Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por tuturuto »

Que aquí hay muchos intereses enfrentados y que cada uno intenta favorecer su agenda esta claro, pero el hecho objetivo es que la dirección de Osasuna apesta desde hace mucho. Me importa 0 si las formas de proceder han sido legales, alegales o paralegales, y me importa un pito si son rutina en el Mallorca, Cadiz o en el Atletico de los Gil, yo en mi Osasuna no las quiero.

Empresas fantasma, contratacion de amigotes, agencias de representacion cobrandose favores, bandazos constantes en la direccion deportiva, malabarismos financieros, y un tipo con 0 experiencia en banquillos acercando a Osasuna hacia el record de peor temporada en primera division de la historia.

Vasi, Canal y toda su camarilla deberian irse a la puta calle manana mismo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

Diario de Navarra tiene una relación extremadamente estrecha con Vasi, la imparcialidad brilla por su ausencia. Y con esto no digo que el Noticias sea imparcial, pero vistas noticia y declaraciones de uno y otro, no me cabe la menor duda de su veracidad.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

tuturuto escribió:Que aquí hay muchos intereses enfrentados y que cada uno intenta favorecer su agenda esta claro, pero el hecho objetivo es que la dirección de Osasuna apesta desde hace mucho. Me importa 0 si las formas de proceder han sido legales, alegales o paralegales, y me importa un pito si son rutina en el Mallorca, Cadiz o en el Atletico de los Gil, yo en mi Osasuna no las quiero.

Empresas fantasma, contratacion de amigotes, agencias de representacion cobrandose favores, bandazos constantes en la direccion deportiva, malabarismos financieros, y un tipo con 0 experiencia en banquillos acercando a Osasuna hacia el record de peor temporada en primera division de la historia.

Vasi, Canal y toda su camarilla deberian irse a la puta calle manana mismo
Firmo este mismo comentario.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:
tuturuto escribió:Que aquí hay muchos intereses enfrentados y que cada uno intenta favorecer su agenda esta claro, pero el hecho objetivo es que la dirección de Osasuna apesta desde hace mucho. Me importa 0 si las formas de proceder han sido legales, alegales o paralegales, y me importa un pito si son rutina en el Mallorca, Cadiz o en el Atletico de los Gil, yo en mi Osasuna no las quiero.

Empresas fantasma, contratacion de amigotes, agencias de representacion cobrandose favores, bandazos constantes en la direccion deportiva, malabarismos financieros, y un tipo con 0 experiencia en banquillos acercando a Osasuna hacia el record de peor temporada en primera division de la historia.

Vasi, Canal y toda su camarilla deberian irse a la puta calle manana mismo
Firmo este mismo comentario.
Que empresa fantasma? No hay ninguna empresa fantasma, había un contrato mercantil con una empresa perfectamente legal. Cuidemos el lenguaje jurídico.

Contratación de amigotes? Te refieres a que Vasi ha traído a Canal? No te vale su palabra por lo que veo, no te vale con que sus ámbitos de gestion sean absolutamente diferentes, no te vale con que a Vasi por ejemplo le desautoriza la directiva y Canal porque él quería otro entrenador diferente, no te vale con que los sueldos de Vasi son irrisorios para un DD que subió el equipo a primera poco enchufe veo ahí de Canal.

Y malabarismos financieros? Ya sabemos que lo que se hizo es legal, a ti no te parece ético, a mí si, diferentes criterios pero pura opinión.

Vasi, Canal que se piren? Tú renuncias a los contratos así como así? Que fácil es hablar! Porque tiene que renunciar Vasi? Por corrupto? Que delito ha cometido? Porque vamos últimos? Perdonaron Martín y Caparros algo? No pidamos a los demás lo que nosotros no haríamos, estoy seguro de que si tú has sido legal y tú currante en tu trabajo no te piras porque haya malos resultados, pues eso.

Yo no firmó tu comentario, me parece trazo gordo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Shustikov
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Shustikov »

ongi escribió:
tuturuto escribió:Que aquí hay muchos intereses enfrentados y que cada uno intenta favorecer su agenda esta claro, pero el hecho objetivo es que la dirección de Osasuna apesta desde hace mucho. Me importa 0 si las formas de proceder han sido legales, alegales o paralegales, y me importa un pito si son rutina en el Mallorca, Cadiz o en el Atletico de los Gil, yo en mi Osasuna no las quiero.

Empresas fantasma, contratacion de amigotes, agencias de representacion cobrandose favores, bandazos constantes en la direccion deportiva, malabarismos financieros, y un tipo con 0 experiencia en banquillos acercando a Osasuna hacia el record de peor temporada en primera division de la historia.

Vasi, Canal y toda su camarilla deberian irse a la puta calle manana mismo
Firmo este mismo comentario.
+2
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Aitor »

Shustikov escribió:
ongi escribió:
tuturuto escribió:Que aquí hay muchos intereses enfrentados y que cada uno intenta favorecer su agenda esta claro, pero el hecho objetivo es que la dirección de Osasuna apesta desde hace mucho. Me importa 0 si las formas de proceder han sido legales, alegales o paralegales, y me importa un pito si son rutina en el Mallorca, Cadiz o en el Atletico de los Gil, yo en mi Osasuna no las quiero.

Empresas fantasma, contratacion de amigotes, agencias de representacion cobrandose favores, bandazos constantes en la direccion deportiva, malabarismos financieros, y un tipo con 0 experiencia en banquillos acercando a Osasuna hacia el record de peor temporada en primera division de la historia.

Vasi, Canal y toda su camarilla deberian irse a la puta calle manana mismo
Firmo este mismo comentario.
+2
+3
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por URBANGOL »

Es un tufo tras otro tufo...............la directiva de Osasuna (me da igual que sea legal o lo que sea) debe irse ....no aciertan con niniguna decision ni queriendo y parece que van tres pasos por detras y es porque no van de cara!!! siempre con triquiñuelas, malas formas y con oscurantismo....menos mal que iban a ser transparentes, MADRE MIA .
El año que viene elecciones y que se vayan estos ....seria lo mejor que nos podria pasar!
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

Ahora en serio

¿estamos hablando del tema de los pagarés del Serbio o de la gestión de la Junta estos últimos años????

Porque o estáis mezclando temas o yo me pierdo.

O están perdidos otros.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Rojillo91 »

Al final quien haya estado detrás de está noticia del lunes ha conseguido lo que quería, generar más debate y división entre el osasunismo. Creo que la junta ha hecho muchas cosas mal, otras buenas, pero la noticia del lunes va a desestabilizar directamente, contando medias verdades. Y ha terminado por lograrlo, no hay más que leer este foro o echar un vistazo a twitter...
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Si, el Noticias ha ganado y ha conseguido lo que quería, en este momento las explicaciones que hay y que son razonables nadie las quiere ni siquiera escuchar ni entender, se está mezclando lo deportivo, con las fobias, incluso con el ensañamiento personal cargándose la reputación de una persona, es inútil, no hay nada que hacer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

Pues yo creo que la gente está únicamente juzgando la gestión de la JD y la responsabilidad de Vasijlevic en el descenso y que lo demás les importa tres cojones.

Yo he responsabilizado al serbio en grado superlativo de la política de fichajes y por tanto del descenso.

Pero el que no quiera ver que el tema de la rueda de prensa de hoy no tiene nada que ver y que al parecer y como según Canalejo ha dicho también es absolutamente legal pues es porque no le da la puta gana, víctima de prejuicios tal vez.

Que se puede estar contra el Vasi entrenador y DD pero considerar injusto lo que se le ha hecho desde el pto de vista personal. Una cosa no quita la otra, hay que intentar ser ecuánime.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

No es que nadie quiera escuchar ni entender las explicaciones, es que las mismas no terminan de rebatir lo publicado, las mismas no convencen, las mismas no justifican nada.
olivier
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2014, 19:03

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por olivier »

No sabemos la verdad, por lo menos algunos. Lo que si queda claro que con todos los líos que tiene este hombre, Vasi, no creo que pueda rendir al 100% en un trabajo como el que tiene.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

ongi escribió:No es que nadie quiera escuchar ni entender las explicaciones, es que las mismas no terminan de rebatir lo publicado, las mismas no convencen, las mismas no justifican nada.
Canalejo está "comprado" también"????

Por saber.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por andresin »

ongi escribió:No es que nadie quiera escuchar ni entender las explicaciones, es que las mismas no terminan de rebatir lo publicado, las mismas no convencen, las mismas no justifican nada.


Es que si tu ya vas predispuesto que estas no te van a convencer no lo hacen. Igual en el tema hay que leer todo lo que se escribe, por parte de otros peridistas. Aqui hay muchos intereses creados de poder en Osasuna y me huele que algunos otros trabajadores o extrabajadores tendran mucho que esconder
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder