Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ero pottoka »

Es un caradura, que se ríe del osasunismo, cada entrenamiento , cada rueda de prensa o cada partido que juega nuestro equipo. No que no me explico es la capacidad de este tipo en mantenerse dentro del club pese a haber estado en los tiempos en que los Isco , Vizay , Arcchanco y cia se estaban cargando el club, es una cosa que me produce tremendo desasosiego.

QUe se marche con su amigo Canal a otro equipo, seguro que el Recreativo está desando contar con el servicio de ambos...
Putos jetas...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
ongi escribió:No puedo entender qué os mueve a quienes defendéis a este personaje. No lo entiendo. Fuera, bien lejos, a la voz ya. Si puede ser sin esperar a mañana, mejor.
Ami en concreto no me mueve nada, ni siquiera lo conozco personalmente,igual gente que e lo conocéis sabéis cosas que yo no sé.

Yo llevo tiempo defendiéndole y desde la campaña miserable del Noticias más, se ha cruzado la idea del insulto, por aquí ha pasado mucha gente, que ha hecho las cosas muy mal y ha salido de rositas.

Solo por haber sido jugador nuestro y haber trabajado por el club y haberse comido mucha mierda cómo frenar a los jugadores cuando nos íbamos a la b por impagos creo que le debo un mínimo de respeto, crítica toda, pero llamarlo personaje nunca saldrá de mi boca y de ahí para arriba se le ha llamado de todo.
La parte personal de Vasi no me interesa absolutamente nada. Aquí no estamos para hablar de eso. Su parte profesional lo convierte en candidato número uno para abandonar Osasuna de manera inmediata. Martín y Caparrós salieron por mucho menos. Vasi tiene la partida doble de ser el máximo responsable de la confección de esta plantilla, que ha hecho el ridículo absoluto en primera, y de haber cesado a sus dos antecesores en el cargo para ponerse él. Y si no ha sido el responsable de esta parcela, con mayor motivo por ser un simple títere (aunque algunos lo disfracen con "hombre de club").

Soy partidario de hacer una reestructuración profunda de cuerpo técnico a todos los niveles. Veo que ya ha empezado con el Promesas, dentro del marco del nuevo proyecto para Tajonar. La llegada de Braulio debería ser el detonante para firmar finiquitos y nuevos contratos. No podemos iniciar un proyecto con un lastre tan importante del anterior como Vasi, Alfredo, preparadores físicos y muchos integrantes de la actual plantilla. Espero que muchos de los jugadores con contrato en vigor pasen por las oficinas, y el nuevo entrenador y DD les comuniquen que se vayan buscando destino. Que el club,por supuesto, respetará sus contratos, pero que el cuerpo técnico no cuenta con ellos. No hace falta decir nombres porque todos coincidiremos en el 90%. Y si puede ser desde ya, mejor para todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Como me he equivocado de sitio sintetizo,calma con lo de cortar cabezas porque nos quedamos solos, ayer el mismo Oier diciendo que el equipo no compite y si el equipo no compite no es solo cosa de Cler o de Sergio León, en este caso Oier y cía no están en otra galaxia así que análisis y cabeza.

Respecto a Vasi ya no es mi asunto, pido si es posible que la gente se abstenga de insultos o de peticiones de destierro que yo no las he visto ni con Izco ni Archanco pero no es mi guerra cada uno que haga lo que le salga de La Peineta, por mi parte le deseo suerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por kosecky »

Yo he defendido a Vasi en cosas que creo ha hecho buena labor, más que nada cuando cogió el equipo descojonado, en quiebra y tuvo que dar salidas y fichar sin dinero. Evidentemente ha hecho muchas cosas mal, pero no lo descalificare ni a el ni a nadie. Creo que si falte algún Osasunista fue a Mendilibar y le llame cabezón. Tengo que decir que Vasi no debe continuar, se que tiene un año, pero hay que limpiar y con el Alfredo. En relación a Mateo, igual se había acabado un ciclo, es posible, pues gracias y que le vaya bien, el fútbol es así. El otro día Fredi en Hala Rojillos, dijo que había mucha gente acomodada en el club y que había que romper con todo esto. No soy muy pro Fredi pero en eso creo lleva razón. Creo que pueden ser Alfredo y Goiko.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Canguro »

Yo creo que debemos controlar los excesos verbales contra Vasi. Está claro que deportivamente no se merece ni de lejos seguir pero creo que estamos entrando en descalificativos personales que sobran, a mi entender.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Yo creo que debemos controlar los excesos verbales contra Vasi. Está claro que deportivamente no se merece ni de lejos seguir pero creo que estamos entrando en descalificativos personales que sobran, a mi entender.
Totalmente de acuerdo. Es muy fácil soltar el insulto o la descalificación. Lo complicado es criticar una labor profesional desde el respeto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Gudari Gorriak »

Martín 7 puntos de 33 (21,2%)
Caparrós 0 puntos de 15 (0%)
Vasiljevic 15 puntos de 66 (22,7%)

Temporada lamentable en cuanto a nuestros entrenadores (no sólo de ellos). 2 están fuera (porque tenían que estar) y el 3ro ya están tardando en mandarlo bien lejos.
pesc23
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por pesc23 »

Defendiendo la idea de que creo aconsejable que se tiene que ir por el bien de todos, incluido el suyo, me viene a la cabeza el verano del anterior descenso, en el que se quedó trabajando, sin contrato, para que la nave no se hundiese, junto con Goico, mientras otras "ratas" salían corriendo.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

pesc23 escribió:Defendiendo la idea de que creo aconsejable que se tiene que ir por el bien de todos, incluido el suyo, me viene a la cabeza el verano del anterior descenso, en el que se quedó trabajando, sin contrato, para que la nave no se hundiese, junto con Goico, mientras otras "ratas" salían corriendo.
Así es ahí andaban mediando como podían y el barco haciendo aguas por todos los lados.

Por cierto, trabajar sin contrato es ilegal y un atentado contra los derechos del trabajador aunque él esté de acuerdo, lo digo porque seguro que alguno pronto se lanza a decir qué a dónde iba a ir, que aquí ya nos conocemos.

Lo dicho crítica profesional seguro, pero yo creo que con este hombre en general se han traspasado los límites y no me estoy refiriendo específicamente a este foro que en ese aspecto ha sido bastante light dentro de lo que cabe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Canguro »

Gudari Gorriak escribió:Martín 7 puntos de 33 (21,2%)
Caparrós 0 puntos de 15 (0%)
Vasiljevic 15 puntos de 66 (22,7%)

Temporada lamentable en cuanto a nuestros entrenadores (no sólo de ellos). 2 están fuera (porque tenían que estar) y el 3ro ya están tardando en mandarlo bien lejos.
Pues yo creo que el Primero y el tercero son los máximos responsables porque ellos fueron quienes planificaron la desastrosa temporada.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Gudari Gorriak »

Canguro escribió:
Gudari Gorriak escribió:Martín 7 puntos de 33 (21,2%)
Caparrós 0 puntos de 15 (0%)
Vasiljevic 15 puntos de 66 (22,7%)

Temporada lamentable en cuanto a nuestros entrenadores (no sólo de ellos). 2 están fuera (porque tenían que estar) y el 3ro ya están tardando en mandarlo bien lejos.
Pues yo creo que el Primero y el tercero son los máximos responsables porque ellos fueron quienes planificaron la desastrosa temporada.
Totalmente de acuerdo. Por eso mismo digo que están tardando en mandar bien lejos a 3ro, porque los otros 2 ya están fuera...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

pesc23 escribió:Defendiendo la idea de que creo aconsejable que se tiene que ir por el bien de todos, incluido el suyo, me viene a la cabeza el verano del anterior descenso, en el que se quedó trabajando, sin contrato, para que la nave no se hundiese, junto con Goico, mientras otras "ratas" salían corriendo.
Creo que Osasuna, como mínimo, se ha puesto a su nivel en cuanto a compromiso. Intentemos no convertir esto en una beatificación ni en un juicio sumarísimo. Creo que no podemos salvar a nadie esta temporada y como iniciemos un juicio con pruebas vamos a caer en lo que nadie queremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por andresin »

Gudari Gorriak escribió:
Canguro escribió:
Gudari Gorriak escribió:Martín 7 puntos de 33 (21,2%)
Caparrós 0 puntos de 15 (0%)
Vasiljevic 15 puntos de 66 (22,7%)

Temporada lamentable en cuanto a nuestros entrenadores (no sólo de ellos). 2 están fuera (porque tenían que estar) y el 3ro ya están tardando en mandarlo bien lejos.
Pues yo creo que el Primero y el tercero son los máximos responsables porque ellos fueron quienes planificaron la desastrosa temporada.
Totalmente de acuerdo. Por eso mismo digo que están tardando en mandar bien lejos a 3ro, porque los otros 2 ya están fuera...

Bueno el primero estar estara fuera del club, pero sus seguidores parece que aun no se an enterado que con el tambien se estariamos en segunda. Porque solo hace falta ver la pesima preparacion fisica de la pretemporada para darte cuenta. Lo mejor que puede ocurrir a Osasuna es que ninguno de esos tres esten dentro de el. Y de paso si se va algun jugador bien lejos tambien
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

En lo del preparador físico habrá que valorar también el hecho de que nuestra pretemporada fue corta y que varios jugadores prácticamente ni la tuvieron o la tuvieron a medias. Entiendo que de las fracturas el preparador físico poca culpa tiene y respecto de las lesiones musculares yo siempre he oído que cuando las cosas van mal hay mucha más tendencia a lesionarse que cuando van muy bien.

Lo digo por aportar más puntos de vista, no porque igual no sea necesario hacer un cambio en la preparación. Por lo pronto la liga el año que viene es más larga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por betigorritxo »

Lo de las lesiones y continuas bajas ha sido uno de los lastres que hemos acarreado a lo largo de toda la temporada, pero no nos engañemos eso les ha pasado a todos los clubes, lo que pasa es que en nuestro caso han sido continuas y en muchos casos simultaneas con otras bajas, llegando muchas jornadas a estar con diez y hasta con doce bajas.
Primero ya es mala suerte sufrir cuatro lesiones graves, de jugadores claves en algunos casos por experiencia y por ser teóricos titulares como las de los hermanos Flaño, Digard y Taño, me gustaría saber si con la participación de estos nos habríamos salvado o por lo menos habríamos luchado por ella, o por lo menos el registro de puntos habría sido mas alto.

Lo que esta claro es que ya en pretemporada empezamos lastrado con la lesión de Torres y que durante todavía temporada ha estado arrastrando jugando muchos partidos infiltrado, y si es verdad que David Garcia también acarreaba la lesión de la rodilla desde la temporada pasada o ha sido durante toda la temporada porque hasta el final de temporada no se sabia que tenia lesión alguna.

Lo que esta claro es que este año hemos sufrido muchas lesiones musculares, en las que parte de culpa la puede tener el preparador físico, pero gran parte también la tiene el DD (Vasi) que es el que los ha fichado aun conociendo de sobra las reincidentes y continuas lesiones musculares que han padecido en otras temporadas en sus respectivos equipos de procedencia. Empezando por Jaime Romero que se ha pasado la mitad de temporada entre algodones y la enfermería ha sido su segunda casa, ya en pretemporada cuando se rumoreo su fichaje en este mismo foro sabíamos que esto iba a pasar, Digard tuvo problemas musculares además de falto de forma por llegar tarde su fichaje y también sabíamos que a parte de alguna lesión gorda, como la que ha sufrido esta temporada, lleva años con continuas lesiones musculares jugando bien poquito en sus anteriores equipos, Goran Causic llego en un estado de forma vergonzoso aparte de jugar en una liga de bajo nivel, llegó arrastrando diferentes problemas, de hecho en las primeras jornadas fue convocado por su selección y fue devuelto por su lamentable estado de forma y porque arrastraba problemas musculares, tardo en entrar en el equipo, ya había gente que decía que Martín no le ponía porque era malo y era porque no estaba en condiciones para jugar, Mérida se le ficho lesionado y tarde, llego lesionado del Huesca, de hecho casi no hizo pretemporada y durante la temporada ha sido baja en cantidad de ocasiones por lesiones musculares, Clerc aparte de fichar e incorporarse tarde, también ha sufrido y ha sido baja por problemas musculares sobretodo al principio de temporada al igual que Fuentes. Fausto a pesar de jugar mas asiduamente también ha estado apartado de los terrenos de juego varias jornadas por lesiones musculares. Dlc ha sido baja y ha sufrido un par de parones de un mes cada una por lesiones musculares, Riviere ha sufrido varias lesiones musculares y varias esta temporada a parte de tener un gran numero de lesiones de todo tipo en el Newcastle, incluso venir prácticamente un año sin jugar por una lesión grave, Oriol sufrió una lesión en su tobillo en San Mames que le tuvo apartado un mes del equipo y en la segunda parte de la temporada una lesión muscular y alguna otra lesión, le han dejado fuera del equipo, hasta Sergio Leon también ha sido baja por alguna pequeña lesión en alguna jornada, si a eso le unimos los fichajes de invierno que llegaron bajos de forma de unas ligas cuyo rendimiento deja mucho que desear, tuvieron que hacer pretemporada y entre lesiones musculares, gripes y diversos problemas, unidos a pobre estado de forma, pues lo dicho su rendimiento un bluff. Seguro que me dejo algún que otro lesionado mas como Imanol y Kodro a la vuelta de ser convocado y debutar con su selección estuvo tocado con algún problema muscular durante un par de jornadas, etc.

Los problemas musculares son continuos en nuestro equipo nos han lastrado y mucho, parte debía culpa sea del preparador físico, parte sea de la temporada exigente que hemos disputado, pero gran parte de la culpa ta tiene el DD, en este caso el Petardo, parte sea por incorporar jugadores de ligas menores o de excaso nivel futbolístico y de retiro profesional para muchos, por fichar medianías y sobretodo por traer a jugadores con antecedentes y con amplio historial de lesiones y por ellas de escaso nivel futbolístico.
Responder