Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo666 »

"Esta directiva es demasiado transparente"

En serio?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
ongi escribió:No es que nadie quiera escuchar ni entender las explicaciones, es que las mismas no terminan de rebatir lo publicado, las mismas no convencen, las mismas no justifican nada.
Canalejo está "comprado" también"????

Por saber.

Es que desde el mismo momento en que ponemos en duda a nuestro órgano de control y a un tío que se quedaba solo en las Asambleas dejando que Izco y Archanco le partieran la cara en todas las Asambleas y toda la peña llamándole pesado nos lo pasamos por el arco del triunfo pues ya está todo dicho.

Tengo memoria y lo que sí era irregular fue tener a un trabajador (Vasi) sin contrato matándose todo el verano tras el descenso, templando aguas con los jugadores, hablando con ellos, evitando que el club saliera peor parado de lo que salió. Eso es una vulneración del derecho de un trabajador y que nadie diga que él lo aceptó porque eso no nos exime de culpa ni de responsabilidad como club. Es más, creo que si él hubiera querido hubiera podido sacar provecho judicialmente de esa situación. Pero a todos nos venía bien tener a un apagafuegos, no vi que nadie denunciara que se le estaba maltratando como trabajador, lo que queríamos era salir del agujero de donde estábamos así somos de comodones y egoístas.

La vida no es perfecta, no es todo blanco o negro, lo ideal es que Vasi no hubiera tenido deudas y no hubiera habido que hacer nada pero esto es el mundo real, hay situaciones personales que nos pueden pasar a todos y si en un momento dado tu club, sin gastarse un duro de más, sin anticipar ningún dinero y de forma legal, puede ayudarte pues es perfectamente admisible. Y en todo caso habrá que respetar a quien lo critique pero también habrá que dimensionar la noticia en su justa medida porque todos sabemos cuál es el problema del club en estos momentos y no son Vasi ni Canal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por LEGANTE »

Hoy me he molestado en leer integramente las explicaciones de Vasilevic en DDN y en DN.
Creo que Vasilevic tiene una responsabilidad como director deportivo que planifica esta temporada, de los resultados obtenidos.
En cuanto al tema que denuncio DDN me convencen completamente las explicaciones del club y de Vasilevic.
Vasi ha hecho el favor de aguantar meses de retraso en los cobros de sus salarios los ultimos años igual que jugadores y em pleados.
Me parece muy justo que la actual junta directiva le adelantase un pagare ante los problemas de Vasi con sus acreedores, es mas me parece un gesto que honra a la junta.
Un pagare no supone pagar antes, solo supone que entregas un documento que es ejecutivo que compromete a Osasuna a pagar lo que de todas formas tendra que pagar.
Pero el fondo del asunto es otro:
¿Que gana DDN lanzando esta noticia sin contrastar antes con Osasuna y Vasi?
Esta pregunta me la hice tambien cuando el Gobierno de Navarra se emperro torticeramente en la imputacion de Osasuna.
Yo solo le veo una explicacion territorial:
Ni DDN ni Gobierno de Navarra -que van a una- sienten a Osasuna como propio, ni bueno para sus interese anexionistas.
No digo que Barcos y el periodico se sienten en un cociliabulo y planifiquen la desaparicion de Osasuna , digo que en sus intimos sentimientos seran del Athletic ,o la Real y no sienten ningun cariño por Osasuna, que es algo muy representativo de una Navarra libre del anexionismo y sola.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por gorrigorri »

Aitor escribió:
Shustikov escribió:
ongi escribió:
tuturuto escribió:Que aquí hay muchos intereses enfrentados y que cada uno intenta favorecer su agenda esta claro, pero el hecho objetivo es que la dirección de Osasuna apesta desde hace mucho. Me importa 0 si las formas de proceder han sido legales, alegales o paralegales, y me importa un pito si son rutina en el Mallorca, Cadiz o en el Atletico de los Gil, yo en mi Osasuna no las quiero.

Empresas fantasma, contratacion de amigotes, agencias de representacion cobrandose favores, bandazos constantes en la direccion deportiva, malabarismos financieros, y un tipo con 0 experiencia en banquillos acercando a Osasuna hacia el record de peor temporada en primera division de la historia.

Vasi, Canal y toda su camarilla deberian irse a la puta calle manana mismo
Firmo este mismo comentario.
+2
+3
+4
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por gorrigorri »

URBANGOL escribió:Es un tufo tras otro tufo...............la directiva de Osasuna (me da igual que sea legal o lo que sea) debe irse ....no aciertan con niniguna decision ni queriendo y parece que van tres pasos por detras y es porque no van de cara!!! siempre con triquiñuelas, malas formas y con oscurantismo....menos mal que iban a ser transparentes, MADRE MIA .
El año que viene elecciones y que se vayan estos ....seria lo mejor que nos podria pasar!
+1
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:
ongi escribió:No es que nadie quiera escuchar ni entender las explicaciones, es que las mismas no terminan de rebatir lo publicado, las mismas no convencen, las mismas no justifican nada.
Canalejo está "comprado" también"????

Por saber.

Es que desde el mismo momento en que ponemos en duda a nuestro órgano de control y a un tío que se quedaba solo en las Asambleas dejando que Izco y Archanco le partieran la cara en todas las Asambleas y toda la peña llamándole pesado nos lo pasamos por el arco del triunfo pues ya está todo dicho.

Tengo memoria y lo que sí era irregular fue tener a un trabajador (Vasi) sin contrato matándose todo el verano tras el descenso, templando aguas con los jugadores, hablando con ellos, evitando que el club saliera peor parado de lo que salió. Eso es una vulneración del derecho de un trabajador y que nadie diga que él lo aceptó porque eso no nos exime de culpa ni de responsabilidad como club. Es más, creo que si él hubiera querido hubiera podido sacar provecho judicialmente de esa situación. Pero a todos nos venía bien tener a un apagafuegos, no vi que nadie denunciara que se le estaba maltratando como trabajador, lo que queríamos era salir del agujero de donde estábamos así somos de comodones y egoístas.

La vida no es perfecta, no es todo blanco o negro, lo ideal es que Vasi no hubiera tenido deudas y no hubiera habido que hacer nada pero esto es el mundo real, hay situaciones personales que nos pueden pasar a todos y si en un momento dado tu club, sin gastarse un duro de más, sin anticipar ningún dinero y de forma legal, puede ayudarte pues es perfectamente admisible. Y en todo caso habrá que respetar a quien lo critique pero también habrá que dimensionar la noticia en su justa medida porque todos sabemos cuál es el problema del club en estos momentos y no son Vasi ni Canal.
Vaya por delante que todos los trabajadores deben tener contrato y estar en regla. Pero por ese verano que estubo asi se le ha pagado lo suyo y aparte se le pagaron a una empresa a su nombre 36000 como prima por fichajes de ese año,es decir cobro prima por hacer su propio trabajo.
Yo no le deseo el mal personal a Vasi pero esos problemas que tiene son personales suyos,no son de Osasuna. Que Osasuna le echa una mano pues lo puedo aceptar pero eso no casa con luego recortar salarios a los demas trabajadores o incluso despidos.
Tambien se dice que es hombre de club,tan de club que por ser entrenador cobra una prima por partido pasando a cobrar casi el doble,muy bien.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por kosecky »

También Martín era hombre de club y se lo llevó bien llevado este año, cuando hay pasta de por medio nadie es hombre de club.
tribuna sur
Mensajes: 4284
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por tribuna sur »

LEGANTE escribió:Hoy me he molestado en leer integramente las explicaciones de Vasilevic en DDN y en DN.
Creo que Vasilevic tiene una responsabilidad como director deportivo que planifica esta temporada, de los resultados obtenidos.
En cuanto al tema que denuncio DDN me convencen completamente las explicaciones del club y de Vasilevic.
Vasi ha hecho el favor de aguantar meses de retraso en los cobros de sus salarios los ultimos años igual que jugadores y em pleados.
Me parece muy justo que la actual junta directiva le adelantase un pagare ante los problemas de Vasi con sus acreedores, es mas me parece un gesto que honra a la junta.
Un pagare no supone pagar antes, solo supone que entregas un documento que es ejecutivo que compromete a Osasuna a pagar lo que de todas formas tendra que pagar.
Pero el fondo del asunto es otro:
¿Que gana DDN lanzando esta noticia sin contrastar antes con Osasuna y Vasi?
Esta pregunta me la hice tambien cuando el Gobierno de Navarra se emperro torticeramente en la imputacion de Osasuna.
Yo solo le veo una explicacion territorial:
Ni DDN ni Gobierno de Navarra -que van a una- sienten a Osasuna como propio, ni bueno para sus interese anexionistas.
No digo que Barcos y el periodico se sienten en un cociliabulo y planifiquen la desaparicion de Osasuna , digo que en sus intimos sentimientos seran del Athletic ,o la Real y no sienten ningun cariño por Osasuna, que es algo muy representativo de una Navarra libre del anexionismo y sola.
¿que diario de noticias no siente a osasuna como suyo?¿en sus intimos sentimientos seran del athletic o real sociedad, diario de noticias en si o los periodistas que trabajan para diario de noticias?
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por LEGANTE »

tribuna sur escribió:
LEGANTE escribió:Hoy me he molestado en leer integramente las explicaciones de Vasilevic en DDN y en DN.
Creo que Vasilevic tiene una responsabilidad como director deportivo que planifica esta temporada, de los resultados obtenidos.
En cuanto al tema que denuncio DDN me convencen completamente las explicaciones del club y de Vasilevic.
Vasi ha hecho el favor de aguantar meses de retraso en los cobros de sus salarios los ultimos años igual que jugadores y em pleados.
Me parece muy justo que la actual junta directiva le adelantase un pagare ante los problemas de Vasi con sus acreedores, es mas me parece un gesto que honra a la junta.
Un pagare no supone pagar antes, solo supone que entregas un documento que es ejecutivo que compromete a Osasuna a pagar lo que de todas formas tendra que pagar.
Pero el fondo del asunto es otro:
¿Que gana DDN lanzando esta noticia sin contrastar antes con Osasuna y Vasi?
Esta pregunta me la hice tambien cuando el Gobierno de Navarra se emperro torticeramente en la imputacion de Osasuna.
Yo solo le veo una explicacion territorial:
Ni DDN ni Gobierno de Navarra -que van a una- sienten a Osasuna como propio, ni bueno para sus interese anexionistas.
No digo que Barcos y el periodico se sienten en un cociliabulo y planifiquen la desaparicion de Osasuna , digo que en sus intimos sentimientos seran del Athletic ,o la Real y no sienten ningun cariño por Osasuna, que es algo muy representativo de una Navarra libre del anexionismo y sola.
¿que diario de noticias no siente a osasuna como suyo?¿en sus intimos sentimientos seran del athletic o real sociedad, diario de noticias en si o los periodistas que trabajan para diario de noticias?
La lineaeditorial ó politica del periodico; esa es la conclusion que yo saco de todo esto.- Edito por que en el anterior mensaje no salia bien.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:También Martín era hombre de club y se lo llevó bien llevado este año, cuando hay pasta de por medio nadie es hombre de club.
Ahí doy la razón a los antiMM. Y el ejemplo a seguir es Abelardo, que creo que perdonó.

Como le jodió la destitución cobró hasta el último céntimo supongo en modo venganza.

Yo no lo habría hecho salvo que tuviese los problemas económicos que nos estamos enterando de Vasijlevic.

Nadie es perfecto pero en ese tema esperaba más de MM.
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió:
Bocanegra escribió:
luimi escribió:
ongi escribió:No es que nadie quiera escuchar ni entender las explicaciones, es que las mismas no terminan de rebatir lo publicado, las mismas no convencen, las mismas no justifican nada.
Canalejo está "comprado" también"????

Por saber.

Es que desde el mismo momento en que ponemos en duda a nuestro órgano de control y a un tío que se quedaba solo en las Asambleas dejando que Izco y Archanco le partieran la cara en todas las Asambleas y toda la peña llamándole pesado nos lo pasamos por el arco del triunfo pues ya está todo dicho.

Tengo memoria y lo que sí era irregular fue tener a un trabajador (Vasi) sin contrato matándose todo el verano tras el descenso, templando aguas con los jugadores, hablando con ellos, evitando que el club saliera peor parado de lo que salió. Eso es una vulneración del derecho de un trabajador y que nadie diga que él lo aceptó porque eso no nos exime de culpa ni de responsabilidad como club. Es más, creo que si él hubiera querido hubiera podido sacar provecho judicialmente de esa situación. Pero a todos nos venía bien tener a un apagafuegos, no vi que nadie denunciara que se le estaba maltratando como trabajador, lo que queríamos era salir del agujero de donde estábamos así somos de comodones y egoístas.

La vida no es perfecta, no es todo blanco o negro, lo ideal es que Vasi no hubiera tenido deudas y no hubiera habido que hacer nada pero esto es el mundo real, hay situaciones personales que nos pueden pasar a todos y si en un momento dado tu club, sin gastarse un duro de más, sin anticipar ningún dinero y de forma legal, puede ayudarte pues es perfectamente admisible. Y en todo caso habrá que respetar a quien lo critique pero también habrá que dimensionar la noticia en su justa medida porque todos sabemos cuál es el problema del club en estos momentos y no son Vasi ni Canal.
Vaya por delante que todos los trabajadores deben tener contrato y estar en regla. Pero por ese verano que estubo asi se le ha pagado lo suyo y aparte se le pagaron a una empresa a su nombre 36000 como prima por fichajes de ese año,es decir cobro prima por hacer su propio trabajo.
Yo no le deseo el mal personal a Vasi pero esos problemas que tiene son personales suyos,no son de Osasuna. Que Osasuna le echa una mano pues lo puedo aceptar pero eso no casa con luego recortar salarios a los demas trabajadores o incluso despidos.
Tambien se dice que es hombre de club,tan de club que por ser entrenador cobra una prima por partido pasando a cobrar casi el doble,muy bien.
Entramos en lo mismo el pago posterior no convalida ni compensa la vulneración de sus derechos como trabajador ¿qué hubiera pasado si tiene un accidente dirigiéndose en el coche a hacer una gestión de un fichaje por ejemplo?. Eso era una irregularidad flagrante pero todos tragamos, también los medios porque tenía que haber un apagafuegos y a la Junta Gestora recién llegada le salvó el culo y con ellos a todos nosotros.

Osasuna tenía una cantidad presupuestada para su pago, esa prima por fichajes también se puede hacer en un contrato laboral, en este caso lo que le tenían que pagar se desglosó en contrato y en facturación a su empresa y eso es legal lo diga quien lo diga y como lo diga.

Por lo demás que el club sea más o menos empático con los trabajadores me parece opinable, alguno siendo patrono hubiera hecho lo mismo que el club y otros no, está claro que el que tiene la responsabilidad tiene que tomar una decisión. Y lo de los despidos pues bueno, es que por esa regla de tres también cuestionaríamos porque fichamos a Sergio León por dos kilos, pues porque es muy bueno y nos gusta mucho pero no vi a nadie acordándose de los trabajadores despedidos o recortados.

En fin, yo por lo menos doy por terminadas mis disquisiciones sobre este asunto, respeto lo que opine todo el mundo, a mí me ha parecido un capítulo triste e injusto pero cuanto menos bola le dé mejor me voy a sentir porque uno llega a implicarse demasiado, va a parecer que soy primo de Vasi.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por tuturuto »

Menuda cruzada personal tienen algunos, creo que nadie ha acusado a Vasi, Junta, Canal o su porquero de ningún delito, ni siquiera de ser mejor o peor personas, simplemente se han expuesto unos hechos. Cada uno es libre de juzgar estos más toda trayectoria de los protagonistas de esta telenovela como le salga en gana.

Distintos puntos de vista sobre lo que queremos que sea Osasuna. Asi de trazo gordo y asi de facilito.
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

tuturuto escribió:Menuda cruzada personal tienen algunos, creo que nadie ha acusado a Vasi, Junta, Canal o su porquero de ningún delito, ni siquiera de ser mejor o peor personas, simplemente se han expuesto unos hechos. Cada uno es libre de juzgar estos más toda trayectoria de los protagonistas de esta telenovela como le salga en gana.

Distintos puntos de vista sobre lo que queremos que sea Osasuna. Asi de trazo gordo y asi de facilito.
Lo has definido bien, es una telenovela y la ha montado un medio de comunicación y sí que se ha acusado al club y a Vasi, no tienes más que leerte el titular de Diario de Noticias que Osasuna ha pedido que se rectifique, Sabalza paga deudas inmobiliarias de Vasiljevic con fondos de Osasuna" ¿Cómo entiendes esto? porque si eres un tío objetivo ves ese pedazo de titular y lo que te imaginas es que Osasuna anda enfangado en un negocio ruinoso de un empleado y que Sabalza ha metido mano en la caja para pagar la deudas del mismo. Reconocerás que otra cosica es si se especifica que lo que se paga es sobre el sueldo del propio Vasiljevic y sin hacerle ningún anticipo sino atemperado al momento en que a él le corresponde cobrar. Es de cajón y ese tratamiento de la información mancha reputaciones y la imagen del club injustamente.

Y lo del trazo gordo menos mal que lo reconoces, yo prefiero afinar más y documentarme, me he dado por borrado de este asunto pero si me ponen el palito pues tengo que contestar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por betigorritxo »

Partiendo de la base de que la culpa de todo esto viene dada por la nula transparencia de nuestra directiva, del oscurantismo que hay en todo lo que hacen, de no saber medir los pasos a realizar y de no saber comunicar las informaciones y de que las formas y procedimientos que utilizan para las gestiones deportivas, ética y moralmente dejan en entredicho su capacidad de gestión y lo único que alimentan y siembran es dudas y mas dudas sobre el funcionamiento del club. Existen protocolos de actuación y de comunicación de los asuntos del club, pero estoscse lo saltan y con decir que se les ha olvidado y que fue un olvido, no hace mas que sembrar incertidumbres y oscurantismo de sus gestiones.

He escuchado la rueda de prensa y leído los periódicos y saco las siguientes conclusiones.

En primer lugar ya sabemos la linea editorial y las ideologías políticas de cada diario y ya sabemos la ideología política de nuestro ex-presidente y del actual, porque remarco que esta noticia no es un ataque en si a Vasi, sino a Sabalza y a su junta directiva, Vasi es el conejito de indias sobre el que han apoyado sus ataques al presidente, para dejarlo con el culo al aire. Diario de Navarra lincho a Archanco hasta que dimitió (antes de que rajará Vizcay y todo lo posterior) y sabemos las ideologías de cada uno y el Noticias lo esta haciendo con Sabalza para dejar entrever que su actuación no esta siendo la mas correcta o dejando ver tratos de favor, etc y ya sabemos las ideologías de cada uno.

En segundo lugar, aunque me de pena la situación de Vasi, ojo que no se la recomiendo a nadie y conozco gente de a pie y con sueldos normalitos, no me parece ni medio normal la situación a la que ha llegado y me da que pensar que Vasi ha estirado la cuerda y ha estado intentando esquivar sus obligaciones, pero a lo que voy yo le he criticado como trabajador y porque sus resultados en su parcela son malos de cojones, no obstante no me cuadra que cobre a nombre de una empresa montada por el y que se dedica a representación de jugadores y labores y seguimientos de jugadores, cuando hay un conflicto de intereses, porque el tiene una empresa que se dedica a esto y podría estar fichando jugadores representados por el, poniéndose estar beneficiando, aunque sea licito y legal montar una sociedad mercantil, también es recomendable realizar sus labores dentro de ella, pero mas bien me parece una tapadera para que no cobren sus acreedores e intentar evitar pagar y que te embarguen y lo de facturar comisiones por fichajes cuando esta recibiendo sus honorarios como trabajador y por hacer sus labores y cuando tiene una serie de primas e incentivos por realizar su trabajo me parece cuando menos bochornoso y sobre todo no olvidemos que ha reconocido y de esto saco una conclusión buena de la noticia es que del 2010 al 2014 ha cobrado en negro, tanto el como otros 50 trabajadores, ya sabemos que era bajo el mandato del anterior ex-presidente. También me chirría que diga que no tiene relación con Canal desde hace años y resulte que la sociedad mercantil tiene el domicilio en la notaria de Canal y también que posteriormente la ponga a nombre del hijo, son chanchullos de dudosa ética y moral. Además los acreedores estoy seguro porque lo que quieren ellos es cobrar que no habrían puesto pegas a cobrar en un tiempo pactado cuando sabe que trabaja para una empresa importante y con unos salarios importantes, no como cualquier trabajador de la calle, mas bien creo que ha estado intentando evitar el hacerlo y ahí no me da ninguna pena Vasi.

Por otro lado y a excepción de los equipos grandes y cuatro o cinco mas con buen presupuesto, los directores deportivos no cobran mas que los jugadores, estoy seguro que ni en primera ni en segunda, que son los que salen a dejarse la piel y jugar. Estoy seguro que en la actual plantilla hay jugadores que no cobran ni los 300000€ que cobraba por ser director deportivo en primera y en segunda muchos no llegaban ni a los 150000€ que cobraba Vasi y mas teniendo en cuenta el limite salarial que teníamos y habría que ver si en los incentivos y primas también eran superiores. Tampoco tiene sentido que se cree un status de hombre de club y se diferencie entre clases cuando esta directiva ha reducido los salarios de gente que llevaba mas tiempo en el club o se hayan producido despidos para ajustar la economía del club y este hombre cobre un pastizal, como tampoco entiendo que Sabalza prescinda de dos hombres de club como Pioterk Urban y Lopez Vallejo por vengarse o en represalia con los ex directivos Eva Blanco y Lafon, cuando son hombres de club que llevaban años en él, realizando sus labores de entrenadores y de formación con los chavales y que como estos directivos que recordemos eran los encargados de gestionar Tajonar y los cambiaron de puestos, de golpe y porrazo se los cargó. Es mas hombre de club y en que se basan para decidir ellos quien es mas hombre de club? y con que rigor se basan para premiar a la gente con ese escalafón de status que se han inventado? Otra pregunta que me hago es, por qué nadie le pide explicaciones o cuestiona o responsabiliza a Vasi por su trabajo? No es el responsable de fichajes? No es el responsable deportivo de la planificación del equipo y de la temporada? Por qué no se le cesa cuando su rendimiento laboral y los resultados de su trabajo no son buenos? Es mas hombre de club Vasi que no da una a derechas que Martín, que nos salvo de un descenso a segunda b nos llevo a la elite y luego sin darle mano de obra con experiencia se lo cargan? Por cierto Martín el otro día correctisimo y muy elegantemente con el elemento de Ares, se mostró critico con la directiva, por sus cambios de parecer y de discurso y remarco que el se limito a pedir cinco cosas en lo deportivo para la confección de la plantilla y que se las negaron, los tiros van por cinco jugadores con experiencia en primera y nada de nada. Por cierto tampoco sabemos lo que cobraba Martín como para decir se lo llevo y no perdono. Lo que si tengo claro que cuando cogió el equipo en esas jornadas en los que nos íbamos a segunda b y no teníamos pasta, lo que cobro debio ser irrisorio.

Por ultimo me chirría y mucho y no quiero en el club gente y situaciones que puedan resultar oscuras y de difícil explicación y de dudosa reputación, no quiero que sigan ni Vasi ni por lo deportivo, ni por estar relacionado con la junta anterior, me da que esta mas por lo que calla que por lo que habla, ni su amigo Canal, etc quiero gente nueva, limpiar el club desde ya, y que entre gente que luche por el club y también quiero que haya gente que quiera al club y que se vaya la actual junta directiva, que por muy agradecido por lo económico deja que desear y mucho en lo deportivo y a nivel de comunicación con los socios, aficionados y hasta con la prensa es nula y deja muchisimo que desear.
Última edición por betigorritxo el 22 Mar 2017, 13:52, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

Sí sí tuturuto, pero no es nadie del foro el que ha "obligado" a desnudar la intimidad, los fracasos o problemas de Vasijlevic. De eso estamos hablando y algunos defendiendo.

Es que no es contradictorio defender a Vasijlevic y JD en este tema y ponerles a caldo en casi todo lo que han hecho.
Responder