se seguirá diciendo que desde el puesto que esté manipula

Decís que corte entradas o que limpie los baños, sé muy poco de derecho laboral pero él tiene un contrato para unas funciones determinadas no le puedes dar otras porque a ti te salga de la peineta, y si lo haces el otro te lleva a los tribunales con toda la razón y Osasuna casca.

Él le habrá dicho al club que lo mejor es irse pero ojo deja la decisión en manos del club, si al club le interesa echarle lo echa y sino tendrá que buscarle un hueco dentro de la dirección deportiva. Claro que puede irse y renunciar al año que le queda pero... ¿vosotros lo haríais?' De esos pocos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Y por mi parte doy por terminado el asunto, remitiéndome a unos twits del periodista de Diario de Navarra Santi Zuza, suscribo de la a a la z:


"Y esto de Vasi es aplicable a casi todo últimamente en Osasuna. Hay una sed de sangre que no es normal. #vasiljevic

Y entiendo las críticas, pero un club en el q muchos faltan al respeto así a gente con esa trayectoria tiene poco de diferente #vasiljevic

Su ciclo ha acabado y se tenía que ir, pero creo que mucha gente sabe lo difícil que lo ha tenido y como ha trabajado. #vasiljevic

Y tampoco compraré jamás el argumento infantil de q el acenso es todo de martin y el descenso de Vasi. Eso es otra mentira más. #vasiljevic

El fútbol desde fuera es muy sencillo de juzgar, pero por dentro es una mierda descomunal. Y en vasi no todo ha sido malo #vasiljevic

Y sé qué decir esto es impopular y que lo fácil es decir que es un inútil, que tiene la culpa de todo, etc Pero no lo creo #vasiljevi

Vasiljevic se tenía que marchar porque resta, ya no suma, pero me niego a participar del linchamiento colectivo de muchos #vasiljevic

Mientras idolatramos a jugadores cuyo comportamiento y esfuerzo ha dejado bastante que desear en algún caso. #vasiljevic

Presumimos de ser un club diferente y despedimos a quien lleva 11 años defendiendo este escudo a patadas "
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder