Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

Destripar, destripar, no sé no sé.

Una definición un poco exagerada. Y a mi me gustaría que me destriparíais aquí cobrando el mínimo de primera, 150 mil creo que son y siendo aplaudido cada 15 días en el Sadar mereciendo otra cosa.

Y si tenemos la piel tan fina igual el màs destripado por alguno en base a conocimiento personal al parecer no es otro que MM.
Y ya estos días estamos asistiendo al destripamiento de la vida personal del serbio cuando hasta hace poco le destripábamos primero como DD, después como técnico.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

Copio y pego

"Aranburu dice que la comisión de Control de Osasuna ha funcionado correctamente


Jueves 23 de March del 2017 | 12:36




* Y QUE HACIENDA YA HIZO ACTUACIONES SOBRE LOS PAGOS A VASILJEVIC

El consejero Aranburu ha afirmado que la Comisión de Control de Osasuna está funcionando correctamente y que la deuda está prácticamente liquidada con Hacienda y que "la operación dudosa de la que se ha tenido conocimiento en la prensa recientemente fue detectada por un inspector de Hacienda en septiembre de 2016 y se puso en conocimiento del jefe de inspección y el gerente y se han hecho actuaciones", ha dicho a una pregunta del parlamentario Couso, de Podemos."


¿Quo Vadis, DDNoticias?? Y sus defensores?????
¿Ha sido irresponsable sembrando DISCORDIA en el osasunismo????
Última edición por luimi el 23 Mar 2017, 16:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

Duain escribió:Y ya que me he sentado a escribir, que ya no lo hago mucho y que leyendo lo que leo ahora mismo me dan pocas ganas de volver a hacerlo más, me voy a permitir el último desahogo. Esta temporada, este foro en su gran mayoría se ha comportado de forma asquerosa (lo siento si alguien se da por aludido). El equipo estaba descendido desde antes de comenzar la temporada, desde el mismo momento en que las limitaciones económicas nos hacían ser el quinto presupuesto de SEGUNDA. La presidencia, la Junta, Martín, Vasiljevic y cualquiera que quisiera abrir los ojos lo ha tenido siempre claro aunque de cara al exterior hubiese que mantener el paripé para evitar una situación de bajada de brazos como la actual. Y cuando esta desventaja evidente nos debiera haber hecho arropar al equipo sin fisuras, dándoles todo el cariño posible y aplaudiendo hasta las cantadas. Aquí se ha despellejado a algunos jugadores y a Martín de manera inmisericorde, ha sido como criticar a un atleta paralímpico por su mala actuación al medirse con atletas normales. Porque una cosa es criticar actuaciones o decisiones deportivas y otra las cosas que en algunos momentos se han escrito aquí. Reconozco que llegó un momento en que me sentí tan mal porque me parecía tan injusto lo que leía, que opté por largarme y desconectar, porque de verdad es que no os entiendo a muchos.
Y tened claro que nos leen más de lo que os pensáis y que a la gente le afecta aunque sea un profesional para lo bueno y para lo malo.

Reitero, disculparme el desahogo y tampoco me hagáis mucho caso. Esto debiera ser sólo fútbol, un entretenimiento, un disfrute y algunas veces me jode y me puede ver que se transforme en algo tan sucio.

Salud a todos
Totalmente de acuerdo en esto. Yo también he estado tiempo sin pasarme por aquí porque me he llegado a sentir impotente, porque he leído barbaridades que no entendía. Pero al final pienso que esto es un foro, que estamos para discutir y que nada está exento de crítica. Pasa lo mismo si lees los comentarios de Navarrasport, nunca faltan los enormes palos a Oier y Torres, aunque la noticia sea sobre el Xota. He llegado a pensar hasta que era alguno del foro incluso :lol: :lol:
Al final, lo mejor, exponer tu postura y no encabronarse por las demás, porque si no vamos dados :lol:
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

y vasilievic sigue engordando su "brillante" estadistica en primera division.
Y ademas poniendo a los cedidos que seguro no estaran aqui la proxima temporada.
PATETICO!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por hlloris »

Yo soy homge de club.

Hay que seguig insistiendo.

Otga vez a soltag la misma chapa.

+6500
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

Por fin lo consiguio!!!!!
Primera victoria era Vasilievic, lastima sea tan tarde.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

dreifus escribió:Por fin lo consiguio!!!!!
Primera victoria era Vasilievic, lastima sea tan tarde.
Y con Fuentes de central y Olavide de carrilero derecho :lol: :lol: :lol: :lol:
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

Horrible final. Ha sido muy malo como entrenador y para mí como persona. Hizo para ponerse el como entrenador , luego hizo el ridiculo, cuando estábamos descendidos ganamos algún partido pero sin potenciar la cantera salvo por obligación por lesiones, y para redondear su despropósito carga contra Martin y Caparros.
Que asco de personaje, ojalá no lo vuelva a ver en mi club
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo »

que se vaya muy muy lejos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Yo no voy a cargar contra el, responsabilidad compartida con otros muchos, no creo que quisiera ser entrenador pero no tuvo otra, tiene muchas cosas en su haber como ser el DD del ascenso, el hombre que apostó por Martin, el que repesca a Nino, el que fichó a Kodro o a Leon..

Las cosas malas ya se han repetido hasta la saciedad, pero no soy partidario de chivos espiarorios
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Claro que hay responsabilidad compartida, y el resto de responsables ya han pagado las consecuencias (excepto los jugadores, pero ya sabemos que no se puede despedir a 20 tios) mientras Vasi paso a un puesto en el que aun cobraba mas y ya se esta hablando de a ver donde puede encajar el año que viene cuando lo normal seria que se fuese.

Nadie habla de chivo espiatorio, simplemente que responda por la parte que le corresponde tanto por su mala planificacion como DD como por su mala media temporada como entrenador, hablamos de la poca autocritica de Martin y de Caparros y este hombre se ha limitado a justificar el descenso por la mala primera vuelta cuando el no era entrenador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

No puedo entender qué os mueve a quienes defendéis a este personaje. No lo entiendo. Fuera, bien lejos, a la voz ya. Si puede ser sin esperar a mañana, mejor.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por andresin »

Vasilio sera mal entrenador eso claro pero igual tenemos que dar las gracias a los jugadores porque ellos era el entrenador que querian. Ellós se cargaron a Martin y Caparros, luego cuando quisieron no pudieron salvar al equipo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:No puedo entender qué os mueve a quienes defendéis a este personaje. No lo entiendo. Fuera, bien lejos, a la voz ya. Si puede ser sin esperar a mañana, mejor.
Ami en concreto no me mueve nada, ni siquiera lo conozco personalmente,igual gente que e lo conocéis sabéis cosas que yo no sé.

Yo llevo tiempo defendiéndole y desde la campaña miserable del Noticias más, se ha cruzado la idea del insulto, por aquí ha pasado mucha gente, que ha hecho las cosas muy mal y ha salido de rositas.

Solo por haber sido jugador nuestro y haber trabajado por el club y haberse comido mucha mierda cómo frenar a los jugadores cuando nos íbamos a la b por impagos creo que le debo un mínimo de respeto, crítica toda, pero llamarlo personaje nunca saldrá de mi boca y de ahí para arriba se le ha llamado de todo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

Llamar campaña miserable a unos actos poco éticos del Club que deberían haber sido revelados por el mismo, pues no me parece...
Y Vasiljevic se ha cargado a Osasuna con su planificación desastrosa y su ridícula aportación desde el banquillo. Personaje es poco. Es un gran ejemplo de lo bueno que es tener amiguitos.
Responder