Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
URBANGOL escribió:Porque esta junta directiva no tiene proyecto...... yo no lo hubiera hecho pero sino creian en Martin tenian que haber tomado la decision que pra eso estan....aveces parece que van donde les lleva la corriente y que no nningun criterio en sus decisiones.
El Alaves boto a Bordalas y tol mundo penso entonces que acabarian donde estamos ahora nosotros pero no ha sido asi.
Y yo te repito que no confiaban en martin, pero no podian botarlo, porque la presion popular era mucha, los habrian colgado del balcon del ayuntamiento
Pues tienes bastante razon en eso pero lo peor que puedes hacer es renovar a un tio que no confias en el porque no da la talla para primera. Por mucho que la gente se te pueda echar encima tienes que hacer lo que piensas que es lo mejor para el equipo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Al final lo que quedó demostrado es que a quien le quedaba grande la primera es a la plantilla en general, no a Martin.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Al final lo que quedó demostrado es que a quien le quedaba grande la primera es a la plantilla en general, no a Martin.
:) :) :) :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Al final lo que quedó demostrado es que a quien le quedaba grande la primera es a la plantilla en general, no a Martin.
Yo creo que la primera nos ha venido grande a todos, con excepción de una buena parte de la afición. A la Junta porque no está preparada, ni para manejar este presupuesto, ni para marcar una línea de actuación como entidad. A la Secretaría Técnica porque ha diseñado una plantilla incapaz de competir en primera, ya ni hablo de ganar. A la plantilla porque se ha demostrado durante cuatro meses que estamos muy por debajo del nivel mínimo requerido. Y a parte de la afición, que no toda por supuesto, que creía que casi podíamos aspirar a UEFA o al menos a la salvación desahogada.

Realmente pienso en cosas que hayamos podido hacer bien y no sé si salvo algo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Al final lo que quedó demostrado es que a quien le quedaba grande la primera es a la plantilla en general, no a Martin.
Yo creo que la primera nos ha venido grande a todos, con excepción de una buena parte de la afición. A la Junta porque no está preparada, ni para manejar este presupuesto, ni para marcar una línea de actuación como entidad. A la Secretaría Técnica porque ha diseñado una plantilla incapaz de competir en primera, ya ni hablo de ganar. A la plantilla porque se ha demostrado durante cuatro meses que estamos muy por debajo del nivel mínimo requerido. Y a parte de la afición, que no toda por supuesto, que creía que casi podíamos aspirar a UEFA o al menos a la salvación desahogada.

Realmente pienso en cosas que hayamos podido hacer bien y no sé si salvo algo.
Rotundamente sí.

Y porque no nos dejan gastar, porque esta JD igual dipapidaba los 40 M. Así que mejor que no nos dejen :D :D :D :D :D

Tal vez podríamos salvar lo que se ve por el promesas y sobre todo del Juvenil. Por agarrarnos a algo, y que no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Al final lo que quedó demostrado es que a quien le quedaba grande la primera es a la plantilla en general, no a Martin.
Yo creo que la primera nos ha venido grande a todos, con excepción de una buena parte de la afición. A la Junta porque no está preparada, ni para manejar este presupuesto, ni para marcar una línea de actuación como entidad. A la Secretaría Técnica porque ha diseñado una plantilla incapaz de competir en primera, ya ni hablo de ganar. A la plantilla porque se ha demostrado durante cuatro meses que estamos muy por debajo del nivel mínimo requerido. Y a parte de la afición, que no toda por supuesto, que creía que casi podíamos aspirar a UEFA o al menos a la salvación desahogada.

Realmente pienso en cosas que hayamos podido hacer bien y no sé si salvo algo.
Rotundamente sí.

Y porque no nos dejan gastar, porque esta JD igual dipapidaba los 40 M. Así que mejor que no nos dejen :D :D :D :D :D

Tal vez podríamos salvar lo que se ve por el promesas y sobre todo del Juvenil. Por agarrarnos a algo, y que no es moco de pavo.
Miedo me da que parte de esas joyas estén ya metidas en balance como venta... que de esta gente me espero casi cualquier cosa ya.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por TCB »

Pues que queréis que os diga pero hasta ahora Vasi supera las expectativas... Nadie daba un duro por el y ahora el equipo compite. Gran parte de la culpa está claro que es de los jugadores porque con Caparros no se ponian el traje de suda y ahora no se lo quitan.

El problema es que tiene poco banquillo y cada vez que hace un cambio baja el nivel del equipo, pero es que es normal, Riviere no es ni Oriol ni León, Imanol no es Tienza etc...

A ver el día 31 con que nos quedamos finalmente, si ganamos al Málaga y la Real nos hace un favor de no sacar a los mejores quien sabe.... Aparte el Madrid viene sin Modric, sin Marcelo.... y con CR en relativa racha negativa... Hay que mirar adelante. Si se puede!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

Pues si, Vasi ha demostrado que al menos sabe lo que hace y como hacerlo, lo cual es mas que lo que han hecho los anteriores usuarios del banquillo osasunista.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

Me parece muy bueno este artículo
CA Osasuna: la peor primera vuelta, pero con esperanza para escapar del sótano
24 - enero - 2017

Osasuna volvía a Primera lleno de ilusión y con un equipo basado en la cantera y unos fichajes que se veían favorecidos por ese ascenso. Un regreso a la máxima competición nacional, que suponía también un respiro para las arcas del club, que veían en esta temporada la opción para subsanarlas y dotar al club de mayor liquidez.

Enrique Martín, autor del milagro del ascenso, se distanció de esta euforia inicial y avisó de la posibilidad de volver a Segunda al término de la presente campaña, pero destacó que lo importante era mantener el proyecto de club y de cantera con el que se había conseguido la heroica conquista del “ático”, como el técnico navarro se encargó de calificar.

La temporada comenzó con dudas, con un empate soso en Málaga y con una derrota en casa ante la Real. Dos partidos en los que el equipo, aún con las piezas de los fichajes por encajar, no cuajó buenas actuaciones. Un empate a nada con el Celta en casa, y las derrotas ante Espanyol y Villareal, instalaron a Osasuna como farolillo rojo, que se veía a las pocas jornadas sin margen de error.

El empate en casa frente a las Palmas a dos, con una gran primera mitad del equipo rojillo, pero con una segunda parte para olvidar donde se desaprovechó la ventaja de dos goles, supuso un golpe para la afición y el equipo, que a la semana siguiente se vio repuesta con la victoria a domicilio en Ipurúa. Una victoria que aupó a Osasuna en la clasificación, pero que todavía no salía de los últimos puestos y con la que el entrenador se veía reforzado en sus ideas y en el cargo.

El empate en San Mamés, no sirvió para que después de las derrotas contra Betis y Alavés el club decidiera rescindir de los servicios del técnico de Campanas y contratar a Caparrós para enderezar el rumbo del barco rojillo.

Apenas once jornadas había aguantado la paciencia de los dirigentes osasunistas en el técnico del ascenso y un proyecto con el que se identificaba la afición.

La llegada de Caparrós al banquillo, aunque lleno de ilusión y comprometido, no produjo el cambio deseado. Cinco partido de Liga y tres de Copa fueron los que estuvo el técnico de Utrera en el banquillo rojillo. Con un balance de 7 derrotas y una victoria copera, que eso sí, supuso la clasificación para la siguiente fase.

Una fase de la temporada en la que el equipo pamplonés vagaba por el campo sin alma, con algunos minutos donde se presentían las ideas que el técnico quería para el equipo, pero sin llegar a conseguir continuidad ni resultados. Partidos en los que no se llegaba a competir, donde apenas se consiguieron tres goles por los 17 en contra que se recibieron. Un periodo en el que Osasuna se hundió en la clasificación.

El equipo necesitaba un cambio, y la junta directiva, ansiosa por un vuelco de la situación volvió a destituir al entrenador en el cargo, ahora Caparrós, y nombró a Vasiljevic, en un movimiento que ningún aficionado llegaba a comprender.

Las dudas que despertó esta nueva ordenación del equipo se vieron rápidamente contestadas. El primer partido del técnico serbio en el banquillo, fue frente al Valencia, en un encuentro vibrante en el que Osasuna volvió a luchar y demostró tener garra, coraje y espíritu para poder empatar hasta en tres veces el marcador y así devolver la esperanza a su necesitada afición.

El equipo fue a Granada con ilusiones renovadas y con el cuchillo entre los dientes. Osasuna consiguió un empate que no satisfacía las necesidades de ninguno de los equipos por sus urgencias clasificatorias, pero que corroboraban las buenas sensaciones rojillas demostradas en el partido contra el Valencia.

Un empate o una derrota en el último partido de la primera vuelta, dejaría a Osasuna colista y completando el peor inicio de liga de su historia. El equipo rojillo consiguió adelantarse en dos ocasiones, pero una vez más demostró su fragilidad defensiva y el Sevilla, ilusionado por pelear por la liga, remontó el partido, dejando al conjunto pamplonés tocado y a nueve puntos de la salvación.

Osasuna se encuentra, volviendo a la metáfora con la que el año pasado Martín hablaba del ascenso y los puestos de promoción, en el sótano. Un sótano que hace un mes era frío, oscuro, lleno de telarañas y donde se acumulaban en cajas los fichajes y canteranos que parecían no servir para primera. Vasiljevic, el encargado de confeccionar la plantilla para esta temporada según sus gustos o lo que pedía Martín, y conocedor de los jugadores que ya había en la plantilla, se ha puesto manos a la obra. En estas tres jornadas de Liga y la vuelta copera, ha desembalado a los jugadores de sus cajas y les ha recargado de fuerza e ilusión para luchar, ha conseguido limpiar las telarañas de sus cabezas para llenarlas con pocas pero claras ideas de lo que busca en Osasuna, y por último, ha encontrado el interruptor de la luz para poder iluminar la escalera por la que los rojillos subirán para permanecer en Primera. Una luz que, por otro lado, siempre ha mantenido encendida su afición, siempre animando sin cesar a su equipo y que permitirá que el equipo caiga, pero no permitirá que no se vuelva a levantar.

A Osasuna le quedan 19 finales en las que dejarse la piel. Una vuelta en la que hacerse fuerte en casa y conseguir puntos fuera para lograr la salvación. Pero el equipo está confiado y con la ilusión de sacarlo adelante, ya lo dijo Roberto Torres: “es un reto muy bonito el que tenemos, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar”.
http://www.losotros18.com/la-liga/osasu ... el-sotano/
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por TCB »

De estos primeros partidos con Vasi saco algunas lecturas:

- Los jugadores lo apoyan. Caso claro que con Caparrós no, y es que eso de ir al gimnasio después de entrenar parece que jode un poco. Otro motivo no encuentro. Que puede que fuera borde, vale pero a ti te pagan por hacer tu trabajo y muy bien, no echarle ganas no tenía sentido máxime cuando el año que viene vas a cobrar mucho menos si bajas.

- Ha hecho al equipo competir, cosa que hacía muchos partidos no veíamos. Ahora hasta se intuye que podemos ganar partidos.

- Ha colocado mejor que nadie a los jugadores, aciertos claros como Oier de central (de momento donde mejor rinde y es que en todos los demas lados se le ven las limitaciones desde Jerez), Clerc y Berenguer cada uno en su sitio (lo hacen bastante bien de media), Tienza hasta parece bueno, Oriol y León como mejor tandem y dando opción a todos....

- Ahora tenemos portero, sin duda Vasi habrá dado el visto bueno para esta incorporación. Tampoco es de extrañar porque vaya la de puntos que hemos perdido gracias a Nauzet y alguno, en menor medida por Mario.

Lo que si se parece deducir es que tenemos poca gasolina (perdemos muchos puntos al final de los partidos) y nos falta fuerza/altura. A ver si ahora con los 3 nuevos eso se palía y eso ya son mimbres. Sin ellas ya nos podría entrenar Guardiola o Ancelotti que no había nada que hacer.

Ha hecho más o menos un 11 tipo, que además matiza en función al partido, eso a mi personalmente me gusta porque no tienes jugadores como para que no te importe el rival y tienes que jugar más con tus cartas.

Espero que acaben los 3 fichajes en el 11 muy pronto y espero que otros jugadores que ya han demostrado que no están para 1º demuestren que si en los entrenamientos, mientras tanto confio en que Vasi no los vuelva a poner. Digase David García, Fuentes......
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

Vasilievic ha demostrado ser un buen técnico, y sobre todo conocer como tiene que jugar el equipo. Con él hemos recuperado intensidad, orden y garra, cosa que nos faltaba con Caparrós y tambien ha recuperado jugadores que estaban marginados o que habian jugado poco (Clerc, Causic, Fausto, Riviére)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por treziak84 »

Lo que se ha demostrado es que el factor anímico es casi tan importante como el físico o táctico en un equipo.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

waltariII escribió:Pues si, Vasi ha demostrado que al menos sabe lo que hace y como hacerlo, lo cual es mas que lo que han hecho los anteriores usuarios del banquillo osasunista.


Si cojonudo. Ha mejorado lo de Caparros que no era difícil . Pero mira la estadística de vasi y de Martín , que era mala pero mucho mejor.
Os acordáis con cuantos puntos nos dejó martin?
Estamos con 10 , os lo recuerdo .
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

Martín 7ptos. 11 jornadas
Caparros 0 ptos 5jornadas
Vasi 3 ptos 6 jornadas

Si me equivoco corregidme por favor
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna juega mucho mejor ahora que antes...otra cosa son los puntos....pero estas comparaciones porfavor con la temporada acabada. Ahora es puro humo hacerlas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder