Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:Que cachondo eres que yo me invento las cosas. Que cos mas rara que el que lo diga precisamente no vive aqui porque los demas que saben lo que pasa en el club nunca lo an dicho. Si tu eres feliz pensandolo que bien por ti pero yo no me invento nada y si no lo crees no es mi problema
Vamos a mi me vas a hacer tonto solo porque no viva ahí, yo soy de un sitio mucho mas pequeño que pamplona y no todo el mundo sabe la vida de todo el mundo, y mucho menos no todo lo que se dice de otros es cierto, parece que vives en un pueblo de 1000 habitantes, aparte eres tu el único que mete mierda sobre Martin en cada post por el que pasas, sera que eres el unico que conoce su vida intima! y si, te inventas las cosas como demostraste cuando dijiste que Merino no quería seguir en Osasuna por culpa de Martín, mentira como una catedral! y como esas tendras mil mas, y como bien dices cada uno es libre de creerte o no, para mi al menos en lo que respecta a Martin tu credibilidad me parece nula.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
samilí
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por samilí »

Buenas, de todo lo publicado estos días, a ver si me queda claro:

Creo que nadie ha desmentido que el C.A. Osasuna ha emitido unos pagarés, en su nombre, para los acreedores de Vasiljevic. Supuestamente es dinero que se le adeuda a Vasiljevic o debería cobrar por su contrato en un futuro. El entrenador lo confirma ayer diciendo que si no los acreedores no se fiaban.
Esto en la práctica no implica que Osasuna hace esa deuda suya?? En ese caso sí que Osasuna estaría pagando la deuda de Vasiljevic.
Esto a mí me parece bastante grave, no creo que el club deba hacerse cargo de deudas ajenas, aún a cargo de nóminas pasadas y futuras del empleado en cuestión. No creo que se haya tenido esa condescendencia con otros trabajadores del club. También podría emitir pagarés para las hipotecas de los socios a cuentas de los abonos que pagaremos en el futuro, no? :lol:

También es muy grave lo dicho por Canalejo, dejando clarisímo que todo el tejemaneje de pagos y contratos de Vasiljevic eran para burlar una sentencia judicial y evitar que los acreedores de Vasiljevc cobraran... espero que el señor juez en cuestión no lea la prensa foral, si no ya está emplumando al Club en 3,2,1...
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Scar »

Hay va mi granito de arena a incendiar el asunto...a forear como psicópatas!!!

- Me la suda ya a estas alturas Diario de Navarra y Diario de Noticias...los leo a diario porque se compran en el curro y a la hora del almuerzo me meto los dos...sin piedad, y como en TODO LO DEMAS esto no es una excepción , depende que diario leas la noticia es diferente , pero en mi opinión Diario de Noticias a tirado a dar....y ha dao...pero en la diana , no por la veracidad de la noticia si no por el daño causado.

- Me la suda que el señor Vasi le vaya mal sus negocios , ojo no se lo deseo , pero me la sopla...y todo esto me hace preguntarme si al jardinero que riega tajonar necesita 4000 pavos pa pagar la hipoteca el club le ayudaría...quisiera saberlo yo....pero bueno.. , lo único cierto es que se le ha echado una mano , una mano oscura , para mi entender....con la comisión de control avisando de la historia etc etc etc , pero es LEGAL y punto.....mientras nadie nos diga que están haciendo ilegalidades no podemos hacer mucho mas....aparte de encabronarnos como perros , porque sigue dando la sensación que hacen lo que se les pasa por los huevos.....no salimos de una y nos metemos en otra , pero repito esta dentro de la Legalidad , asi que por lo menos aunque andemos en la fina línea de la justicia estamos hay.
Pero que nadie niegue que se le adelanta la pasta con el pagare que cobrar sus acreedores en Diciembre del 2017...LEGAL si...pero cojonudo oye...el que quiera estas explicaciones que las compre , yo no..

- Lo que no me la suda es que esta Junta Directiva tenga transparencia cero , que gente como Fran Canal sin saber muy bien que hace ande por aquí con medio negocios con el otro , empresas medio cerradas , que Ibáñez ande por hay también , que Osasuna como entidad de pagares a su nombre para pagar deudas externas( aunque es dinero no sea suyo , pertenezca al interesado etc etc que ya lo se) que adelante Osasuna como entidad pagares a fecha de Diciembre del 2017 a los acreedores de un empleado del club y nos enteremos de estas cosas porque un Diario a tirado a matar...porque ha tirado a matar( podía tirar en otras cosas , a otras entidades forales que parece que nos quieren ver hundidos) y han tenido que salir a enseñar el contrato etc etc etc.

- No me la suda que estemos ante un tio que este año ha demostrado entrenando y en la secretaria técnica ser un incompetente de mucho cuidado , en el tema de fichajes , en el baile de entrenadores que hemos tenido , en la cuadrilla de plantilla que tenemos...en la imagen del equipo actualmente , este llevándose semejante pastizal , cuando nos vendieron la moto de que "el se hacia cargo del equipo" como quien no quiere la cosa y nadie dijo que tenerlo a el era como sentar a otro técnico y pagarle.

No me la suda que este tio apoye la destitución de Martin , y apoye el objetivo prioritario de la permanencia , pero para los demás , no para el.....cuando el ha estado sentado enseguida se apresuraron a decirnos que no pasaba nada. Resulta que Martin no valia( y que conste que soy de la opinión de que la base táctica y técnica de la plantilla de Osasuna es cosa de Martin , y el es el culpable de muchas cosas) Caparros nadie sabe muy bien tampoco valia y este individuo se pone....y resulta que vale menos que los otros dos juntos....porque no sabe ni a que ni con quien juega....

Esto me jode.....no lo pobre que es Vasi y que mal le han echo a un hombre de club que es ya como de casa.
Lo siento en su labor ha sido un empleado nefasto para el club y su salario no lo merece( ojo!! si desvelarían los contratos de muchos jugadores nos estiraríamos de los pelos eso os lo aseguro).
Es mi opinión.

-
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Duain »

Esto es lo que se buscaba y esto es lo que pasa y da una pereza inmensa. La gente oye hablar de pagarés y es como si fuese algo maligno que inventó el Bárcenas, no se molestan ni en buscar su significado en Google pero no tienen mayor problema en pontificar con toda tranquilidad. Ya da igual que se explique o no, da igual que sea legal o no, o que las cosas sean o no verdad. Ya estamos en el joder por joder.
En las últimas elecciones el mismo periódico nos logró colocar en la presidencia a su candidato, lo apadrinó y le hizo toda la campaña, anda que no se dijo nada del pobre Zabaleta. Sólo por el hecho de que Archanco e Izco habían amañado hasta el plazo de las elecciones para que no se pudiese presentar una alternativa Y A OJOS DE TODO EL MUNDO, el socio nunca debió haberlo elegido. Pero daba igual. Aquí se vota por política siempre y si hay que sacar al tesorero de Izco o a Barrabás se le saca, basta con apelar a las tripas de la gente y decir que el contrario no es de los nuestros. Y como los de ahora no lo son van a ir a por ellos con todo, pero no discutiendo su gestión que sería lo ético y lo lógico (porque anda que no faltan argumentos), sino al estilo de siempre. Menudo agradecimiento se van a llevar por haber salvado a Osasuna (o precisamente por eso, algunos ya habían encargado la inscripción de la lápida) cuando nadie movía un dedo, lo más suave ineptos y de ahí para arriba. Y sinceramente después de las últimas experiencias no tengo demasiada fe en el socio, estoy seguro que nos podrían volver a colocar a Izco en la presidencia si quisieran sin grandes problemas.
Y ya que me he sentado a escribir, que ya no lo hago mucho y que leyendo lo que leo ahora mismo me dan pocas ganas de volver a hacerlo más, me voy a permitir el último desahogo. Esta temporada, este foro en su gran mayoría se ha comportado de forma asquerosa (lo siento si alguien se da por aludido). El equipo estaba descendido desde antes de comenzar la temporada, desde el mismo momento en que las limitaciones económicas nos hacían ser el quinto presupuesto de SEGUNDA. La presidencia, la Junta, Martín, Vasiljevic y cualquiera que quisiera abrir los ojos lo ha tenido siempre claro aunque de cara al exterior hubiese que mantener el paripé para evitar una situación de bajada de brazos como la actual. Y cuando esta desventaja evidente nos debiera haber hecho arropar al equipo sin fisuras, dándoles todo el cariño posible y aplaudiendo hasta las cantadas. Aquí se ha despellejado a algunos jugadores y a Martín de manera inmisericorde, ha sido como criticar a un atleta paralímpico por su mala actuación al medirse con atletas normales. Porque una cosa es criticar actuaciones o decisiones deportivas y otra las cosas que en algunos momentos se han escrito aquí. Reconozco que llegó un momento en que me sentí tan mal porque me parecía tan injusto lo que leía, que opté por largarme y desconectar, porque de verdad es que no os entiendo a muchos.
Y tened claro que nos leen más de lo que os pensáis y que a la gente le afecta aunque sea un profesional para lo bueno y para lo malo.

Reitero, disculparme el desahogo y tampoco me hagáis mucho caso. Esto debiera ser sólo fútbol, un entretenimiento, un disfrute y algunas veces me jode y me puede ver que se transforme en algo tan sucio.

Salud a todos
IN THE FLOWER WE TRUST
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por kosecky »

Duain escribió:Esto es lo que se buscaba y esto es lo que pasa y da una pereza inmensa. La gente oye hablar de pagarés y es como si fuese algo maligno que inventó el Bárcenas, no se molestan ni en buscar su significado en Google pero no tienen mayor problema en pontificar con toda tranquilidad. Ya da igual que se explique o no, da igual que sea legal o no, o que las cosas sean o no verdad. Ya estamos en el joder por joder.
En las últimas elecciones el mismo periódico nos logró colocar en la presidencia a su candidato, lo apadrinó y le hizo toda la campaña, anda que no se dijo nada del pobre Zabaleta. Sólo por el hecho de que Archanco e Izco habían amañado hasta el plazo de las elecciones para que no se pudiese presentar una alternativa Y A OJOS DE TODO EL MUNDO, el socio nunca debió haberlo elegido. Pero daba igual. Aquí se vota por política siempre y si hay que sacar al tesorero de Izco o a Barrabás se le saca, basta con apelar a las tripas de la gente y decir que el contrario no es de los nuestros. Y como los de ahora no lo son van a ir a por ellos con todo, pero no discutiendo su gestión que sería lo ético y lo lógico (porque anda que no faltan argumentos), sino al estilo de siempre. Menudo agradecimiento se van a llevar por haber salvado a Osasuna (o precisamente por eso, algunos ya habían encargado la inscripción de la lápida) cuando nadie movía un dedo, lo más suave ineptos y de ahí para arriba. Y sinceramente después de las últimas experiencias no tengo demasiada fe en el socio, estoy seguro que nos podrían volver a colocar a Izco en la presidencia si quisieran sin grandes problemas.
Y ya que me he sentado a escribir, que ya no lo hago mucho y que leyendo lo que leo ahora mismo me dan pocas ganas de volver a hacerlo más, me voy a permitir el último desahogo. Esta temporada, este foro en su gran mayoría se ha comportado de forma asquerosa (lo siento si alguien se da por aludido). El equipo estaba descendido desde antes de comenzar la temporada, desde el mismo momento en que las limitaciones económicas nos hacían ser el quinto presupuesto de SEGUNDA. La presidencia, la Junta, Martín, Vasiljevic y cualquiera que quisiera abrir los ojos lo ha tenido siempre claro aunque de cara al exterior hubiese que mantener el paripé para evitar una situación de bajada de brazos como la actual. Y cuando esta desventaja evidente nos debiera haber hecho arropar al equipo sin fisuras, dándoles todo el cariño posible y aplaudiendo hasta las cantadas. Aquí se ha despellejado a algunos jugadores y a Martín de manera inmisericorde, ha sido como criticar a un atleta paralímpico por su mala actuación al medirse con atletas normales. Porque una cosa es criticar actuaciones o decisiones deportivas y otra las cosas que en algunos momentos se han escrito aquí. Reconozco que llegó un momento en que me sentí tan mal porque me parecía tan injusto lo que leía, que opté por largarme y desconectar, porque de verdad es que no os entiendo a muchos.
Y tened claro que nos leen más de lo que os pensáis y que a la gente le afecta aunque sea un profesional para lo bueno y para lo malo.

Reitero, disculparme el desahogo y tampoco me hagáis mucho caso. Esto debiera ser sólo fútbol, un entretenimiento, un disfrute y algunas veces me jode y me puede ver que se transforme en algo tan sucio.

Salud a todos
Amén caballero.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

A parte de estar muy de acuerdo contigo comparto personalmente tu sentimiento de hastío y hartazgo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

Es lo que tiene tener 11 pts en marzo.

Profundamente demoledor.

Pero una cosa, si los que nos leen se sienten tan compungidos por lo que escriben unos puñados de personas, flipo a colores, quizás se han equivocado de profesión.

Cuando además en donde está el verdadero termómetro del osasunismo se les ha tratado y se les trata de forma exquisita, el Sadar.

Que sí, que el equipo era el gran favorito para descender, pero NUNCA para este ridículo histórico. Porque hablamos de 11 pts y ridículo, no hablamos de descenso.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:La madre que lo pario. Cobrara la temporada que viene 150.000 euros, esta iba a conrar 300.000, pero por ser entrenador le pusieron 150.000 fijos + 6500 brutos por partido+ una prima de 300 mil por permanencia. Que coño hacemos con el dinero?
¿acaso los numeros son demasiado?? A me me parece bastante discretos para lo que hay por ahí en su cargo, incluyendo clubes con presupuestos parecidos al de Osasuna
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:
ongi escribió:Osasuna ha entregado un dossier con documentación, entre otros papeles está el contrato de Vasiljevic:

Hasta el 5 de enero, y como Director Deportivo:
- 300.000 € anuales + IVA (150.000 para la próxima temporada en 2ª)
- Prima de 100.000 € en caso de lograr la permanencia (Misma cantidad en caso de subir en la 17/18)
- Móvil y coche de empresa

Desde el 5 de enero, y como entrenador:
- 150.000€ brutos anuales
- 300.000€ de prima por permanencia
- 6.500 € por partido en el que sea entrenador
- Si dimite, deberá pagar 300.000€ a Osasuna
- Si no es entrenador la temporada que viene, vuelve a ser automáticamente DIrector Deportivo

Como para dimitir el pájaro este... Qué vergüenza... No entiendo nada del último punto: si Osasuna está buscando DD, es porque Vasi seguirá al mando del equipo? O entonces no están buscando DD? Cómo diantres redacta esta gente los contratos?
O sea que estando en segunda cobraba mas que los jugadores? Manda huevos
¿donde dice eso???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
betigorritxo escribió:
ongi escribió:Osasuna ha entregado un dossier con documentación, entre otros papeles está el contrato de Vasiljevic:

Hasta el 5 de enero, y como Director Deportivo:
- 300.000 € anuales + IVA (150.000 para la próxima temporada en 2ª)
- Prima de 100.000 € en caso de lograr la permanencia (Misma cantidad en caso de subir en la 17/18)
- Móvil y coche de empresa

Desde el 5 de enero, y como entrenador:
- 150.000€ brutos anuales
- 300.000€ de prima por permanencia
- 6.500 € por partido en el que sea entrenador
- Si dimite, deberá pagar 300.000€ a Osasuna
- Si no es entrenador la temporada que viene, vuelve a ser automáticamente DIrector Deportivo

Como para dimitir el pájaro este... Qué vergüenza... No entiendo nada del último punto: si Osasuna está buscando DD, es porque Vasi seguirá al mando del equipo? O entonces no están buscando DD? Cómo diantres redacta esta gente los contratos?
O sea que estando en segunda cobraba mas que los jugadores? Manda huevos
¿donde dice eso???
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

El salario mínimo en 2ª es de 77.500€. Teniendo en cuenta que una buena parte de la plantilla (sobre todo los fichajes) estaban cobrando el mínimo, el sueldo de Vasi es mayor que el de dichos jugadores. De todas formas esa cantidad es para el año que viene, no se sabe lo que cobró el año pasado, pero entiendo que no andaría muy lejos. Quizá algo menos, porque supuestamente la economía del Club será mejor el año que viene que el pasado.
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Sprocket »

Insisto una vez más que porque una práctica sea legal no quita para que sea abominable. Si salen hoy diciendo que le suben el sueldo 1 millón de euros a Fran Canal, también es legal y sería un escándalo. ¿Le avalamos las deudas personales a Vasi porque es legal? Hostia pues a mí me parece que Osasuna no gana absolutamente nada, y más bien puede meterse en algún lío. "Es que lo hacemos por Vasi que nos ha dado mucho y habla 5 idiomas". ¿Estamos de coña? Después de echar a un montón de empleados, cargarse a Martín con una falta de tacto brutal, y un largo etc, resulta que al señor Vasi por razones que nadie llega a comprender no sólo tenemos que pagarle auténticos pastizales mientras nos guía por el mayor ridículo deportivo de la historia del club, sino que además tenemos que avalar sus deudas personales y sonreir. El argumento es que "somos más transparentes que la hostia" y "el fútbol es un mundo muy complejo" y el medio que ha sacado este tema al parecer tenía que haberse quedado callado "por el bien del club". Se ve que no hemos aprendido nada de la época 2002-2014 cuando los medios obraban "por el bien del club".

Y lo de que íbamos a bajar casi seguro, lo teníamos todos bastante claro. Era lo lógico y la temporada era un premio. Siempre se dijo, y la grada siempre lo ha asumido. Ahora, de estar como el Sporting o el Granada luchando hasta el final por el puesto 17 a hacer el ridículo absoluto que estamos haciendo, hay un trecho enorme. Y encima se ha agravado cuando en lugar de estar pensando ya en el futuro próximo, los mafiosetes que tenemos puestos (a razón de 6.500 euros el partido) están haciendo alineaciones con jugadores que no van a estar el año que viene. Supongo que mejor no publicar nada de eso en ningún medio por el bien del club (o espera, si lo hace un medio de mi cuerda entonces guay).
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

A Vasi no se le ha avalado nada, no confundamos porque da la impresión de que patrimonio o dinero del club está en riesgo por una actuación personal del Vasiljevic. Eso es mentira. Ni se le ha avalado ni se le ha anticipado nada.

Por otro lado es cierto, el sueldo de Vasiljevic es bajo para lo que se estila en el mundo del futbol y para un tío que le pese a quien le pese era el DD del equipo que ascendió y el que luchó contra viento y marea para que Martín fuera el entrenador si tiene tanto poder en el club me extraña mucho que no forzara un sueldo bastante mayor que el que tiene otra cosa es que a ti te parezca muy alto pero tendrás que compararlo con el de sus homólogos en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

Duain escribió:Esto es lo que se buscaba y esto es lo que pasa y da una pereza inmensa. La gente oye hablar de pagarés y es como si fuese algo maligno que inventó el Bárcenas, no se molestan ni en buscar su significado en Google pero no tienen mayor problema en pontificar con toda tranquilidad. Ya da igual que se explique o no, da igual que sea legal o no, o que las cosas sean o no verdad. Ya estamos en el joder por joder.
En las últimas elecciones el mismo periódico nos logró colocar en la presidencia a su candidato, lo apadrinó y le hizo toda la campaña, anda que no se dijo nada del pobre Zabaleta. Sólo por el hecho de que Archanco e Izco habían amañado hasta el plazo de las elecciones para que no se pudiese presentar una alternativa Y A OJOS DE TODO EL MUNDO, el socio nunca debió haberlo elegido. Pero daba igual. Aquí se vota por política siempre y si hay que sacar al tesorero de Izco o a Barrabás se le saca, basta con apelar a las tripas de la gente y decir que el contrario no es de los nuestros. Y como los de ahora no lo son van a ir a por ellos con todo, pero no discutiendo su gestión que sería lo ético y lo lógico (porque anda que no faltan argumentos), sino al estilo de siempre. Menudo agradecimiento se van a llevar por haber salvado a Osasuna (o precisamente por eso, algunos ya habían encargado la inscripción de la lápida) cuando nadie movía un dedo, lo más suave ineptos y de ahí para arriba. Y sinceramente después de las últimas experiencias no tengo demasiada fe en el socio, estoy seguro que nos podrían volver a colocar a Izco en la presidencia si quisieran sin grandes problemas.
Y ya que me he sentado a escribir, que ya no lo hago mucho y que leyendo lo que leo ahora mismo me dan pocas ganas de volver a hacerlo más, me voy a permitir el último desahogo. Esta temporada, este foro en su gran mayoría se ha comportado de forma asquerosa (lo siento si alguien se da por aludido). El equipo estaba descendido desde antes de comenzar la temporada, desde el mismo momento en que las limitaciones económicas nos hacían ser el quinto presupuesto de SEGUNDA. La presidencia, la Junta, Martín, Vasiljevic y cualquiera que quisiera abrir los ojos lo ha tenido siempre claro aunque de cara al exterior hubiese que mantener el paripé para evitar una situación de bajada de brazos como la actual. Y cuando esta desventaja evidente nos debiera haber hecho arropar al equipo sin fisuras, dándoles todo el cariño posible y aplaudiendo hasta las cantadas. Aquí se ha despellejado a algunos jugadores y a Martín de manera inmisericorde, ha sido como criticar a un atleta paralímpico por su mala actuación al medirse con atletas normales. Porque una cosa es criticar actuaciones o decisiones deportivas y otra las cosas que en algunos momentos se han escrito aquí. Reconozco que llegó un momento en que me sentí tan mal porque me parecía tan injusto lo que leía, que opté por largarme y desconectar, porque de verdad es que no os entiendo a muchos.
Y tened claro que nos leen más de lo que os pensáis y que a la gente le afecta aunque sea un profesional para lo bueno y para lo malo.

Reitero, disculparme el desahogo y tampoco me hagáis mucho caso. Esto debiera ser sólo fútbol, un entretenimiento, un disfrute y algunas veces me jode y me puede ver que se transforme en algo tan sucio.

Salud a todos
Me gusta mucho tu estilo Duain. Siempre me has parecido un forero muy centrado, con pocas intervenciones pero muy acertadas. Destilas mucha racionalidad.

Estoy de acuerdo contigo al 99% pero no olvides que esto es fútbol el fútbol no es lógica ni raciocinio. El fútbol es pasión para lo bueno y para lo malo. Somos capaces de pasar de la Plaza del Castillo al paredón de la Ciudadela en diez minutos. Es algo que a veces olvidamos en este foro. Yo puedo escribir en el minuto 85 que el equipo ha estado de pena, que meta un gol en el 90 y cambiar mi percepción del partido. Es pasión. La temporada, como bien ha dicho Luimi, está siendo "vergonzosa" en casi todos los sentidos. A nivel técnico, táctico, social, económico, en juzgados, prensa y en las tripas de la entidad. Es que no se me ocurre qué ha ido bien este año más allá de los 40 millones de ingresos que hemos obtenido gracias al "satanás" de Martín, y gracias a los mismos chavales que ahora parecen tuercebotas.

Yo también tengo temporadas de alejamiento del foro y temporadas de hiperactividad. Es normal porque esto es un entretenimiento, no una obligación. Yo debato con Luimi, Bocanegra, Canguro, Ongi.... a veces coincido, a veces no pero disfruto un montón del nivelazo que, por regla general, suele haber en este foro. Aprendo y disfruto. Ya tenemos las suficientes horas de vuelo por aquí para saber cómo coger las opiniones dependiendo de su origen y de su firma. En lo que no estoy de acuerdo es en que este foro tenga tanta importancia a nivel social... ahí discrepamos.

Un saludo compañero pero ni se te ocurra alejarte demasiado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Duain escribió:Esto es lo que se buscaba y esto es lo que pasa y da una pereza inmensa. La gente oye hablar de pagarés y es como si fuese algo maligno que inventó el Bárcenas, no se molestan ni en buscar su significado en Google pero no tienen mayor problema en pontificar con toda tranquilidad. Ya da igual que se explique o no, da igual que sea legal o no, o que las cosas sean o no verdad. Ya estamos en el joder por joder.
En las últimas elecciones el mismo periódico nos logró colocar en la presidencia a su candidato, lo apadrinó y le hizo toda la campaña, anda que no se dijo nada del pobre Zabaleta. Sólo por el hecho de que Archanco e Izco habían amañado hasta el plazo de las elecciones para que no se pudiese presentar una alternativa Y A OJOS DE TODO EL MUNDO, el socio nunca debió haberlo elegido. Pero daba igual. Aquí se vota por política siempre y si hay que sacar al tesorero de Izco o a Barrabás se le saca, basta con apelar a las tripas de la gente y decir que el contrario no es de los nuestros. Y como los de ahora no lo son van a ir a por ellos con todo, pero no discutiendo su gestión que sería lo ético y lo lógico (porque anda que no faltan argumentos), sino al estilo de siempre. Menudo agradecimiento se van a llevar por haber salvado a Osasuna (o precisamente por eso, algunos ya habían encargado la inscripción de la lápida) cuando nadie movía un dedo, lo más suave ineptos y de ahí para arriba. Y sinceramente después de las últimas experiencias no tengo demasiada fe en el socio, estoy seguro que nos podrían volver a colocar a Izco en la presidencia si quisieran sin grandes problemas.
Y ya que me he sentado a escribir, que ya no lo hago mucho y que leyendo lo que leo ahora mismo me dan pocas ganas de volver a hacerlo más, me voy a permitir el último desahogo. Esta temporada, este foro en su gran mayoría se ha comportado de forma asquerosa (lo siento si alguien se da por aludido). El equipo estaba descendido desde antes de comenzar la temporada, desde el mismo momento en que las limitaciones económicas nos hacían ser el quinto presupuesto de SEGUNDA. La presidencia, la Junta, Martín, Vasiljevic y cualquiera que quisiera abrir los ojos lo ha tenido siempre claro aunque de cara al exterior hubiese que mantener el paripé para evitar una situación de bajada de brazos como la actual. Y cuando esta desventaja evidente nos debiera haber hecho arropar al equipo sin fisuras, dándoles todo el cariño posible y aplaudiendo hasta las cantadas. Aquí se ha despellejado a algunos jugadores y a Martín de manera inmisericorde, ha sido como criticar a un atleta paralímpico por su mala actuación al medirse con atletas normales. Porque una cosa es criticar actuaciones o decisiones deportivas y otra las cosas que en algunos momentos se han escrito aquí. Reconozco que llegó un momento en que me sentí tan mal porque me parecía tan injusto lo que leía, que opté por largarme y desconectar, porque de verdad es que no os entiendo a muchos.
Y tened claro que nos leen más de lo que os pensáis y que a la gente le afecta aunque sea un profesional para lo bueno y para lo malo.

Reitero, disculparme el desahogo y tampoco me hagáis mucho caso. Esto debiera ser sólo fútbol, un entretenimiento, un disfrute y algunas veces me jode y me puede ver que se transforme en algo tan sucio.

Salud a todos
Me gusta mucho tu estilo Duain. Siempre me has parecido un forero muy centrado, con pocas intervenciones pero muy acertadas. Destilas mucha racionalidad.

Estoy de acuerdo contigo al 99% pero no olvides que esto es fútbol el fútbol no es lógica ni raciocinio. El fútbol es pasión para lo bueno y para lo malo. Somos capaces de pasar de la Plaza del Castillo al paredón de la Ciudadela en diez minutos. Es algo que a veces olvidamos en este foro. Yo puedo escribir en el minuto 85 que el equipo ha estado de pena, que meta un gol en el 90 y cambiar mi percepción del partido. Es pasión. La temporada, como bien ha dicho Luimi, está siendo "vergonzosa" en casi todos los sentidos. A nivel técnico, táctico, social, económico, en juzgados, prensa y en las tripas de la entidad. Es que no se me ocurre qué ha ido bien este año más allá de los 40 millones de ingresos que hemos obtenido gracias al "satanás" de Martín, y gracias a los mismos chavales que ahora parecen tuercebotas.

Yo también tengo temporadas de alejamiento del foro y temporadas de hiperactividad. Es normal porque esto es un entretenimiento, no una obligación. Yo debato con Luimi, Bocanegra, Canguro, Ongi.... a veces coincido, a veces no pero disfruto un montón del nivelazo que, por regla general, suele haber en este foro. Aprendo y disfruto. Ya tenemos las suficientes horas de vuelo por aquí para saber cómo coger las opiniones dependiendo de su origen y de su firma. En lo que no estoy de acuerdo es en que este foro tenga tanta importancia a nivel social... ahí discrepamos.

Un saludo compañero pero ni se te ocurra alejarte demasiado.
Amen a los 2. Estoy de acuerdo casi al 100% en las 2 intervenciones. Aunque sí que es cierto que estoy más con Duain en que las críticas hacia muchos jugadores han sido denigrantes y de muy baja moralidad. Sé que el fútbol es pasion y poca lógica pero destripar a alguno de los NUESTROS me parece deplorable.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Estoy de acuerdo contigo Canguro y lo peor es que algunos seguiran haciendo sangre con cada derrota de aqui al final.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder