Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por rojillo93 »

Aitor escribió:Yo sólo espero que este señor no haga más daño del que ya ha hecho a Osasuna. Espero que esté desvinculado del todo para siempre. Pésimo director deportivo, pésimo entrenador y encima parece que el club y los lumbreras que lo dirigen le debían algún favor o algo... en fin. Qué personaje más funesto.
Pues por Tajonar sigue paseando. El otro día me cruce con el a la salida del partido del Promesas.
Supongo que estaria solo como un espectador más, pero vaya...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Me parece un trabajador con sus luces y sombras, me parece muy bien que siga yendo por Tajonar, tiene todo el derecho al margen de que es socio.

Yo personalmente le deseo toda la suerte profesional y personal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Garaipen »

Como director deportivo, en la faceta deportiva me gustó. El tanto por cien típico de todos (martín gonzalez, braulio...) en desaciertos de fichajes y unos aciertos tremendos que aún dan rédito como clerc y mérida más los que se fueron como sergio león. También fue el que se empeñó en Martín pese a la directiva y dio buen resultado aunque luego en primera la directiva empezó el baile de entrenadores hasta que cogió él mismo como opción más fácil el equipo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por ero pottoka »

Un tío que dentro de una plantilla de 18 jugadores , de los que de facto solo contaban con 16, es capaz de traer a cinco jugadores internacionales que serían baja un mes queda descalificado automáticamente como director deportivo, pero al año siguiente la mayor parte de los fichajes que hace en verano hay que finiquitarlos para reforzar el equipo en invierno...ya es como para que sea considerado como un desastare absoluto como director deportivo...

Que el último año haya tenido luces y muchas más sombras, hizo fichajes que cualquiera hubiese deseado pero falló estrepitosamente en otros fichajes -supongo que Martín tenía gran parte de culpa-..como entrenador pues bueno se noto un ligero mejora y abandonamos el farolillo rojo , pero tampoco dejará huella en la historia del club.

A título personal me parece el último vestigio de una época pasada en el que todo estaba bajo sospecha...QUe le vaya bien pero creo que dentro de Osasuna no tiene sitio
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder