Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Asier »

Del Vasi director deportivo está todo dicho. Por ahora, el Vasi entrenador ha superado las expectativas (que dicho sea eran nulas). Ha hecho competir a un equipo muerto, sea por que los jugadores se pusieron las pilas o porque dio con la tecla en algunas cosas, como la posición de Clerc.

El daño ya está hecho, a Martín lo largaron y el tiempo ha demostrado que fue un error descomunal. Ahora toca apechugar, seguir compitiendo como hasta ahora, remar hasta que no nos queden fuerzas e intentar el milagro. Y si no se puede pues no pasa nada, nos iremos a segunda con un bloque formado, con la lección aprendida, con la deuda prácticamente saldada y, por mi parte, con la ilusión por las nubes. En junio ya se depurarán responsabilidades, estemos donde estemos.

Parece que hemos conseguido la tan ansiada estabilidad institucional, vamos ahora a tener cabeza deportivamente, dejémonos de pedir dimisiones y cabezas en febrero porque es lo que nos ha condenado a última instancia. Porque ahora nos queremos comer a Sabalza y compañía, pero si nos pasamos por el foro allá por octubre el 99% de los comentarios pedía a la directiva un cambio de míster, porque Martín era la causa del mal hacer deportivo. Creo que incluso yo llegué a pensar así por aquel entonces. Nos faltó cabeza fría y los pies en el suelo, escuchamos la rueda de prensa del ascenso de Martín, pero no la asimilamos. Eso ya no tiene arreglo. A muerte con Vasi hasta junio, basta de despropósitos, y luego a planificar seriamente la temporada, con un entrenador que esté en Pamplona desde el 1 de julio, sea quien sea.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

luimi escribió:En su vida lleva pocas semanas de entrenador pero ya ha tenido un ataque de ídem;

El trivote de ayer con Causic,Torres y DLC es un canto al desequilibrio.
Hasta en segunda jugábamos con un medio campo que rascaba más, ya sea con Manuel u Oier.

Era un trivote como para tener un 70% de posesión, como si jugáramos contra la Mutilvera. El problema es que el rival era un equipo que jugaba en Europa y que jodió al RM la Copa por ejemplo, en fin.
Trivote de no tener ni repajolera idea de fútbol y de mandarle un mensajito nada agradable a Imanol. Pena máxima.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por mikel12 »

Temporada nula desde la planificacion primera(con el equipo creado y confeccionado entre vasi y martin), hasta el dia 31 de enero, pasando caparros de por medias.
Habla con razon elepele de que este foro se ha convertido en un ya lo dije yo permanente. No le falta razon. Todos hemos caido en esto en algun momento, lo que pasa es que ahora estamos en un momento que desde junio de 2014 no hemos parado tranquilos, y eso hace mella.
Si hubieramos fichado centrales en verano, cosa que algunos visteis, igual no estariamos asi, si hubiesemos subido a otegui, buñuel, olavide y no solo a berenguer como algunos pedian igual no estabamos asi, si martin siguiese igual no estabamos asi...
No os quito razon, igual no estabamos asi, quiza mejor o quiza peor, pero eso de andar con yo ya lo dije...
Os recuerdo que en agosto teniamos 4 centrales+oier que venian de ser de lo mejor de la 2 division, y que fichar era para quitar a un canterano, la gente decia que era una buena platilla. En el tema entrenadores os recuerdo que la dinamica era bastante mala y la autocritica no existia, solo estabamos disfrutando, con caparros no voy a decir nada, me prometi a mi mismo que hasta el pitido final en sevilla en la jornada 38 no diria nada d este tema. Con vasi "competimos"... no podemos pedir mas a un equipo muerto, sin alma en ocasiones y sin fisico siempre.
Lo de la junta es por temas aparte de lo deportivo, otra cosa es que existan motivos que otros usan para hacer politica(me dan asco unos como los otros)
No podemos porque va contra el pensamiento de alguno, pero en fin ese es otro tema. Creo que debemos de plantearnos seriamente ciertas cosas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

Ojala tengas razon , pero mi mente ya esa pensando en la temporada que viene y creo que si sigue este presidente y este entrenador cuyo plan perfecto le ha alzado a su puesto, nos va a desvalijar la plantilla , volveremos como ha vuelto a olvidar de la cantera, y el año que viene tendra que venir el salvador de turno para no desaparecer en 2ªb, .....y no simpre salen bien los milagros , que tenemos muy desgastado a san fermin , san fco javier y a san martin de campanas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por andresin »

Al final eso de darle el equipo aun tio malo de cojones como Martin tiene sus consecuencias. No saber nada de futbol, cero autocriticas, tener aduccidos a algunos aficionados y creerse el rey de la barraca se paga. Estoy seguro que con otro entrenador desde el principio estariamos mucho mejor que ahora.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:Al final eso de darle el equipo aun tio malo de cojones como Martin tiene sus consecuencias. No saber nada de futbol, cero autocriticas, tener aduccidos a algunos aficionados y creerse el rey de la barraca se paga. Estoy seguro que con otro entrenador desde el principio estariamos mucho mejor que ahora.

Has puesto exactamente lo mismo en el post de fichajes, cada vez que escribes es para atizar a MM, luego dices que no tienes nada personal contra él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Para mí Vasí ha hecho lo que mínimamente pedíamos que era que el equipo compitiera y desde ese punto de vista yo no le pongo peros. Incluso ayer tampoco diría que el partido fue nefasto por nuestra parte.

La losa de no ganar partidos, de ver que tú te partes el alma y el otro equipo a medio gas te hace gol casi sin querer también está jugando en nuestra contra.

Creo que el equipo por lo que sea es otro al que vimos con Caparros y recuerda al que vimos en alguno de los partidos con Martín.

Yo no me voy a sumar a hacer sangre a Vasiljevic que entre otras cosas tampoco propuso a Caparrós sino a otro entrenador y la directiva lo pasó por alto.

No una sino dos veces, primero cuando renovaron a MM tras el ascenso y despues cuando trajeron a Caparrós tras la destitucion de primero. Por cierto, las dos veces propuso a la misma persona Luis Garcia Plaza ¿podeis contarme algo de él??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bolorojillo2 »

En mi opinión estamos más q descendidos, todo lo demás son pajas mentales, ojalá me equivoque pero no veo ni un clavo ardiendo donde agarrarnos. Al vasi entrenador poco más se le pude pedir, ni caparros ni Martín han sido capaces de dar con la tecla, como director deportivo toda la responsabilidad, en el cambio de mister si quieres a otro q no es caparros, está claro si viene este dimito q pinto yo aquí, si la directiva quiere jugar al Pc fútbol q jueguen ellos solos, y en la planificación de la plantilla son todos responsables, Martín,directiva, vasi, todos son responsables.
Para el año q viene independientemente en q división juguemos hay q cambiar de director deportivo y dar a un entrenador un proyecto de verdad, basado en el 75% en tajonar , y teniendo claro q nuestro único objetivo es no descender a 2b, a mí me gustaría la vuelta de ziganda.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:Al final eso de darle el equipo aun tio malo de cojones como Martin tiene sus consecuencias. No saber nada de futbol, cero autocriticas, tener aduccidos a algunos aficionados y creerse el rey de la barraca se paga. Estoy seguro que con otro entrenador desde el principio estariamos mucho mejor que ahora.

Has puesto exactamente lo mismo en el post de fichajes, cada vez que escribes es para atizar a MM, luego dices que no tienes nada personal contra él.

Yo personal contra el?

Solo doy mi opinión respecto a el que es la de otra gente, te puede gustar más o menos que estas en tu derecho. Como yo en darla .....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por hlloris »

Martín y Vasi deberían ser pasado para Osasuna la temporada que viene.

Un proyecto con savia nueva y estabilidad institucional. Y que crea en un proyecto, sea el que sea. Luego cada cual que decida si se sube al carro del proyecto o no pero si se quieren hacer bien las cosas ese debería ser el camino.

Para mi el proyecto debería tener una dirección clara (cantera y apuesta al medio plazo), pero puedo aceptar otras ( chequera y apuesta por el corto plazo).
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Martín y Vasi deberían ser pasado para Osasuna la temporada que viene.

Un proyecto con savia nueva y estabilidad institucional. Y que crea en un proyecto, sea el que sea. Luego cada cual que decida si se sube al carro del proyecto o no pero si se quieren hacer bien las cosas ese debería ser el camino.

Para mi el proyecto debería tener una dirección clara (cantera y apuesta al medio plazo), pero puedo aceptar otras ( chequera y apuesta por el corto plazo).
hlloris, como tu dices, un proyecto de cartera o de cantera, pero que tenga claros los objetivos y la manera de cumplirlos, porque con esta JD se ha demostrado que no basta con voluntad y buenas intenciones, si no sabes como llevarlas a cabo. En Osasuna por sus escasos recursos no se puede improvisar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ongi »

Una reflexión que se me ha ocurrido hoy, dónde estaría mejor Goiko, de entrenador o en la Dirección Deportiva?
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Gudari Gorriak »

ongi escribió:Una reflexión que se me ha ocurrido hoy, dónde estaría mejor Goiko, de entrenador o en la Dirección Deportiva?
Opino que Dirección Deportiva. Como dijo alguno por aquí en su día, ya sólo con los contactos que puede tener de su pasado futbolista o el que te venga a hablar un integrante del Dream Team de Cruyff o Vasi, no tiene nada que ver. Por mucho que el dinero del que disponen sea el mismo (0).

Como entrenador además creo que lo máximo que ha entrenado ha sido Liga Nacional si no me equivoco (la inexperiencia de Vasi es una excepción)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por luimi »

Gudari Gorriak escribió:
ongi escribió:Una reflexión que se me ha ocurrido hoy, dónde estaría mejor Goiko, de entrenador o en la Dirección Deportiva?
Opino que Dirección Deportiva. Como dijo alguno por aquí en su día, ya sólo con los contactos que puede tener de su pasado futbolista o el que te venga a hablar un integrante del Dream Team de Cruyff o Vasi, no tiene nada que ver. Por mucho que el dinero del que disponen sea el mismo (0).

Como entrenador además creo que lo máximo que ha entrenado ha sido Liga Nacional si no me equivoco (la inexperiencia de Vasi es una excepción)
Opino igual.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por andresin »

Gudari Gorriak escribió:
ongi escribió:Una reflexión que se me ha ocurrido hoy, dónde estaría mejor Goiko, de entrenador o en la Dirección Deportiva?
Opino que Dirección Deportiva. Como dijo alguno por aquí en su día, ya sólo con los contactos que puede tener de su pasado futbolista o el que te venga a hablar un integrante del Dream Team de Cruyff o Vasi, no tiene nada que ver. Por mucho que el dinero del que disponen sea el mismo (0).

Como entrenador además creo que lo máximo que ha entrenado ha sido Liga Nacional si no me equivoco (la inexperiencia de Vasi es una excepción)


Y no sera que Goiko no quiere dar la cara y esta muy tranquilo donde esta?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder